Albañiles en casa (Parte VI)

Pau estaba mas obediente que nunca, se agacho, su cara estaba frente asemejante verga, abrió dulcemente su boca y comenzó a pasarle la lengua portoda la cabeza, mientras con una mano se sostenía de Enzo y con la otra habíacomenzado a pajearlo lentamente. El la miraba…
Enzo:- mírame putita, quiero que me mires mientras la chupas (obediente,comenzó a mirarlo mientras su lengua recorría la cabeza, era algo hermoso) así,dale, abrí más la boca….mmmmmm
Pau:- mas no puedo, es muy grande(mientras besuqueaba la cabeza,y lo era,sumado a que a Pau no le gustaba mandársela hasta el fondo pq le daba arcadas,con suerte cubría un 30 por ciento de esa pija, además era ancha, lo quedificultaba aún más la tarea)
Pau estuvo un rato chupándosela como ella sabía hacerlo, cubría el glandecon su boca, su lengua jugaba de forma suave con el frenillo, mientras lopajeaba a un ritmo un poco más rápido, pero evidentemente Enzo estabaacostumbrado a otro tipo de servicios.
Enzo:- mmmm dale putita, traga un poquito más (empezó a menear su pelvis,ella oponía resistencia llevando su cabeza hacia atrás, casi instintivamente)
Pau:- no puedo, es muy grand… (la tomo de la cabeza y arremetió hasta elfondo) ahgggggggggggggggggggggg
Se sintió una tremenda arcada, Pau empezó a toser, se había ahogado
Enzo:- viste que se puede, dale seguí… (el mentón de Pau había quedado cubiertode saliva)
Pau:- (tosiendo) bueno, pero no me agarres la cabeza, yo voy a intentar(¿iba a intentar? Conmigo no intentaba, siempre me dice que si no me gustabusque otra y chau, realmente había tomado un rol muy sumiso, ¿hasta dóndeestaría dispuesta a llegar?)
Enzo:- mmmm, dale a ver putita…
Pau comenzó nuevamente a chuparlo, ahora estaba tratando de abrir bien laboca, ampliar su garganta para poder meterla más, Enzo meneaba intentandollevar su pija un poco más adentro, por momentos la arcada era inevitable, peroseguía, continuaba, algo que nunca había hecho…
Enzo:- mmmmmm si, así… dale…
Pau:- aghhh…. Así te gusta??? (mientras lo miraba con cara inocente,estaba más puta nunca, evidentemente esto la calentaba muchísimo)
Enzo:- si hija de puta, si, que carita hermosa que tenes…. (acariciaba lacarita de Pau).
Ella es realmente muy linda, nadie se imaginaria que esa morocha con eserostro angelical y de niña buena, estaría atragantándose con una verga asi.
Enzo:- ufff dale, asi, que llegue al fondo
Pau:- ahhhhgggg, (de a momentos se alejaba para poder tomar un poco deaire, ahí es cuando aceleraba el ritmo de la masturbación, para mantener a sumacho contento…
Enzo:- mmm, dale, seguí así puta (la acabada era inminente, Enzo ya veniacaliente de las acabadas que había tenido mi Esposa, la agarro de la cabeza y comenzóa cogerle la boca, solo se oían las arcadas y los gemidos del pendejo)
Pau:- aghhhhhh (sus ojos lagrimeaban, oponía una tibia resistenciallevando su cabeza hacia atrás, pero poco podía hacer ante el agarre y lasarremetidas de enzo)
Enzo:- mmmmmmm, ahhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (comenzó a largar unatremenda acabada en la garganta de Pau, mantuvo la posición un par de segundos,se sintió una gran arcada, Pau comenzó a toser, como ahogada, finalmente pudoalejarse, y escupir apenas algo de leche, el resto había lo había tragado…..
Nunca había visto a Pau en ese estado, los labios hinchados, el sutil delineadode sus ojos corrido por las lágrimas que le había generado esa verga, y lafrutilla del postre era su boca llena de semen, chorreando levemente hacia sumentón, se arrodillo en el piso tomando un poco de aire, mientras la tos habíacomenzado a disminuir, Enzo se había dejado caer, apoyado contra sus brazos,extenuado, no podía creer lo que había sucedido.
Yo por mi parte hacia un rato había dejado de tocarme, porque sino ya hubieraacabado, al escuchar la culminación de Enzo, mi verga comenzó a latir y laleche nuevamente salió sin que yo hiciese nada. Éxtasis absoluto.
Enzo:- ufff, que caliente me tenias (Pau solo atino a mirarlo)… te gustomi pija? (tímidamente gesticulo un Si, con su cabeza).
Él se incorporó, y se puso frente ella, se paró de cuclillas, la tomo delmentón, cubierto de leche y le estampo un beso, sus lenguas se entrelazaron. Lamiro fijamente.
Enzo:- que linda sos, no puedo creer que tu marido te comparta…
Pau no sabia bien que decir, se encontraba de rodillas frente a él, con laboca cubierta de semen, se sentía una puta, y le encantaba, separo levementesus rodillas, tomo una de las manos de Enzo y las llevo hacia su conchita.Obviamente el sentirse sometida de esa manera la había calentado mucho…
