Gangbang Accidental Parte 1

Me pareció una buena idea en ese momento... y eso es lo que le dije a mi prometido cuatro horas después.
La boda fue en dos semanas, el 30 de diciembre (una fecha extraña, estoy de acuerdo, pero con muchos familiares que venían de grandes distancias, fue la mejor opción... además, dejar toda la nieve atrás para Hawaii fue una gran elección de luna de miel).
Sin duda me había convertido en Noviadzila con todos los problemas y complicaciones que me arrojaron el mes pasado. No entraré en detalles, pero ese viejo dicho de Murphy de que "cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal" se había demostrado sin parar ante mis ojos. Para empeorar las cosas (ahora lo veo en retrospectiva), había decidido que nuestra noche de bodas sería mucho más caliente si ambos dejáramos el sexo después de follarnos hasta los huesos el 30 de noviembre, y no tener nada durante diciembre hasta que tuviéramos atado el nudo. En ese momento nuestra abstinencia realmente me estaba poniendo de los nervios, pero me había mostrado reacia a dar marcha atrás ya que le había dado tanta importancia cuando se la impuse a mi prometido Dwayne.

Mi maldad, además de nuestra abstinencia, le había pasado factura a Dwayne, y había decidido compensarlo.
Decidí que esta noche me entregaría a él por completo, incluida mi virginidad anal, que le había negado rotundamente muchas veces en el pasado. Pero ahora había estado preparando mi trasero para su polla más pequeña que la mayoría de cinco pulgadas durante la semana pasada con tres tapones anales cada vez más grandes.
Le dije que iba a casa de Amy, mi dama de honor, para planificar más la boda y que pasaría la noche allí. En lugar de eso, me quedé en casa y, con la ayuda de Amy, me metí dentro de una caja grande, desnuda excepto por algo de lencería sexy y medias hasta los muslos (me refiero a lencería realmente sexy, con recortes para mi coño, culo y tetas), y luego Amy envolvió la caja para que pareciera un elaborado regalo de Navidad, ¡y ciertamente lo era!
Amy había creado algunos agujeros para respirar y acceder, para que yo tuviera aire para respirar y darle a Dwayne acceso a mis tres agujeros de placer y a mis pechos.
Cuando Amy estaba a punto de encerrarme dentro de la caja, preguntó, todavía sorprendida por esta idea, que era tan fuera de lugar para mí, y más bien como algo que ella haría, "Última oportunidad. ¿Aún estás segura de esto?"
Me reí, "Ya estoy en la caja, además él ha sido tan increíblemente paciente con mi paso al lado oscuro, ¡que se merece un regalo!"
Es una idea pervertida", se rió Amy.
"Aparentemente finalmente estás desapareciendo de mí", bromeé.
"¿Me estás llamando puta?" preguntó ella, fingiendo ofenderse.
"No, sólo eres un conocedor de pollas muy liberal", bromeé.
"Perra", bromeó, sorprendiéndome deslizando un dedo dentro de la caja y metiéndolo en los labios de mi coño.
"¡Amy!" Jadeé, incapaz de detenerla. Ella había tratado de convencerme para que explorara el otro lado muchas veces, pero yo siempre había rechazado la tentación... las mujeres nunca hacían nada sexual por mí. Aunque si alguna vez fuera a "comer coño", como ella lo expresó tan elocuentemente, ella sería la elección perfecta. Ella es una hermosa pelirroja que hace que los gays cuestionen su sexualidad (de hecho, se había follado a tres gays).
Ella bromeó: "Sólo estoy jugando con tu caja", mientras su dedo separaba los labios de mi vagina y se deslizaba dentro de mí.
La idea de que estaba a punto de que me follaran el culo por primera vez me excitó increíblemente, ya que prepararme con tres plugs anales diferentes había sido placenteramente excitante, pero también nerviosa: ¿dolería una polla real? Involuntariamente gemí ante la sorpresa de mi mejor amiga: "¡¡Amyyy!!"
Sacando su dedo, bromeó: "Lo siento, no pude resistirme". Después de un momento añadió: "Maldita sea, sabes deliciosa".
Su dedo desapareció, de repente deseé que volviera, había pasado casi un mes desde que Dwayne y yo habíamos follado. Además, escucharla decirme lo bien que sabía fue a la vez surrealista y halagador. Bromeé: "Ten cuidado, puedo convertirte en mi dama de honor de servicio completo".
