A mi mujer se la cogio en una partuza un amigo de mi hija

Cada verano que vamos a Mar del Plata nos pegamos una vuelta por la playa la esondida, la primera vez que fuimos fue hace unos 20 años; a mi mujer le encanta ponerse en bolas y que la miren, porque eso de que no miran es un verso. A veces suelen ir hombres solos, que por supuesto estan a la pesca de algo y mi mujer ahi tiene para elegir que es lo que mas le gusta: un macho con una pija enorme.
La playa no es grande pero tiene acantilados y lugares, por encima de los acantlidos donde se opuede hacer alguna travesura.
A mi mujer se la cogio en una partuza un amigo de mi hija


A veces sale a caminar sola, a ver que encuentra, a ella no le gusta andar toda en bolas, es decir no muestra la concha, anda en tetas y con una tanguita mini que le queda tremendo y la hace mas puta y sexy no es boluda.
Para resumir vio un grupo de pendejos que la miro, y como es una puta sin piudor les sonrio, el ams caradura del grupo la siguio y como la vio fumando le pidio fuego.
Enseguida entablaron una charla, ella le contó que estaba con su marido pero que no era celoso sino todo lo contrario, algo que desubico un poco al chico, que ya a esa altura la pija grande que mostraba le colgaba de manera peligrosa a punto de comenzar una ereccion.
puta


Mi mujer con mucha naturalidad le dijo caminamos porque aca hay mucha gente en breve vas a estar en problemas y se rie, el chico le tiro de una que no podia evitarlo cuando una mujer le gustaba mucho. En ese momento observe que iban para el lado de los acantilados, lugar a dionde a miu mujer la cogieron muchas veces.
Como a los 40 minutos aparecio con el chico, ella totalmente en bolas, y con la tanga hecha un bollo en la mano, y me dice amor el es Juli, me saludo medio con vergûenza, era obvio que se acababa de coger a mi mujer. Mi pijita empezaba a ponerse nerviosa. Mi mujer que sabe como calentarme se puso en culillas al lado mio y me dice, tocame la concha disimuladamente, estaba empapada y tirando un poco de leche, si es incurable, se la garcho a pelo ese pendejo atrevido que recien conocia. Al pendex se le estaba poniendo dura de nuevo y mi mujer me dice, Juli me invito a su depto esta noche, esta con unos amigos, puedo ir.
Eran cuatro jovenes pendejos entre 23 y 25 años, que a mi mujer se le hacia agua la boca.
culos


Si amor obvio, el pendejo me dice: etas invitado eso si dejanosla una horita a solas asi los pibes entran en confianza, yo te aviso cuando podes ir.
Asi fue, lleve a mi mujer al depto, y como a la hora y cuarto el pibe que se la habia garchado entre los acantilados y me pidio el whatsapp cumplió y me mando un mensaje que decia veni cuerno que vas a tener una sorpresa.
Cuando toque el portero, casi me desmayo cuando veo salir con un pantalon corto, semiduro de pija, en cuero y ojotas a un amigo de mi hija mayor (tiene 23), y me dice el pendejo que momento para encontrarnos. Baje para blanquearlo porque arriba cuando me vieras se las bajabas a todos, tu jermu me blanqueo todo en dos minutos. Despues me entere que cuando lo vio mi mujer se lo llevo solo a una habitacion, le conto en pocos minutos nuestra historia, le chupo la pija, se lo cgio, le saco el primer polvo y el pendejo a titulo de agredecimiento le dijo no sabes las pajas que me sacaste en mi adolescencia putita. no puedo creer de estar con vos.
macho


