Policía derrotada 6

Me quedé en la jaula toda la noche, sin ropa y la única luz que me iluminaba y me brindaba apenas calor era la de una vela en una esquina de la misma.

Policía derrotada 6

Al amanecer, escuche el sonido de unas llaves, abrir los ojos y eran oficiales, abrieron la jaula, me tomaron de los brazos para sacarme de ella, me llevaron a un carro de transporte de prisioneros, les pedí que me dieran algo de ropa para cubrirme, al ser una prisión de hombres sabía que el vehículo irá lleno de hombres.

Sabiendo que yo era la única mujer y para empeorarlo todo estando desnuda, corría peligro, los guardias rieron y volvieron a repetirme lo que ya me habían dicho muchas veces, que perdí mis derechos, no les importo en lo absoluto lo que podría hacerme, y me llevaron prácticamente a rastras, subiendome desnuda a un vehículo lleno de hombres peligrosos.

Todos estaban encadenados pero hasta los guardias parecían disfrutar de mirarme desnuda y golpeada, el tipo que estaba a lado mío intentaba tocarme, yo intentaba evitarlo, pero tanto él como yo nos dimos cuenta que el guardia no iba a defenderme tuvo la osadía de amenazarme frente al guardia y comprobó lo que era de esperarse, nadie en ese vehículo me defendería ni garantiza mi seguridad.

Sentí que estaba en peligro supe que nadie me salvaría, no tuve más opción que dejar que me tocara, fue un viaje horrible, manoseaba todo mi cuerpo, incluso se atrevía a decirme que me incline un poco hacia el costado, para poder meter su mano por debajo e insertar sus asquerosos dedos en mi culo, tambien me hizo chuparle la pinga, todos los demás vieron lo que sucedía y también se dieron cuenta de mi situación.

Al terminar de venirse en mi boca, escuche que otro grito que me ponga de pie y camine hasta atrás al fondo del bus que nos transportaba, lo tuve que hacer aunque no quisiera, sabía lo que venia, en cuanto empecé a pasar por en medio de los asientos, empecé a sentir muchas manos pasando por mis piernas, vagina, culo, incluso mis tetas, abdomen, estaban tan desesperados que a veces me apretaban fuerte y me dolía.

Cuando llegue al fondo, los de aquel lugar me hicieron sentarme sobre ellos, me manosearon, algunos se masturbaban, me metían dedos por todos lados, incluso metían sus pingas en la boca, también en la vagina y el culo, no tuvieron piedad conmigo.
Así pasaron las 2 horas de viaje por todos los asientos de los prisioneros, hasta que el vehículo se detuvo y fui yo la única que bajó en ese lugar, me pareció extraño, pero si en el lugar me recibieron unos oficiales y entre a una especie de edificación antigua, parecía más un castillo escondido que una prisión, dentro del lugar un guardia me llevo a una celda amplia, pero me puso grilletes y me ató a una columna dentro de la celda.

puta

Le pedí que por favor me diera al menos una cama, que era incómodo y doloroso estar atada de esa manera, me dijo que era imposible porque eran las estrictas órdenes que le dieron.

perra

Guardia: Me llamo Abel, se quien es, ex oficial Madelyn Clark.
YO: Supongo que sabe de lo que me acusan.
ABEL: Se lo que hizo, pero también conozco su historia y reputación, no se cual fue la razón, pero no puedo hacer nada, las órdenes vienen de más arriba.
YO: ¿no piensas que soy una traidora?
ABEL: como le dije, se de su reputación, hoy me toca hacer guardia, aquí, mañana volveré a mi trabajo normal y descubriré por qué lo hizo, también trabajó en el caso de ese tal ROM.
BAR

En cuanto terminé de hablar vi como lucas le asesta una patada en la cara, no me lo esperaba quedé sorprendida.

violada

Abel apenas pudo caer inconsciente en el piso y lucas ya estaba encima atandole las manos, le sacó las llaves y abrió las celda.

