Esposa Infiel con Varios Hombres

Cumplí mi fantasía de ser cogida por varios hombres

Mi nombre es Eveline, soy de ecuador tengo 30 años, de piel blanca y cabello castaño, soy delgada, con piernas definidas y nalgas pequeñas pero muy apetecibles, tetas prominentes de pezones color caramelo muy duros.

Lo que les voy a contar es algo que no me había atrevido a hacerlo con nadie y ahora lo hago por este medio que me da la libertad de narrarles mis más íntimos deseos y sucesos.

Todo ocurrió una tarde en la que me había quedado sola en la casa ya que mi esposo había salido de viaje por negocios y no volvería durante todo el fin de semana, nos habíamos recién mudado a un nuevo lugar residencial  y aún no había muchos vecinos habitando cerca de nosotros , habíamos solicitado que nos instalen la televisión por cable y no nos habíamos acordado que mi esposo no estaría presente, así que yo me encontraba sola en mi habitación. Debo decir que duermo casi desnuda solo en ropa interior y con un pequeño camisoncito.

Estaba sola y apenas vestida cuando de repente siento que golpeaban la puerta y yo pensando que era mi esposo que había olvidado algo baje como un rayo aun medio dormida y atine a abrir la puerta,  cuando de repente me quedo sorprendida al ver a dos técnicos de la empresa de cable mirándome con ojos de quererme comer toda.

Quede sorprendida y muerta de vergüenza que esos hombres me vieran así.

Toda nerviosa solo atine a decir que me esperaran ahí que ya volvía y cerré nuevamente la puerta. Subí a mi habitación me puse algo de ropa y baje nuevamente aun con algo de pena y sin apenas decir alguna palabra. Ellos ingresaron a mi casa y preguntaron donde deseaba la instalación la cual tenían que realizar en mi habitación así que subí con ellos hasta mi cuarto.

Ahí pude ver que uno de ellos era un tipo muy atractivo de unos 45 años, alto, grueso, de piel color canela, el otro era más bien un muchacho de unos 24 años delgado, medio desaliñado y con una mirada muy penetrante y morbosa.

Ellos empezaron a trabajar en la instalación y como yo tenía que salir a hacer una diligencias pues les indique que continuaran con sus labores y que yo tenía que ducharme porque tenía que salir. Fue así como ingrese a la ducha  y al cabo de unos minutos me llama el más guapo de los dos y me dice que necesitan con mucha urgencia enseñarme algo. Yo muy ingenuamente salgo y solo atine a secarme un poco, ponerme mi panty y envolverme en la toalla.

Al salir encuentro sorprendida que habían estado hurgando en las cosas de mi esposo y habían hallado un vídeo casero de mi esposo y mio teniendo sexo en el que mi esposo me decía que yo era una perra y yo le decía que quería que dos hombres me cogieran al mismo tiempo.

¡¡¡Dios no sabia que hacer!!! Quede estupefacta mirando eso sin saber que decir y cuando me percato el mas flaco y joven estaba con la verga afuera masturbándose delante mío y el más fuerte se paro detrás de mí, me agarro de los hombros y me dice con una voz áspera en el oído:

- ¿Así que eres una perrita eh? Ahora te vamos a coger los dos para que goces como lo que eres, una perra…

Me levanto y me lanzo en la cama, lo que causo que mi toalla saliera volando y yo quede con mis tetas desnudas y moviéndose por la agitación, era una sensación de miedo, deseo y morbo que no podría explicar. Lo único que pensé es que nadie me estaba viendo y mi esposo no vendría hasta el lunes. Así pues, lo que para mi sorpresa atino a salir de mi boca fue:

- ¡¡A ver par de perros si me hacen gritar!!

Nada más fue decir eso y los puse a mil.

Se abalanzaron sobre mí y me tocaban toda, me lamían, me decían cosas obscenas (perra, puta, te vamos a coger y a llenar de verga), arrancaron mi panty al punto de hacerme gritar por la presión que ejerció en mi concha al tirarla.

