El ultimo en enterarse es el cornudo.

Como habrán leido el título, hoy a raiz de la último post, tuve una charla con mi pareja, primero porque me cuesta digerir aun lo que pasó, luego porque la relación está distinta, ella es la que manda, pero al mismo tiempo me dice que estoy todo el día encima de ella como un perrito faldero. La realidad es que vivo buscando información si no me la volvieron a cojer. Pensé que era buena idea, pero dicen que el que busca encuentra no? Bueno, hoy luego de llegar de que llegue de su guardia empecé una charla que me llevaria a terrenos complicados para mi. Haciendome el fuerte y superado, pidiendole detalles de lo último ocurrido. Palabras van, palabras vienen, le comento:

YO: - Bueno Sol, de todas formas fue una aventura linda, me hizo recapacitar como pareja, te tenia muy abandonada y no tengo por que enojarme, el 1er cuerno le pasa a cualquiera no?

Ella me quedó mirando fijo, y bajó la mirada en un silencio incriminador.

YO:- Que es esa mirada? es la primera vez que haces esto no? me fuiste infiel antes?
Pao: - Primero que nada, no te tenes porque enojar, la otra noche en tus calsonsillos tuviste mas fiesta de la que me hicieron otros adentro de mi bombacha. Segundo mi amor, no estas en condiciones de hacerte el que tenes todo bajo control, por si no te diste cuenta, en esas 2 acabadas perdiste lo poco macho que te quedaba y 3ro antes que me lo repreguntes, hace 1 año te fui infiel por primera vez, perdoname.


Quedé mudo, no solo habia perdido el control de la pareja, sino que ya era cornudo de antes. De repente en el pasar de 3 días, no sabia quien era mi pareja. Estaba saliendo con una mina que me la habian cojido por todos lados.

YO: -que?! la verdad que no se si quiero saber mas, pero como que me fuiste infiel antes?

PAO: -yo creo que si queres saber, ese bulto se te está marcando muchisimo, vos queres saber quien te cojió a tu señora? hasta hoy era un secreto que me venia incomodando, bueno "secreto", pero ahora que me descubriste te voy a contar, por lo visto no te enteraste. seguramente en el club los hombres se te caguen de risa cuando te vean.

YO: Que me estas diciendo? aca medio pueblo sabe que soy cornudo?

PAO:- Seguro amor, el profe no se sabe guardar el secreto y todos ahi son sus amigos.

Yo no lo podía creer, pensando que tenia una imagen respetable en el pueblo, resulta que era conocido como el cornudo. Hace 1 año y medio ella habia empezado a hacer funcional en el club. Siempre me comentaba que las compañeras la miraban mal pq se vestia insinuante y que los hombres no paraban de mirarle todo, se ponia unas calzas finitas casi transparentes, que con los estiramientos se traslucia todo, se le marcaba muy bien la entrepierna y se le metia en la cola. A mi me daba satisfaccion ver que semejante hembron era mio en la cama... por lo visto no solo mio. No faltaba 1 solo día, y vivia hablando de su profesor de funcional, edu esto, edu lo otro...

YO: -Vos me estas diciendo que te garchó el Edu? tambien los jugadores de futbol?

PAO:- No amor, los jugadores no. No se que queres que te diga, hace mucho que en casa no hay un macho. Ahora te estoy contando esto y veo como te acomodaste el pito que ya lo tenes durisimo porque no das mas, no te toques mas porque te me vas a volver a acabar encima. Ademas los 2 pitos que usé a fuera de casa eran el 2ble del tuyo. Hasta ahora pense que eras un promedio, pero no solo que es chico, sino que ni si quiera llegas a bajarte el pantalon. igual te voy a contar...

Yo en ese momento estaba tan caliente que sentia un hormigueo por todos lados, si me volvia a apretar el pene largaba todo, es mas, si me llegaba a mover mucho el mismo roce me iba a hacer eyacular. Mi mujer me estaba dominando por completo y me estaba por contar una historia que no sabia si iba a poder escuchar completa, me zumbaba la cabeza.

