Volvieron a usar a la sissy

Hola a todos gente de poringa, aquí nuevamente su perra sissy favorita con un nuevo relato sobre una experiencia que me sucedió no hace poco, así que espero les excite y se corran bastante ☺️
Volvieron a usar a la sissy

Está vez me anime a ir al cine savoy, un viejo cine porno de la ciudad de México, este cine está hasta al fondo de una plaza y a entrada me costó 70 pesos.
Antes de entrar al cine se me ocurrió la idea de pasar por una de las tantas sexshop que están por la zona (enserio hay bastantes y quisiera saber el porqué), a comprarme algo de lubricante, un par de condones y unas pantimedias para pasar rápidamente a algún baño que no tuviera tanta gente para ponermelas.
Cuando entre en el cine, había una mini sala donde está la entrada a la sala de cine principal donde solo pasan películas hetero y en la parte de arriba también hay una sala donde solo pasan películas gay (bueno tampoco es como que la gente realmente le ponga atención a las películas jajaja).
Yo entre a sala principal, el lugar estaba muy oscuro y apenas podía ver con claridad así que me quedé en una de las filas que están cerca de la entrada para después irme poco a poco hacia la parte más oscura de la sala (les recomiendo que si se animan a ir cuiden bastante sus cosas porque si hay gente rata) y bueno entre lo poco que podía ver eran unos chavos en bolitas cubriendo a dos que estaban cojiendo super rico asi que me acerque a ver, de solo ver y aspirar el olor me puse súper caliente y se me estaba haciendo agua la cola.
En eso una de las personas que estaban cerca notó mi calentura y comenzó a tocarme el culo por encima del pantalón y yo como buena perra lo deje hacerlo por un buen rato, hasta que a el se le ocurrió meterme la mano y notó que traía pantimedias, entonces me dijo al oído.

-asi que tú eres de esas putitas afeminadas

Yo no dije nada y solo soltaba pequeños gemidos mientras el seguía tocandome el culo
puta

relato

En eso el me tomo del brazo y me llevo a otro lado de la sala donde solo habían 2 a 4 personas sentadas en las butacas, dónde se bajó los pantalones dejando al aire su verga semi erecta, no me dijo nada y yo solo se la había empezado a chupar mientras el solo estaba ahí sentado con las piernas abiertas mirando como se la mamaba e intentaba meterla completa hasta mi garganta.
Los que estaban cerca se acercaron a ver, algunos solo veían mientras otros se masturban viendome mamar una polla, así que les hice una pequeña seña para que se acercarán, solo uno de ellos lo hizo así que con mi mano acariciaba sus huevos, la punta y se la comenzaba a menear.
putita

Después de estar un rato así me puse a 4 en una de las butacas, me baje el pantalón dejando ver mis pantimedias y saque el lubricante que había comprado junto con los condones
De los que estaban viendo se pusieron atrás mío manoseando y besando mi culo, cuando en eso solo siento como rompen mis pantimedias y ahí fue cuando me puse a mil, pues me iban a usar como una puta barata, después de eso veo como me abren el culito y empiezan a poner lubricante
muy caliente

La fría sensación de tener el lubricante y que uno había empezado a frotar su polla contra mi ano sissy, solo hacían que gimiera aún más de la excitación, lentamente siento como la polla de quién estaba atrás de mi se abría paso poco a poco hasta que ya no podía entrar más, apretaba mi culo para que el sintiera más rico.
Cuando el empieza a mover sus caderas de poco en poco, hasta que de la nada se movía más y más rápido, yo soltaba gemidos y sentía como mi mente se ponía en blanco, pasaron los minutos y el placer solo aumentaba cuando solo siento que saca su pene de mi culo, me da una nalgada y deja en condon encima mío como una cualquiera.
El que me follara de esa forma solo me hacía sentir usada y como si fuera solo su juguete sexual, después de que me dejara con el ano abierto otro más se acercó y de golpe metió su pene haciéndome gritar de dolor aunque ya estuviera dilatado me dolió, sin darle importancia a mi grito el solo me daba fuertes embestidas que me provocaban dolor y placer por el hecho de ser tratada así, incluso tomo mis brazos y los puso detrás de mi espalda haciendo que me sintiera aun más zorra de lo que ya me sentía.
sissyboy

Así seguía follandome como un perra, cuando se corrió e hizo lo mismo que el primero, darme una nalgada y dejar el condón usando encima mio, así fueron pasando los machos dejándome el culo más y más abierto junto a los condones usados.
Fácilmente pasaron dos horas hasta que entre el dolor de ser follada y usada como una cualquiera me limpie lo más que pude y me prepare para salir de ese lugar, la verdad es que la experiencia de ser usada como una puta me encanta y me excita un montón, quizás en un futuro me atreva a más cosas pero por el momento hasta aquí voy a dejar el relato del día de hoy que espero les haya gustado y se hayan corrido bastante. ☺️
SISSY CROSS
Volvieron a usar a la sissy

1 comentario - Volvieron a usar a la sissy