El sueño del pibe

Esta historia o relato es 100 % real, me paso hace unos cuantos años cuando era más joven habre tenido unos 21 años.
Todo paso en casa en una reunión de amigas de mi madre, en esa reunión se encontraba unas de mis tías que la acompañaba una compañera de trabajo la cual estaba pasando un mal rato porque su novio había terminado con ella, esta mujer vamos a ponerle en nombre de Edith para no revelar tantas cosas ya que les contare con muchos detalles todo lo sucedido. En la reunión ella estaba con unos tragos encima y decía que quería ir a verlo al ex y demás cosas.
Edith tenía en ese entonces unos 38 años, una mujer madura pero se notaba que tenía un lindo cuerpo para su edad estaba muy pero muy bien, su cabello erra rubio lacio, ojos marrones claros una nariz y boca muy delicada, siempre recuerdo su mirada era muy linda.
Esa noche era la primera vez que la veía y me llamo la atención, no recuerdo bien si fue esa noche o al otro dia que le mande solicitud al Facebook la cual me acepto, días después había publicado que iva a pasar una noche mirando pelis, apenas vi eso le mande msj si quería ir a tomar algo… me contesto que no, pero fuimos charlando y la conversación se fue dando bastante bien… en un momento le pregunte:
Yo: ¿Te gustaría ir algún día al cine?
Para mi sorpresa ella me contesto
Edith: ¿Si, pero no digas nada a nadie que va pensar de mi tu mama y tu tía?
Una tarde de lluvia y un frio mal ella me paso a buscar y fuimos al cine de la ciudad, ella estaba muy seria, pero después de salir conversamos de cosas comunes y tranqui… después cada uno para su casa.
Después de unos minutos le mande mensajes y le dije que la había pasado muy bien,
Edith: yo también, me encanto la salida… pero más de hay no va a pasar. (ella ya sospechaba de mis intenciones jaja)
Yo: ¡no me digas eso jaja! ¡Yo tenía esperanzas!!
Ella: ¡Sos muy dulce, me gustas! pero tengo la edad de tu mama, no podemos ser novios.
Yo: ¡Esta bien… pero no me daré por vencido!
Los días que pasaron le mandaba msj diciéndole cosas lindas escribiéndole frases para aflojarla, el cual un día ya de tanto mandar msj y escribiendo nos cosas me dice para encontrarnos.
Yo: ¡pero no me voy a aguantar las ganas de comerte la boca!
Edith: buenos vemos que pasa…
¡Mi corazón estaba a mil, no podía creer los que iba hacer… jamás habría pensado que podía llegar a eso con una mujer de esa edad, yo 21 años y ella una mujer de casi 4 décadas… era el sueño del pibe! ¡Además, estaba hermosa!
Nos encontramos cerca de una plaza en una calle oscura… la vi que se acercaba en su moto, paro frente a mi y cuando se levanta el casco le comí la boca de un beso sin decir ni siquiera hola, nuestras lenguas se juntaron y no paramos hasta quedarnos sin aire, besaba muy bien un perfume un aliento que no olvido.
De ahí no fuimos a una plaza en la que no frecuentaba mucha gente no sentamos en un banco a besarnos y acariciarnos como unos locos, pero nada zarpado, esta demás decir que yo tenía una carpa tremenda y ella estaba re caliente, nos despedimos, y cuando llegamos a nuestras casas nos mensajeamos y acordamos para encontrarnos al otro día para salir a cenar ya que era sábado.
Al otro día salimos a un bar chiquito alejado del centro para que nadie nos vea, esa noche me acuerdo como si fuera ayer… ella llevaba puesto unos ajustados jeans azul con unos cortes que dejaba ver parte de sus piernas, unos zapatos negros de tacos, y arriba como una remera de cuello grande color granate que dejaba ver sus hombros y tenía pintados los labios del mismo color que su remera estaba hermosa. Después de la cena y con miedo le dije:
Yo: ¿Vamos a un motel?
Edith: bueno, pero maneja vos…
Llegamos a uno de los moteles más lindos de la ciudad, apenas entramos y parados como estábamos empezamos a besarnos desesperadamente, ahí ya sin vergüenza de que nos vieran, baje mis manos para tocar esa súper cola que tenía… una cola que para su edad estaba muy firme. Cuando le saque el jeans y la remera me acuerdo que llevaba un conjunto también granate que le quedaba mortal ya que era súper blanca. Me sorprendió mucho su cuerpo estaba muy cuidad ni una estría ya que tenía una hija…
EN EL PRÓXIMO RELATO SERÁ YA LO MAS CALIENTE…. CONTINUARA

3 comentarios - El sueño del pibe

veteranodel60
Exelente relato, buen comienzo y pinta mejor, te dejo mis 10 puntos