me domina un maduro y me enseña a ser puto (relato gay)

Holii, volví, me extrañaron? jajaj

esta historia es real y empezó como TODAS MIS HISTORIAS: en Grindr jaja (este paréntesis es para recordarles que tengo 19 añitos)
Estaba activo en la app viendo un par de pijas hasta que me manda un maduro que tenía 43 años, no dude ni un segundo en responderle porque quería que sea mío (mejor dicho quería ser suyo). El era alto y grande de cuerpo, no era musculoso ni nada pero tenía pelos en el pecho y eso me hizo mojar toda la cola.
Todos sabemos que los hombres activos por chat son todos "cogedores", todos te dicen que te van a dominar y te van a hacer su putita pero no siempre termina siendo así, por eso dudé de el... que equivocado que estaba.
Me invitó a su casa con la promesa de: "te voy a hacer mi puta y te vas a olvidar que te gustan las chicas"

Así que fui a su casa, a lo que iba a ser la primera vez que me dominen realmente. Me abrió la puerta de su edificio desde arriba y me dijo que suba hasta el piso de su departamento. Y este es el momento en el que todos los pasivos me entenderán, el momento en que te das cuenta que estás nervioso y en 5 minutos te van a romper el orto, esa mezcla de nervios, adrenalina y calentura es hermoso.
Toco la puerta y me abre él, vestido de camisa y jean. Un perfume y un porte de un verdadero hombre que me hicieron despejar todas mis dudas, ese hombre me iba a dominar como yo quería que lo hicieran. Me saluda con un beso en el cachete y me señala el sillón
- Ahí podes sentarte, queres algo? Agua, gaseosa?
- Agua, por favor
Me siento en el sillón e inmediatamente viene con un vaso
- Hace calor afuera, no? - Dice él
- Si, está re caluroso, no se soporta
- Bueno, ya viniste calentito entonces - se ríe
- jaja si se podría decir
- No seas tímido, vení
Se acerca mientras me hace un gesto de que me acerque a él
- Se ve que no estás acostumbrado a que te traten de nena pero todo se aprende - Dice mientras se me acerca al oído y me empieza a besar el cachete y el cuello
- Ay me calentas mucho - Se me escapó
- Que te calienta de mi? contame - Dice mientras me sigue besando el cuello
- Que me trates así me encanta, como ayer que me decías todo lo que me ibas a hacer y como me ibas a maltratar. Me abrí todo el culito escuchando los audios que me mandabas

En ese momento le cambió la cara y empezó a sacar su lado mas perverso
- Ah si? Te abriste el culito y no me mostraste el video? - Me tiró al sillón en el que estaba sentado, se subió casi arriba mío, me agarró del cuello y me sonrió - Ahora le vas a pedir perdón a papi por no grabarle el video abriendote el culo.
- Ay perdón papi, es que me encantaron esos audios - dije en modo súplica pero siguiendole el juego
- No es suficiente, ahora vas a tener que hacer lo que papi te diga, me entendes? - Dice y me pega una cachetada suavecita, como probando a ver como reaccionaba
- Si papi, pero necesito que no tengas piedad conmigo, pegame mas fuerte
Esto no hizo mas que aumentar esa sonrisa perversa de antes y provocar la segunda cachetada que si vino fuerte, yo solo me reí y gemi un poco a la vez, el me agarró del pelo y me dijo:
- Yo soy el que va a decidir como tratarte putito pero ahora sé que no me voy a contener ni un poquito - Sale de arriba mío, me hace una señal para que me pare mientras el se queda sentado - mostrame ese cuerpito que lo quiero ver bien, en persona.
Me levanté, me saqué la remera, me di vuelta y me saqué el pantalón y el boxer juntos, dejando ver mi cola que estaba apuntando hacia sus ojos
- Te gusta? - Le dije
- Si, bebé, es mas linda que por foto esa colita
Se la acerqué un poquito y me la manoseó toda
- Me encantan las putitas así como vos, que entregan todo apenas se lo pedís - Me da un chirlo - Arrodillate ahora que vas a tener que demostrar que la chupas toda como dijiste
Puede ser que un poco haya exagerado en decirle por chat que me tragaba toda su verga jajaja. A pesar de no ser tan grande era obvio que no me entraba entera en la boca, igualmente tenía que seguir mi papel así que me arrodillé y saqué la lengua mientras lo miraba.
Me metió la mano adentro de la boca y me hizo mostrarle mi boca abierta del todo
- Esa garganta pide verga - Me dijo mientras se sacaba todo y sostenía su pija en la mano
Apenas me dijo esto me di cuenta que (dentro del placer que genera que te dominen y te cojan la boca) iba a sufrir un poco.
Se paró, se acercó con su pija todavía semi-dormida y me la metió en la boca. Y cuando empecé a chupar largó el mejor sonido para los putitos: El gemido de macho
Se la seguí chupando, intentando tragarla toda sin resultado, me la saqué de la boca para pasarle la lengua, me alejó tirandome del pelo, me pegó una cachetada y dijo:
- Yo no dije que te la saques de la boca, putito. Ahora mirá las consecuencias por no hacerme caso.
Me siguió agarrando fuerte del pelo pero ahora también de la cabeza con las dos manos y me empezó a coger la boca fuerte.
- Necesitas ayuda de papi para tragartela toda? Ahora te la voy a hacer tragar toda como decías - Dijo él
Yo no podía ni hablar, me daban muchas arcadas y tenía ganas de vomitar por lo fuerte y profunda que me la metía. Pero yo mismo me lo había buscado, estaba en esa situación y me encantaba que un maduro me esté usando de esa manera.
- Te gusta la verga de papi? - Me preguntaba mientras me sacaba su verga para que responda SI y después volvía a cogermela - Me encanta que te den arcadas con mi pija
Realmente estaba encantado con ese hombre, nadie me había tratado de esa manera nunca.
Estuvo dandome pija bien fuerte por 10/15 minutos, yo estaba batallando entre el placer y las ganas de vomitar hasta que me dijo:
- Te vas a tomar la leche, putita?
Logré asentir y "gemir un SÍ"
- Yo tengo que llenarte la boquita de leche para poder concentrarme en ese culito y después hacerte mi nena como te prometí - empezó a coger la boca mas rápido pero menos profundo mientras seguía agarrandome con esas manos fuertes de la cabeza - Que linda puta tragaleche que me conseguí
Apenas terminó de decir eso comenzó a gemir bien grave como buen macho y a largar toda la lechita en mi boca, yo gemía como puta mientras me llenaban de semen. La leche no estaba rica pero sentí que le debía todo en ese momento entonces me la tomé con gusto.


El se quedó mirandome y acariciando mi cara mientras yo me la terminaba de tragar toda.
- Ahora le toca a esa colita, ponete en 4 en el sillón con la cola mirando para mi.
Obviamente le hice caso y manoseó mi culo despacito, agarrandolo cada vez mas fuerte, mostrando la dominancia que 15 minutos antes había reclamado...

PARTE 2? Creo que está quedando muy largo así que donde me coge la dejo para la parte que viene. Espero que les haya gustado, seguramente mañana ya suba la otra parte.
Besis

7 comentarios - me domina un maduro y me enseña a ser puto (relato gay)

moteado22 +1
Muy bueno!!! Quiero la 2da parte, leer como se adueñaron de tu culito!!! Van 10
Bbwow +1
Busco maduro para que me domine