LUCAS: Vámonos perra.
YO: Que diablos haces!
LUCAS: Te saco de aquí, logramos colocar un infiltrado aquí hace poco, era lo único que faltaba para irme de esta prisión, iremos con papá, hay un auto esperándonos afuera.

Apenas tuve tiempo de pensar, Abel no me parecía alguien corrupto o malo como los otros guardias, pero el solo estaría hoy, después de esto no había marcha atrás, mi otra opción era volver dónde ROM con su hijo lucas, no me gustaba la idea, pero almenos tendria algun chance de escapar o al menos ROM no me había dañado tanto como lo hicieron en prisión.

Decidí seguir a lucas, al poco tiempo suena una alarma, fue difícil llegar hasta la salida, pero lo logramos, era como una prisión dentro de una montaña, cuando salimos, vi el auto de ROM, corrimos hasta el pero mientras corría, escuche un disparo y un cuerpo caer.
esclavizada

Al mirar atrás, vi a lucas en el suelo y a Abel detrás, con un arma, acercándose a lucas, yo seguí corriendo alcance el auto y lucas grito que no lo haga que no habia vuelta atras despues de esto, en ese momento el estar desnuda era lo que menos me importaba, lo pensé 2 segundos, pero subí al auto y me fui.

Policía derrotada 6

Abel se acercó al cuerpo de lucas, le tomó el pulso y se dio cuenta que estaba muerto, tuvo que hacer el aviso oficial que lucas, el hijo de ROM estaba muerto.

puta
El que manejaba el auto no era ROM, no sabia quien era, todo había sido muy repentino, me dormí, después de unas horas el auto se detuvo, me bajaron de él y vi a ROM con una cara de pocos amigos, estaba enfurecido, ordenó que me pongan en una máquina que había en el lugar, si estaba justo donde antes, dónde ROM me había tenido en una jaula, la misma cueva.

perra

Me ataron a la máquina, una vez que estuve bien atada, ROM pidió que se todos se vayan, al quedarnos solos, vi que trajo una vela encendida, la colocó debajo de mi entrepierna, me ardía y gritaba:

YO: Señor ROM por favor, me arde, yo no hice nada.
ROM: como que nada, mi hijo, mi único hijo, mi preciado hijo murió, por sacarte.
YO: no tuve la culpa, le dispararon, yo no tuve nada que ver, apenas pude escapar.
ROM: tu estas con vida y él no, lo mínimo que puedes hacer es decirme quién fue, porque viste quien fue verdad?
YO: No Señor rom, apenas y pude escapar..

No tenía nada contra Abel, intente ocultar y salvar su nombre, seguía sintiendo el fuego de la vela en mi vagina, me retorcia de dolor, pero este tipo Abel, era mi esperanza, él iba a investigar y tal vez con eso podrían librarse de este desgraciado.

Rom no me creyó en lo absoluto, pateó la vela, me desató, me tomó por el cabello y me llevó a una jaula más grande, con una cama dentro.

BAR
ROM: escuchame perra, vas a decirme el nombre y descripción del maldito hijo de puta que mató a mi hijo, o voy a dejarte aquí sin comer ni beber agua.
YO: Le juro que no lo vi, apenas corrí, todos los guardias se visten iguales.

Rom, me puso en la cama, me ató unas esposas y me miró fijamente.

violada

Lo siguiente que hizo fue darme una bofetada que me tumbo a la cama, el se coloco sobre y empezó a violarme, yo no podia defenderme, era mas fuerte que yo, me abrio las piernas y empezó a penetrarme la vagina, me daba fuertes embestidas, me causaba dolor, yo no estaba lubricada.

Luego me la saco y subió sentándose casi sobre mis tetas, y puso su pinga en mi boca, me tomó del cabello y me la metió en la boca con fuerza, empujando el su pelvis y jalando de mi cabello para que mi cabeza se acerque más, haciendo que su pinga llegue a mi garganta y causandome que me atore.