Enzo:- mmm, tenes ganas de más? (comenzó a frotarle el clítoris, mientrasla miraba fijamente a los ojos)
Pau:- mmmm si (gemía, mientras el aceleraba de a poco el ritmo) mmmm, seguí,siii
Mi verga nuevamente se había erguido al escuchar la secuencia, comencé apajearme de nuevo, tenía poca sensibilidad, pero aun así lo disfrutaba)
Enzo la sostenía del hombropara que no se cayera, mientras con sus dedos iba recorriendo el clítoris dePau. Ella comenzó a gemir, estaba muy caliente. El, por su parte Iba penetrandode a poco con sus dedos y acelerando el ritmo. 
Pau: seguí así, mmmmmm, porfavor, no pares, seguís ahí que no aguanto más... ahhhhhhhhhhhhh 
No fueron ni dos minutos,Pau se acabó toda, de nuevo. La imagen en mi retina quedo grabada. Pau estabade cuclillas sosteniendo la mano de Enzo para que no continuara con lamasturbación, mientras el, también en cuclillas, la sostenía del hombro paraque no se cayera y su otra mano se encontraba manoseando su concha. A pesar deque yo continuaba masturbándome, ya no podía acabar, tenía la verga bastanteirritada, deje de tocarme.
Enzo:- que caliente me teneshija de puta (mientras se reincorporaba y sostenía su verga que ya estaba durade nuevo)
BIP BIP!!! En eso suena uncelular, el ringtone no era nuestro…
Enzo:- uhh mi celu!
Pau:- anda a atenderlo (atinoa decir, mientras se ponía de pie, y acomodaba su cabello hacia atrás)
Enzo salió rápido delpasillo, doblo en la esquina y paso por mi lado, apenas hicimos contactovisual, fue hasta la cocina y saco de su mochila un smartphone algo antiguo…
Enzo: hola?... sisi, estoytrabajando… estoy en la casa todavía, estamos esperando a ver si deja dellover, si no para en un rato salgo para allá. (Todo en un tono bastante serio)Dale, bueno, quédate tranquila, chau.
Mientras Enzo hablaba porteléfono, Pau aprovecho para salir de la habitación, y dirigirse al baño. Pasopor delante mío, apenas me miro, estaba avergonzada, se percato de las manchasde semen en el piso. Entro al baño. Yo había aprovechado que Enzo había salidohacia la cocina para subirme lo pantalones.
El, volvió a pasar pordelante mío dirigiéndose al estudio, al ver que Pau no estaba, volvió para elpasillo.
Enzo:- no está (dijo en vozalta)
Yo:- fue al baño, esta todobien?... Digo por la llamada…
Enzo:- si, es mi señora,quería saber dónde estaba… (en tono serio, el llamado había cortado todo elclima)
Yo:- ahh no sabía queestabas casado
Enzo:- no no, le digo asípero no estamos casados, yo apenas tengo 22..
Yo:- y ella tiene tu edad?
Enzo:- 35 (con un tonocortante)
No pregunte más nada… estabaen pareja con una mujer mas grande incluso que nosotros, me surgieron muchasdudas…. ¿vivirán juntos? ¿tendrán hijos? Por un momento pensé que nos estábamosmetiendo en un quilombo.
El contexto de esta charlafue un tanto bizarro, yo estaba en cuero, tenia los pantalones puestos. Acentímetros de mis pies, el piso estaba lleno de leche, y Enzo estabacompletamente desnudo, con su verga, que si bien no estaba erecta, continuaba gomosa,era impactante, brillaba de la saliva que le había dejado Pau.
Un trueno hizo temblartodo…..
Yo:- uhhh, no creo que estovaya a parar
Enzo:- (decepcionado) bueno…voy a tener que irme..
Desde la llamada susemblante había cambiado, abatido, se dirigió al estudio a buscar su ropa, ledije que se pusiera algo mío pq lo suyo continuaba mojado, pero no acepto, solotomo el paragua que también le había ofrecido, y se fue mirando la puerta delbaño para ver si Pau salía, supongo que a despedirlo. No sucedió. Enzo se retirócon apenas un chau. Llovia de manera torrencial…
Me tome un minuto parapensar en todo lo que había pasado, realmente no caía, llevaba tiempofantaseando con que mi mujer estuviera con otro hombre, y lo había logrado,todo comenzó el día anterior con un lechazo en la pierna, y concluyo hoy, conun lechazo en la garganta y con Pau completamente manoseada por un extraño. Miverga comenzaba de nuevo a reaccionar, me dirigí al baño, escuché el ruido dela ducha. Abrí la puerta, y asome mi cara… la cortina la tapaba..
Yo:- amor, todo bien?
Pau:- si si (la noteextraña)
Yo:- seguro? No quiero quepase como ayer, que estuviste todo el día sin hablarme… disfrute lo que paso,así que nada de culpas.. dale?
Pau:- ok (cortante)
Yo:- de verdad te lo digo,estuvo buenísimo, se que lo disfrutaste y yo también, así que no le des muchavuelta al tema, te dejo bañar tranquila… (y me fui, sin oir respuesta).
Me fui a la cocina, y pusela tele mientras picoteaba unas galletitas… Al rato salió Pau del baño,cubierta con una toalla, fue hasta la habitación, la deje cambiarse. Vino haciala cocina se había puesto un vestido floreado marroncito.

