La Tía Romi voluptuosa

En el verano del año pasado, dias MUY calurosos, mas para mi que jugaba al Rugby, era el dia del partido y como toda mi familia trabajaba por el tema de las fiestas, la unica que me pudo venir a ver era mi tia Romi. Mi tia era una mujer de unos 40 años, cuerpo deslumbrante, panza chata y bien moldeada, tetas muy grandes y cuando digo muy, es por que son dos melones que le cuelgan, cualquier hombre se quedaria bobo viendolas, cintura chiquita y cola, ahh... que cola POR DIOS!, me volvia loco cada vez que se daba vuelta, un orto gigantesco, sin celulitis, muy bien trabajado y hecho para cojerselo. Parecia que la muy puta estaba echa para cojer, su fin en este mundo era el mismisimo hecho de garchar y hacer que las pijas se pongan duras a su alrededor, y a ella le encantaba, o por lo menos eso pensaba yo, su mirada era muuuy erotica, casi como si te estuviera invitando a cojer solamente mirandote. La ropa que usaba? Mejor ni hablar... Pero ya que insisten les cuento, su ropa consistia de cosas apretadas y por lo menos un talle menos del que debia usar, como les decia un ser echo para cojer nada mas. Ese dia estaba usando un shortcito blanco BIEN achupinado, se le marcaba todo el ojete, era tan apretado que hasta se veia el hilo dental que usaba y se notaba su color!, era un hilito de color verde fluo que se le RE notaba, arriba llevaba puesto uno de esos tops sin manga y sin corpiño!, si si leyeron bien, SIN corpiño!, los pezones explotaban en esa remera y sus tetas aun mas, ya que cuando se levaba a festejar rebotaban y rebotaban sin parar, es mas que obvio que este top le cubria solamente la parte de sus tetas enormes de tia milf puta, su abdomen estaba al total descubierto, pero dejemos de hablar de la trola chupapija de mi tia, sigamos contando como sucedio todo. Ibamos ganando por mayoria, algo asi de 10 puntos arriba, me pasan la pelota y como es normal en rugby, me taclearon, me postraron en el piso y al apoyar mis manos para no caer con la cara se escucha un CRACk! proveniente de mi mano, me quede un rato tirado en el suelo y me intente levantar con mi mano en buen estado, no pude, mis dos manos me dolian tanto que pensaba que me iba a desmayar, pero de alguna manera aguante. Llegando ya al consultorio donde me llevaron inmediatamente, me informaron que mis dos muñecas habian sufrido quebraduras graves, que tardarian alrededor de 3 meses en sanar si no me hacia el boludo y seguia todo al pie de la letra, mis manos, lo que mas usaba en este planeta se iban a tomar un "merecido" descanso de 3 meses y asi comienza esta historia la cual me incluye a mi y a mi tia...
Dia 01 - Informe del medico. Dc: -Nicolas, lamento informarte que vamos a tener que enyesar tus manos y que en en sanar van a tardar aprox. 3 meses y alguna semana mas, te pido que te quedes tranquilos y que sigas todo al pie de la letra
Yo: -Ok doctora Devora, entiendo, ningun problema, solo que bueno me da lastima por mi eqiupo.
Dc: - Tu tia esta afuera esperando queres que la haga pasar?
Yo: - Si!, por favor
Dc: - Okey Romi: -
Romi: Ayyyy Niquito! como fue que te hicieron esto! Pobrecito!. Me dice abrazandome y apoyando sus tetas en mi cara, yo quieto e inmovil.
Yo: - Eh pasado perores tia, pero bueno esto me imposibilita unas cuantas cosas.
Romi: - Me imagino mi amor... tantas cosas... Me dijo en tono erotico, claramente se estaba refiriendo a cojer y a hacerme la paja, estaba seguro.