Violaba mi boca violentamente, yo tenía arcadas y apenas podía respirar, la velocidad con la que me la metia me tenía mareada, cuando pensé que estaba por venirse, la saco de mi boca y fuertemente como si yo no pesara nada, me levanto y me volteó, poniéndome en 4, colocandose detras de mi y metiendome en el culo de golpe, su pinga estaba totalmente dura y si tenia mi saliva, pero mi culo no estaba lubricado, al meterla con tal fuerza solo entro la mitad, pero sentí un dolor que no puedo describir, me hizo saltar y gritar.

Me tuvo en esa posición metiendomela por el culo, un largo rato o al menos para mi fue un largo rato, yo sentía que el culo comenzaba a arder, pero tambien sentia que se me abría y que estaba totalmente mojada, no sé en que momento me moje tanto, pero era tan fuerte la primera que me metió que tambien sentia ardor, no entendía nada, solo sentia como rompió mi culo mientras yo gritaba y lloraba.

Sentí que su pinga se había hinchado más y estaba por explotar, el calor corporal que tenía, me quemaba incluso a mi dentro de mi culo, de un momento a otro sentí como un líquido caliente, terminaba de quemar mis intestinos y solté un fuerte gemido yo también me había excitado, sentí como venían como ganas de orinar y luego senti como salia de mi vagina un chorro de líquido a alta presión, que me hizo blanquear los ojos y quedar tirada en la cama.

El saco su verga de mi culo, se la guardo, me tomó del cabello, me dio bofetadas, intente que no me golpe, pero mis manos atadas evitaban que pueda alejarme mucho, no contento con eso, me jalo sobre su regazo y empezo a darme nalgadas sobre mi ya marcado culo, cada nalgada me ardía como si tuviera una herida ahi atras.

esclavizadaPolicía derrotada 6

Estaba cansada, acaba de violarme y ahora estaba golpeándome, mis lagrimas salian de mis ojos, no sé con qué intención me volvió a poner a pie, pero me rompí por completo y me arrodille abrazandolo y suplicando piedad.
puta
YO: Rom por favor te lo suplico, ten piedad, no fue culpa mía.
ROM: Quieres piedad? tirate al piso.

Me tire al piso como dijo y sentí la suela de su zapato en mi cabeza, supe al instante lo que estaba pasando, me estaba humillando, haciéndome ver quien estaba arriba y quien estaba derrotada totalmente, mi llanto, no se hizo esperar, la impotencia y la vergüenza estaban en todo mi ser, sentía que no solo había sido violada fisicamente, si no que hasta mi mente.
perra
ROM: bien ahora dime quien eres?
YO: Madelyn Clark.
ROM: oh entonces te lo preguntare adecuadamente ¿Qué eres?
YO: Tu perra.. (llorando humillada)
ROM: Quién manda aquí?
YO: Usted señor ROM.
ROM: Como se llama la inutil perra que solo sirve para ofrecer el culo?
YO: Madelyn Clark..
ROM: Para qué sirves?
YO: para dar el culo..
ROM: ahora Lame mis zapatos perra inútil.

BAR

Puso sus zapatos cerca a mi cara y me eché al piso a lamer sus zapatos, sin darme cuenta, estaba mojada y mi cuerpo se estaba calentando, no se la razon, pero a mi cuerpo parecía gustarle, esta situación y a mi mente no..

Se burló a ver que lamía sus zapatos, me tenía totalmente humillada y llorando con todo lo que me hizo decir y hacer pero no le bastó con eso, me tomo del cabello y me llevó fuera de la jaula, para atarme de manera inversa a una máquina, como si solo fuese carne.

violada

Una vez atada, veo que llega ese tipo enorme, llamado jackson.

ROM: Ya conoces a jackson, ahora vas a darle la información del oficial que asesinó a mi hijo.
YO: Solo se que se llama Abel, tiene cabello amarillo, ojos verdes, era su ultimo dia de estancia como vigilante.
ROM: ¿apellido?
YO: no lo sé, se lo juro, solo sé que se llama Abel.
JACKSON: Con eso me basta, lo traeré pronto.
 
Jackson se fue del lugar, Rom también se fue del lugar, yo suplique que por favor me bajara, lo hice en voz alta y no me hizo caso, solo grite y llore hasta cansarme, me dejaron toda la noche así.

