📒 [Relato] Complicidad con mi sobrina. HOY, La espie...

Hola amigos, como están? Vengo con la segunda parte de lo que comencé a contarles con mi sobrina de 18 años.

[PARTE 1] ⬇️
https://m.poringa.net/posts/relatos/5420482/Relato-Complicidad-con-mi-sobrina-Real.html

Ella siempre fue muy especial conmigo, tiene tíos de sangre pero nunca se llevó tanto, solo de verlos en reuniones familiares. Conmigo tiene una conexión especial porque hemos compartido vacaciones, entre otras cosas y siempre fue con la mejor de las ondas entre ella y yo, sin pasarme de la raya pero la cabeza juega mucho ante una chica tan linda como ella.

Créanme que si la conocieran se enamoraría de su sonrisa, es muy linda y yo cada ves que la veo, aunque sea con ojos de tío, me dan ganas comerle la boca de un beso.

En plenas vacaciones, entre ir a la playa pasar el día y volver a la casa siempre queda arena por todos lados y hacíamos siempre la misma logística. Un día ella se quiere volver antes a la casa a lo que ofrecí darle la llave, pero mi señora (que estaba con una conocida) me dijo: "amor acompañala a ver si pierde uno única llave", y allá nos fuimos.

Llegamos a la casa, abrí la puerta y ella se quedó enjuagandose los pies. Cuando quiere entrar veo que su short estaba mojado y lleno de arena y le digo: "Si vas a la habitación, vas a llenar todo de arena", y sin dudarlo ella misma en la puerta se lo sacó y lo dejó a un costado. Tenía la tanga de la maya huma y bien metida entre sus cachetes que se dejaban ver a la perfección.

Subió la escalera, se mete al baño. Yo levante su short, lo lleve para lavar pero antes no me pude resistir a olerlo y más allá de lo mojado, tenía un pequeño aroma a flujo que me enloqueció. Subo para ver si estaba todo bien y ella ya estaba dentro de la ducha y con la puerta arrimada que solo me dejaba ver una pequeña parte de la ducha , a lo que pensé que no podía ser cierto.

Eso queso en mi cabeza y quise ir por más. Nosotros llevamos una cámara GoPro para joder pero poco se uso, así que le di un uso aun mejor. Una mañana, nos fuimos a la playa, y luego regrese a buscar agua caliente y aproveche a pegar la cámara debajo de la pileta del baño para que al momento de regresa y bañar, poder espiarla.

El plan salio a todo dar, nose si ella se enteró, pero por la cámara pude ver mucho más de lo que mis propios ojos vieron aquel día.

📒 [Relato] Complicidad con mi sobrina. HOY, La espie...


Continuará....

5 comentarios - 📒 [Relato] Complicidad con mi sobrina. HOY, La espie...

OHB94 +2
👏🏼👏🏼 muy buena la historia
Bien guapa la sobrina 😘
martinfcd
Cortito y voyeur. Terrible. Que lindo espiar a escondidas.
Antikakistas
Uffffff que lindo ya cuando empieza lo voyeur me vuelve loco espero la tercera parte no sabes con que ansias más que esta segunda, tremenda sobrinita!
Flacomorbozo
T felicito capo. Se nota un relato real, no como los típicos pelotudos " me cogí a mi sobrina y mi hermana, mu chupó la pija, le llené la cara d leche". Muy buen relato.Espero la parte 3... y +10