PAO:- Te acordas que yo te decia que siempre a mi me ayudaba a elongar? vos me decias "si amor", pero jamas me preguntaste como me ayudaba a elongar, y como no sos macho jamas viste un partido o un deporte en donde se ayuden a eso. Resulta que para elongarme me manoseaba toda y me apoyaba bien su paquete contra mi empanada, yo sabia que exajeraba para ganar rose, pero me gustaba y me dejaba, habia ropa de por medio, pero uff que me dejaba todo mojado y resbaloso, por eso volvia y te pedia sexo. Necesitaba sacarme las ganas para no pecar, lo intenté. Pero vos aca en casa vivias jugando en la computadora, ni me mirabas si llegaba enlechada, y cuando haciamos el amor teniamos que parar cada 1 minuto pq no dabas mas. Yo venia tan exitada, tan mojada que ni sentia cuando la tenia adentro.
Un día de mucha lluvia, yo sabiendo que la mayoria faltaba, dije voy, me puse la mejor calza, una toda drapeadita para que se meta, una linda tanga y me fui. Oh sorpresa yo sola habia ido a la clase. Edu me preguntó si empezabamos, le dije que tranqui, que venia con ganas de otra cosa mas tranqui (era tanta mis ganas acumuladas de sexo con un hombre, que decia todo con 2ble sentido)

Yo no daba mas, escuchar esto me volvia loco, me estaba moviendo para controlarme. todo nervioso, en ese momento ella se levanta y me agarra del bulto, tirandome con fuerza para pararme, me hace poner las manos en la mesa, me baja los pantalones y me dice quedate asi quieto, no puede ser que no pueda terminar una charla sin despues tenerte que poner en remojo ese slip. fue a buscar algo arriba, y me gritaba, ni se te ocurra moverte porque me voy. baja rapido con algo en la mano, -No mires! me dice, me corre el slip para un costado en la cola y me mete algo frio, una sensacion que jamas sentí, un plug, que cuando nos conocimos usabamos con ella en la previa, me lo metió todo en 2 segundos. y me dice:

PAO: - Asi como te corri el slip, me la corrieron a mi, ahora que algo te incomoda en la cola y que te distrae un poco, voy a ganar mas tiempo. subite el pantalon de nuevo y sentate.

La sorpresa de esto me bajo todo en 2 segundos, pero seguia caliente, jamas me habia hecho eso, pero estaba tan imponente que me volvia loco, yo solo seguia sus ordenes sin emitir una palabra.

PAO: - Asi me gusta mas, dale un descanzo al paquetito. Y vamos a ir entrenando de nuevo a ver si en algun momento podes tener algo de sexo. Te iba diciendo de que, en un momento llovia tanto en el club, que no escuchabamos nada, se cortó la luz, era de día, pero no se veia bien, me dice vamos a elongar y terminamos. La rozada que me dió fue tal que practicamente era tener sexo con ropa, yo gemia por el estiramiento, senti como se le puso durisima, y yo estaba super mojada.

Para este momento el relato, y ese control que Pao tenia sobre la situación hacia que se me empiece a parar de nuevo, incluso con el plug puesto debajo de la ropa. Tambien notaba como ella estaba toda exitada contandome esto. Ella sentada en frente viendo que me movia en la silla me apoya el pie sobre mi falda, cerca de mi entrepierna, y me dice -Basta! comportate como hombre!

PAO: - Sigo, ya no daba para mas, estaba controlandome lo mas que podia para no serte infiel, pero vos no ayudaste y el profe me lo hacia dificil con ese palo que me penetraba con la calza puesta. Me dice en un momento "me ayudas a guardar el material?" Vos conoces el cuarto de deposito, a oscuras y está escondido, me queria llevar ahi. Yo inocente le dije, dale. cargue solo una colchoneta y el unas sogas y fuimos. Ni bien entramos me agarro de la cintura y nos empezamos a tranzar, el con sus manos me apretaba la cola contra su cintura, yo podia sentir como me manoseaba y de frente como me clavaba ese garrote, me mojo de solo recordarlo.

Por dentro recordaba, que yo con este tipo habia hablado un millon de veces, y me miraba sabiendo que se habia cojido a mi señora, que asi como estaba la habia visto sin ropa y le habia metido todo el pene. Que cinico, pero que cornudo que habré quedado, pensaba. Para este entonces mi verga se abultaba y sentia el cosquilleo del plug.

PAO: - Que pasa bombon? eso te está masajeando la prostata? ya bastante venis aguantando cornudito, a mi este macho me masajeó hasta el utero.