Al día siguiente, Jackson, parecía haber dado con el perfil del oficial y se dio cuenta que era cliente en el bar de ROM, fue a comprobarlo y efectivamente, estaba ahí un patrulla de la policía.

esclavizada

Entró al local a buscar al tipo con la descripción, sus contactos le habían dicho que él llegaba frecuentemente a ese bar.

Policía derrotada 6

Encontró a Abel dentro, estaba con su uniforme policial, iba a solucionar dos problemas de una sola vez, los encargados del bar, le habían dicho que ese oficial, les daba muchos problemas, aprovechaba su posición para obtener bebidas gratis.

Jackson, lo encaró, tenía que llevarlo ante a ROM, Abel supo que venía a causar problemas al tenerlo frente a él, intentó evitar la pelea mostrando su placa, pero a Jackson no le importo.

Abel se dio cuenta que era inevitable, e intentó darle un golpe y hacer algún movimiento, pero su golpe no funcionó, Jackson dio un simple salto con la rodilla arriba encajando en la cara para dejarlo inconsciente.

putaperra

Rom llego donde yo estaba, me desato y me encerró en la jaula grande nuevamente, al rato veo que llega Jackson cargando al pobre Abel en sus hombros, lo ataron a la primera máquina que me ataron, pero esta vez no usaron fuego, lo golpearon, no le preguntaron nada, solo le decían que Lucas era su hijo y él respondía que no le temía, hasta que ROM le mostró una foto de su esposa e hijos, le dijo que los mataría después de matarlo a él.

Abel se desespero, intento liberarse, pero lo único que consiguió fueron más golpes, en su desesperación por su esposa e hijos intento suplicar, pero fue tarde, no tuvo oportunidad, lo pusieron de cabeza en la máquina y la maniobrar hasta que su cabeza quede hundida en un balde de agua, no imagino la desesperacion de saber que matarían a su familia pero en vez de poder hacer algo él estaba siendo asesinado de manera despiadada y lenta, ahogandolo hasta que se le agotara la vida.

BAR

Después de asesinarlo despiadadamente, rom se acercó a la jaula, sin entrar a ella, me hablo desde fuera.
violada

ROM: sabes que no hay marcha atrás, ahora eres una prófuga también.
YO: si, lo se.. señor ROM..
ROM: te voy a ofrecer una nueva vida, mientras trabajes en mi bar, ningún policía podrá tocarte.
YO: ¿trabajar en su bar? que podria hacer ahi?
ROM: nos falda una Maid, tengo el uniforme, al menos tendrás ropa, tienes que mantener el bar limpio.
YO: de sirvienta a limpiar el bar?
ROM: Sí, al menos asi tendrás para pagar por tus alimentos, no pienso darte nada gratis.
YO: pero me tienes captiva, lo mínimo..
ROM: callate perra, no voy a mantenerte, si te mueres me da igual, ya acabe con tu carrera, ya te probé , estoy siendo bondadoso contigo dejándote vivir.
YO: Gracias.. señor ROM..  tomaré el trabajo..

ROM se fue y regresó con un uniforme de maid, me sacó de la jaula y me entregó la ropa, me dijo que me lo ponga, yo asumí que quería que me lo pruebe para ver si me quedaba, pero ni bien me lo puse, me tomó del brazo y me hizo caminar, saliendo del lugar hasta llegar al bar.

esclavizada

YO: pero señor ROM, voy a entrar ahora mismo? estoy con estas marcas.
ROM: eso no importa, perra, vas a entrar y ponerte a limpiar, con ese uniforme sabrán que yo te mande.
YO: Si.. señor.. 

