La puta de blanca nieves era mi esposa

La puta de blanca nieves era mi esposa


putita

cornudo



Mis jefes me habían enviado a un viaje de negocios a Mazatlán . Serían sólo tres días, pero fue suficiente para invitar a mi esposa a venir conmigo. Mi esposa estaba encantada.
Durante nuestra la segunda noche, después de la cena, ambos estábamos sentados en el bar charlando con el barman, era sólo una charla superficial. A determinada hora, el barman anunció que el bar estaba cerrando y que si queríamos otra copa, sería a través del servicio de habitaciones.
Mi esposa estaba muy cachonda esa noche, así que me llevó a la habitación y, una vez en la cama, empezamos a besarnos y acariciarnos.
Me dijo que se había preparado para un momento así, me dejo y se fue al baño, cuando regreso, oh sorpresa, traía puesto tu outfit completo de blanca nieves versión zorra,
Una tanguita que apenas si podía contener esas nalgas, sus tacones que hacía que parara más las nalgas,
Decidimos que podíamos pedir otra bebida y mi esposa llamó al servicio de habitaciones y seguimos besándonos y tocándonos, tendidos sobre la cama. Las dos estábamos muy calientes. Yo le besaba el cuello y le tocaba sus apetecibles tetas, mientras ella me acariciaba la polla para ponérmela dura.
En medio de ese ardoroso momento llamaron a la puerta, me levanté y la abrí ligeramente para no mostrar el bulto de mi polla dura como una roca al camarero que estaba ahí fuera con la bandeja. Era el mismo barman con el que habíamos estado charlando en el bar.
Venía con una bandeja con nuestras bebidas y entró mientras yo me apartaba, tratando de cubrir mi enorme erección. El tipo vio entonces a mi esposa acostada en la cama, con sus bonitas tetas redondas fuera de su escote y la muy puta se voltea, y para más las nalgotas provocándolo sutilmente. Note que en ese momento se calentó aun más mi mujer.
Mientras se quedaba parado, mi esposa se levantó y vino hacia mí. Me bajó la cremallera de los pantalones y empezó a chuparme la polla dura. Luego, me agarró de la polla y se acostó de nuevo en la cama. Allí se hizo la tanga a un lado y empezó a tocarse con los dedos el coño mojado y empapado. Le hizo un gesto al joven barman, que sonrió y se acercó a ella. Ella siguió chupándome la polla mientras se señalaba a sí misma y comenzaba a frotar la dura polla del barman a través de los pantalones.
Mi esposa llevaba la tanga bien mojada esa noche, así que le abrí los muslos y me incliné para lamerle el hinchado clítoris. Mientras tanto, ella sacó la polla del barman y comenzó a chupársela. A él le encantaba.
Aunque mi esposa tenía la boca ocupada con aquella verga supe que se estaba corriendo bajo mis lametones, ya que empezó a gemir y jadear con fuerza y a mover las caderas hacia arriba, para hacerlas coincidir con el movimiento de mi lengua.
De repente se sacó la polla del barman de la boca y lloró en pleno éxtasis, mientras su cuerpo se estremecía en medio del orgasmo. Entonces me bajé los pantalones e hice que mi esposa se pusiera a cuatro patas. Luego le metí la verga en su culo por detrás, mientras ella seguía chupando la verga que el barman tenía entre las piernas y que gemía sonoramente, disfrutando de las buenas habilidades orales de mi experta esposa.
Pronto me di cuenta de que ella venía de nuevo así que se la metí aún más fuerte y más rápido, haciéndola llorar y gritar de placer. De repente, se sacó la verga de la boca y el barman le tiró su carga en su boca . Yo la saqué de su coño y me masturbé hasta que me corrí sobre su boca también. Era tanta la leche qué tenia mi esposa en su boca que pensé que se iba ahogar. La muy puta jugueteo con nuestros mecos, y se trago todos, y con sus dedos se iba limpiando y chupando el resto qué había quedado salpicado en su cara.
El barman se nos mostró agradecido, diciendo que había sido la mejor mamada que había disfrutado de un huésped de hotel.
Después de asearnos y recomponer el atuendo, bajé con él a fumar un cigarrillo, dejando a mi esposa sola en el dormitorio. Quería disfrutar de una ducha caliente, a solas, dijo

1 comentario - La puta de blanca nieves era mi esposa

michelle_sumisa
Quiero mucho semen en mi boca
vudu19
Sólo en tu boca o en todo tuyos hoyos putica
michelle_sumisa
@vudu19 todos
vudu19 +2
@michelle_sumisa así es que se habla depósito de semen