Madre Renuente #4

🔥🔥🔥

....



Ambos nos paramos al mismo tiempo, nos juntamos y nos besamos como nunca antes nos habíamos besado. Hambrientos, devoradores, abrazados con fuerza.

"¿Quieres irte a la cama ahora?" Pregunté mientras tomábamos aire.

Mamá sonrió. "Aún no. Quiero cenar y luego darme un baño y luego irnos a la cama."

La cena fue tensa, por decir lo menos. Intentamos entablar conversación pero la tensión sexual en la habitación era demasiado grande. Mi madre y yo dormiríamos juntas esta noche. Hacer el amor. La penetraría, me correría dentro de ella. La idea era casi demasiado difícil de entender.

Después de cenar cargué el lavavajillas y mamá subió las escaleras y oí el sonido de la bañera llenándose. Me duché y me lavé los dientes en el baño de la planta baja y luego me senté a esperar en el sofá, pasando los canales de televisión, incapaz de concentrarme. Si hubiera fumado, habría consumido un paquete entero. Arriba mi madre se estaba preparando para mí, por amor de Dios. ¿Estaba soñando?

¿Y cómo se sentiría dentro de ella? ¿Estaría muy mojada? ¿Se vendría? ¿Su coño estaría apretado?

Después de un tiempo la oí llamar desde arriba.

"Estoy listo ahora, si quieres subir".

Me levanté de un salto y subí corriendo las escaleras. La puerta del dormitorio de mamá estaba abierta y entré.

No entraba a menudo en su dormitorio. Era el más grande de la casa, con baño en suite y un pequeño vestidor. También tenía una pared llena de armarios empotrados y una cómoda, un mueble grande y viejo de roble que había heredado de su madre.

Mi madre estaba parada junto a la ventana. El sol casi se había puesto y el cielo occidental era de un glorioso rosa, teñido de rojo y púrpura. Llevaba una bata corta de seda roja que apenas le cubría el trasero. Su cabello rubio ceniza brillaba y se había maquillado la cara con cuidado. Incluso se había pintado las uñas de un rojo intenso, algo que no recordaba que hubiera hecho antes. Ella se veía increíble. El epítome de la deseabilidad sexual madura, y me sentí sin aliento por el deseo.

Me acerqué a ella y ella me tendió los brazos y nos besamos, ligera y tiernamente, explorando los labios del otro, con las puntas de las lenguas lanzándose una contra la otra. Deslicé mis manos por la parte posterior de su bata y encontré sus nalgas. Tomándolos entre las manos, la presioné contra mi erección y mamá gimió suavemente en mi boca y movió sus caderas suavemente contra mí. Luego tomé la mano de mi madre y la llevé a la cama.

Ella se acostó y yo me desnudé; Sólo llevaba pantalones cortos y una camiseta, así que no pasó mucho tiempo. Luego me acosté en la cama con ella y nos abrazamos y besamos y sentí que mi amor por mi madre crecía por todo mi cuerpo, dándome un brillo cálido y dejándome mareado y sin aliento. Nos besamos suave y sensualmente, explorando con nuestras lenguas y mientras nos besábamos, acaricié los pechos de mi madre a través de su bata y sus pezones se endurecieron y asomaron pequeños montículos en el material satinado.

Después de unos minutos de acariciar los senos, dejé que mi mano descendiera sobre su estómago, sintiendo la suavidad de su vientre de mediana edad. Tenía el corazón en la boca, pero mamá no hizo ningún movimiento para detenerme cuando mis dedos rozaron su pelvis y deslicé mi mano debajo de su bata. Acaricié sus muslos y ella separó ligeramente las piernas y gimió en mi boca y mis dedos encontraron su coño desnudo, mojado de deseo, los labios hinchados y abiertos. Deslicé un dedo entre sus labios exteriores y encontré su vagina, caliente, sedosa y húmeda. Mamá gimió más fuerte cuando empujé mi dedo profundamente dentro de ella y ella comenzó a besarme apasionadamente, mordiéndome los labios y la lengua.

Estaba en un país de ensueño, apenas capaz de aceptar que esto estuviera sucediendo. Aplasté mis labios contra los de ella y deslicé otro dedo en su coño. La espalda de mamá se arqueó y echó la cabeza hacia atrás, respirando con dificultad.

"¡Oh Dios, sí, Michael!"

Metí y saqué los dedos de ella, sintiendo su calor, oliendo el aroma de sus secreciones en el aire bochornoso de la noche. Ella estaba goteando jugos y usé mis dedos y la palma para untarlos por toda su vulva, presionando su clítoris y usando la punta de un dedo para estimular la pequeña perla. Entonces mi madre tomó mi pene.