Policía derrotada 6puta

Una vez dentro estuve haciendo la limpieza, después de un rato, entra ROM, poniéndose a lado mio para tomarme las manos y alzarlas, dejando mis tetas un poco expuestas y a la vez que tiene mis manos arriba sujetas, con su otra mano acaricia mis tetas de arriba abajo.

perra

ROM: escuchame perra, habrán clientes que te toquen y pasen sus manos por partes de tu cuerpo como ahora .. y no puedes reaccionar mal o golpearles, entiendes, te tienes que dejar.. fui claro?
YO: si señor..
ROM: que harás si algún cliente te toca alguna parte de tu cuerpo?
YO: Dejarme tocar sin ninguna queja.
ROM: bien, espero te quede claro, si no te castigaremos y no quieres eso verdad?
YO: No señor, dejaré que me toquen sin oponer resistencia.
ROM: cuando venga con ganas de follar o simplemente a desquitar pateando el culo, te dejaras, es mas me ofrecerás tu misma violarte o patearte el culo entendido?
YO: si señor..
ROM: que harás cuando venga con ganas de desquitarme?
YO: le ofreceré mi culo para que lo patee o que me viole, para su desquite.

Me soltó satisfecho con mis respuestas y se fue, dejándome que siga limpiando el lugar, después de unas horas llega un tipo, se sienta en la barra donde estaba limpiando, me pide una cerveza, al ver que no habia nadie mas supe que tenía que servirle, le di la cerveza y seguí limpiando.

BAR

CLIENTE: Veo que ROM cumplio, el es siempre tan atento con sus socios.
YO: ¿A que se refiere?
CLIENTE: le dije que hoy tenga el lugar para mí solo, con una puta que me pueda satisfacer.

En ese instante supe que la puta a la que se refería era a mi, si me ofendía, pero no podía hacer nada, con vergüenza tuve que seguirle el juego.

YO: E-Entiendo..
CLIENTE: Me llamo cristian un gusto volver a verla en persona oficial Madelyn Clark.
YO: co-co-como sabes quien soy?
CRISTIAN: Se quien eras, ahora estoy por descubrir a la nueva Tú.
YO: me ha visto antes?
CRISTIAN: Si, muchas veces, tenías un pésimo carácter, parecías ser una oficial muy digna, pero te he llamado puta y ni te has exaltado, voy a disfrutarte, parece que la gran oficial Clark, está domada.
YO: Qué desea señor cristian..
CRISTIAN: Ven, quiero sentarme en el mueble y que me muestres el culo.
YO: …..

No dije nada, simplemente fui, él se sentó sobre el sofa y yo me doble para mostrarle mi culo, estaba avergonzada y me sentía humillada, su mirada sobre mi culo se sentía como una caricia, creo que deseaba tanto verme así.

violada

CRISTIAN: Bonito culo, en especial esas marcas que quedan bien en él..
YO: gracias.. supongo..

Comenzó a pasarme toda la mano por sobre mi culo, tocándolo por completo, pasando los dedos de arriba a abajo por encima de la raya, también jugueteaba por debajo de mis piernas, me pidio que las separe un poco, hice caso sin decir nada, sus dedos jugueteaban entre mi vagina y mi culo, estaba roja de la vergüenza, pero caliente, mi cuerpo gozaba y empezaba a mojarse, de pronto sentí metió un dedo dentro de mi culo, lo hundía lentamente haciendo círculos despacio abriéndose camino, haciendo que mis piernas tiemblen.

Yo gemía mientras él hundía  su dedo en mi culo, lo empujaba hasta el fondo, sentía como lo doblaba un poco y lo giraba dentro, para luego tirar de él hacia afuera causando una sensacion de excitacion que no habia sentido antes, mis piernas seguían temblando, pero mi cuerpo empezó a moverse solo, cuando me di cuenta yo estaba gimiendo y moviendo mis caderas mientras mis piernas se doblaban mas y mas cada vez.

No podía creer lo que pasaba, decidí parar y en contra de la voluntad de mi propio cuerpo me puse en pie evitando seguir con lo que hacia, el se quejo gritando que no había terminado, le dije que solo podía tocarme, pero a los segundos apareció Jackson, le preguntó si había causado algún problema, y cristian le contó lo que sucedió, a lo que Jackson, me tomó del cabello y me ató a una máquina, le dijo que podía castigarse como desee, una vez dicho esto, Jackson se fue del lugar.

esclavizada

Lo primero que hizo Cristian fue arrancarme la parte de arriba de mi ropa, el top, dejando mis tetas al aire, quedándose frente a mi apreciándose unos minutos.

