Julieta Prandi vs Don Arturo

Julieta Prandi vs Don Arturo

Los Videos de Julieta Prandi
 
Julieta y elSeñor Arturo.
 
En esta escena Julieta interpreta a July su personaje en la TV del 2001y 2002, ella tuvo que quedarse en el departamenro del padre de su mejor amigasola con él, ella le gusta mucho probocar al hombre, pero hoy Don Arturo va aconseguir lo que siempre quizo.
Julieta vestia su uniforme de escuela con una faldita muy corta, DonArturo sentado en un sillón mirando la tele, ella se agacha frente a élbuscando quien sabe que cosa y asegurándose de que se le vea su ropa interior.
- ¡Que linda bombachita tenes! - Julieta volteo y se acercó más aun alseñor Arturo y se levantó la falda de su uniforme escolar.
- ¿Le gusta señor Arturo? Mire mas de cerca, tiene ositos cariñosos-Arturo le empezó a acariciar con su mano frotando su concha, que se empezaba ahumedecer.
- ¿Parece que te gusta que te toque ahí? -
-Me gusta, me hace cosquillitas lindas. -
Don Arturo hizo que Julieta se siente en el sillón a su lado, Julietaabrió sus piernas para que Don Arturo tenga un mejor acceso a su concha, ellacon una de sus manos comenzó a acariciar la pija de Don Arturo por encima delpantalón.
-Señor Arturo su pito está casi durito.
-Pija, decile pija, pito tienen los nenes.
-Mi novio es un nene, no la tiene tan grande como parece que la tieneusted.
- ¿Quieres verla? - Don Arturo se puso de pie, saco su pija y se laacerco a la cara a Julieta.
- ¿Con eso le hace el amor a su mujer? -
-Si te gusta podés tocarla, también darle un besito. - Julieta agarro lapija con su mano y le dio un beso en la punta. -
-Métela en tu boca y chúpala como un chupetín, ¿Tu novio nunca te pidió esto?-
-No, solo lo hicimos un par de veces, y fue rápido. - contesto Julieta ymetiéndose la pija en la boca.
- ¡Uy está creciendo! ¡Señor Arturo que grande se le está poniendo! -Julieta ponía cara de asombro.
Don Arturo empujo suavemente a Julieta para que se recostara en elsillón, ella estaba con las piernas abiertas, Don Arturo corrió la tanga y comenzóa penetrar su concha.
- ¡No Señor Arturo! Esto está mal. Mi concha es de mi novio- Don Arturono se detenía, siguió bombeándola, y Julieta solo gemía de placer.
-¡¡¡Siiii!!! ¡Digo no!, Señor Arturo que lindo me hace el amor, pero basta.- Esta vez Don Arturo se detuvo y se sentó a su lado.
-Ven párate, sácate la tanga. Subite sobre mí, sé que te gusta. -Julieta obedeció, con cara de enojada, pero con ganas de seguir cogiendo. Ensegundos Julieta estaba saltando sobre la pija, gimiendo de placer yprotestando al mismo tiempo, mientras Don Arturo le metía dedos por el culo.
- ¡Qué lindo me hace el amor Don Arturo, me encanta! ¡Pero está mal!¡No, no, basta! - Julieta se puso depie y se apartó de Don Arturo, él no dejó que se aleje, abrazándola por lacintura y sentado comenzó a frotarñe la concha.
- No podés irte así ¡Mira comotienes la concha!, la estas pasando bien. -
-Si, señor Arturo, pero minovio, es su concha, no quiero que sea cornudo. -
- ¡Ya es un cornudo! - lerespondió irónicamente Don Arturo.
-Sí, pero no más, debe haberotra manera. - Julieta ponía carita de puchero, Don Arturo dejo de meterle losdedos por la concha un momento y comenzó a metérselos por el culo.
-Entonces no tengo más remedioque cogerte por el culo. ¿Este culito no está virgen? -
- ¡Si lo está! Los que pasa quecuando estoy solita en casa me meto cositas. - Respondió Julieta con sonrisapícara y tímida.
- ¿Qué tipo de cositas? - lepregunta Don Arturo.
-Bananas, pepinos, los pepinosson como su pija. -
-Vení sentate acá. - Don Arturosentó a Julieta y la recostó sobre el sillón, luego se acercó por delante, peroesta vez en vez de meterle la pija por la concha comenzó a metérsela por elculo, Julieta ponía cara de asombro.
- ¡Huy, mira que fácil te entra!- Don Arturo comenzó metiendo solo la mitad y cada vez se la metia un poco más.
- ¡Si, que lindo se siente! -Don Arturo comenzó a moverse más rápido. Después de unos minutos se la sacó
- ¡NO! ¡NO ME LA SAQUE! - Don.Arturo le acercó la pija a la boca.
-Chupame la pija y seguimos. -  Juieta sonrió y agarró la pija primero con suboca y luego con sus manos.
-Eso muy bien. - Don Arturojugaba con su pija en la boca de Julieta, comenzó a golpearle la cara con ella.
-Nena mala- le dijo mientrasgolpeaba su cara con la pija.
- ¡Basta señor Arturo! - Julietareía, para que deje de golpearla con la pija ella la agarro con su boca, yluego sus manos.
-Ahora ponete en cuatropatitas, levantame la colita así te la meto bien adentro de ese hermoso culitoque tenés. - Julieta sonrió y cumplió. Don Arturo comenzó a penetrarla, ycogérsela con mucha violencia, la pija entraba profundo hasta sus bolas.
- ¿Te gusta así? ¿Tu noviecitono te hace esto no? - le decía con ironía.
- ¡No Don Arturo! ¡Mi culo lepertenece a usted! – respondía ella, mientras el hombre embestía con fuerza yen profundidad. Ella parecía disfrutarlo, podía verse su choncha mojada hastael punto de chorrearse, el señor Arturo cambio de agujero, rápido y con unaembestida fuerte, penetrando su concha hasta lo más profundo.
- ¡Hijo de puta! ¡Me gusta! – gimióella.
- ¿Te gusta puta de mierda?Siempre quise hacer esto – le dijo él.
- ¡Me gusta! – Julieta parecíasufrir y gozar al mismo tiempo.
- ¡No! Mi concha no, mi novio.¡Que lindo! – gimió ella, indecisa entre lo que sentía.
- Esta bien puta, te voy acoger solo por el culo. – le dijo Don Arturo, volvió a cambiar de agujero,ahora la embestía con mas fuerza, y mas rápido. Luego de unos minutos cambiaronde posición, Don Arturo se sentó en el sillón y sobre él se sentó Julieta, consus piernas abiertas permitiendo que la cámara enfoque como la enorme pijaentraba por su culo hasta las bolas. Luego de esto cambiaron de posiciónnuevamente, Julieta estaba en cuatro patas mientras Don Arturo se la cogía porel culo, así siguió hasta que hizo que se arrodille. Don Arturo le metió lapija en la boca y comenzó a acabar dentro, Julieta se tragó todo.
- Me trague todo. – dijo ella.
- ¡Muy bien! – le dijo DonArturo.
- ¿Y ahora Señor Arturo? –pregunto Julieta.
- Ahora sos mi putita, venircuando quieras y te voy a coger.
- ¡Gracias, señor Arturo! Ustedes muy bueno. – dijo Julieta mientras la pantalla se vuelve oscura y termina laescena.

1 comentario - Julieta Prandi vs Don Arturo

Porisur
Quien no habra fantaseado con esto?