Estaba presionado entre nosotros y dolorosamente duro y había estado goteando líquido seminal desde que nos acostamos juntos y el eje y el glande estaban resbaladizos y duros como el vidrio. Le di a mamá un poco de espacio y sentí su mano, con sus dedos de uñas rojas, cerrarse alrededor de mi eje venoso y comenzar a acariciarme con un movimiento de arriba a abajo. Siempre había admirado los dedos de mi madre; largas, delgadas y rectas con uñas perfectas y casi tuve la visión de ellas agarrando mi polla y masturbándome.

Mientras tanto, mamá se retorcía suavemente en mi brazo mientras yo provocaba su clítoris y la cogía con los dedos profundamente dentro de su coño empapado. Su respiración era rápida y entrecortada y yo también me sentí sin aliento y me di cuenta de que estaba a un pelo de una eyaculación precoz y realmente inapropiada.

"Voy a venir si no tengo cuidado, mamá", jadeé.

"¡Ven dentro de mí, cariño!" ella siseó. "¡Pon tu gran y resbaladiza verga dentro de mí!"

Nunca antes había oído a mi madre usar ese tipo de palabras, pero apenas las registré. Me arrodillé y mamá abrió bien las piernas y dobló las rodillas y vi su arbusto marrón oscuro, atravesado por gris, y vi los labios de su coño, abiertos por el deseo y vi un atisbo de humedad rosada en su interior. Me metí entre sus piernas y agarré mi eje y me agaché sobre un codo y presioné mi gran e hinchada cabeza de pene contra sus labios y se deslizó fácilmente, en toda su longitud, y mamá gritó y casi me desmayo con el erotismo del acto.

Estaba hasta las pelotas en el coño de mi madre y ella levantaba sus piernas y las envolvía alrededor de mis nalgas y me empujaba hacia adentro, sus manos en mis brazos, sus nudillos blancos, sus uñas completamente rojas contra mi piel pálida, clavándose en mi carne y yo. Empujé hacia ella y saqué y empujé de nuevo, cogía a mi madre fuerte y profundamente, observando su rostro, viendo a mi madre debajo de mí, entregándose a mí completa y libremente. ¡Estaba en el Nirvana! Sentí los músculos del coño de mi madre agarrando mi polla, no lo que esperaba de su anciano coño. Ella me miró fijamente mientras la follaba, sus ojos se iluminaron de deseo y me incliné para besarla mientras entraba y salía.

Esa primera vez que la penetré todo terminó en unos sesenta segundos. Sentí que el tsunami se elevaba y se acercaba y no pude detenerlo.

"Ya voy, mamá", grité.

"¡Sí, Michael, sí! ¡Ven dentro de mi! ¡Cógeme hasta que te corras dentro de mí!"

Ola tras ola de placer absoluto y fundamental me atravesó y la realidad se atenuó y se contrajo. Fui vagamente consciente de que mamá me clavaba las uñas en los hombros y golpeaba su cabeza de lado a lado mientras yo bombeaba chorro tras chorro de esperma espeso y cremoso dentro de ella.

Cuando la realidad regresó y la tormenta amainó, me separé suavemente y me acosté junto a mi madre y ella vino a mis brazos y nos quedamos en silencio en la habitación que se oscurecía. Me sentí vacía, pero completamente contenta. Totalmente cumplido. Mi sueño más loco, mi fantasía más descabellada se había hecho realidad. Mi madre y yo acabábamos de tener relaciones sexuales y había sido maravillosa, mutua y consensuada.

Entonces recordé a mi madre y cómo podría sentirse.

"¿Estás bien, mamá?" Yo pregunté.

Ella me miró. "Sí, estoy bien, pero uno de nosotros aún no ha tenido un orgasmo. ¿Te importaría masturbarme, Michael?"

"Oh Dios, me encantaría", dije, y era la verdad.

Ella rodó sobre su espalda y abrió las piernas y encontré su coño con mi mano y estaba caliente y húmedo y mamá jadeó cuando comencé a masajear su clítoris con la punta de mi dedo medio. La besé mientras la estimulaba y ella gimió y se retorció debajo de mí mientras rasgueaba su capullo hinchado.

"Ya casi he llegado", jadeó y unos segundos más tarde arqueó la espalda y los músculos de sus muslos se pusieron rígidos cuando su orgasmo la atravesó como un incendio forestal crepitante y volvió a clavar sus uñas dolorosamente en los músculos de mis hombros.

Luego nos besamos suavemente y acaricié su hermoso cuerpo a través de su bata.

