Navidad 23/24: Jerséis navideños con Esther y Maria Pilar

En una fiesta de jerséis navideños me encontré con mi buena e infiel amiga, Esther. Llevaba un jersey vestido hasta medio muslo, negro de cintura para arriba y blanco para abajo, con un dibujo de un pingüino con gorro rojo, debajo se veía una camiseta blanca de cuello alto y unas medias negras. También llevaba una diadema de cuernos de renos, rojos. Tras saludarnos con dos besos, rápido me aviso que no estaba su marido en la fiesta y me sonrió pícaramente. Tras un rato charlando y tomando algo, se nos acerco una amiga suya, a la cual me presento.
Su amiga se llamaba Maria Pilar, era algo feílla, pero se la notaba morbosa. Llevaba otro jersey vestido, algo más corto que el de Esther, todo negro con una llama dibujada, con un gorro de papa Noel y copos de nieve blancos. Llevaba, además, unas medias negras transparentes sexys y una diadema de cuernos de renos, verdes. Esta dijo que por fin conocía al famoso Juan, por lo que supe que esta amiga era bien intima de Esther.
Bailamos y tomamos algo los tres, hasta que Esther nos dijo a los 2 de seguirla, llevándonos a un baño. Según cerramos la puerta, Esther comenzó a besarme y agarro mi paquete, diciéndole a su amiga lo mucho que se divertía con él. Maria Pilar se arrimo bien a mi y nos besamos también. Mis manos comenzaron a acariciar sus culos. Esther me desabrocho el pantalón y saco mi polla, agarrándola y meneándola para todos lados, diciendo a su amiga que viera lo deliciosa que era.
Maria Pilar agarro mi polla y también comenzó a menearla y masturbarme suavecito. La dije que la boca de Esther la conocía muy bien y que me encantaría conocer también como trabaja la suya. Nos dimos un nuevo beso, me miro sonriente y acabo arrodillándose. Empezó a lamer mi glande, para comenzar a hacerme una muy buena mamada. Esther y yo nos volvimos a besar un poco, antes de que esta se arrodillara y se uniera a Maria Pilar en la mamada y comida de huevos. Pose cada una de ms manos en sus nucas, para evitar sus diademas de reno y poder acompañar los movimientos de sus cabezas.
Las ordene levantarse y volvimos a besarnos, mientras me masturbaban y acariciaban mis huevos. Volví a acariciar sus culos y subí un poco sus jerséis, metiendo mis manos por dentro, acariciando sus culos ya directamente sobre las medias. Les dije que ahora me tocaba a mí, probar cosas. Las coloque contra el lavabo, mirando al espejo. Me coloqué detrás de ellas y volví a subirlas los jerséis hasta que sus culos quedaron al descubierto. Ambas llevaban un tanga negro debajo de las medias. Las dije que se agarraran ellas los vestidos y así pude acariciar mejor sus culos, mientras me ponía en medio y nos volvíamos a besar. Pase de acariciarlos a apretarlos fuerte y azotarlos.
Me arrodille y los bese y mordí, además de acariciarlos y azotarlos. Las gire, para poder acariciar y besar sus coños tapados. Mordisquee y tire de las medias, hasta rompérselas a ambas. Metí mi mano por el roto de Esther y su tanga, comenzando a masturbarla. El tanga de Maria Pilar lo aparte y mi lengua fue metiéndose en su coño, despacito y a fondo. La comí el coño con sus manos, apretando mi cabeza contra ella. Cambie, comiendo el coño a Esther y masturbando a Maria Pilar. Me levanté y seguí masturbándolas, mientras nos besábamos. Maria Pilar agarro mi polla, masturbándome.
Cogí el jersey de Maria Pilar y se lo subí hasta quitárselo. Llevaba también un sujetador negro con encaje. Me puse un condón, cogí a Maria Pilar en vilo, contra la pared y comenzamos a follar y besarnos. Esther nos observaba, masturbándose, para poco después, ponerse pegada a mi espalda, acariciando mi culo, y besándome el cuello. Baje a Maria Pilar y me gire, cogiendo a Esther. Le quite también el jersey, dejándola con la camiseta blanca. Me senté en el váter y Esther lo hizo sobre mí. Se metió mi polla en el coño y comenzó a cabalgar. Mis manos acariciaban sus muslazos y acabaron subiendo hasta sus pechitos, acariciándolos por encima de la camiseta, descubriendo que no llevaba sujetador. Le quité la camiseta y la comí los pechitos. Le dije a Maria Pilar que se acercara y la masturbé.
Hice levantar a Esther y Maria Pilar se sentó en su lugar. Mientras follábamos, la quite el sujetador y la comí los pechitos. Una de mis manos, acariciaba el rico culo de Esther y la masturbaba. Pregunte a Maria Pilar si le gustaba sexo anal y en cuanto me dijo que si, dilate su culo, para metérsela y que cabalgara a gusto. Esther se agacho y nos besamos los tres, mientras acariciaba los pechitos a ambas y el culo a Esther.
No levantamos y coloque a ambas con sus manos apoyadas en el lavabo, mirándonos por el espejo. Azote sus culos y los golpee con mi polla, antes de follárselos a ambas. Las primeras veces lo hice despacio, para ir subiendo la fuerza de las penetraciones. En esa misma posición comencé a follarlas también el coño. Mis manos azotaban sus culos y acariciaba sus pechitos, mientras nos besábamos.
Coloque a Maria Pilar con una pierna sobre el váter, para follarla el coño, colocado yo en su espalda, mientras nos besábamos y estiraba sus pechitos. No pare de follarla hasta que se corrió. Entonces coloque a Esther inclinada, con sus manos en el váter y su culo, muy abierto, hacia mí. Se lo azote muy fuerte, antes de empezar a follárselo bien duro. Maria Pilar se puso a mi lado y nos besamos. Metí mi polla en el coño de Esther, y también se lo follé bien duro, hasta que también se corrió.
Ambas se arrodillaron, me quitaron el condón y volvieron a hacerme buenísimas mamadas y comidas de mis huevos, hasta que me acabe corriendo en sus bocas. Me dejaron la polla bien limpita. Se levantaron y nos besamos y acariciamos un rato, antes de vestirnos y volver a la fiesta.

0 comentarios - Navidad 23/24: Jerséis navideños con Esther y Maria Pilar