10 - Sexo con mi hermano... y nueva vida.. es incesto ?

10 - Sexo con mi hermano... y nueva vida..  es incesto ?

Hola. Esta es mi parte 10 de mi historia de todo lo que me pasó en mi vida sexual... lean las anteriores para entender porque va continuado.
Tengo 32 años... viví siempre en Chaco hasta mis 23.. vivía en el campo cerca de un paraje... como ya les conté en mis historias... perdí mi virginidad a mis 19 con mi primo y mi hermano... en realidad después me enteré que ambos eran hermanos míos, uno por parte de madre y otro de padre... desde años anteriores le venía haciendo petes a mi tío y seguí por años... cada 2 o 3 días eran los petes a mi tío, que en realidad después me enteraría que era mi padre real... tuve sexo durante unos meses con mi hermano en casa como ya les conté... sexo todo el tiempo... también empecé a tener relaciones con mi tío quien después me enteré que era mi papá... quedé embarazada sin saber de quien era... podía ser más seguro de mi hermano por parte de madre... de mi tío, que era mi papá... de mi otro hermano o de 4 amigos de mi hermano por parte de padre...
Un lío era mi vida... me fui a vivir con mi padre y comencé una vida sexual muy activa... estando embarazada de 3 meses tenía sexo con mi papá y mi hermano también sin que mi papá supiera... después mi papá me convenció pata que yo tenga sexo con otros hombres por plata... y estando tan necesitada acepte... una noche tuve con 14 hombres en una fiesta y supuestamente solo 5 le pagaron... otra noche con 11 hombres.... y mi hermano me traía amigos para que me cojan también por plata... todo esto esta contando ya en mis historias anteriores...
pendeja

Mi papá vino después de 2 días y se había gastado nuestros ahorros que logramos conmigo teniendo sexo... se los gasto en joda... me sentí tan mal que me fui a la casa de mi mamá... lloré y viví días muy depresiva... creo que me quería matar... quería suicidarme... me empecé a sentir sucia... me odiaba esos días... estaba acostada nomas y solo aceptaba cosas de mi mamá... embarazada de más de 3 meses aproximadamente sin saber de quien era el bebe pero más seguro sentía que era de mi hermano por parte de madre... mi hermano 2 años más chico que yo quería verme y yo lo corría... encima vinieron hombres casi todos los días buscándome a casa y mi mamá los corría.
Era un puta ya.. los tipos sabían y por esos se pasaban el dato. Que feo me sentía..
Entonces estaba tirada en mi cama y mi mamá andaba mal por mi... me habló mucho... pero igual estaba mal todo.. y ya sentía que no quería el bebe.. quería volver atrás todo...
Una tarde vino mi mamá de comprar en la moto y estaban hablando con su esposo quien yo siempre había creído era mi papá... hasta que ella me había contado que ella lo engaño y estuvo con quien yo creía mi tío y de ahí salí yo.
Y después de un rato vino a hablarme y yo lloraba... me propuso sacarme el bebé... me dio miedo... angustia... y no sabía pero mi mamá me convenció de ir a visitar a una señora... yo ya sabia de esa curandera porque la había sentido nombrar.. Doña Pocha le decían.. vivía sola en el campo pero lejos de ahí... así que al final al día siguiente fuimos... en la moto.. fue todo feo... no quiero contar mucho de esto... porque es feo... solo me dio un té no se de que... estuvimos como más de 2 horas... me apretaba la panza... rezaba y me hacía tomar más té.... se que sentí re feo... vomité horrible... arcadas... me empujaba la panza y no se como pero el bebé salio.. me asuste mucho... me salio mucha sangre.. pensé que moría.. estuve mal... pero al final volví a casa sin bebé... pasé mucho mal... solo me levantaba un rato afuera y volvía y me acostaba.. dormía mucho... mis 20 años pasaron y ni cumple.. solo acostada... creí que mi vida sería así...
Una tarde estaba sola en casa y entró mi hermano... empezó a hablarme contarme cosas y me contó qu estaba de novio... y crean o no pero sentí celos... encima me contó que capaz se iba a vivir con la chica... me dolió y le dije algo que tenia guardado... que cuando nos enteramos de mi embarazo le dije de irnos lejos a vivir y él no quiso... me dijo que era más chico y no se animaba a irse a formar familia conmigo... y encima me dijo que aparte no sabia si era hijo de él mi bebé porque yo lo engañé con mi papá y el otro hermano por parte de padre...