Me lanzaron al suelo completamente desnuda y se sacaron sus vergas. Ahí pude ver lo doloroso que resultaría esta experiencia. El más flaco tenía una verga que mínimo media unos 18 cm, era un pene delgado pero largo y duro con uno huevos que le guindaban bastante y el más atractivo, Mmmmm Que ricura, tenía un  vergon chueco que mínimo media unos 22 a 25 cm y muy grueso con muchas venas y una cabeza inmensa.

El flaco se sentó en la cama y me hizo doblar la espalda para chupárselo. Yo lo introducía todo lo que pude en mi boca. El otro se colocó detrás mío y primero metió un grueso dedo en mi concha para notar que yo me encontraba húmeda como una perra en celo.

- ¡¡Ahhhh... Mmmm... Si...!! - Gemia yo

Ahí fue que me metió de un solo empujón todo su verga partiéndome la concha y haciéndome gemir con la verga del flaco en mi boca.

¡¡¡Mmmm... Que Rica Sensación fue sentir esa vergota cogiéndome duro Ahhh...!!

Ellos me cogían de una manera brutal ya que el que se encontraba detrás mío arremetía con mucha fuerza, tanto que por lo grande de su verga yo sentía como me llegaba hasta la entrada de mi útero mientras el otro flaco me cogía la cabeza y me metía toda su verga en la boca haciéndome dar arcadas de saliva en su verga.

Me cogieron durante casi 15 o 20 minutos alternando entre arremetidas dolorosas, insultos, me escupían en la cara, me metían los dedos en el culo, hasta que el hermoso hombre detrás mío me lleno toda con su leche, saco su verga y me dejo goteando la leche la cual era muy abundante. El  más flaco dijo que él me iba a meter su verga por el culo y que ojala y lo tuviera limpio ya que si se lo ensuciaba me haría limpiárselo con la boca.

Me puso en cuatro patas en la cama con las nalgas paraditas apuntado hacia el, me dio dos nalgadas e hizo que le meneara un poco culo, que quería ver que tan puta me podía poner, yo por supuesto le hice caso y le menee las nalgas. Luego el me introdujo todo la verga en el culo de golpe.

- ¡¡¡Ahhhh... Diosss... Despacio perroo...!!! - Grite

Me dolió tanto que vomite en la cama y perdí el conocimiento un momento.

Cuando volví en mí, estaba aún en cuatro patas, él me bombeaba duro el culo sin parar y el viejo atractivo desnudo con el pene flácido me fotografiaba siendo cogida salvajemente.

Así me tuvo un buen rato hasta que el flaco me apretó las nalgas y me echo su leche dentro de mi. Cuando saco su verga estaba llena de leche y un poquito sucia y me dijo que tenia que limpiársela con mi boca. Yo solo lo obedecí y le di otra buena mamada a su verga hasta dejársela limpiecita y brillante.

El más viejo me tomo en brazos me llevo la ducha y la abrió para que me limpiara, yo solo obedecí como una esclava. Me saco de ahí, me seco y me volvió a llevar a la cama. Me recostó en ella y me pregunto si me gustaba ser dominada y si mi marido me satisfacía.

La verdad mi esposo me encanta pero hay cosas que como mujer me gustaría experimentar, así que le dije que no me sentía satisfecha. Él me dijo que si yo quería podría regresar en la noche para pasar juntos toda la noche. Fue un impulso el que respondiera que sí, que estaría sola.

Dejaron instalado el servicio mientras yo dormía desnuda en la cama en un sueño como nunca antes había tenido luego de que me cogieran con tanta fuerza.

