Hartazgo 2 - Respuestas

Cuando escribí mi post "Hartazgo" (http://www.poringa.net/posts/offtopic/5392182/Hartazgo.html) lo hice movido por la bronca y el descontento, sin pensar que tendría tanta repercusión. A una semana de publicarlo lleva más de 3900 visitas, cosa que no me esperaba. A todos los que pasaron y leyeron, opinaron, dejaron sus puntos y hasta lo compartieron quiero darles las gracias.
A quienes dejaron su opinión quise responderles en este otro post, dedicando a cada uno el tiempo que merece.
Hartazgo 2 - Respuestas@bnwo_queen gracias por tu comentario.
agradecimientos
@Kruguer72 gracias por el apoyo.
spammer
@Memete seguiré publicando de vez en cuando.
desconformidad
@yucatekO elegí solo algunas de tus palabras para darles respuesta. En primer lugar gracias por tu participación y apoyo, respecto a las normas de Poringa no todos están dispuestos a leerlas y cumplirlas, parece ser una constante en el ser humano considerarse por encima de reglamentos, normas y leyes. Los bots son insufribles, aquí y en cualquier página o red social. En cuanto a compartir las imágenes personales no lo veo mal, siempre y cuando sean propias y no de otros compartidas con malas intenciones (lo que llamo escrachadores). Muchos usuarios, entre los que me incluyo, llevan en poringa mucho más tiempo de lo que dice el perfil pues por alguna razón han dado de baja su cuenta y han regresado con otra. En cuanto a ser imprescindibles, ninguno de nosotros lo es ni aquí ni en la vida misma pero se trata de conservar lo mejor y no es cuestión de andar invitando a marcharse a quienes no opinen lo mismo que uno, el asunto pasa por ponerse de acuerdo en ver qué podemos hacer por mejorar la calidad del sitio.
Hartazgo
@mamy_sex1 agradezco tu participación. Hay que tener en cuenta que poringa ha crecido demasiado y quienes la administran puede que se vean superados en su esfuerzo por mantener el buen funcionamiento, y quizá no haya un criterio unificado respecto a las verificaciones. Siendo sincero ni se como se hace para verificar la cuenta. Una cosa mas: a mis 62 pirulos no te considero una milf, mas bien una pendeja absolutamente cojible.
Hartazgo 2 - Respuestas

@phallus1970gracias por el apoyo, tu post de las divas del ayer me trajo buenos recuerdos. Pensar que en los 70' nos pajeábamos con esas fotos cuando las conseguíamos!

agradecimientos
Gracias @Cz4rhot
spammer
@Morangadelaradio gracias por pasar y comentar, el publicar en categorías que no corresponden es un error bastante frecuente, más que nada por no prestar atención al crear el post (me ha pasado y me eliminaron post por eso). En alguno de tus post dijiste que ya no tenías la preocupación por el resultado de tus publicaciones, que posteabas por el gusto de hacerlo y sentirte bien, esa es la actitud: publicar por el placer de compartir lo que nos gusta o nos motiva sin importar los puntos, los "likes" ni las opiniones.
desconformidad
@BANNER_DR hay abundancia de esos, y de los que se hacen pasar por mujeres que venden contenido para estafar por ML. Gracias por pasar.
Hartazgo
Gracias @Tonychiesa, no seas tan egoísta y comparte algo de Dana sin ropa. 
Hartazgo 2 - Respuestas
@Claudicho37, aunque pueda parecer una solución termina siendo lo mismo a largo plazo, si la página tiene éxito llega un momento en que crece tanto que se desmadra. Tratar de acomodar esta y mejorarla creo que sería mejor. Gracias por pasar.
agradecimientos
Gracias @Cancerbero87, tu último post tiene mas de 4100 visitas, no todo el que ve un post lo puntúa o deja comentario. 
spammer
@turron66 gracias por tu opinión.
desconformidad
@Mariykano, si que lo hay, pero se pierde entre tanta publicación mediocre, he llegado a contar más de cien publicaciones en una hora.
Hartazgo
@kasperskyX, gracias por tu aporte. Me alegra que mi publicación te haya llevado a prestarle atención a una categoría a la que no estás acostumbrado a visitar.
Hartazgo 2 - Respuestas
@rjptrjpt, tal cual, hay mucha publicación de rejunte. Gracias por pasar.
agradecimientos
@ItaloH, exactamente a eso me refiero cuando hablo de vendedores de contenido, de los reales y de los estafadores. La pandemia potenció enormemente la venta de "contenido" como salida laboral y la posibilidad de ganar dinero con poco esfuerzo resulta muy atractiva. Gracias por tu aporte.
spammer
@HyperSexual en todos lados hay quien comete errores tratando de ayudar, hay que tomarlo con calma y buen humor. Gracias por tu aporte.
desconformidad
@Ingeniera_sexy97 gracias por el apoyo, colega. 
Hartazgo
Gracias @Locobollo, lamentablemente es como dices, el mundo esta lleno de mierda y hay que tratar de mantener limpio el poco espacio donde nos gusta estar.
Hartazgo 2 - Respuestas
@sexpider, por desgracia hay pocos moderadores para semejante catarata de publicaciones mediocres. Podrían aliviar un poco su trabajo si nombraran un colaborador en cada categoría de las más activas para ayudarlos en el manejo de las denuncias y control de los posts, a veces pasan semanas hasta que toman en cuenta una denuncia. Gracias por pasar.
agradecimientos
Gracias @Marcosydaihu, tristemente cierto, la poringa que era ya no volverá. Es una lástima que hayas borrado los posts.


En estos días en que no estuve prestándole tanta atención a poringa, otro usuario plantea algo similar a lo que me molesta y lo registra en una foto: 
spammer
Como se puede ver, 23 posts en 4 horas, siempre con los mismos títulos y el mismo contenido. 
Igual que este otro con sus posts y shouts con links a una página de juegos en línea:
desconformidad
Y aquí otro que se pasa por el culo el protocolo de poringa:
Hartazgo
Como dije en mi anterior post, y también lo dijo otro usuario que comentó en ese post, llega un momento en que las infracciones son tantas que se puede llegar a pasar mas tiempo denunciando que disfrutando del contenido de poringa.
Saludos.

1 comentario - Hartazgo 2 - Respuestas

yukatec0 +1
no es cuestión del ser humano es cuestion de responsablidad, madurez de la persona, el saber como participar en un sitio.

ahora bien comparto las normas/reglas y algnas imagenes solo para infromar, se colabora hasta donde se peude por conocimientos y tiempo, no tengo los mismo conocimientos de un moderador.

referente a los bots se necesitaria hacer como un filtro para ir eliminando por ejemplo no darle acceso a su ip o algo similar

dezconozco si en otros sitios tienen el mismo problmea, lo que si tengo bien claro es que cada sitio hace las cosas a su modo.

referente a las imagenes solo es un centario sin afan de ofender a nadie.

referente a que nadie es indisplensable en un lugar o sitio no estoy invitando a salir de poringa a ls usuarios, ahi es decision de caada quien y en la vida misma igual te puede ser por falta de tiempo por trabajo, vida privada, falecer.

como lo mencionas effectivamente soy de participar, colaborar en lo que se pueda y se tenga tiempo. si quiero un cambio en algo por uno mismo empieza, esta expesión es muy personal, sin afan de que agredir o hacer sentir mal a nadie.