"Desafío aceptado", bromeó, antes de preguntar: "¿Estás segura de que te sientes cómoda allí?"
Aunque la caja era larga y delgada, era lo suficientemente alta como para que yo estuviera sobre mis manos y rodillas, y me sentía relativamente cómoda de esa manera. "Siempre y cuando no llegue una hora tarde a casa del trabajo", bromeé, ya que Dwayne era un hombre de costumbres; nunca llegó tarde.

"Voy a escribirle una notita", añadió.
"¿Qué vas a escribir?" Pregunté, sabiendo que ella era lo suficientemente astuta como para escribir casi cualquier cosa.
"Eso es para que yo lo sepa y tú lo descubras", bromeó, antes de agregar, "literalmente".
De repente se escuchó un sonido en la manija de la puerta. "Mierda, llega temprano", jadeó Amy. "Me escabulliré por detrás".
"Kkkkk", dije, mareada por la anticipación.
Unos segundos más tarde escuché que la puerta se abría y él se movía. Entonces escuché pasos mientras él se acercaba a mí.
Estaba llena de vertiginosa inquietud cuando su dedo tocó los labios de mi coño. Dejé escapar un suave gemido, mi coño ya estaba mojado tanto por la anticipación como por la breve provocación de Amy.
El dedo separó lentamente los labios de mi vagina, creando un temblor involuntario. Estaba lista para ser jodida.
Al igual que el de Amy, tan rápido como el dedo comenzó a provocarme, desapareció.
Esperaba que me follara o desenvolviera la caja, pero fue al agujero lateral y comenzó a tomar mi pecho, alcanzando mi pezón rígido y apretándolo firmemente, haciéndome gemir nuevamente.
Quería gritar 'fóllame ya', pero también quería que él disfrutara este regalo por completo, así que me quedé callada y esperé lo inevitable.
Volvió a alejar su mano, antes de moverse hacia el agujero frente a mi cara y poner sus dedos en mi boca.
Moví mi lengua alrededor de sus dedos como si fueran una polla, tratando de atraerlo para que reemplazara sus dedos con los reales.
Frustrantemente, volvió a retirar los dedos y caminó, esta vez hacia mi trasero.
Movió su dedo entre mis nalgas antes de meterlo lentamente dentro. Me puse rígida a pesar de que me había preparado completamente para el viaje virgen de mi trasero.
Después de tocarme brevemente el culo, los dedos se retiraron nuevamente y regresaron a mi coño.
Golpeó mi clítoris, haciendo temblar todo mi cuerpo, y mi coño goteaba ligeramente cuando quería gritar: "¡¿¡Quieres abrir tu regalo ya!?!?!"
De repente escuché que la puerta se abría de nuevo. Instantáneamente me puse rígida cuando el chico que se burlaba de mi clítoris finalmente habló y me di cuenta de que no había sido mi prometido abusando de mí, sino su mejor amigo Joey, "¿Conseguiste a la stripper?"
Pasos acercándose, una voz, que tampoco era la de mi prometido, respondió: "No, Dwayne hizo hincapié en que no hubiera strippers, pero Mike obviamente lo ignoró".
Joey se rió, "Parece que Mike técnicamente cumplió su palabra. Supongo que no es una stripper sino una prostituta; mira las palabras sobre su trasero.
El otro chico se rió, "'Elige un hoyo', ¡delicioso!"
Jadeé. ¡Así que eso era lo que Amy había escrito! ¿Y qué hacían estos tipos aquí? ¿Dwayne había programado una despedida de soltero sin decírmelo? ¡Ciertamente esperaba que no lo tuviera aquí!
El chico nuevo sondeó los labios de mi vagina mientras intentaba encontrar alguna salida a esta situación.
Mientras me sondeaba, preguntó: "¿Cuál es el plan?"
"Pensé que íbamos al bar", respondió Joey, "pero ahora no estoy tan seguro".
"¿Crees que puedo follarla?" preguntó, haciendo que todo mi cuerpo se tensara.
"No estoy seguro, probablemente deberíamos esperar hasta que Mike llegue", respondió Joey.
"Probablemente tengas razón, pero joder, está empapada", declaró con precisión.
No estaba segura de por qué estaba tan mojada, mis sentimientos en ese momento eran de absoluta vergüenza, pero mi cuerpo estaba traicionando mi moral.
Mientras me tocaban, la puerta se abrió de nuevo y Joey saludó: "Mike, esta es buena".
"¿Qué es?" Mike preguntó, mientras los dedos de alguien abandonaban mi coño.