Cuando desperté era más de medio día, me sentía adolorida, me levante, cambie las sabanas, limpie el piso, me duche, me puse un vestido flojo y me fui a recibir un masaje en el spa de una amiga. Mientras recibía mi masaje mi mente volvió a recordar la manera tan brutal en que me cogieron esos dos y en lugar de afectarme me volví a excitar de manera que las manos de la masajista me terminaron por humedecer y me puso muy cachonda.

Salí de ahí y me fui directamente al centro comercial, compre una botella de vino, un conjunto de lencería color negro de encajes, medias de ligueros y velas para lo que yo tenía pensado sería una noche de pasión con el hombre bello que me había tomado casi por la fuerza pero que misteriosamente me había dejado encendida.

Me duche, me depile toda, me puse mi conjunto sexy, unos tacos negros altos, me maquille y me puse una ropa de cama muy sexy, pequeña y de seda y me tumbe en el sofá a esperar que llegara ese hombre que me dejo loca. Me quede dormida en el sofá  y desperté al sentir la puerta de la sala golpear.

Abrí la puerta y era ese hombre tan guapo, pero no venía solo, ¡¡¡Venía acompañado por cinco amigos más!!! Quede en shock al verlos y pensar en lo que me esperaba. La sangre se me fue al suelo pero ya no había marcha atrás. Entraron en mi casa y me miraban como lobos deseosos de comerme toda y así lo harían.

Al instante mi nuevo amigo me tomo por la cintura, me beso y me presento a sus colegas como su amiga, y me pidió que les sirviera algo de tomar a sus amigos. Recordé que quizá el vino no sería de su agrado o suficiente para ellos así que decidí abrir una botella de whisky de mi esposo, acto seguido comenzaron a beber mientras mi amigo que para ese momento me habría dicho su nombre, “Diego”, me tenía sentada en sus piernas con una mano abrazándome por la espalda y acariciando mis nalgas y con la otra me daba de beber. La verdad es que la pase muy bien, todos eran graciosos y educados.

De repente y ya al calor del licor Diego con la mano libre comienza a acariciarme la pierna y a subir lentamente hasta llegar a mi concha y yo sentí un corrientaso y me sobresalte, pero él delicadamente me dijo:

- Tranquila, mejor relájate y veras que lo disfrutaras, de lo contrario será muy doloroso

Entendí que me cogerían todos y recordé lo de la mañana, si así fue que me cogieran 2 hombres imaginen con 6 en total, el recordar eso me puso muy cachonda y se me humedeció la concha mucho. Abrí un poco las piernas y Diego me apretó la conchita haciéndome gemir, a lo que sus amigos dijeron:

- Mmmm Ya empezó la diversión

Diego me dijo nuevamente:

- ¿Tu fantasía era sentirte una puta verdad?

Yo toda cachonda como estaba solo puse muecas de excitación y me mordía los labios mientras asentía con la cabeza

- Entonces anda, pon música y bailanos aquí como la puta que eres

Así hice. Me levante, puse música electrónica que me encanta, me tome un trago de whisky puro y cerré mis ojos, me empecé a mover al ritmo de la música y poco a poco me comencé a quitar la ropa de cama que tenia y meneaba mi cuerpo para el deleite de esos hombres que estaba disfrutando mi espectáculo. Quede solo en panty, brasier, medias de nylon de ligeros y tacos.

Esos hombre se encantaron con mi cuerpo y comenzaron a pasarme de mano en mano para que les bailara, me nalgueaban, me tocaban, me besaban, me lamían. Ufff yo estaba en las nubes disfrutando de lo cachonda que estaba.

Diego me tomo de la cintura, me vendo los ojos, y me ato las manos a la espalda, con una tijera me corto el brassier y el panty. Me puso de rodillas y me quito la venda, lo que vi fue algo que nunca pensé ver en mi vida, 6 Hombres delante mío completamente desnudos, las vergas de cada uno de ellos median el de menor tamaño unos 16 cm flácido y el de mayor tamaño era el Diego que era enorme.