Yo no sabia eso por eso me sorprendio que el pendejo me dijera en el ascensor, vamos cornudo y disfruta que la puta esta a mil, quedate tranqui que soy re discreto, eso si no me corten por favor que quiero seguir viendola y me encanta.
Cuando entre la escena era chocante, la tenian ensartada por todos lados, culo, concha y el que conocimos en la playa le cogia la boca. Ni bien llegamos el pendejo, se saco el pantalon ya tenia la pija re dura y se sumo a disfrutar de mi mujer.
Juli a los pocos minutos le acabo en la boca, y me dice no vas a saludar a tu esposa cuerno. me acerque y e di un tremendo beso de lengua, con la boca llena de leche, y el amigo de mi hija se acerca y kle dice toma mas y le tira toda la leche en la boca (por segunda vez, porque este ya habia acabado), y tira: asi probas la mia tambien cornudo y te vas acostumbrando. Le dio un beso a mi mujer en la mejilla y dijo que linda puta.
Despues de varias horas de garche se fumaron un porro, tomaron birra, y mi mujer se durmio entre los machos en bolas. El amigo de mi hija se quedó despierto y charlamos un rato.
trola


Me contó que siempre le habia gustado, le pregunte si notaba que era asi de puta y me dijo a full, por eso me mataba a pajas, tiene una cara de puta divina, cada vez mas ahora, que esta veterana es el sueño de todo pendejo cogerse una vieja asi, tiene 44 pero le dije no repitas eso porque te mata.
Me pregunto cuanto tiempo hacia que hacemos esto, le conte que 20 años, le conte muchas cosas, que era cornudo sumiso, que me daba mucho placer verla con machos jovenes, desada y dando placer. Y me dice mira lo que es asi re puta toda cogida, me dan ganas de garcharla asi como esta, y le dije dejala dormir un rato despues le das de nuevo>; y me dice, si, si, y me dice mira lo que son sus pies, todas las veteranas fiesteras se producen los pies, se muestran y calientan con sus pies, me encantan. a mi tambien porque se que lo hace para calentar machos, me gusta chuparselos mentras la cogen, el pendejo ya tenia la pija re dura y se empieza a pajear, y le llena los pies de leche a mi mujer y me dice; limpiala cornudo a ver si sos obediente como me conto la puta mientras la cogia. Y me acerque y le lami toda la leche, ya menos fue la cuarta acabada del pendejo ese. Sus palabras fueron exactas para que yo tambien pajeara mi pijita: muy bien cornudo, la proxima vez me la quiero culiar el tu cama, es la fantasia de mis pajas desde que tenia 15 años. Obviamnte que cuando lleguemos a Buenos Aires le vamos a dar el gusto.

23 comentarios - A mi mujer se la cogio en una partuza un amigo de mi hija

Elpndjomacho +1
tremenda situacion cornudo!!! se te dan tremendas situaciones a vos!! gracias por comparti +10
PlainMaxi +1
Si, vos sabes mucho de la puta de mi mujer
shito-2023
Muy morboso y excitante...
+10 .. las fotos increíbles...
shito-2023 +2
Muy morboso y excitante...
+10 .. las fotos increíbles...
shito-2023 +1
Muy morboso y excitante...
+10 .. las fotos increíbles...
veteranodel60
Exelente relato, me dejaste reloco pensando en semejante hembra, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
PlainMaxi
gracias
pldv9
👍👏👏👏👏
jycetiquetaazul +2
Le pongo 10 porque no se puede poner 20. Tus relatos me vuelven loco
beaalbert +1
Tremendo amigo, Hufff como quede con ese relato, cuanto deseo conocerla a esa putita!!!!
visiten el sur y los llevo hacer un tour por algun lugar copado....
Que pedazo de hembra dios!!!
riggensito +1
maxi maxi , cada dia mejor los post, no se como no son todos tops! saludos esperamos videoos!
EnzoLug
Jajaaaa sueño con ver a mí jermu enfiestada así
SinSo0n
que generoso, por mas tipos como vos!
Casadobi2023
Me dejaste goteando amigo...van 10...a esperar la llegada bsas...saludos
leloir2010
Me dejas al palo con lo que contas en cada relato donde la principal protagonista es tu mujer y la pija a esplotar con cada relato y vos siempre obediente con tu jermu siendo conciente y sumiso. Van puntos