Después de una pausa, Mike preguntó: "¿Qué es esto?"
"¿Este no es tu trabajo?" -Preguntó Joey.
"No. Dwayne lo dejó bastante claro, nada de strippers. Esa perra futura esposa ya lo tiene domesticado", respondió Mike.
¿Era eso lo que pensaban de mí? Quiero decir, definitivamente podría ser una perra, pero no tenía idea de cómo me veían básicamente los amigos de Dwayne. Y la otra mala noticia: esto se parecía cada vez más a una despedida de soltero y ¿qué diablos iba a hacer al respecto? ¡Por favor, chicos, vayan al bar y diviértanse!
"Lo sé", se rió Joey, "su última oportunidad de conseguir una cabeza probablemente será esta noche".
Joey siempre fue un amor conmigo, así que escucharlo despreciarme así fue muy impactante. (Aunque los hombres también se sorprenderían si supieran cómo se los describen las mujeres entre sí).
"¿Ha hablado?" -Preguntó Mike.
"No, ella no ha hecho ningún sonido", dijo Joey.
Mike preguntó: "Oye, no te abriremos hasta que llegue el novio, pero ¿cómo te llamas ahí?".
Permanecí en silencio, sabiendo que Joey estaba seguro y que probablemente Mike también reconocería mi voz. No, mi mejor plan de acción era silencio absoluto y rezar para que se fueran al bar sin desenvolver mi caja.
"No hables; bueno, al menos sintamos lo que tenemos", dijo Mike, antes de poner su mano en la caja y tomar mis pechos. "Bonitas tetas, pezones erectos".
"Esta perra está acelerada y lista para la acción", comentó el tipo que no reconocí.
Pronto otra mano tocó mi coño. Quería gritarles que se detuvieran, pero no pude sin revelar que era yo. La única manera posible de salir de esto sin pasar vergüenza total era permanecer en silencio y esperar que efectivamente se fueran al bar. Y, a estas alturas, ya había dejado que tres amigos de mi prometido me manosearan... ¿cómo le explicaría eso ?
Otros hombres llegaron durante los siguientes veinte minutos, cada uno de ellos tocándome, haciendo comentarios groseros y, sin embargo, por supuesto, nadie se atribuyó el mérito de haber organizado mi presencia aquí.
Continué escuchando comentarios como "No lo sé... su prometida parece un poco mojigata... Escuché que las strippers estarían prohibidas para esta fiesta... podría enojarse mucho una vez que llegue aquí". ".
Con cada hombre adicional que me tocaba, me sentía más avergonzada, más incapaz de confesar y salir, y sorprendentemente más mojada y ansiosa por el siguiente hombre. Me estaban molestando como loco y quería venir desesperadamente.
Finalmente, Dwayne llegó y no se acercó a mí, solo se rió cuando alguien le habló de 'la puta de la caja' y le dijo: "Siéntete libre de jugar con la chica todo lo que quieras".
¡No podía creer que accidentalmente les hubiera dado permiso a todos sus amigos para acariciar a su prometida!
Me horroricé doblemente cuando aceptaron quedarse allí y beber, una vez que Dwayne les dijo que no volvería a casa esa noche.
La siguiente hora fue una eternidad de burlas y humillaciones. Los hombres continuamente metían la mano en la caja para jugar con mis pechos, tocarme el coño y, ocasionalmente, burlarse de mi trasero.
Se dijeron tantas cosas como:
"¿Quién contrató a la prostituta?" (un término que me hizo querer llorar)
"¿Podemos follarla?" (Lo que me hizo temblar de culpa, pero también de emoción)
"Joder, está empapada". (Lo que también me tenía mortificada por la culpa y más emoción)
"Incluso su trasero lo está pidiendo". (Irónicamente cierto, pero no con estos tipos)
"Bonito estante firme". (Lo cual fue halagador, considerando que mis senos colgaban de los de una cerda)
Dwayne admitió, después de un par de tragos y bajo presión para desenvolver el regalo: "Chicos, si fuera allí, Clarissa me mataría".
Me sentí aliviada al saber que él iba a permanecer fiel a mí, aunque mi alivio duró poco ya que aumentó las apuestas sin darse cuenta, "Pero mientras ella no se oponga, ustedes pueden usarla como quieran".