Los 6 me rodearon y pusieron sus vergas a mi disposición. Diego agarro su polla y la metió en mi boca mientras dos de ellos me pasaban sus pollas por las orejas, cara y cabello, los otros tres se masturbaban para poner duras sus pollas. Yo me sentí desprotegida con las manos atadas a mi espalda, luego de un momento pude observar que uno de ellos se encontraba filmando toda la escena y otro la fotografiaba. Me sentí tan desnuda no solo en mi cuerpo sino totalmente desnuda literalmente.

Me desinhibí y adopte el papel de una puta, la mejor puta. Comencé a chupar esos palos erectos que me daban uno a uno hasta que uno de ellos se acostó boca arriba y me sentaron en el ensartándome su verga deliciosa en la concha.

- ¡¡¡Ahhh... Que rico...!!! - decía yo al sentirla toda adentro

Otro se puso detrás y me cogió el culo con unas arremetidas de infarto. Yo sentía esas dos vergotas entrando y saliendo de mi culo y mi concha mientras un tercero se puso delante mío y me obsequio su verga bien dura en mi boca para que me la comiera toda, lo cual hice con mucho gusto y sin dudarlo. Así me sentí una verdadera zorra. Me cogían como nunca nadie lo había hecho, me decían cosas como que era una puta , una zorra, que me romperían el culo hasta que pidiera que pararan. El que estaba debajo mío se retorció y sentí su leche llenándome la concha. ¡¡¡Que sabroso me estaban cogiendo esos machos!!!

El que estaba metido en mi culo tardo un rato mas y se vino también llenándomelo de bastante leche. Yo aún continuaba con las manos atadas a mi espalda, me sentía violada pero fue algo delicioso. El que me lo estaba metiendo en la boca se recostó boca arriba y me pidió que me sentara en su polla, yo me clave esa rica verga como la puta obediente que era. Vino entonces otro que aún no me había cogido y me la metió en el culo.

- ¡¡¡Ahhh... Siii... Mmmm... Asiii...!!! - Yo solo gemía y gritaba de placer.

Diego solo filmaba todo, aun no me cogía, en eso los otros dos que me tenían bien clavada se vinieron dentro de mi.

Diego les dijo que ahora todos me mearan la cara y ellos se pusieron de frente a mí y lo hicieron. Fue mi primera lluvia dorada, una vez meada. Me decían que era una puta y que mi marido era un cornudo.

Diego me cogió me desato las manos, me recostó, él encima me abrió las piernas y me la metió duro en la concha que para ese entonces ya estaba hinchada de tanto que me habían cogido. Me la metió de una manera tan fuerte que sentía como tronco aún más grueso que la de los demás me abría las paredes de la concha un buen rato hasta que exploto su vergota llenandome la concha de bastante leche, mas que todos lo demás.

Durante esa noche me continuaron cogiendo uno a uno en el sofá, en el baño, en la cocina, en mi cuarto… Aproximadamente a las 08:00 de la mañana se fueron todos ellos dejándome en mi cama dormida, desnuda y llena de semen.

Cuando desperté me encontraba toda adolorida pero contenta de la noche tan rica que me regalaron esos machos. Me duche, me recosté y pase viendo televisión todo el día. Así pase el sábado y el domingo. El lunes en la mañana llego mi esposo que me despertó con un beso y me hizo el amor.

Luego de 2 meses me entere que estaba embarazada, no sé si será de mi esposo o de alguno de los 6 hombres que me cogieron esa noche o quizá de Diego, el cual aún me continua cogiendo aunque me encuentro en mi séptimo mes de embarazo.

Accedí en un principio por que él tiene las fotos y los vídeos de ese día y me amenazo con decirle a mi marido, el cual está muy feliz por mi embarazo, pero yo quede enviciada de esa vergota suya tan rica.

Así fue como descubrí mi lado sexual de puta y me encanta.

0 comentarios - Esposa Infiel con Varios Hombres