Con su pierna empezó a tocarme, queria que me acabe antes sin ser obvia. Yo intentaba no darle el gusto.

PAO: - Despues de un rato de transe, donde yo ya le habia metido mano dentro de su pantalon, que ganas tuve por meses de hacerlo. Sabes como hice? le levanté el short de futbol por la pierna y le saque ese paquete por el costado, como me exitó eso! Pero tenia un cargo de conciencia aunque no lo creas, y le dije, tengo novio, frotame solamente, no puedo serle infiel.

Ella me miraba con cara de picara y se sonreia, ese juego la volvia loca.

PAO: - Edu entendió todo e hizo eso, nos manoseamos, me metio la mano dentro de la calza, estaba hecha una laguna ahi. Y me decia que estaba re mojada, que le deje sacarme la calza, solo para que tome aire y no tenga calor, le hice caso. Me bajo eso, cayo al piso haciendo ruido de toalla mojada. Amor, vos nunca me hiciste mojar tanto asi.

De pronto tuve que cerrar los ojos, apretar todo, se que ella esperaba esto, pero yo pensaba que si no me movia, no habia forma que se dé cuenta. Abro los ojos con la risa de ella.

PAO: - Mirá como te estas enchastrando todo, demasiado duraste amor! por dios no paras de acabar mas! no puede haber tanta leche en eso tan chico, o te measte? lo unico que falta

YO: - Perdon cielo, no me aguante, me acabé mal te prometo que yo lavo todo.


La cantidad de leche que me habia salido era muchisima, literal mi joggin estaba empapado

PAO: - No, dejame lavartelo a mi, me exita saber que mi marido no se puede contener ni unos minutos, le mandaria foto al profe para que te vea ahora. Te sigo contando?

YO: - Si, necesito saber si caiste en la tentacion o terminó ahi.

PAO: - Sigo, total se que en unos minutos te rebalzas de nuevo, nos empezamos a frotar con la ropa interior puesta, mi bombacha ya no daba para mas, era diminuta, se me corria y se me metia adentro, para ese momento Edu ya me habia visto toda mi conchita. le digo, no me pasarias solo la cabeza? no quiero que la metas para no ser infiel. El riendose mete la mano en el boxer y saca una verga posta, bien dura y toda venosa, de revista sol! yo ya gemia de solo verla. Me la empieza a rozar, primero sobre la bombacha, luego debajo, todo resbalaba perfecto. Pero para ese entonces me era poco cieli. Ahi le dije que iba a correr la bombachita total no significaba nada y que me la metiera la puntita, si no me sacaba la ropa yo sabia que no te estaba metiendo los cuernos, la ropa seguia puesta. En 2 segundos me dio vuelta, quedé parada de espalda y frente a una pila de colchonetas que me llegaba a la cintura, me hizo que me inclinara y me apoyara ahi. No se aguanto y me bajó la bombacha a las rodillas, en ese momento senti como me la metió con muchisima fuerza, resbalaba todo. Como cuando vos me pones gel intimo Amor, pero esto era todo natural.

Para ese momento yo la tenia otra vez al palo, estaba escuchando el relato de cuando toda esta locura empezó. me salio decirle todo agitado y temblando:


YO: - Amor, pero vos hiciste lo posible por negarte, es culpa de Edu no?

PAO: - Si cieli, yo no le habia dado permiso para que me baje la bombacha, lo hizo sin mi consentimiento. Pero cuando me la metió lo unico que senti es que todo entraba muy apretado, era muy grande, sentia hasta las venas rozar. Me bombeaba de forma constante, firme, agarrandome fuerte, y sobre todo, aguantaba. Yo luchaba para que la bombacha no se me callera al piso, pero me sacudía mucho. Por momentos llegaba con las manos atras a apretarlo contra mi cola, con una mano me masturbaba de frente el clitoris, por dios, este macho si sabia lo que hacia! En un momento, vi que intento sacarla, y le dije no me la saques, un ratito mas que me estoy por acabar! Me tapo la boca para que no hiciera ruido y me dió mas fuerte, sentí como su leche caliente me entraba toda. Yo no podia parar de acabarme, me temblaba todo amor, por mas que me tapaba la boca hice ruido igual, alguien seguro nos escuchó. Intenté dejarme la bombachita puesta, pero no pude perdon. Despues me la subió, me apretó bien la cola y me dijo al oido, ponete la calza y quiero ver como haces para que tu novio no te descubra el enchastre que llevas ahi adentro.