Aterrada por la idea de objetar y, por lo tanto, revelarme, sabía que no diría una palabra sin importar lo que me hicieran. Así que soporté (y, sinceramente, disfruté) unos minutos más de ser manoseada, acariciada y tocada, con mi coño y mi culo profanados mientras seguía bebiendo, y a medida que avanzaba la noche, las violaciones se volvieron más duras.
Entonces sucedió lo inevitable. Alcancé el orgasmo cuando alguien me metió tres dedos agresivamente. Luché para no correrme, pero una hora de sondeo constante había sido demasiado y apreté los dientes para no gritar fuerte y revelar mi identidad.
Desafortunadamente, una vez que llego al orgasmo puedo correrme una y otra vez, ¡y eso es lo que hice!
Un minuto después, los dedos se convirtieron en un puño dentro de mí y apenas pude contenerme para gritar cuando mi coño se ensanchó de forma antinatural. Aunque sentí un ligero ardor, el placer fue intenso y supe que me esperaba una larga noche de éxtasis humillante... ¡sintiéndome como una puta barata y disfrutando cada minuto!
De repente, el agujero en el frente de la caja se oscureció cuando una polla dura me golpeó la mejilla. Mientras la mano continuaba apretándome, abrí la boca, la polla se deslizó y comencé a chupar.
"La puta me está chupando", declaró el destinatario de la felación y pronto sentí que el puño salía de mi coño para ser reemplazado por una polla. ¡Una polla muy grande! Pronto estaba rebotando de un lado a otro como un caballito de madera, recibiendo una polla no identificada en ambos extremos. Aunque el acto fue muy guarro, especialmente con mi prometido en algún lugar de la habitación, también fue estimulante, fácilmente el momento más satisfactorio sexualmente de mi vida.
En sólo un par de minutos, el tipo que me follaba la boca disparó una carga por mi garganta. Tan pronto como terminó de correrse, se retiró y otra polla reemplazó la suya. "Comienza a chupar, zorra", exigió la voz de Joey.
No tuve más remedio que chuparle la polla a Joey. El suyo no fue largo, pero sí grueso, y ensanchó mis labios.
Mientras tanto, seguí rebotando sobre la polla en mi coño, con ganas de correrme de nuevo, pero al mismo tiempo temerosa de la probabilidad de que esta polla desconocida entrara dentro de mí. Mi miedo se hizo realidad un minuto después cuando escuché un gruñido y sentí las paredes de mi coño cubiertas de semen. Siempre me encantó la sensación de que el semen llenara mi coño, pero no saber de quién era, además de tener un útero desprotegido, hizo que mi adrenalina aumentara y me llevó torcidamente a otro orgasmo incluso cuando me avergonzaba.
"Joder, su coño está apretado", me elogió mi eyaculador mientras se retiraba.
"Déjame intentarlo", dijo alguien más y mi coño se llenó de nuevo.
Este loco gangbang accidental continuó durante otra media hora mientras tragué media docena de cargas de semen y sentí que una cantidad similar llenaba mi coño bien jodido, incluyendo aproximadamente la misma cantidad de orgasmos para mí.
Finalmente, me dolía el cuerpo, el semen se escapaba de mi coño y mis dos agujeros finalmente estaban vacíos. Pensé que había terminado, ¡pero luego las cosas se pusieron aún más locas! Escuché la voz de mi futuro suegro que le decía a alguien: "Bueno, tengo que admitir que mi esposa no me ha mamado en años".
Algunos muchachos lo presionaron para que lo intentara; "No es trampa si es algo que tu esposa no hace", dijo un hombre.
"Sí, simplemente mételo ahí", añadió otro.
"¿Qué diablos, por qué no?" mi suegro estuvo de acuerdo, y pronto mi boca volvió a estar llena de polla, ésta de un futuro pariente. Cuando comencé a chuparle la polla, mi futuro suegro gritó: "James, ven aquí y fóllale el coño a esta zorra".
Mis ojos se abrieron cuando escuché a James, que no era un futuro pariente sino mi propio padre , bromear: "Ese sería el vínculo definitivo entre suegro".

"Lo que pasa en el ciervo se queda en el ciervo", bromeó el padre de Dwayne, mientras sentía una polla deslizarse dentro de mi coño.
Recé para que no fuera mi padre, pero mis oraciones no fueron respondidas cuando lo escuché, su voz ahora justo encima de mí, decir: "Mierda, este es el primer coño fresco que he tenido en treinta años".
