Recuerdo de mi esposa con Chocolate

Como les supe contar nos gusta hablar con mi esposa de experiencias sexuales pasadas o de fantasías también del pasado o presentes lo que hace que estos relatos sean 100% reales. Básicamente es compartir nuestras charlas con ustedes. Así que vamos a lo que vinimos.
Antes de casarnos ella tuvo la oportunidad de viajar a muchos destinos turísticos y varios de ellos fueron en el caribe. Viajó mucho sola y también con sus padres... Esta historia que me contó se dio en un viaje que hizo con ellos a Punta Cana en la República Dominicana.
Alojados en un hotel all inclusive, característico de esos destinos, como ustedes sabrán o se imaginarán muchos de sus empleados son de raza negra y esta historia tiene a uno de ellos como protagonista, específicamente del sector de recreación y animación. Estos muchachos son unos personajes muy carismáticos y se caracterizan por ser muy lanzados con casi todas las turistas tratando de pasar un buen rato, tener alguna aventura o también de ganarse unos pesos extras por algún favor sexual.
Así fue que el segundo día ya instalados en el hotel y disfrutando el primer día de playa apareció "chocolate" y si, se imaginarán el por que del apodo... Un cuerpo increíble muy bien trabajado, alto y lo más impactante hasta ese momento una sonrisa que la enamoró (si aunque hayan pensado otra cosa jaja) simplemente que, en ese primer acercamiento, fue para invitarlos a participar de las actividades y juegos que organizaban en la playa así que más allá de llamarle la atención no pasó de eso.
A la tarde de ese día vuelven a invitar a todos y ella decide sumarse a jugar al voley, esta vez más allá de llamarle la atención no pudo evitar ver lo bueno, atractivo y fuerte que estaba... Creo que de alguna manera o con alguna mirada se lo hizo saber ya que después de terminar el juego el se acerco a saludarla y preguntarle de donde era y con quien estaba vacacionando, charlaron caminando unos metros y se separaron ya que el debía seguir con su trabajo y ella volver con sus padres que habían quedado tomando sol.
El segundo día, una vez más en la playa, ella tomaba sol esperando a sus padres ya que ellos se habían quedado averiguando sobre unas excursiones, en un momento escucha un "hola amiga argentina" si, era este muchacho invitándola a las actividades como lo hacía con todos, en ese momento se sentó lo saludo y esta vez como el estaba de pie y ella sentada en la reposera fue inevitable que sus ojos quedarán a la altura de su traje de baño, no solo era su sonrisa y cuerpo lo impactante sino que ahora si confirmaba lo que se comenta de los negros. Podía notar a través de ese short un miembro quizás para ella nunca visto.
En ese momento llegaron sus padres y ella le dijo que si, se sumaba a las actividades cuando comenzarán. Su papá le preguntó si estaba todo bien, ella les dijo que si que estaba invitando a todos a jugar.
Ya durante el día ella participó en casi todo ya que estando prácticamente sola se aburría un poco, una de las actividades fue concurso de baile y sí, Chocolate la sacó a bailar... Ella obviamente no podía sacar de su cabeza lo que había visto esa mañana y sumada la simpatía y carisma de este personaje el baile fue con algún que otro roce fuera de lo común... La temperatura comenzaba a subir.
Esa noche después de cenar y tomar algún trago volvió a su habitación, se sacó la ropa para acostarse, busco su vibrador qué había llevado sabiendo lo caliente que la pone el sol y la playa. Las imágenes de Chocolate no tardaron en llegar a su mente, comenzó a masturbarse dando lugar a las primeras ideas y pensamientos de ser penetrada por este morocho dominicano.
Dejen sus comentarios si quieren saber que pasó más adelante.

1 comentario - Recuerdo de mi esposa con Chocolate