"¿Fue como imaginaste que sería?" preguntó, buscando mi rostro con sus ojos. —"¿Te satisfizo?"

"Nunca había experimentado algo así", admití. "Nada tan poderoso como eso, tan intenso".

"Creo que el incesto puede producir emociones y sentimientos muy poderosos", respondió.

"Lamento no haberte hecho venir cuando estaba dentro de ti", le dije en voz baja, saboreando las palabras "dentro de ti".

"Era nuestra primera vez", dijo.

"Habrá otros, ¿no?" Pregunté, sabiendo la respuesta pero buscando tranquilidad.

Mi madre me acarició el pelo y me miró un poco triste. "Sí, Michael. Volveremos a hacer el amor. No creo que pueda soportar no hacerlo. Fue muy poderoso para mí también", añadió.

"¿Puedo dormir contigo esta noche, mamá? ¿Compartir tu cama?"

"Sí, claro. Y puedes llamarme Liliana si lo prefieres.

"¿Qué preferirías tú ?" Yo le pregunte a ella.

Ella guardó silencio durante unos minutos. "Dijiste: me voy a venir, mamá. Eso fue algo muy poderoso para mí. Casi me hizo venir también. Eso suena terrible, ¿no?"

Ambos dormimos como muertos esa noche. Después de ir al baño leímos un rato como cualquier matrimonio y luego apagamos las lámparas de la mesita de noche y nos tumbamos juntos en la oscuridad en un abrazo relajado. Me desperté por la noche y escuché la suave respiración de mamá y pensé en su cuerpo a mi lado y en lo que me deparaba el futuro. Mi pequeño amigo se puso duro y estuve tentado de acurrucarme junto a ella para ver qué reacción obtenía, pero el sueño me venció de nuevo.

La mañana siguiente era lunes, lo que significaba trabajo. Pronto me habría enfermado y pasado el día en la cama con mamá, pero cuando se lo propuse ella simplemente dijo: "Tengo que ir a la oficina hoy". Ya habrá mucho tiempo para nosotros.

"¿Qué hay de esta noche?"

"Sí, esta noche sería encantadora", dijo con calma.

Ese día estaba en un estado de gran emoción en la oficina y atraí los comentarios de varias personas, incluida mi ex, Valerie.

—"¿Tienes una cita esta noche?" ella se burló de mí.

Dios, si ella supiera, pensé.

De camino a casa me detuve en una floristería y le compré a mi madre un gran ramo de lirios, eran sus favoritos por su aroma embriagador.

Mamá estaba encantada cuando se los presenté; No recibía flores muy a menudo.

"¿Quieres cenar temprano o mas tarde?" ella preguntó.

"Mas tarde", respondí, tomándola en mis brazos y besándola. Pasé mis manos por su espalda hasta la curva de su columna y sus nalgas y la presioné contra mí para que pudiera sentir mi erección naciente. Ella rompió nuestro beso y me miró con una sonrisa.

"Sí, entiendo lo que quieres decir. ¿Quieres un baño primero? ¿Juntos?" Los baños de la casa solo tenían duchas, pero el baño principal tenía una gran bañera en la esquina que vaciaba el tanque de agua caliente, y me encantó la idea de compartirla con mi madre.

Media hora después estábamos tumbados en el agua caliente, perfumada y acariciándonos lánguidamente. Era la primera vez que mi madre estaba completamente desnuda conmigo y saboreé la vista de su esbelta figura mientras se quitaba la bata y entraba en la gran bañera.

Se puso de pie y me dejó lavarla, enjabonándome las manos y acariciando sus axilas y senos, enjabonando su vello púbico y deslizando un dedo. Se aferró a mí y sostuvo mi cabeza mientras yo frotaba la espuma en la hendidura de sus nalgas, rozándo su ano ligeramente y preguntándome si debería ir más lejos.

Luego me lavó y fue deliciosamente erótico. Me enjabonó la polla y las pelotas y pasó largos momentos en mi eje y glande, provocándome una erección casi dolorosamente dura. Al igual que yo, ella rozó mi ano mientras me enjabonaba las nalgas pero no hizo más movimientos en esa dirección. Mi curiosidad se había despertado. ¿Cuáles eran los sentimientos de mi madre sobre el juego anal?, me preguntaba.

Nos secamos con toallas blancas grandes y esponjosas y nos besamos mucho en el medio. Luego fuimos al dormitorio de mi madre y ella se acostó en la cama y yo me acosté con ella y nos besamos y nuevamente me invadió un deseo exquisito y abrumador por mi madre de mediana edad. Me faltaba el aire y sentí un hormigueo por todas partes.

