Me Enfiestaron entre mi Tio y su Vecino

Como siempre les digo, me encanta juntarme a tomar el té conmis amigas…
Siempre salen charlas de esas que me encanta escuchar deellas. Muchas veces soy yo la que cuenta sus historias sexuales, pero en esta ocasión,fue una de mis amigas la que contó la historia que les voy a contar a continuación.
Los pongo en contexto, mi amiga se llama Mirta (al menos eneste relato la llamaremos así), ella tiene 28 años, tiene un cuerpo hermoso,bien cuidado, se mata en el gimnasio, ya que va de 4 a 5 veces por semana, comesano y sale a correr algún que otro día.
Mirta no es alta, mide 1.60, digamos que es la mujerpromedio, tiene un culo perfecto, redondito y duro, cosa que me da muchaenvidia… su pelo es lacio de color negro y lo tiene largo, hasta la mitad de laespalda, y sus tetas son otra de las cosas que la destacan, las tiene grandes,pero eso no es lo mejor, siempre que hablamos de sexo con ella, puedo ver comose le paran sus pezones, y ella siempre me dice que sus pezones se le paran muya menudo, mucho mas de lo que a ella le gustaría admitir. Está casada con miprimo Ezequiel, que es un boludo bárbaro, no se que hizo para que semejantemina se fije en él, ya que ni siquiera es bueno en la cama según Mirta. Ahí vasu relato…
“Íbamos a pasar la nochebuena en la casa de mis tíos, comolo hacemos casi todos los años.
La mañana del 24 de diciembre del año pasado, habíamos quedadocon mi esposo en juntarnos en la casa de mis tíos para ir armando lo que iba aser la cena, ya que mis tíos estaban de vacaciones e iban a llegar ese mismo día,pero por la tarde, así que nos ofrecimos a preparar la casa para lo que seriala fiesta. Mi marido había salido a brindar con sus amigos la noche anterior yllego como a las 5 de la mañana, totalmente en pedo, así que no me quedó otraque ir yo sola, por lo menos a empezar con los preparativos hasta que mas tarderesucite y me vaya a dar una mano.
A las 10 de la mañana ya estaba en la casa de mis tíos, despuésde casi 2 horas de viaje, ya que viven en la otra punta de la ciudad y yo no semanejar, así que me tuve que ir en colectivo.
Cuando llegue hasta la puerta, recién ahí me di cuenta deque el llavero de la casa de mis tíos había quedado en el auto, así que llame yllame a mi esposo, pero nunca contesto su celu, así que no me quedaba mas queimprovisar o volverme otras 2 horas en colectivo, cosa que no estaba dispuestaa hacer.
Recordé que el vecino de mi tío se llevaba muy bien con él,ya que son los dos iguales, son un tiro al aire, muy divertidos… había escuchadoque solían salir juntos muchas veces antes… así que pensé que quizás él puedatener una llave de la casa de mi tío.
Toqué timbre y salió su vecino Carlos, la verdad que norecordaba que fuera así de alto, con un cuerpo super atlético y unos brazosenormes… quedé media shokeada al ver los músculos de sus brazos.
Mirta: Hola soy la sobrina de Esteban…
Carlos: Hola, si si, me acuerdo de vos, además tu tíosiempre me habla de vos…
Mirta: Ah…  Mira vos…¿Y qué te dice de mí? No mejor no me cuentes, pero no le creas nada de lo quete diga jajaja
Carlos: No me cuenta nada del otro mundo, solo que sos muydedicada a tu cuerpo, ya que vas al gym bastante seguido, y por lo que veoahora, Esteban se quedo corto con lo que me contó.
Al momento de decirme eso, noté como me miraba de arriba abajoy automáticamente me puse colorada.
Carlos: En el buen sentido te lo decía, tenes un físico increíble,te lo digo porque yo también voy seguido al gimnasio y veo muchas chicas que sematan y no te llegan ni a los talones a vos.
Mirta: Bueno, gracias… vos tampoco te quedas atrás… tenes lotuyo – le dije, mirando sus musculosos brazos – En realidad necesito pedirte unfavor. Hoy a la noche vamos a pasar las fiestas acá y me olvide la llave encasa, y mis tíos vuelven a la tarde, y yo iba a preparar la casa, y no puedoentrar… quería ver si por esas casualidades vos tenias una llave de su casa.