YO: - Te llenó de leche? vos viniste con toda la bombacha rebalsando? es joda? como no usaste forro aun que sea?

En este instante ella se pone de pie, me para de nuevo contra la mesa y me empieza a masturbar sobre el calsonsillo presionando el plug desde atras mio, yo estaba en una nueva explosion de placer

PAO: - perdon no hice tiempo, fue un rapidito, habia gente dando vueltas por el club, pero por suerte tomaba pastillas. De todas formas pase por al lado tuyo cuando llegé a casa, llena de leche, en ese momento ni te enteraste, te di un beso y hasta te puse la cola cerca para que me cachetees, la leche estaba ahi, tan llena como va a estar tu calsonsillo ahora.

Empece a acabarme parado muy fuerte, ese plug me tocaba la prostata mi pene estaba medio blando pero me hacia acabar igual. Ella me dio vuelta para mirar el espectaculo, yo solo me agarre a la mesa y disfruté. Ya no era mas su macho, me lo dejó bien claro.

PAO: - Hay cieli, la parte buena es que esta noche no me vas a pedir nada, y pensar que ni si quiera tuve que meter la mano dentro, vas a tener que seguir entrenando si queres que este cuerpo vuelva a ser tuyo.

En este momento ella se lavó las manos, se acomodó la ropa y dijo que se iba a poner a hacer la cena, que me cambiara ese enchastre porque venian de visita amigos. a todo esto ya recuperando la cordura le pregunto:

YO: - Sol esto ya no va a volver a pasar no? yo te prometo que voy a mejorar en la cama

PAO: - Ja, mejorar? al menos llegar.


YO: - Si eso, ya no hay mas sorpresas no?

PAO: -Yo lo unico que te digo es que vigiles a tu señora, no sabes donde puede andar metida. De todas formas si no descubris nada mas es porque no hay... o lo escondi bien. Ojos que no ven, corazon que no siente sol. hasta ahora no sabias que eras cornudo de hace rato, y que mi macho vino varias veces a tu laboratorio.

Tenia su sonrisa picara mientras me decia esto, me vuelve loco y me obliga a seguirla para ver que está haciendo en todo momento, estoy como dijo, como un perrito faldero y ella tras sus machos.


Por ultimo como premio por leerme quiero dejarles como premio una foto de ella durmiendo ahora.
El ultimo en enterarse es el cornudo.

Y necesito una opinión de uds, les paso una imagen de las bombachas que usa en casa (gris) y de el estilo que lleva al trabajo o a reuniones con amigas. tendría que seguir sospechando?
infiel
Un abrazo a todos

3 comentarios - El ultimo en enterarse es el cornudo.

Sergio0r +1
No capo, a las sospechas tenes que verlas por el retrovisor, porque hace rato quedaron lejos (al menos para mi). Esa yegua esta desbocada y va a salir a trotar y a retozar, tiene toda la pampa para hacerlo porque lo que hay en tu campo no le alcanza. Y en algun momento no va a volver a tu establo ni siquiera para humillarte.
(1er post) Si le tenias que recomendar que vista mejor por la imagen laboral, va a salir con "amigas" usando encaje?... Ese polvo fue premeditado, quizas tomo demas buscando darse valor, pero salio a buscarlo.
elbananazogr
Buen dato el que me das. Vos me estas diciendo que hubo mas de 2? Yo pense que el usar encaje podia see comodo o normal.
Sergio0r +1
Solo ella sabe si hubo + de 2, pero yo estoy seguro que no se queda solo con 2.
Lo que te digo es que ya pasaste el campo de las sospechas y estas en el de las certezas (es lo que preguntaste)
Las mujeres viven compitiendo para sobresalir, aun en el vestir, aunque se reunan con amigas, pero la ropa interior de encaje me parece mucho, a menos que la vaya a exhibir. No te parece?
elbananazogr
@Sergio0r es cierto, por ahi me niego a verlo
Tktr81 +1
Excelente felicitaciones cuando puedas hablamos por chat