La niñera 2da parte

Luego de estar toda la mañana en el trabajo pensando en Valeria y esas tetas y esa sensación de haberla visto desnuda ( aunque en realidad solo vi que no tenía ninguna tira que denotara una bombacha) la otra cosa que daba vueltas en mí cabeza era si ella había notado mí reacción , así que decidí llegar y hacer como que nada paso. Al llegar ella estaba sentada en el sillón como siempre.
Y- hola Valeria como estás?
V- hola Fer( siempre me llamo por mí nombre completo) bien, nosé como pedir perdón por lo está mañana, me dormí tarde y no puse la alarma te pido mil disculpas
Y- ya está Vale( quiero te truco) me complicadas la llegada al trabajo más que nada y no podía dejar al nene solo pero ya está no paso nada.
V- no Fer perdona y encima tu mujer me cago a pedos, tiene razón igual eh pero me sentí te mal.
Y- ya fue la próxima vez tené más cuidado.
Después de esta charla ella agarró sus cosas la acompañe hasta la salida y me pareció que ella meneaba más la cadera de lo necesario y el beso que me dio fue más sonoro de lo normal y su cuerpo se pegó más al mío que de costumbre.
Mí cabeza explotaba por todo..por lo que había visto por la confianza repentina de decirme Fer, había algo en su voz y en su manera de mirarme que había notado lo embobado que había quedado más temprano y que eso la divertía.
Pasaron un par de días en los que volvimos a la rutina de siempre pero se notaba que entre ella y mí mujer había mucha más complicidad, muchos más mensajes muchas más charlas era época de encierro así que poco se podía salir, pero ellas 2 siempre encontraban excusa para ir juntas, a la carnicería, verdulería al centro a comprar ropa. Yo trate de dejar mis fantasías de lado y seguir normal, pero ella me esperaba a la mañana siempre en remeras escotadas y los besos de despedida siempre eran con algún rose casi imperceptible de alguno de los dos o una mano en la cintura o tocarnos suavemente los dedos y cosas así. Pero siendo cada vez más cercana a mí mujer y yo siempre fiel lo dejaba siempre en fantasía.
Llegan los primeros días de julio y acá en Argentina se celebra la semana de la dulzura ( que es intercambiar una golosinas o dulce por un beso) yo siempre atento a los detalles soy de regalarle algo a mí mujer y por lo general es una caja de bombones. Está vez se lo deje arriba de la mesa para que los vea antes de irse a trabajar.... Ya en el trabajo me llega un mensaje de Lorena agradeciendo el regalo y me dice Valeria casi se muere de la envidia su marido nunca le regala nada ja ja.
Cuando llego a casa Valeria me hace el mismo comentario...
Y- ja ja si siempre le doy algo es una boludez pero me gusta.
V- es un re lindo detalle ojalá a mí me mimaran así.
Y- nosé que decirte no todos somos iguales capaz él es más colgado
V- nosé capaz el no me valora...vos a mí me darías? Ja ja sonó re mal eso disculpa nada que ver mí pregunta ( y me apoya la mano en el pecho riendo nerviosa y colorada)
Y- si obvio que te doy....algún chocolate ja j.
El silencio y nuestras miradas hubieran derretido el iceberg que hundió al Titanic, se cortó porque justo se levantó el nene y ella aprovecho para irse.
Ya la tensión entre nosotros era innegable y empezó la culpa...nunca había sido infiel pero tampoco nunca había tenido una posibilidad tan latente e innegable pero acá entra en juego Lorena.
Un día fueron a comprar y al volver se quedaron afuera hablando un largo rato....salgo a ver nosé que mierda y les digo fua tanto van a hablar a lo que responde Valeria, fua déjanos en paz no vez que soy su amante ja ja, Lorena se rió y me dijo ya voy amor.
Para qué?? Si ya en mí cabeza había ratones, con ese comentario se habían convertido en dinosaurios!!!!!.
A los pocos días Lorena me dice...
L- che Fer fíjate que onda con Valeria
Y- que me fijé qué?
L- nada me habla mucho de vos tené cuidado
Y- Lore nada que ver yo la trato bien pero nada más no voy a hacer ninguna cagada me conoces
L- si ya se y confío en vos pero ella como que nosé el marido no le da bola y siempre me dice que sos único que te cuide que te valore que no se lo que tengo..nosé que no se te enamore.
Y- Lore nosé que te dice pero yo no estoy dando pie a nada
L- yo no digo eso solo que cuidado.
Esta charla me dejó preocupado porque capaz lo que a mí me parecía algo de calentura la mina se estaba enamorando y nada que ver así que decido andar con más cuidado hasta que un día llego del trabajo, cómo de costumbre charlamos un poco y de la nada ella se me acercó y me dijo Soñé con vos
Y- que soñaste?
V- nada ja ja no se puede contar
Y- posta? Que soñaste algo feo?
V- cómo que feo no fue bah a mí me pareció re lindo pero no te puedo contar ( estaba cerca mío hablando bajo pero se había puesto colorada y mí la pija se me había puesto re dura ). Tratando de conservar la calma y que no se notará mí erección, lo cual era imposible, me acerque un poco y le dije....
Y- entonces mejor no me lo cuentes porque por ahí se vuelve realidad.... ella me miró a los ojos y bajando la mirada a mí bulto me dice..
V- seguro no se cumple mí sueño Lore es mí amiga pero que pena... Y estiró la mano para pasarla por mí pija. Me dio un beso en la mejilla cómo siempre pero nos abrazamos de la cintura para ambos apoyar nuestras pelvis ya sin ningún disimulo....
La paja que hice ni bien ella se fue hubiera alcanzado para pintar el frente de un edificio.
Al llegar Lore del trabajo charlamos tomamos unos mates y me dice Valeria me dijo que soño con vos ja ja
Y- a si? Que te dijo que soño?
L- nada que te importe ja jaja
Y- que maldita para que me decís si no me das los detalles?
L- tranqui ya te vas a enterar y la verdad creo que te va a gustar y MUCHO........

5 comentarios - La niñera 2da parte

Marucojs37
No podés ser mas hdp! Lo cortas en lo mejor
gust7387
Muy bueno la segunda parte
TAURO38
Opa!! Se viene....
Cacho6922
Esto se pone cada vez mejor 👍🏻