Carlos: Estas de suerte, porque tengo una copia acá… siqueres te ayudo a organizar las cosas, ya que esta noche Esteban nos invito ami esposa y a mí también.
Que desperdicio, está casado – pensé – pero por otro lado esmejor, así no tengo que estar preocupándome por que se me insinúe como otrostantos lo hacen.
Le dije que una mano me vendría excelente, ya que mi esposohabía vuelto a la madrugada totalmente borracho e iba a tardar en venir. Carlosse reía y me decía que él no tomaba por eso, nunca le caía bien el alcohol, asíque prefería no tomar.
Entramos a la casa de mi tío y fuimos a ver por dondeempezábamos a acomodar. Comenzamos a organizar a donde pondríamos la mesa, lassillas y sillones en base a la cantidad de personas que seríamos esta noche.Recordé que mi tío en su habitación siempre tiene una pila de 6 sillas de plásticopara este tipo de reuniones, y le dije a Carlos si me daba una mano paratraerlas.
Entramos a la habitación y mi sorpresa fue inmensa al verloa mi tío durmiendo totalmente desnudo en la cama, solo y destapado. Me frené enseco al ver semejante imagen, jamás lo había visto desnudo en mi vida, y muchomenos había imaginado que tenia una pija tan grande… su pene dormido tenía elmismo tamaño que el de mi marido parado.
En ese momento entró Carlos y también se quedó ahí parado mirándolo,me dijo que pensó que no estaba, y seguro pudo ver en mi mirada algo más, asíque me dijo que mi tío era conocido entre sus amistades por tenerla muy grande,cosa que yo no estaba segura de haber querido escuchar ese dato de mi tío, perobueno, así fueron las cosas.
Cuando Carlos me contaba lo de mi tío, no pude evitar volvera mirar ese enorme trozo de carne en reposo, para luego subir la mirada y verque mi tío ya estaba despierto mirándome directo a los ojos… Otra vez me pusecolorada al ver que mi tío me había descubierto mirándole su pene.
Traté de dar un paso atrás, pero me choqué contra una pared…en realidad era Carlos, pero parecía una pared de músculos… Carlos atinó a agarrarmecuando reboté contra él y pude notar la fuerza que tenía, ya que me detuvo enseco. El problema es que una de sus manos me había agarrado de un hombro, perola otra fue a dar directamente a una de mis tetas.
Tardó unos segundos en darse cuenta, y retiró su mano de mibusto lentamente…
Carlos: Parece que te gustó lo que viste, Esteban – Le dijo Carlosa mi tío al mirarlo. Yo no entendía bien de que hablaba y miré a mi tío y pudever como tenia ya su pene bastante mas grande que antes… entonces comprendí dequé hablaba Carlos. Enseguida mi tío respondió:
Esteban: Parece que no soy el único al que le gustó – Dijo mitío mirándome los pezones que estaban bien duros y se notaban mucho en miremera blanca.
Más colorada me puse yo… y más le crecía la pija a mi tío…Todo pasaba tan rápido que no entiendo como no fui capaz de irme de ahí. No sesi era el morbo de verlo desnudo a mi tío, o el hecho de que estaba parada enmedio de dos tremendos ejemplares de machos, o tal vez simplemente no queríamoverme… pero me quedé ahí parada sin nada que decir o hacer… Así que mi tíotomo la posta y agarrándose la pija con ambas manos (las manos le cubrían casi todo,y la cabeza le sobresalía, era enorme realmente) me dijo:
Esteban: ¿Por qué no venís y probas lo que es una pijagrande de verdad Mirta?
Yo estaba como volando, no entendía nada, tenía una mezclade rabia y calentura que no me permitían ni hablar ni moverme… Entonces sentílas manos de Carlos que dándome un empujón me dijo – Animate Mirta, chupásela atu tío, vas a ver que no te vas a arrepentir.
El empujón de Carlos me mandó directamente a la cama,quedando a centímetros de esa enorme cosa… Y creo que el morbo pudo mas quenada… Mi Tío me acercó la pija a la dejo rozando mis labios… no me puderesistir y agarré ese inmenso trozo de carne con ambas manos y noté que sobrabamucha pija… comencé a lamérsela suave y traté de metérmela en la boca, peroapenas entraba la cabeza y un poquito más.