Después de unos minutos, me volteo y empezó a arrancarme la parte de abajo del uniforme, lo estaba rompiendo, me estaba dejando sin uniforme de trabajo, quede desnuda a su merced, escuche el sonido del cierre al bajarse y luego de eso sentí su dura pinga entrar en mi culo, como si fuese un ariete, me causó un sobresalto y un dolor intenso, que me hizo gritar.

Policía derrotada 6

CRISTIAN: uff ya estabas mojada oficial, que puta que terminó siendo
YO: AHHHH, AHHHH me dueleee
CRISTIAN: tu cuerpo no dice eso.. tu culo está húmedo, pero apretado, que rico es romperle el culo a una oficial malhumorada como ud.
YO: ahhh basta por favor me dueleee (rompiendo en llanto)
CRISTIAN: siga llorando oficial aguante un poco más que le tiro la leche en ese culo.

Me la metió por un largo rato, hasta que empecé a sentir que su pinga palpitaba y estaba mas gruesa, fue cuando de pronto sentí el chorro caliente entrar en mi culo, quemándome nuevamente los intestinos.

Me saco la pinga del culo, me dejo chorreando, me aprecio un rato y luego se fue del lugar, dejándome amarrada en ese lugar.

Pensé en gritar para que alguien me sacara, pero por increíble que parezca, aun sentir vergüenza de que me vieran asi, estuve un rato asi, cerca a una hora, me dolia el cuerpo, llegó un empleado del lugar, empezó a manosearme y jugar con mi cuerpo al verme atada, le dije que porfavor me desatara, me dijo que no quería dejarme ir, que quería usarme más días, mientras seguia tocandome y metiendo sus dedos.

EMPLEADO: que bonito cuerpo, que rico se siente, quiero metértela, lo hare, no hay nadie..
YO: Haslo pero suéltame luego, me duele el cuerpo.
EMPLEADO: no te soltare, me gusta tu cuerpo, quiero disfrutarlo más días.
YO: trabajo aqui, volveré mañana y podrás volver a disfrutar mi cuerpo..
EMPLEADO: Que me garantiza que volveras.
YO: no puedo irme, si no ROM tomara represalias contra mi, no tengo donde escapar tampoco.
EMPLEADO: veo que conoces el nombre del jefe, bien terminare con esto y te desato.
YO: bien..

Empezó a follarme por todos lados, me metia la verga por el culo, su mano derecha hurgaba por mi vagina y su mano izquierda se metia a mi boca, jalandome el cachete para atrás, mientras yo gemía y gritaba por todo lo que me hacía, mi cuerpo estaba super caliente y yo muy húmeda, me entregue al momento, no podía evitar que me haga lo que quiera, estaba atada.

Me retorcía y en un momento vote un chorro se semen a presión por la vagina, haciéndome soltar un gemido fuerte, pero él no paraba seguía penetrando por todos lados, yo seguía retorciéndose, y volvió a votar mas y mas, mis ojos se pusieron blancos, hasta que sentí que el se vino en mi culo.


Término muy complacido con lo que había visto de mi, me desato y sin decirme nada se fue, yo estaba muy avergonzada por lo que había pasado, me había venido más de 2 veces, vi que no había nada mas que hacer, opte por irme, pero no tenía ropa, en la puerta encontré a Jackson, le dije lo que sucedió con mi ropa y que si me podía dar otro uniforme.

puta

Al instante, me quito las prendas que me quedaban incluso, me saco los tacones, dejándome totalmente desnuda.

perra

Parece que al verme desnuda, Jackson no pudo contenerse y descargo sus bajos instintos en mi, me saco y tiro boca arriba junto a un tacho de basura que estaba cerca, se bajo el cierre, saco su verga y me orino encima.