Le dije qur no quería que se fuera.. encima era lejos... que se quede... me dijo que con su novia querían juntarse.. pero bueno por ahora era solo idea... creo que ahí empece a hablar... y comencé a sentirme mejor... después de 5 o 6 meses de haberme sacado el bebé.
Mi hermano empezó a ser más cuidadoso conmigo al verme mal.. me regalaba un chocolate... o siempre se sentaba a charlar cosas del campo o cosas para reír... de a poco mi animo creció. Mi mamá me contó que en la ruta pusieron unos negocios y en la panaderia necesitaban gente y ella preguntó y le dijeron que valla a hablar... así que me prestaron la moto a los 2 días fui.. me atendió un señor amable que hace poco vinieron con su familia de Buenos Aires... había echo locales y había una tienda de ropa... otra de cosas para animales del campo... vendía nafta para las motos... y tenia la pansderia que atendía su hija de mi edad... pero necesitaban alguien más.. Al frente cruzando la ruta había una proveeduria.. una carnicería y un poco más allá un bar grande donde había mesas de pool... paraban a comer... por lo general camiones y autos con gente de paso...
Así que mi mamá me prestaba la moto y comencé a atender junto a la otra chica todos los días la panaderia.. mi vida cambió... me sentía mejor... llevaba casi como más o menos 8 meses o capaz que 10 sin tener sexo y me sentía bien... andaba contenta y más cuando me pagaron la primer semana y me compre algo se ropa más de lo que me mamá me consiguió.
Estaba bien todo.. me llevaba de maravilla con mi mamá y en casa con mi hermanita y mi hermano... pero... un día pasó algo... estaba en la pieza y estábamos jodiendo con mi hermano y me caí y me golpeo.. mi hermano me ayudo a sentar y me había lastimado un dedo del pies... mientras miraba el dedo me toco para que estuviera bien... y no se porque pero nos miramos a la cara y le di un beso en la boca corto... pero creo que me puse piel de gallina.. le gustó y me dijo que quería otro... le dije que no... pero le di otro.. y pensé que no habría nada de malo en eso... y los dos nos empezamos a besar... era lindo besarse así... estuvimos un rato largo y sentimos que llegó mamá. Trajo mercadería.. le ayude a cocinar esa noche y cuando estaba dormida ya... me desperté y mi hermano sentado en mi cama.. me dijo que quería mis besos.. le dije que valla a pedirle a su novia.. me dijo que estaba lejos su novia y que mis besos son los mejores... le pregunté porque y me dijo que no sabia pero yo daba besos muy ricos... me reí y le dije a ver... y lo hice acostar a mi lado y le di unos besos... y le gustaba.. lo empece a besar más... le comía los labios... y a los dos nos gustaba... pero sentí sensaciones como ganas de sexo y no quería otra vez pasar por todo lo que pase... así que cuando me sentí con deseo le dije que mejor se fuera.. no quería pero se fue..
2 o 3 días después fue igual... nos besamos en la noche... nos gustaba mucho... y me dijo que le toque la pija.. toqué así por encima de la ropa y estaba enorme... me dijo que quería tener sexo.. le.dije que eso no... que ya era cosa del pasado... pero me daban ganas a mi... me las aguanté y le dije que si quería sexo conmigo que consiga forros... en la ruta venden le dije... que valla y compre unos y así podíamos hacerlo... le dije eso porque sentía ganas y pensé que seria lo mejor... me dijo qur quería hacerlo por mi cola entonces... pero le dije que no. Sin forro nada por las dudas... nos seguimos dando besos y yo para que no se sienta tan mal le acariciaba su pija metiendo la mano por debajo del pantalón y de su calzón le tocaba las bolas y le acariciaba... y le gustaba.. me dijo que le haga una paja al menos... así que eso si... empecé a pajearlo con mi mano... despacio... y saque su pija afuera y estaba re grande... le volví a decir que consiga forro mañana... porque me daban ganas más al verla... y le pajeaba cada vez para que le guste más... hasta que le dije a ver.. me acomodé y después de mucho tiempo metí su pija en mi boca y empecé a hacerle un pete... que lindo me sentía... me encantaba de verdad hacerle eso... fue corto y empezó a largar unos chorros y me moría de ganas por subirme arriba pero no... seguí mamando su pija y seguía dura... me tome el semen y seguí un rato más hasta que volvió a largar pero poquito... y ahí le mame unos minutos y dejé porque yo estaba a mil... le dije que se fuera... lo corri mal.. se enojó y yo con él.