¡No lo podía creer! ¡Mi padre me estaba jodiendo! Tampoco podía creer que, aunque estaba mortificada por la realidad, mi coño se estaba calentando de nuevo, el tabú de este acto de alguna manera me excitaba. Mi cuerpo, actuando por sí solo, comenzó a recuperarse para recibir los golpes de la polla sorprendentemente larga de mi padre antes de tragar profundamente la polla mucho más pequeña de mi suegro.
Decidiendo ignorar de quién eran las pollas que tenía dentro, me concentré en la tarea que tenía entre manos, hacer que se corrieran. Mi papá me sorprendió, siendo la primera persona que me habló directamente durante toda la noche ya que alguien me había preguntado mi nombre desde el principio, ya que después de un par de minutos de follar me ordenó con autoridad, como si me hablara a menudo como padre: "Ruega por mi polla, zorra".
¡No podía creer que mi padre le dijera esas palabras a alguien alguna vez! Sin embargo, tampoco podía creer que se follara a una extraña en una caja. Sin embargo, sabía que no me atrevía a hablar, que no podía revelar mi identidad, ya que el único vestigio de dignidad que quedaba en mi alma cansada era mi identidad secreta protegida por esta frágil caja de cartón.
"La guarra tiene la boca llena de polla", bromeó mi suegro.
Mi padre se rió: "Supongo que es verdad".
Obtuve un breve respiro mientras continuaba sometiéndome voluntariamente a este acto de incesto. Sin lugar a dudas, otro orgasmo estaba surgiendo en mí mientras rebotaba sobre la gran polla de mi padre, deseando que la caja no estuviera en el camino, pero agradecido de que ocultara mi identidad. ¿Qué diría si supiera que se está follando a su hija? ¿Qué diría Dwayne si supiera que no sólo se la estaba chupando a su padre, sino que también me estaba follando al mío? Toda la prueba fue jodida, pero no podía negar el máximo placer que me recorría.
"¡Dios, olvidé lo maravilloso que es recibir una mamada!" mi suegro gimió.
Dwayne, que había estado callado durante mucho tiempo, bromeó: "Clarissa puede hacer una mamada increíble".
Normalmente me mortificarían esas palabras sobre mí, pero en ese momento pensé: ¡ Maldita sea! mientras me preparaba para tomar otra carga por mi garganta.
"Tu suegra también tiene una boca de vacío", gruñó mi padre, mientras seguía follándome.
"De tal madre, tal hija", bromeó alguien más.
No podía creer la crudeza de esta conversación cuando escuché a mi suegro gruñir y alardear: "Aquí viene mi carga, zorra".
Seguí balanceándome, toda vergüenza ya había desaparecido mientras pudiera permanecer en el anonimato, ansioso por tragar otra carga de semen.
"El mío también", gruñó mi padre, mientras con unos segundos de diferencia ambos depositaban un montón de semen en mis dos agujeros bien jodidos.
Una vez que ambos se retiraron, mi padre dijo: "Adelante, Dwayne, fóllale el culo a esta zorra, te ha estado esperando toda la noche".
¡No podía creer que mi propio padre le estuviera diciendo a mi prometido que me engañara!
"No lo sé", dijo Dwayne, "Clarissa me mataría".
"Lo que ella no sabe no le hará daño", añadió su padre.
"Aun así, lo sabría", respondió Dwayne.
"Bueno, al menos desenvuelve el regalo y echemos un vistazo a lo que hemos estado follando", dijo alguien más. ¡Ese comentario realmente me cabreó porque es lo último en cosificación! ¡Ni siquiera era un 'quién', solo era un 'qué'!
"Supongo que podríamos hacer eso", estuvo de acuerdo Dwayne, todo mi cuerpo se puso rígido cuando me di cuenta de que todos estaban a punto de descubrir quién había estado en la caja follándolos y chupándolos.
"Es lo mínimo que puedes hacer", bromeó Mike, "obviamente alguien se esforzó mucho en preparar esto para ti, aunque no se atribuya el mérito".
"Probablemente no quiera estar en la lista de mierda de mi hija: puede ser toda una perra", dijo mi padre.
Es una locura cómo un día puede cambiar para siempre quién eres. Todos los que me habían mencionado esta noche habían dejado claro que pensaban que era una perra fría, ¡y sin embargo esta noche había sido todo lo contrario! Una parte de mí anhelaba que me desenvolvieran para que todos pudieran ver que no era una reina de hielo, pero un lado más inteligente de mí sabía que era una idea terrible.

0 comentarios - Gangbang Accidental Parte 1