BAR
JACKSON: Pedazo de puta, era el único uniforme, ahora vas a tener que trabajar de otra manera, esto es lo que te mereces por no saber cuidar el uniforme de trabajo.
YO: pero tu me ataste y dijiste que haga lo que quiera conmigo.
JACKSON: Porque tú cometiste la falta, Rom debe haberle explicado las reglas.
YO: si, pero..
JACKSON: calla perra, voy a golpearte como castigo.
YO: por favor, no lo hagas, ya estoy golpeada, te lo suplico.
JACKSON: Entonces lame mis zapatos y súplica como se debe.

Todo esto pasaba mientras seguía orinando encima, cuando termino de hacerlo, yo inmediatamente me acomode con las manos en el piso para lamer sus zapatos, sintiéndome derrotada y humillada, desprendiendome de la poca dignidad que me quedaba, pero era eso o que tremendo animal me golpee.

violada

Después de suplicarle mientras lamía sus zapatos, Él me cargo y me tiro en el techo de basura, dejándome solo parte de mi cabeza fuera.

esclavizada

JACKSON: Ahora si, ese es tu lugar perra Madelyn Clark!
YO: snif.. snif.. snif.. (totalmente destruida y humillada)
JACKSON: Sabes que me das lastima, hare algo, quedate ahi no te muevas.

El entro en el bar y sacó unas herramientas cortantes, me sacó del tacho, le hizo unas agujeros , me volvio a meter, haciendo que me quede como una especie de ropa y amarró unas bolsas de basura a mis pies, para terminar puso una cáscara de banana en mi cabeza.
Policía derrotada 6

Así, totalmente humillada, me dijo que podía ir a buscar lugar donde dormir, porque no tenía habitación para mi.

Me fui llorando con la humillante ropa improvisada y busque donde quedarme a pasar la noche, no quería que nadie me viera asi,encontre un edificio que parecia que tenia un pequeño derrumbe por dentro, eran escombros, me heche por la parte de al fondo para que nadie me vea y ahí pasé toda la noche.

puta
perra

Al dia siguiente me despierto, me pongo de pie y al salir veo a ROM, mirándome enfurecido, diciendome que no merecía ni eso, como ropa porque había roto el uniforme que me dio, rápidamente sacó el tacho de basura y todo, dejándome totalmente expuesta.

BAR

Me arrodille derrotada intentando taparme, pero fue inutil, ROM no me permite tapar con nada y me llevó de vuelta al bar a rastras, una vez en el me dijo que tendría un nuevo puesto, supuse que atendería en la barra o algo, pero no en la entrada, había un agujero, donde el me puso y por el otro lado estaban mis manos atadas, dejando expuestos mi culo y mi vagina.

violada

Dijo que el seria el primero en usarse, suplique que no, pero hizo caso omiso, me violo por todos los agujeros, penetro mi culo, mi vagina, me hizo sentir una puta sucia, me insultaba mientras me la metia por todos lados, yo lloraba y gemía, me dolía el cuerpo aun.

En especial disfruto de mi culo, me lo metia con gran desenfreno, haciéndome temblar y tener más orgasmos, los chorros de semen salían de mi vagina, ROM me insultaba y se reia de mi, parecia que yo estaba gozando el ser violada de esa manera, para finalizar, me volteo, dejando mi cara expuesta y me follo la boca, atorandome con su pinga y terminó echando todo el semen en mi cara.

esclavizadaPolicía derrotada 6putaperra


Despues de dejarme todo el semeen en la cara, volvió a dejarme volteada, dejando expuesto todo mi culo a cualquiera que pase por la puerta, le grité suplicando y rogando que no me dejara ahí, pero nuevamente ni caso, yo estaba atada, me sentía expuesta se podía ver mi culo abierto, roto, por lo que me había hecho y lo peor era que ni bien entra algún cliente, iba a verme y hacerme lo que quiera.

Al rato entra Cristian, lo reconocí y me reconoció, por las marcas en mi cuerpo.

