Descubriendo el precioso

Segunda salida con M. Nos conocimos x tinder, habíamos salido hacia dos semanas, dnd el bar lo elegí yo, nos encontramos a la hora pactada y la cena fue más q agradable, tanto así q ella me preguntó dos semanas después cuando repetiamos. Coordinamos para ese mismo jueves, y el bar está vez lo elegía ella.
Fue cerca de su casa, llegue primero, y a diferencia de la primera salida no me pedí nada para tomar hasta q llegara ella. Estaba más cansado, el día había sido largo, mucho trabajo y gym.
15 minutos más tarde de la hora pactada llega ella, de pollera, con una remera la cual marcaba sus grandes pechos, tenía linda cola hacia parecer esa pollera.
En la primera salida no hubo más q un beso en la mejilla, pero no hizo falta nada más para q sea más q agradable y nos hayamos quedado charlando hasta q cerro el bar.
En esta segunda oportunidad paso lo mismo. Al salir fuimos caminando hasta la esquina dnd ella con cigarro de por medio seguimos charlando. Entre charlas algo me dijo q la besara, y así fue, me acerque y la interrumpí de un beso.
La conexión fue inmediata, ese beso hizo sentir q podía llegar haber química, fue un beso apasionado el cual llevo a apoyar su espalda con la persiana del local allí ubicado.
Luego de un rato, habían movimientos extraños en la entrada de una casa a 10metros lo cual, x la hora, nos dijimos de ya despedirnos. Yo tenía la moto justo en frente y ella el auto a mitad de cuadra. La acompañe.
Al llegar al auto y antes de despedirnos, nos fundimos nuevamente para probar esa conexión, que era real, al beso se le sumo una apoyada de pija la cual respondía al beso ardiente, y a tocarle la cola x debajo de la pollera, tenía una tanga colada, q al sentir mis manos caricias y apretón, se escucho una respiración profunda. Al oído me dijo de q si quería ir a la casa. La miré y le dije q si.
Subió al auto, yo a la moto y la seguí.
A 5 minutos de distancia llegamos, me hizo pasar y encerró a los perros, la casa era chiquita, cocina comedor y pasillo. Habitación, baño y habitación en fondo. Ni bien encerró a los perros se paro en el pasillo y me miró con una hermosa cara de buena puta, me acerque y la agarre de la nuca, nos besamos, la apoye y manosie su cola.
Me agarro de las manos y ne llevo hacia la habitación. Ella era casi de mi altura, pero la hacía más grande los pechos gigantes q tenía y sus caderas.
Quiso tomar las riendas y el control. Pero conmigo no es así, la agarre de las muñecas la mire y empuje contra la cama. Se escucho un gémido.
Le levante la pollera abrí las piernas y baje a chupar su concha. Estaba sediento de saborear ya hacía tiempo no chupaba una.
Corrí su tanga, era roja, hermosa, tenía una conchita contraria a todo lo demás, chiquita, depilada, hermosa. Comencé suave a disfrutar y saborearla. Pasaba mi lengua x sus labios, x fuera primero, oliendo fuerte, se sentía tan rica. La mordía despacito y con mi lengua iba recorriendo cada lugar y entrando suave. Sentía como disfrutaba y se retorcía de placer. Cuando llegué a su clitoris fue como el momento culmine para ella, me agarro de la cabeza y levantó sus caderas y solo se la escucho decir, "hdp que bien q la chupas".
Le saque la mano de mi cabeza y me levante, me saque la remera y el pantalón, quede en bóxer. Me miró se quiso sentar y chuparme la pija, a lo q la volví a empujar pero esta vez fuertemente le agarre el muslo y la di vuelta, y ahí esta el. Hermoso, parado, con mucha carne, duro y entangado. Quede hipnotizado mirando ese monumento al culo, ella al notar q no había movimiento en mi giro su cabeza y me vio ahí obrado mirándole el culo ese hermoso, seguramente mi cara era de un desquiciado.
Le abrí las piernas y me hundí a seguir chupandola toda, dnd ahora le sumaba chuparle el culo ese.
No aguantaba más, abrí el forro q habíamos separado y se la metí estando acostada boca abajo.
Jugaba con mi pija mientras se la metía y sacaba, a ella solo se la escuchaba gemir. Le agarraba el muslo y le cacheteaba las nalgas.
La di vuelta y saque el corpiño, eran increíbles los pechos q tenia, mientras la cogia intentaba chuparselos todo, se la sentía acabar, temblaba, era hermoso.
En un momento me pregunto cuando iba acabar yo, me sentí incómodo, sentí q me apuraba, de q ella ya quería cortar con tanta locura. Me desconcentro, me hizo agarrarle las nalgas fuerte cogerla y acabar rápido.
Me pregunto si estaba bien, q nunca la habían comido así, y le dije q si pero q me incomodo q me apurara a acabar.
Me dijo q ella lo había hecho muchas veces y se sentía mal xq yo aun no lo había hecho.
Me dijo q puse cara de estar viendo un tesoro, q era golum viendo el anillo, el precioso.
Ahí es dnd nace el apodo de precioso a su hermoso culo y comienzo a una historia corta pero de mucho e intensos encuentros sexuales .
Descubriendo el precioso
El precioso

0 comentarios - Descubriendo el precioso