"Espero que siempre sea así entre nosotros", le susurré al oído.

Creo que en algún nivel ella entendió lo que estaba experimentando.

"Yo también lo espero, aunque no puede durar para siempre".

No seguí con su respuesta, principalmente porque ella se arrodilló en ese punto y, arrodillándose ante mí, tomó el eje de mi pene en su mano y mi glande en su boca.

En lo más profundo de la noche anterior, cuando me desperté y pensé en mi madre, me pregunté qué le gustaría y qué no le gustaría, qué estaría dispuesta a hacer y qué no haría. No tenía idea de sus relaciones anteriores, acababa de descubrir que había tenido relaciones antes de casarse con papá, así que desconocía por completo sus inclinaciones sexuales. Ella era mi madre, ¿por qué iba a hacerlo yo? Entonces, cuando ella me tomó en su boca, sentí una maravillosa sensación cálida, y no solo porque me hizo una felación. Era evidente que había que explorar y adquirir conocimientos.

Mientras tanto, me recosté mientras mi madre me chupaba el pene con una suave succión y un encantador sonido de succión y sorbido. Al mismo tiempo, envolvió sus dedos alrededor de mi eje y los deslizó hacia arriba y hacia abajo.

El efecto fue sorprendente. Una enorme sensación de bienestar me envolvió y levanté una mano y acaricié su cabello rubio ceniza y pasé mis dedos por su columna, sintiendo las crestas de sus vértebras. Mi mano trazó la parte baja de su espalda y la curva de sus nalgas, mis dedos encontraron la hendidura y se acercaron suavemente. Con el corazón en la boca busqué y encontré su fruncido, pero la precaución me impidió algo más que un toque suave. Mamá continuó chupándome, aparentemente indiferente.

Si hubiera seguido, me habría corrido en su boca; No creo que hubiera tenido la fuerza de voluntad para detenerla. Pero antes de que comenzara ese hormigueo de advertencia, mamá me soltó y, arrodillándose, se montó a horcajadas sobre mí y, agarrando mi polla húmeda de saliva con su mano, me guió hacia ella. Tocando la cabeza bulbosa con los labios de su coño, la deslizó hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces antes de hundirse sobre mí y tomar toda mi longitud profundamente dentro de ella con un gemido ahogado.

Me quedé sorprendido y encantado. Esto de tomar el control, tomar la iniciativa durante el sexo no era nuevo para mí; Valerie siempre había tenido muy claro lo que le gustaba en la cama. Pero no hubiera imaginado que mi madre fuera así. Ella siempre fue tan tranquila y práctica y... y ordinaria. Este fue un lado inesperado para ella.

La miré fijamente mientras ella se hundía y se sentaba en mi ingle, con sus pechos grandes y redondos colgando libres, los pezones y las areolas oscuros contra su piel color miel. Sin decir una palabra, comenzó un suave movimiento hacia adelante y hacia atrás, aplastando su coño contra mi hueso púbico, montándome como un pony de polo, con los ojos cerrados y la boca entreabierta.

La sensación fue gloriosa. No era una posición que normalmente me atraía, pero mi madre parecía ser experta en ella y la agarré por las caderas con las manos y la insté a seguir adelante. Después de unos minutos de esto, el suave gemido de mamá se convirtió en un jadeo áspero y estaba claro que se acercaba al orgasmo.

"¡Sí!" Siseé, "¡sí! ¡Móntame hasta que te vengas!"

Sus caderas se movían cada vez más rápido y luego echó la cabeza hacia atrás con un gran grito mientras llegaba al clímax y, durante unos cinco segundos, montó mi polla en éxtasis. Luego todo terminó y ella se desplomó sobre mí y la abracé con fuerza mientras ella besaba mis mejillas, mi cuello y mis hombros. Luego ella se apartó de mí y abrió las piernas a modo de invitación.

"Date la vuelta", le dije, deseoso de mantener el equilibrio de poder, y ella amablemente se puso de frente y levantó el culo en el aire. Me arrodillé entre sus muslos y guié mi polla hasta su coño, reluciente de jugos. Se deslizó fácilmente y le di toda mi longitud, agarrando sus caderas y follándola con movimientos largos y lentos. Se sentía bien y mamá claramente lo estaba disfrutando porque ahora estaba gruñendo de una manera poco femenina y empujando sus caderas hacia atrás para recibir mis embestidas.

Aumenté la longitud de mis golpes hasta que mi cabeza casi se salía de ella. Luego aumenté la velocidad de mis embestidas hasta que ella gimió, jadeó y se estrelló contra mí, con las manos agarradas a las almohadas y los nudillos blancos.

