Follar con mi tía Gloria

¡Hola amigos de P! En este relato por fin, por fin les contaré cómo fue que comencé a cogerme a mi tía Gloria, me tarde en convencerla, pero los cuentos que le puso mi tío ayudaron, eso y el año que estuvo sin verga jajaja.

Dejen que les describa a mi tía Gloria, es una mujer madura, de 39 años, casi es soltera (por qué mi tío le puso los cuernos), es caderona, nalgona gorda, con celulitis espectacular (me prenden muchos las nalgas con celulitis), pechos pequeños, lonjas ricas de agarrar y ver, en escencia una madura que cualquier hombre de 40 quisiera coger. En mi caso yo tengo 20 y está tía mía me prendía y me paraba la verga como no tienes una idea.

Gracias a la calentura de mi tío, este se metió con un ex amor de preparatoria, mi tía quedó devasta cuando se enteró de su traición, y obtuvo la familia era su apoyo, sobre todo mi madre, claro a veces mi madre estaba ocupada por qué tenía que atender mis necesidades, así que yo me encargaba de escuchar sus problemas de vez en cuando.

Esa información que recibía era muy importante, gracias a ella sabía que podía hacer mi movimiento, y comenzar a ser más que un sobrino para ella, me convertí en un amigo confiabale, claro ella no esperaba que le fuese a romper el ano.

Había pasado ya poco más de un año, y mi tía gracias a los consejos de mi madre dejo con poco dinero a mi tío, así que comenzó a remodelar la casa, comprar ropa nueva y cosas así, solo para ella, mis primos se quedaron sin cuidado, así que el mayor se las arreglaba solo y el pequeño venía a nuestra casa.

Mi tía se aprovechó mucho de mi madre, días en los que yo me quedaba sin cojer por qué mi madre estaba cansada de cuidar a un niño mimado por qué mi tía era una irresponsable, así que me empece a enojar con ella, le decía cosas hirientes y eso la hacían más vulnerable y frágil, el colmo llegó cuando se le ocurrió decirle de cosas a mi madre y golpearla, ahí explote y la mandamos al carajo, pero obvio yo no me iba a quedar de brazos cruzados.

Una noche yo llegue a su casa de imprevisto, sabía que mi primo había salido a una fiesta y regresaría tarde y el otro estaba en mi casa siendo cuidado por mi madre y dejándome a mi sin cojer, así que iba con ganas de desquitar mis ganas, la ví a ella, no se veía nada más, al parecer iba a salir, me abrió la puerta y me dijo "Que necesitas?"

Esa cara de superioridad me enfado mucho, como no tienen una idea, así que le respondí "Arreglar las cosas tía, claro" ella me vio, de pies a cabezas, y me dejó entrar a su casa.

Me pidió que me sentara pero yo no le hice caso, la seguí hasta la cocina y la tome de la cintura, comencé a meter mi mano dentro de su pantalón, y ella obvio que me pedía que parará, pero le recordé lo sola que estaba, las ganas que tenía de cojer, que ella necesitaba a un hombre que le diera y ni precisamente amor, así que se dejó llevar por mis palabras, claro había más, por qué realmente estaba enojado con ella.

Le baje los pantalones y me saque la verga, días y días acomulando leche en mis bolas, le dije que la chupara, pero no me hizo caso, así que lo solté una cachetada, igual como ella había echo con mi madre, se arrodilló y me la comenzó a mamar, pero la obligue que tragara toda mi verga, cosas que la hizo vomitar.

Sin tiempo que respirara se la volví a meter, se la seguía metiendo y me tiendo mientras veía como su maquillaje corría por sus mejillas por las pequeñas lágrimas provocadas por las arcadas.

La puse en 4 y le rompi la camisa que llevaba, comence a masajear su pequeños pechos, a golpearlos para verla gemir muy fuerte, y morderlos.

La comencé a nalguear, le dejé las nalgas blancas suyas rojas de pocas nalgadas, le abrí las nalgas y metí mi lengua en su ano y bajaba a su panocha, pareciera como si nunca le hubieran echo este tipo de cosas a esta zorra, se veni rapidísimo, así metí mi verga en su apretada panocha por el largo tiempo sin usarla, cosas que la hizo gritar y temblar mucho.

Tanto se había acostumbrado a estar cerrado que le dolió, la metí sin importar sus súplicas, era mi venganza por todas las veces que me dejó sin cojer, poco rato me vine adentro de ella.

Ella temblaba, temblaba mucho y yo le iba a dar más, le abrí el ano y le robe su virginidad anal, estaba tan apretado, el ano más apretado que me eh comido, sus gemidos se hicieron gritos y depues súplicas por más, más placer, sentirme más a fondo, le dejé el ano abierto y retacado de semen.

Ahora su contacto pasó de ser "Tía gloria" a "Gloria la zorra" llevamos un mes que cada domingo que ella agarraba para salir con amigas, lo cambio para que yo la penetrara toda la noche, estando o no mi primo, creo incluso le mando un vídeo a mi tío de ella cogiendo conmigo, debe de estar por internet ya, ahora gasta su dinero en condones y sigue sin darle de comer a mis primos jajaja.

0 comentarios - Follar con mi tía Gloria