Albañiles en casa (Parte VI)

novia

infiel




Yo:- queres unas galletitasamor?
Pau:- dale (había cambiadosu tono, era “casi” el habitual)
Estuvimos picotenado algo,luego almorzamos, vimos una peli (el día se prestaba) y continuamos con nuestratarde. Se habían hecho las 19:40 aprox… yo había estado caliente todo el día,pero evitaba sacar el tema… hasta que ya no aguanté más… fui hasta lahabitación
Yo:- amor…
Pau:- si (se encontrabatirada en la cama, mirando el celu)
Yo:- (desde los pies de lacama) podemos hablar de lo que paso hoy?
Pau:- (continuaba mirando elcelu), de que queres hablar?
Yo:- de como la pasaste, site gusto, qué onda… quiero saber
Pau:- (levanto la vista) siya sabes…
Yo:- pero quiero que vos melo digas (mientras mi bulto de a poco comenzaba a notarse)
Pau:- (se tomo un respiropara responder) …. Si, me gusto (esperaba algo más extenso)
Yo:- solo eso? Dale amor…
Pau:- no se que mas decirte,me resulta un poco incomodo hablarlo, y además vos enseguida te calentas(mirando a mi bulto)
Yo:- no te gusta eso?
Pau:- si, pero no se que másqueres que te diga
Yo:- todo! Jajaja (me subi ala cama y me arrodille entre sus piernas, las separe y comencé a masajearle elcuádriceps, mientras hablábamos)… acabe dos veces escuchándolos..
Pau:- si, me di cuenta, viel piso, hubiera preferido que te guardaras para mi (con cara picara)
Yo:- en serio?, la próximavoy a intentar jaja ( mis manos habían corrido un poco el vestido mientrasseguía masajeando, su tanga naranja quedo a la vista, la mire con desconcierto)¿es la misma? (mirando su pubis)
Pau:- ¿Cómo va a ser lamisma? La puse para lavar a esa, es parecida, casi el mismo tono pero es otranabo… y no se quién te dijo que va a haber otra, para mí ya está….