Sin previo aviso, me retiré y la puse boca arriba, luego me incliné y enterré mi rostro en su coño empapado, chupando, lamiendo, explorando con mi lengua, bebiendo sus secreciones pegajosas, mi nariz profundamente en su raja, respirando en su aroma, dulce y salado al mismo tiempo.

Me encanta realizar cunnilingus, me encanta la intimidad del acto y el efecto que tiene sobre la mujer. Mi madre jadeaba, gruñía y gemía casi continuamente y no pasó mucho tiempo antes de que soltara un gemido estremecedor cuando su segundo orgasmo la atravesó.

Antes de que hubiera disminuido por completo, entré en ella nuevamente y la follé furiosamente con movimientos largos y decididos, aplastando sus senos y pezones con mis manos mientras la cogía, besándola salvajemente, dejándola probar su jugo en mis labios y lengua.

Mi orgasmo, cuando llegó, superó incluso al de ayer. Pensé que me iba a desmayar.

"Me vengo, mamá", le jadeé, recordando lo que había dicho.

Pasó sus uñas rojas por mi espalda.

"¡Sí, Michael, sí! ¡Vente dentro de mi! ¡Vente dentro de tu madre! ¡Lléname de tu semen!"

El mundo se oscureció y una enorme burbuja de intenso placer me invadió, excitando cada extremo nervioso de mi cuerpo. Temblé mientras bombeaba mi semilla dentro de mi madre y ella me instó a follarla y continué mientras los chorros disminuian y se detenían y era mi turno de colapsar sobre mi madre.

Ambos estábamos flácidos, agotados. Después de un par de minutos, me arrastré fuera de su cuerpo desnudo y me acosté en la cama, el sudor se secó y me refrescó.

Mamá se recuperó primero, sentándose y mirándome.

—"Bueno, seguro que sabes cómo hacer pasar un buen rato a tu anciana madre. No recuerdo la última vez que tuve dos orgasmos."

"¿No quieres que te masturbe entonces?" Bromeé.

"No. Y a menos que uno de nosotros se levante pronto no habrá cena esta noche."

Comimos tarde y luego volvimos a la cama, nos abrazamos y hablamos durante un largo rato. Hablamos de nuestra relación y le pregunté a mamá si estaba de acuerdo con todo el asunto del incesto madre/hijo. Sabía la respuesta pero me gustaba discutirla con ella.

"Si me lo hubieras sugerido hace unas semanas me habría horrorizado", dijo, después de pensarlo un poco. "¡Pues tú lo hiciste y yo también! Pero ahora, después de haber hecho lo que hemos hecho, me parece extrañamente natural, si me permiten el oxímoron. ¡Confía en tu madre para saber esa palabra!"

"¿Te gustó cuando usé mi boca?" Pregunté, queriendo iniciar una discusión sobre lo que le gustaba y lo que no le gustaba.

"¿Pues, qué piensas?" ella respondio.

"¿Qué más te gusta?" Me aventuré.

Ella me sonrió, gentilmente, un poco con complicidad, pensé, como si estuviera leyendo mi mente.

"Eso es algo que tendrás que descubrir tú mismo, Michael". Y, apagando la luz, se dio la vuelta para irse a dormir.

Permanecí despierto durante mucho tiempo, aunque estaba cansado por los esfuerzos de la noche. Y todo el tiempo que estuve despierto pensé en mi madre y en tener sexo con ella. Ella tomó mi polla en su boca y me la chupó cerca del orgasmo; Me agaché sobre ella y lamí su vagina hasta que ella se corrió; Habíamos follado en varias posiciones diferentes y yo eyaculé dentro de ella dos veces. Debería haber sido el pináculo de la satisfacción sexual, la cima del deseo prohibido, pero de alguna manera no lo fue. Lo que habíamos hecho hasta ahora parecía casi una cumbre falsa, a unos tentadores metros de la realidad.

Sabía lo que era, por supuesto; Quería tener sexo anal con mi madre. Quería el completo, la mano ganadora. Todo.

Valerie me había presentado ese placer particular la segunda o tercera vez que dormimos juntos. Ella era una gran admiradora y nuestro amor terminaba conmigo en lo más profundo de su culo la mayoría de las veces, ella generalmente se masturbaba mientras yo entraba y salía de ella. Lo había encontrado sucio, emocionante y exótico, pero desde Valerie, ninguna de mis amigas aceptó la idea.

Madre Renuente #4


mamada



🔥 Continuará..... 🔥

3 comentarios - Madre Renuente #4

et178282
10pts maestro incteible
et178282
La verdad que daria por ver una peli o video asi tan perfecto