Dc: - Romina, usted se podra hacer cargo de el? Al no tener sus manos, va a tener que ayudarlo a comer, cambiarse, bañarse y varias tareas mas Romi: - No se preocupe Devora, puedo ayudarlo en toooodos los aspectos necesarios para que se mantenga saludabe y limpio. Me miro y sonrio de una manera muy picara
Dc:Muy bien, con eso dicho, pueden retirarse. Saliendo de la clinica ya enyesado, mi tia caminaba de manera MUY erotica, meneando sus caderas de manera exagerada, hasta parecia aproposito, su ojete gigante se movia de una manera increible en esos shortcitos blancos que apenas si llegaban a taparles los cachetes, su hilito dental notandose llamaba la atencion de todos, sus gigantes tetas rebotaban como si ella estuviera corriendo a maxima velocidad, iban de arriba abajo de una manera ritmica y muy hipnotizante. Llegando al estacionamiento y entrando al auto, me empieza a hablar.
Romi: - Ayyy niquito que caloor que hace por dios, ¿no te parece?
Yo: - Ufff no te das una idea tia, y mira que no tenes puesto algo super abrigado eh
Romi: - Ay tenes razon, vos sabes que hoy me levante y no me decidia entre ponerme una calza blanca o este shortcito, elegi este por que me encanta como me queda y no iba a tener tanto calorcito,tampoco me decidia entre este top o una remera escotada en v, ¿vos que opinas niquito? Como me queda este topcito que elegi? Te gusta como me queda?
Se movio hacia mi y me puso su delantera lo mas cerca que pudo de mi cara, mi pija estaba que rompia acero, la tenia durisima, no entendia como no se daba cuenta, me hice bien el boludo y le respondi de una manera bastante particular. Sin sacarle la vista de esos melones gigantes que tenia, le dije.
Yo: - Menos mal que te pusiste este topcito tia, me encanta como te queda, y tus grandes atributos lo rellenan MUY bien.Te queda un escote muuuy provocativo y muuuuy grande, ¿aparte estoy viendo mal o no te pusiste corpiño?
Romi: - Ayy mi amor! Te diste cuenta? Pense que ni se notaba. ¡Si! Viste el escote que me hace?, veni miralo bien niquito... Acerce bien la cabeza para mirarlo de cerca mientras ella me siguia hablando.
Romi: - Viste que bien que me queda? Me encanta, bueno vayamos para casa que hay que bañarte! Estas todo sucio y quiero que te relajes un rato con la tia Romi.... No podia esperar mas!, la pija me iba a romper la bermuda si me seguia hablando asi, entonces me anime y le dije lo siguiente.
Yo: - Tia, mira que yo tardo muuucho en bañarme, como unos 40 minutos, aparte me da verguenza que me veas la pija y que me la tengas que lavar toda En ese momento esta intentando ser lo mas vulgar posible, para que la temperatura no baje y le dije algo muy provocador
Yo: - Aparte cuando me baño no se por que la pija se me re para pero mal!, se pone BIEN dura tia y no quiero que me la veas toda dura, me daria verguenza... Caliente a mas no poder, espere una respuesta, y por dios que respuesta que me dio, es hasta hoy que no me olvido lo que me dijo.
Romi: - Ay si Niquito? Se te pone muy duraa pija? No te hagas problema, va a ser el lugar al cual mas bolilla le voy a dar, te la voy a lavar toda y si se pone dura mejor todavia, va a ser mas facil, y si se hace muy complicado la puedo lavar con una tecnica que aprendi solita, pero no tengas verguenza, he visto muchas vergas duras en mi vida, ver la tuya no me va a hacer nada en absoluto. ¿Por cierto, solo de curiosidad, cuanto te mide la verga? Por que me encantaria saberlo, asi se que tanto jabon tengo que hacer para lavartela to-di-ta.
No podia mas, necesitaba que me la chuparan ya, hasta este momento no habia mencionado nada referido a la ereccion que se re notaba a travez del short de rugby, y subiendo todavia mas la temperatura, le dije.
Yo:No es que sea egocentrico ni nada Tia, pero la ultima vez que me medi la poronga, me media 28 centimetros muerta, y parada rozaba los 31 Romi: - A la mierda niquito tenes un pija gigantesca, me da curiosidad y quiero verla y tocarla... y tal vez...
