Aventura con el primo hermano de mi marido. Parte 1

Llevamos con mi esposo 5 años de casados, siempre tuvimos buen sexo pero después de varios años empezamos a querer experimentar cosas nuevas.
Empezamos a cojer en el auto parados en alguna calle con poco tránsito, de noche, de día, cojimos en la playa, en la escalera del edificio donde vivimos, lo nuestro empezó a tirar por el lado del morbo. Hace unos meses mientras mi marido me cojia, me empezó a meter los dedos en la boca para que se los chupe y me empezó a preguntar si quería dos pijas, que a él le gustaría verme cojer con otro y con el al mismo tiempo, al principio estuve muy tímida a la idea, pero en el fondo me gustaba y el no lo sabía pero hace rato pensaba y fantaseaba con una pija ajena, con la de su primo hermano.
El verano pasado habíamos ido de vacaciones mi esposo, mi hija, el primo de él con su novia y yo.
La casa tenía 2 habitaciones arriba, 1 con un altillo que es dónde dormíamos nosotros y mi nena. Y abajo la casa tenía el living comedor y la cocina. Un par de veces desde nuestra pieza se los escuchaba cojer... como hacía gritar a esa piba por dios. Por lo que le tuvimos que decir que bajarán el volumen por la nena.
El pibe tiene unos 21 años, es alto, morocho, con un gran físico.

Una de las noches yo estaba desvelada y caliente, mi esposo no me había cojido por miedo que escuche la nena, después se durmió. Yo no podía dormir por lo que decidí ir abajo a tomar algo y fumar un pucho. Me fui al patio a fumar con un vaso con coca, Fernet y hielo. Al volver adentro lo veo llegando a la cocina a su primo, todo transpirado, en boxer que le marcaba toda la pija, que apenas entraba de costado en ese boxer.
No pude evitar hacerle una radiografía con la mirada y quedarme con la boca abierta mirándole la pija.
Cuando me ve me dice:
-Perdon prima que bajé así, pensé que estaban todos durmiendo y baje a tomar algo, ya me voy
A lo que le respondí
+No pasa nada, no me molesta para nada, aparte se ve que tenés calor, no querés Fernet? ( Siempre puta sin miedo al éxito)
El aceptó, se acercó, le pasé mi vaso y empezo a tomar.
Mi cabeza, mi concha estaban en éxtasis, literal era una situación de una película porno.
Empezamos a charlar de cosas random, habrán pasado 5 minutos y le pregunté
+ Che pero no tenes que ir yendo ya? Tu novia te debe estar esperando..
-No, ella me tomó todo al agua y después de quedó dormida, por eso baje.
+ Perdón no quiero ser atrevida, pero y sí, si con lo que se los escucha cojer y como gime la chica, debe quedar exhausta jaja
El se rió y tímidamente me dijo
- Puede ser pero tampoco es tanto, en tu caso pasó al revés, vos dejaste al primo cansado y dormido? Jaja
En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero mirar y pensar en su pija me ganó por completo... Le dije
+No nada de eso, hoy no me tocó un pelo, por eso estoy acá desvelada.. me haría falta una cojida reconciliadora del sueño como le diste a tú.novia.. jaja
Me reí, y por dentro sentía un toque de culpa pero mi calentura le ganaba a todo.
- Uhh que mal, por ahí estaría cansado, pero andá a saber por ahí de despierta de madrugada y te ayuda a dormir jaja
Ya me estaba sintiendo mal por tirarme así de una, pero cuando miro su boxer la pija se le estaba parando y era imposible que lo pudiera ocultar, le gustaba lo que le decía. Y pensé en ir a todo o nada, si no le hubiera gustado no hubiera aceptado el Fernet ni se le hubiera empezado a parar la pija..
Me acerque un poco más y le dije
+No creo que se despierte, y vos por lo que veo tenés experiencia en ayudar a conciliar el sueño...

Me acerqué más, casi poniendo su boca contra la mía, fué inevitable, empezamos a besarnos , con sus manos empezó apretarme el culo, a besar mis tetas, yo empecé a tocar su pija, me dió vuelta mientras besaba mi cuello frotaba su enorme pija en mi culo gordo, los dos estábamos en llama. Me sentía la más puta de todas, no podía creer lo que estaba haciendo, y no me importó.
Me arrodillé delante de él, bajé su boxer y automáticamente me enamoré de su pija, no solo era larga, era muy ancha y venosa. Empecé a frotarmela por la cara, a pasar mi lengua y a comerle la pija por los costados hasta llegar a la cabeza.
Cuando ya la tenía bien dura,lo miré a los ojos, la sujete con las dos manos para meterla hasta la garganta si era posible.
Pero en ese momento el me paró, se corrió. Me pidió disculpas, me dijo que no le iba a contar a nadie pero que el no podía, le iba a dar mucha culpa, que con mi marido se criaron juntos.
Claro después de que me manoseo el orto y me dejó empezar a chuparle la pija.. pero bueno.... Lo hecho, hecho está... Después de esa situación, fuí directo a la habitación donde estaba mi marido, dormido y todo le empecé a chupar la pija y a cojer con el pensando en su primo.
Pasó el tiempo, la relación con el primo siguió igual, todo quedó en esa noche, sin testigos y haciendo de cuenta que no pasó nada.

Volviendo al presente, cuando mi marido me dijo lo del trío yo ya tenía en mente que pija quería pero no podía decircelo.... O por lo menos así de una!

2 comentarios - Aventura con el primo hermano de mi marido. Parte 1

Angeldemardelpl +1
Seguramente ese sea el inicio pero no el fin de esa aventura!!!
sebasm1979 +1
A mí me pasó lo mismo con mi cuñada hace ya poca más de un año, y me sigue la calentura jajaj
LittleSunshine97 +2
Que lindo, ojalá se te de. A mí ya se me dió, ya voy a subir la 2da parte 🤤