Entrenamiento profundo

A ella le encanta invente juegos de roles y relatos y que se los envie antes de cumplirlos, el último que se me ocurrió fue el de ser su personal trainer, se lo envié por WhatsApp y le encantó, "me gusto mucho, me llegué a mojar al leerlo", me contestó.
Pasaron unos días y pudimos hacerlo realidad en un motel, le pedí ir en calzas, ropa interior negra y moño en su pelo. Llegamos y le pedí prepararse en el baño, me sorprendió al salir, ya que venía solo en ropa interior y polera,se veía exquisita, esa piel clara contrastada con su ropa negra, mi pija sólo necesitó eso para pararse a mil.
Nos metimos en nuestros roles, ella mi alumna, yo su entrenador. "Como es la primera clase, voy a evaluar tu flexibilidad y resistencia, lista?", le pregunté. Contesto que entendía, así que le pedí poner ambas manos en la pared y echar el culo hacia atrás varias veces, ese culo se veía perfecto, una delicia. "Ok, tengo que ser honesto con ud, mis clases son diferentes, más intensas de lo normal, quiere continuar?", le pregunté al oído mientras la tomaba de la cintura acercándola a mi y punteandola por encima de la ropa. Ella sólo dijo que sí, y eso me calentó aún más.
"El primer ejercicio, será hacer lo mismo que hizo, manos contra la pared y echar el culo hacia atrás 20 veces, mientras choca con mi cara, ok?", la tomé de la cintura y ella comenzó a echar su culo hacia mi cara, cada vez que llegaba a mi cara sentía ese leve aroma a concha y culo debajo de sus calzones, lo que ya me tenía el pico goteando. "Muy bien srta, excelente su coordinación, ahora pasaremos al siguiente nivel, sentadillas en mi cara sin ropa interior", ella sólo sonrió y dijo "lo que ud ordene entrenador" y se quitó los calzones, que aproveché de olfatear unos segundos. Me recosté boca arriba en la cama y ella puso su culo sobre mi cara, "ahora bajará en mi cara 20 veces, manteniendo unos segundos y subiendo". Puse mis manos en su cintura mientras dejaba caer su culo en mi cara dejando su concha completa a mi disposición, ese olor y jugo de concha estaban en toda mi cara, me llegó a ahogar un par de veces con su concha en la cara. Fue tanta mi calentura que no aguanté más y le devoré la zorra en esa posición, ella se retorcía de placer, y más aún cuando puse un dedo sobre su culo haciendo presión por encima.
Entrenamiento profundo
"Excelente trabajo srta, va muy bien, ahora probaremos algo más intenso, por favor en 4 con el culo bien levantado hacia mí", ese culito blanquito y grande se veía delicioso, sobretodo ese ano apretadito listo para jugar.
"Le han comido el culo antes", pregunte antes de abrir ese culo con ambas manos y meter mi cara entera entre sus nalgas, "este olor a culo es un sueño", le dije mientras sacaba unos segundos mi cara de sus nalgas antes de volver a zambullirme en su culo. Ella sólo gemía como una perra, mientras además le metía dos dedos en la concha, que a esas alturas ya goteaba sobre la cama. Ella no aguantó más la calentura y me rogó "por favor, metamela hasta el fondo, por favor!". Me recosté sobre la cama y le hice ponerme el condón, lo hizo como una profesional, sentir esa mano tocandome el pico baboso me encantó. Ella no aguantó más y en nada, la tenía con el pico dentro cabalgandome como una puta, mientras le comía esas tetas perfectas.


"Parece el entrenamiento estuvo efectivo, te sacó un lado de perra tragapija que no imaginé tenías", le dije mientras la miraba a los ojos y seguía taladrandole la concha. "Me encantó su clase, sobretodo esas sentadillas en su cara". No aguanté y la besé con lengua mientras agarraba ambas nalgas con fuerza y las apretaba, ambos gemiamos rico y fuerte mientras nos comíamos la boca.
Le pedí cambiar de posición, patitas al hombro para medir su flexibilidad y las profundidad de su concha, "ahora veré si te la logras tragar entera por la zorra", se acomodó y en un segundo le tenía la pija dentro, sólo los huevos fuera, que manera de bombearla mientras le chupaba y agarraba esas tetas de infarto. "Quiero me llenes la concha por favor", me pidió. Le dije que no quería correr riesgos, que se la podía tirar fuera, pero insistió "me tomo la pastilla del día después, sólo quiero me la dejes goteando leche", con eso me puso como un enfermo, me quité el condón y la bombee profundo de nuevo, ahora sintiendo en plenitud esa concha que goteaba y me envolvía la pija con un calor exquisito, "quieres te llene la concha putita? que te la deje rota y goteando?", le pregunté antes de volver a besarla con lengua. "Si amor, lléname por favor, la quiero toda toda por favooor!", escucharla rogarla por mi leche casi me hace explotar el pico, deben haber sido 8 chorros de leche bien profundo en su zorra mientras la tomaba del cuello y besaba apasionadamente.
Nos quedamos unos segundos quietos, sudados, sintiéndonos hasta que le saque la pija, fue instantáneo como comenzó a caer la leche en las sábanas, dejó una mancha inmensa, sólo nos reímos y besamos unos minutos quedándonos abrazados.

En unos días planeo ser su ginecólogo, así que les estaré contando como bombeo a esta putita rica que tengo.

0 comentarios - Entrenamiento profundo