Mientras se la chupaba, comencé a imaginarme como seríacuando me la meta, si entraría toda y si me dolería o me daría mucho placer, oambas… En ese momento algo me sacó de mis pensamientos… Noté como Carlos desde atrásme bajaba la calza y la tanguita, dejándome con el culo al aire. Yo abrí laspiernas para facilitarle la tarea, me sacó las zapatillas y el resto de laropa, me di vuelta para mirarlo y sonreí al verlo totalmente desnudo, con supija parada y lista para la acción… Tenía una pija grande también, si bien noera tan grande como la de mi tío, era mucho mas grande que la de mi marido. Enese momento recuerdo que pensé: Me saqué la grande. Me voy a comer dostremendas pijas al mismo tiempo.
Mientras pensaba eso, mi tío comenzó a sacarme la remera yel corpiño, dejándome totalmente desnuda ante ellos.
Esteban: Siempre me gustaron estas tetas que tenes, son tangrandes que mil veces las miraba y las deseaba durante las reuniones familiares,y ahora son todas mías…
Me decía eso mi tío mientras se volvía loco y ponía su caraentre mis tetas, las recorría con su lengua y me apretaba los pezones entre suslabios… eso me tenía super excitada, saber que mi tío deseaba mis tetas desdehacía tiempo ya…
Mientras mi tío se entretenía con mis tetas, Carlosaprovechó para ponerme su pija en mi boca, para que se la chupe… cosa que hicecon gusto… entraba un poco más fácil que la de Esteban, pero igual costaba… sela estuve chupando apenas unos segundos y la retiró de mi boca y se puso atrás mío…Enseguida comprendí que me la iba a meter. Yo estaba en 4, así que me incorporéun poquito más, mientras arqueaba la espalda y sentí como su cabeza calienteentraba apenas unos centímetros en mi ya muy húmeda conchita… no le costo nadaque su pija siga entrando, ya que mi concha estaba tan mojada, que no huboresistencia alguna… y sentí como se iba deslizando adentro mío… la sentíacentímetro a centímetro como me iba penetrando más y más…  hasta que sentí su pelvis chocando contra micola. Ahí supe que ya la tenia toda adentro… y sin poder disfrutar de esemomento, mi tío me volvió a poner su enorme pija en la boca, para que se lasiga chupando.
Ahí estaba yo, ensartada desde atrás con una pija grandota,y con una pija aún mas grande en la boca, deseando sentirla adentro mío también.
Así estuvimos unos minutos, Carlos bombeándome desde atrás,mientras que yo se la chupaba a mi tío, y él se entretenía agarrándome lastetas y amasijándomelas con mucha fuerza, y con ganas atrasadas también…
Hora de cambiar, Carlos me la sacó y se colocó acostado enla cama, ofreciéndomela para que se la chupe, mientras que mi tío Esteban secolocaba detrás de mí para metérmela.
Creo que no me dolió tanto como esperaba, porque Carlos me habíacogido un rato con una pija grande también… pero igualmente sentía ladiferencia… cuando mi tío me metió solo la cabecita, me hizo doler un poco, yse frenó, seguramente debido a su experiencia cogiéndose a otras mujeres que noestaban acostumbradas a su tamaño – pensé – cosa que después mi tío me lo confirmó.
Una vez que mi concha se adaptó al tamaño de su pija, comenzóa meterla un poquito y sacarla otro poquito, fue suave con sus movimientos, lohacía todo despacio al principio…. Después me contó que solo a pocas mujeres sela podía meter de una, mi tía era una de ellas porque ya estaba acostumbrada asu tamaño, y alguna que otra amiga también.
Cuando por fin llegó hasta el fondo, sentí un dolor grandeadentro mío, como si me estuviera presionando el útero… lo peor es que todavíano sentía su pelvis contra mi cola… o sea, no me la había metido toda aún… perosentía como me pinchaba algo adentro al principio, hasta que me fui acostumbrandoy ese dolor se me fue pasando.