(ASI LE QUEDABA... UN SUEÑO...)
cornudo

cuckold


Yo:- como que ya está?? Yoquiero que sigas, que sigas explorando tu faceta de “trola” jaja

Pau:- (fruncio el seño) nadade trola! Lo hice pq vos me insististe, pq se que te encanta…
Yo:- ya se amor, no tejuzgo, me encanta lo que hicieron ahí adentro, tus arcadas me tenían recaliente…. A mi no me dejas hacer eso (aproveche para tirar el palito, mismanos se turnaban entre masajes en las piernas y roce en su pubis)
Pau:- es que la de el me daarcada al toque, es grande (mi verga se endureció al escuchar eso).
Con mis manos tome suspiernas y acerque mi cara hacia su pubis, comencé a frotar mi nariz contra subombacha, quería sentir vestigios de lo que había pasado, pero la ducha habíaarrasado con todo, comencé a pasar mi lengua sobre la tela, Pau cerro sus ojosy empezó a disfrutar… yo estaba muy erecto.
Yo:- me calienta mucho todoesto que esta pasando amor…
Pau:- a mi también…
Yo:- si? Quiero que teentregues mas al pendejo, quiero que te lo cojas (estaba tan caliente que ya podríadecir cualquier cosa)
Pau:- mmmmm
Yo:- (esperando surespuesta)… lo vas a dejar que te coja amor??
Pau:- puede ser…. Mmmm
Corrí su bombacha y comencé alamerle el clítoris, estaba hinchado de toda la acción del día, aun así, suconchita habia lubricado muy rápido toda la zona, comencé a jugar con mi lengua…
Yo:- dale amor… quiero saber…decime…
Pau:- (se tomo un respiro)si quiero amor, si vos me lo pedís lo voy a hacer…
Yo:- mmmmm (me había sacadoel pantalón y había comenzado a pajearme) si si, quiero que te coja, que los dosestén bien calientes y se hagan de todo…
Pau:- mmmm bueno amor, se lovamos a pedir
Estaba totalmente entregada,realmente me daba un poco de miedo dar ese paso, pero la idea me calentaba masque cualquier otra…
Pau:- cógeme un ratito amor….(entre gemidos)
Me quite rápido la remera, lospantalones, me puse a su altura en la cama, en posición de “misionero” y ubiquemi pija en la entrada de su conchita, no fue difícil penetrarla, estabamojadisima, Comenzamos a coger a un ritmo suave, con penetraciones profundas,nos fundimos en un beso, nuestras lenguas se entrelazaban, Pau jadeaba, estabamuy caliente…
Pau:- si amor, así, meencanta, métemela mas fuerte..
Yo:- (acelere el ritmo) sibebe, así te gusta? ¿¿Te estas preparando para el pendejo?? Te va a coger masfuerte seguro….
Pau:- mmmm, si si, vos seguí,no pares…
Estuvimos un rato en esa posición,por momentos disminuía el ritmo con penetraciones mas profundas…
Pau:- mm dale amor, mas fuerte, dale que ya acabo….. (acelere) mmmmmmmmmm….Ahhhhhhhhhhhhhh
Yo aun no había acabado, había perdido sensibilidad…
Pau:-  (recuperando el aliento) que paso amor?
Yo:- nada…
Pau:- pero… no acabaste y ya no esta tan dura
Yo:- (me sentí extraño con su afirmación) acabe mucho hoy amor, ya nopuedo mas (la bese y la abrace)
Pau:- bueno amor, mañana lo hacemos de nuevo……
Nos quedamos un rato así, sus cachetes estaban colorados, su conchita habíatenido acción como pocas veces en su vida… Cenamos y a eso de las 23hs nos fuimosa dormir… mi cabeza se quedo rememorando todo lo sucedido durante ese fin desemana….

12 comentarios - Albañiles en casa (Parte VI)

Nemocabezon +1
Tremendooo!!! Me encanto. Van esos +10.
marco_alv150 +1
Lo esperé con ansias y no me falló!! Que hermoso relato!! Habrá parte VII?
JCNTOP +1
excelente historia muy buena la forma de relatar me hace acordar mucho a una de las sagas más leídas de poringa. muchos éxitos. saludos jcntop
darril33 +1
Que buen relato, como me calentó, muy linda mujer tenes y que bien la pasan ,felicitaciones capoo
Tartanico +1
Uffff esa conchita me la imagino tanto
Bran1687 +1
Para cuándo la siguiente ???
the_economist89 +3
En estos días sale
Passs32
@the_economist89 👏👏
paja1974 +1
Que delicia de mujer van 10
Hugoses2
Ese enzoo es un pillo muy bien relato