La tía Romi voluptuosa 2

Pero podrias dejar de apoyarme tanto la pija, ¿pensaste que no me di cuenta?, tengo un barrote de metal en mis cachetes. Bueno a lo que ibamos, como me queda? No podia usar las manos para nada! La hija de puta me estaba matando con este jueguito que me estaba haciendo, ya deseaba bañarme! Y sin pensar le respondi.
Yo: - Ufff Tia, me vuelve loco, mira solamente como te estoy apoyando!, creo que eso es respuetsa suficiente, ¿verdad?. Lo unico que me encantaria que hagas es que te subas lo mas arriba que puedas los hilitos de los costados, asi cuando uses lo que sea, se te puedan ver!, me encantaria que hagas eso ahora, estoy seguro que te va a quedar MUY bien. Y usando esa excusa la muy puta se paro y se subio los hilitos de la tanga verde fluó lo mas que pudo, por dios, si su ojete era grande ahora parecia una fantasia de ojete, algo que solamente se podria dibujar, algo que existia en mi imaginacion. Sin embargo estaba adelante de mis ojos, un ORTO con todas las letras, no esitia prenda que no le quede bien. Se agacho muy eroticamente y se subio los shortcitos blancos que tan loco me ponian
Romi; - Asi niquito? Asi me los tengo subir? Que se vean por afuera del shortcito? Que comodo que es! Me parece que los voy a usar asi siempre!
Yo: - Si Tia, deberias!. Bueno la ducha creo que se lleno ya, ¿me meto? Estaba ansioso y con la pija durisimia por todo lo que esta puta me habia echo pasar.
Romi; - Mmmm, que ansioso que estas! Por que sera?, todavia no, acercate que te tengo que sacar toda la ropita niquito, por que la gente se baña desnuda, no con ropa! Me acerce y por fin empezo a sacarme la ropa, me saco la remera de rugby, despues me saco la remera blanca que tenia abajo y por fin llego a las bermudas, cuando me dijo lo siguiente.
Romi: - Bueno ahora las... POR DIOS! Mira como tenes la pija Nicolas! Ya se nota lo gigante que es a traves de las bermu.. ups, perdon!, se me re escapo el comentario, vamos a bajartelas de una buena vez! Me bajo las bermudas y despues el calzon, quedo totalmente estupefacta.
Romi: - Q-q-q-qu-qu-que es esto Nicolas?, por que tenes una poronga tan grande? Pense que estabas mintiendo cuando me dijiste lo que media, por eso lo tome tan a la ligera, pero ahora veo esto y veo que era verdad, aparte la tenes muuuuuuuuuy dura y muy parada, y tan, tan, tan cabezona, creo que la voy a tener que limpiar durante un buen rato. Por cierto? que es eso en la punta? Ay que limpiarlo. Ni bien dijo eso me paso la lengua por toda la cabeza! Se quedo mirando y se metio TODA mi pija en la boca!, yo no podia creer lo que estaba, pasando, mi tia se habia tragado 31 centimetros de pija totalmente erecta y segui dandole, arriba y abajo y no paraba! No daba mas! Hasta que paro y me dijo.
Romi: - Ahora esta mas limpia la cabeza, ¿No te parece?, esta es la tecnica que te decia para limpiarla mejor, agarrar la pija y mandartela al fondo de la garganta para que la saliva la deje brillante, supongo que este lengua que tengo ayuda mucho, ¿verdad?, mirala es bien larga, mide unos 6 centimetros desde mis labios hasta la punta. Yo estaba en el cielo, todavia no podia creer que esto estaba pasando, mi tia, a la que yo consideraba una puta tragavergas, en realidad
¡Lo era!, era increible como me habia chupado la pija, de tan fuerte que la succionaba se le estiraba toda la cara, y la cabeza de mi verga quedaba totalmente atrapada en sus labios, yo creia que si hacia eso unas 3 veces mas, le llenaba la boca de semen, que por supuestyo estaba seguro de que se tragaria,
Yo: - Ay tia, por dios, que buena manera de limpiar la pija, me la dejaste mas dura todavia! Romi: - Mmm..., ¿Viste Niquito?, me la enseñaron unos amigos de Brazil a los cuales... bueno ya sabras lo que les hice y como quedaron. Pero basta de hablar, ¿te metes en la ducha?, ¿asi te limpio todito? Todavia no puedo creer el tamaño de tu poronga erecta Niquito, me dejaste boquiabierta. Esto era algun tipo de sueño, del cual no queria despertar.
Yo: - Tia, ¿segura que me vas a bañar con eso puesto?, ¿no se te va a ensuciar?
Romi: - Vos sabes que si Niquito, ¡menos mal que me dijiste!, ahora vengo y te limpio todo... Habre esperado unos 3 minutos, no mas, cuando escuche los pasos de mi tia, volviendo a la baño. Me que de con la boca abierta. No podia creer lo que la muy trola se habia puesto, ¡era una microbikini!, de esas que nada mas tapan los pezones y la concha, la pija me respondio con varios latidos, mientras ella se acercaba a mi y no decia nada, como si esa prenda fuera de lo mas comun. Sus gigantescas tetas, rebotaban como dos pelotas inflables, se acerco a mi, se agacho y yo no podia sacar mi mirada de sus enormes pechos, me tenian totalmente pelotudo. Yo me sentia la persona mas inutil del mundo, no podia usar mis malditas manos para nada, si no ya hubiera empezado a pajearme o le hubiera apretado las tetas. Entonces comenzo a hablar y a calentarme verbalmente.
Romi: - Que linda que son las microbikinis, ¿No te parece? Dejan todo mi cuerpo libre y no me muestro desnuda, aparte con estas tetas que tengo me debe de quedar perfecto, ya que no paras de verlas Niquito Bien, es hora de enjuagar tu cuerpo sobrinito, me voy a poner jabon en las manos y las voy a refregar por tooooodo tu cuerpo, y obviamente que voy a tardar muuuuuuucho tiempo en lavarte la hermosa verga bien venosa y cabezona que tenes, la voy a enjuagar la veces que quieras. Empezo por mi cuello, y continuaba por mi torso y espalda, su tacto era MUY erotico, todo su ser era erotico. Mi tia era una mujer que no trabajaba, ya que todo el dinero lo heredo de su padre, que es dueño de unos hoteles de lujo en Las Vegas, tenia una casa muy lujosa. Mantenia su figura perfecta, sus medidas parecian de mentira, a ojo podria decir que eran 140-60-150, una mujer casi irreal, era todo totalmente natural, vivia para cuidar su imagen. Y yo, su sobrino, era la persona mas afortunada del mundo por tenerla y que ella me demuestre lo puta y calientapija que era. Llego a la parte de la cintura y no bajo mas, me miro a la cara y me dijo lo siguiente.
Romi: - Casi me olvido de limpiarte la boca Niquito, abrí la geta sobri y saca la lengua pendejo...
La tía Romi voluptuosa 2

1 comentario - La tía Romi voluptuosa 2

zeke81
Terrible la tía!