No tenia mucho tiempo para pensar en dolores, ya que teniala pija de Carlos en la boca, y sentía que cada vez que yo me quedaba quieta,él comenzaba a moverla adentro de mi boca, obligándome a chupárselaconstantemente. Sólo me quedé quieta cuando tuve mi primer orgasmo… cerré losojos y me saqué la pija de Carlos de mi boca, mientras arqueaba aun mas laespalda y se tensaban mis piernas… hacía muchos años que no tenía un orgasmotan intenso, tan lindo…
Mi tío también se dio cuenta y se detuvo un instante,mientras yo disfrutaba de ese regalo tan lindo que es un orgasmo de los grandes…
Después de unos segundos, noté como salía de adentro mío laenorme pija de mi tío. Él se colocó acostado en la cama y su enorme vergaapuntaba al techo… parecía mas grande todavía, y me invitó a que me sentara enella y lo cabalgué, con mis ritmos y mis tiempos me dijo, cosa que hiceenseguida. Me puse sobre él y sentí como de nuevo le costaba entrar alprincipio en mi vagina, pero luego de unos segundos comenzó a entrar y me clavehasta la mitad.
De a poco comencé a moverme sobre él, lo cabalgaba despacio,procurando que su pija entre en mí cada vez mas profundo, me había puesto lameta de comerme entera esa pija.
Mi tío comenzó a meterme un dedo por el culo, y después dos…y luego sentí la pija de Carlos empujando para entrar por mi culo, que si bienno era virgen, tampoco tenia tanto uso… pero sentí que entro la cabecita y diun gritito, que mi tío enseguida se encargó de hacérmelo olvidar, ya que meclavó su pija más adentro aun… al mismo tiempo me agarro las tetas y me lasapretó con fuerza… A esa altura me dolía todo, el culo, la concha y las tetas, despuésmi tío me dijo que cuando hay muchos dolores juntos el cuerpo se confunde, y asífue, ya que dio paso al placer casi inmediatamente…
Yo estaba ensartada por la enorme verga de mi tío y por atrásestaba entrando Carlos con una pija que era grande también… y comencé asentirlos moverse adentro mío… era algo único, ya que nunca había experimentadouna doble penetración… y mucho menos con dos enormes pijas… estaba en la gloria…sentía como entraban al mismo ritmo a veces, y otras veces iban desparejas… yno sé que me gustaba más… lo que sé, es que en ese momento vino mi segundoorgasmo, mas fuerte que el anterior. Esta vez lo grité como una loca, lodisfrute aún mas que el anterior, y mientras gemía, podía ver la inmensasonrisa en la cara de mi tío, quizás sabiendo que estaba haciendo las cosas tanbien, que ya me había arrancado mi segundo orgasmo de la mañana.
En ese momento sentí como Carlos comenzó a acabar adentro demi culo… sentía su leche caliente que era depositada dentro mío de a chorros…interminables chorros… esa sensación es hermosa, cuando te llenan de leche… Mevolvió a la realidad la pregunta de mi tío:
Esteban: ¿Te cuidás? ¿Tomas la pastilla o tenes un Diu?
Mirta: No tío, nada de nada…
Enseguida entendí que no me quería acabar adentro de laconcha mi tío, y me levante de inmediato pidiéndole que me acabara sobre lastetas… sabía que eso le encantaría por todo el rato que se entretuvo con ellas,así que le pregunté si le gustaría acabarme en las tetas o en otro lugar… y medijo que muchas veces pensó en acabarme en las tetas, y así lo hizo…
Yo me senté en la cama y mi tío se paro adelante mío y comenzóa pajearse, y en 15 o 20 segundos ya me estaba llenando las tetas de leche…pero llenándomelas literalmente hablando… rea tan grande la cantidad de lecheque salía de su pija, que me quedé asombrada al ver como me la tiraba y tirabaentre las tetas… y eso que tengo tetas grandes, pero me las tapó por completocon su leche… era algo magnífico verlo acabar…
Descansamos unos minutos, mientras yo notaba que tenia muchaleche aún entre mis tetas y bastante me salía también de mi adolorido culito… asíque me fui a dar una ducha, para comenzar con las preparaciones para la cena deesta noche…
 
 
 
                                                                                                           Continuara

4 comentarios - Me Enfiestaron entre mi Tio y su Vecino

alever1409
Muy bueno, esperando la parte 2. Van 10 P
Mariposadelsur69
Muchas gracias Alever
diego4074
Mmm que buen relato! La próxima con un sobrino 😉 tenés que ser buena tía. O con un hermano...
Mariposadelsur69
Muchas gracias Diego... ya veremos!!!!!