el comienzo de todo

buenas, soy el novio de luna y voy a contar nuestro primer trío.
todo empezó cuando hablando, me contaba con quién estaba y yo sin decirle nada me re calentaba, un día se me dió por preguntarle que le parecía la idea de hacer un trío, ya que me venía dando vueltas en la cabeza desde hace rato. Primero empezamos jugando con un amigo, siempre que salíamos yo le pedía que baile con el o le de un par de besos, intentamos hacer un trío con el pero no se pudo, después contactamos con un pibe (el del relato anterior) que nos dijo que si de una, fuimos a la casa, fumamos y tomamos, nos cagamos de risa, pegamos onda al toque y luna con los tragos cada vez la notaba más cariñosa conmigo, hasta que en un momento estábamos besándonos y me saca para besarlo a Lucas, ahí nomás le empezamos a sacar la ropa entre los dos y mientras yo se la chupaba a ella, Lucas le comía a besos las tetas hermosas que tiene, después cambiamos, nos acostamos bien en la cama ( luna en el medio de los dos ) y la empezamos a tocar mientras ella nos manoseaba la pija a los dos.
Después de besarnos y tocarla toda a ella le dije a Lucas que la coja, la puso de costadito mirándome a mi y se la puso... la cara de placer que tenía luna no la Vi nunca (cabe aclarar que Lucas la tiene más grande que yo), despues ella se puso en 4 y mientras el la cojia, ella me chupaba toda la pija, al rato cambiamos y ahora yo la cojia, de la calentura que tenía le llene la conchita de leche pero la seguía teniendo dura, entonces le seguí dando, después de un rato no daba más y le dije que se arrodille para que nos la chupe a los dos, le llene la boquita de leche y al rato Lucas. después de terminar ya luna se quería ir porque para ella era eso, un polvito y nos vamos, si... bien puta (y como me encanta) le comió un rato la boca mientras yo miraba y me calentaba de nuevo y nos fuimos.
Después de eso nos vimos una vez más y después fue ella sola a su casa mientras yo trabajaba. Que ganas de repetir esa experiencia y ver cómo la cojen a mi putita linda

2 comentarios - el comienzo de todo