Yo: - Talvez que?
Romi: - Mejor no te cuento, mejor te muestro cuando te bañe... Despues de eso y ya llegando a casa, le pregunte
Yo: - Creo que ya lo notaste y te estas haciendo la boluda verdad tia?
Romi; - Notar que niquito? No noto nada ¿de que me hablas?. Me respondio mirando directamente hacia la carpa que se habia creado en mi short gracias a la conversacion que tuvimos. -
Es algo en vos? No entiendo!, decime!
Yo: - Heee Nada tía...
Entrando a casa, subo lo ma rapido que puedo al baño, no podia hacer nada, ni tocarme la verga, ni pajearme, ni nada, me sentia inutil, y tenia una de las erecciones mas grande de mi vida, entonces vi a mi tia subir con la mirada clavada en mi carpa
Yo: - Me ayudas tia? Tengo que sacarme la ropa Romi; - Ah ah, tan rapido no niquito, tengo que preparar el agua, para que este tibia, y no te congeles y no se te baje La hija de puta me estaba haciendo esperar, no daba mas! Estaba durisima! Y cada dialogo que tenia con ella me calentaba mas y mas Mi tia entro al baño y se agacho para girar la canilla de la ducha para que salga por el otro lado y asi llenar la bañera, se habia agachado sin flexionar las rodillas! Tenia todo el culo paradisimo, y mientras estaba agachada estaba gimiendo por la fuerza que hacia, era todo a proposito para calentarme mas! Yo ya no podia mas, no podia dejar de mirarle el ojete! Le digo
Yo: - Podes tia? Queres que te ayude?
Romi: - En tu estado lo unico que podrias hacer es mirarme el ojete, y que la pija se te ponga mas tiesa, nada mas, pero ya que estas ahi me podrias dar tu opinion en algo, ¿Te gusta como me queda esta tanguita que tengo puesta?
Quedandose agachada, se desabrocho el shortcito que tan apretado le quedaba y se lo empezo a bajar muuuuuuy lentamente, mi pija no daba mas, ya hasta me dolia de lo erecta que estaba, siguio bajandoselo y yo estaba perplejo, no podia mirar otra cosa que no fuera el ojete bestial de mi tia, lo unico que se veia de la tanguita era el triangulito de arriba, lo demas habia desaparecido entre sus nalgas gigantes, y entonces aprovechando le dije.
Yo: - Mmm, estas muy lejos, tendrias que acercarte asi la veo de mas cerca
Romi: - Ciego! Tengo un ojete enorme y no podes verla? Ahh... ahi me acerco... listo, ahi la ves mejor niquito? Decime si te gusta el color, como me queda y demas Tenia el ojete enorme de mi tia a escasos 3 centimetros de mi tan erecta pija, y no me podia bajar el short!, no podia mas!
Romi: - Que pasa que no respondes? Algo no te deja hablar? Estoy muy lejos? Me acerco mas entonces! Se acerco hasta el punto en que mi verga estaba totalmente hundida en su ojete Yo: - Uy Tia! Creo que te tenes que agachar mas! Digamos que no se ve muy bien la tanguita que tenes puesta, esta muy escondida! Y aparte digamos que hay algo metido entre tus cachetes. Se agacho de tal manera que quedo apoyada en 4, y ahi tenia el ojete de mi tia, parecia operado de tan grande y lo tan parado que estaba, pero no, era real!. Siguiendo el juego, le segui apoyando mi pedazo de 31 centimetros entre su enorme ojete
Romi: - Ahi la ves mejor niquito? Mira como me tuve que poner!, ¿a vos te parece?, hacer que tu tia se agache asi para mostrarte bien la tanguita que usa? Por que yo no me quejo eh, podria estar asi agachadita toodo el dia para que veas bien como me queda. Pero podrias dejar de apoyarme tanto la pija...
Continuara....
La Tía Romi voluptuosa

4 comentarios - La Tía Romi voluptuosa

veteranodel60
Muy bueno, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando
facuss911
Van los 10!! segunda parte!!