CRISTIAN: Veo que te ascendieron de puesto rápido.
YO: no puede ser.. tú rompiste mi ropa, por tu culpa me hicieron esto.
CRISTIAN: hacerte que? romperte el culo? si se nota que tu cuerpo lo disfruto, estás mojada.
YO: ¡no me veas! es vergonzoso, sigue adelante.. 
CRISTIAN: hahaha, pronto perderás la vergüenza, no te preocupes.

Fue entonces cuando termino de hablar que sentí como su verga entro a mi abierto pero irritado culo, haciéndome doler y retorcerme, chile, grité, supliqué que lo sacara, el dolor era infinito, pero no me hizo caso siguió violándome, mientras yo mas lloraba o me quejaba, sentía que su pinga creia mas dentro de mi culo.

BAR

De tanto llorar, tambien empece a gemir, mi cuerpo se empezó a retorcer y aunque aun dolía, ya no era tanto como antes, empecé a moverme, sentí una sensación rica, mis llantos se volvieron gemidos fuertes como una película porno, me daba con fuerza, sentía como mi culo se abría y sonaba el choque de su pelvis con mis nalgas, hasta que sentí el chorro de semen dentro, termine totalmente agotada, él saco su pinga de mi culo y se dio la vuelta a la pared, para verme.

violada

CRISTIAN: Puedo pagarle a ROM para que te venda a mi, tengo el suficiente dinero para comprarte.
YO: ¿que?, no soy un objeto..
CRISTIAN: no lo eres.. serás mi mascota, mi perra.
YO: no lo seré..
CRISTIAN: Ya te folle, lo puedo hacer cuando quiera, te dare unos días para que lo pienses, si no dejare que el siga domesticando y te compraré más adelante, si es que vuelvo a animarme.

Tiempo despues senti unas nalgadas en mi culo, otra vez un manoseo y dedos, me estaban tocando y follando otras personas mientras el me miraba a la cara, yo estaba muy avergonzada, le dije que no me mirara pero no hizo caso, vio como me follaron varios clientes, hasta que ya no vinieron mas, despues de eso, se fue del lugar.

A los minutos llego Jackson, me desato y me sacó del agujero, me dijo que me fuera por hoy, le dije que porfavor me diera ropa, que no tenía nada con que dormir, Jackson me tomó del cabello me empujo a la puerta, intenté resistirme, pero es muy fuerte una vez me llevo a la puerta, me dio una patada en el culo, echándome fuera y haciéndome caer en 4, quedando como una perra totalmente desnuda, con lágrimas en mis ojos y sollozando.
esclavizadaPolicía derrotada 6
puta

Me puse en pie totalmente resignada y me fui caminando desnuda, a aquel lugar donde había pasado la noche anterior, al fondo de los escombros, me eché a dormir.

perra


A los 10 min que yo me fui, llega Alex al local, había seguido el rastro de Abel, era su amigo y sabía que ese fue el último lugar donde él había estado, pero Jackson estaba en la puerta, impidiéndole el paso.

BAR

ALEX: necesito entrar, vengo a buscar a un amigo.
JACKSON: lo siento, no dejamos entrar a extraños al bar, ¿Como es él?
ALEX: casi de mi talla, de piel ligeramente mas oscura, cabello amarillo y ojos verdes, te suena?
JACKSON: Sí, un policía, estuvo aqui, pero ya no está.
ALEX: Déjame entrar, tengo que comprobar que realmente no está aquí.
JACKSON: Son las reglas no pueden entrar desconocidos.
ALEX: Debo entrar, tu amigo el guardia de la puerta, no tuvo problemas con que entrara.
JACKSON: eso se debe a que yo estoy aquí, él sabe que me encargare.
ALEX: Soy policía como mi amigo, dejame entrar o este lugar tendrá problemas.
JACKSON: Ah eres policía, entonces te mataré como a tu amigo.. Miguel, no intervengas, pase lo que pase.. este es mio..
violada


1 comentario - Policía derrotada 6

Percy7777 +1
Espero con ansias la siguiente parte
capri1234
pronto subire la siguiente parte, me alegra mucho saber que les gusta.