Trabajaba en la panaderia y apareció mi papá a comprar pan.. lo volví a ver después de muchos meses... yo sabía que cuando me fui de su casa volvió su esposa a vivir con él. Nos saludamos solo con un hola y yo se que sabe que me saque el bebé.. estaba bien todo..
culona


A la noche min hermano entró a mi pieza... estuvimos a los besos que ahora me gustaban más que antes... y lo empecé a tocar... estábamos re re caliente y yo dispuesta a tener sexo... él me tocaba mi conchita y yo su pija dura... nos sacamos la ropa... me empezó a chupar mis tetas y se sentía de maravilla... que lindo era eso... más que hacía casi un año que no tenía sexo... me chupaba mis pezones... y se subió arriba... abrí mis piernas y me sus chupones por mis tetas y mu cuello y los besos me transportaban... sentí como me estaba entrando su pija despacio en mi concha y me volvía loca... cuando entró toda empezó a cojerme y era perfecto... le pregunte si se puso el forro.. me dijo que no... pero me seguía cogiendo cada vez más fuerte... entre placer le dije que se lo ponga o no seguiamos y me dijo que no tenia forro... y me cogia tan lindo... después de meses sin sentirlo adentro... pero me tome de fuerza y lo saqué y le dije que no iba a tener sexo sin forro. Se enojó.. quería seguir... yo me moleste... y casi casi escucha mi mamá desde su pieza... lo eché y se fue enojado.. yo me quedé ahí acostada y me empecé a tocar mi clitoris... me masturbe re lindo... no es lo mismo pero tuve un super orgasmo que me tranquilizó.
Al otro día creo.. entro un señor a la panaderia.. un pelado.. dijo que era dueño del bar al frente... que buscaba 2 mozas para atender de 19 horas hasta cerrar... tipo 1 am.. ofrecía linda plata... mi compañera era la hija del dueño de la panaderia y dijo que no gracias.. yo también dije que no pero después quedé pensando... y hable con mi compañera y me dijo que fuera.. la panaderia cerraba a las 21 pero por dos horas capaz me convenía ir al bar de moza... y que ella atenderia sola esas 2 horas.. hable con mi mamá y también me dijo que si. Esa noche seguíamos muy enojados con mi hermano y ya no pasó nada...
El dia siguiente fui a la mañana al bar... estaba un chico se encargado hijo del dueño.. como de 25 años.. y me dijo que si necesitaban 2.. pero al menos una.. me pagarían por hora más propinas me dijo... mi vida cambiaba sentía.. juntaria plata para comprarme una moto.. eso quería.. aparte de más ropa...
Estuvo bueno.. esa noche otra chica me enseñó.. como atender y no era difícil.. paraban muchos camiones a la noche en un playon grande y venían a comer... algunos autos también.. mucha gente era.. y varios cocinando en la cocina.. me gustó todo.. estaba feliz..
Esa noche estábamos comiendo y en un momento mi hermano sentado a mi lado me toca con su codo... miro y me muestra un preservativo.. le hice cara rara.. ni nos habíamos hablado...
Cuando me fui a acostar vino a mi pieza.. mi hermana más chica dormía en otra pieza que había echo hace meses... y yo en una y mi hermano en otra.. él vino y yo me hacía la dormida... me despertó y me dijo que ya consiguió el forro.. le dije enojada que lo use con su novia.. me dijo que ya no veía su novia... que me prefería a mi... le dije que no a los intentos de besos..
Hasta que lo corri.. me sentía enojada y molesta con él..
Al otro día panaderia hasta el medio día... volvía a la tarde y a las 19 me iba al bar... me dieron ropa como a la otra moza que había de antes... una camisa negra con el nombre del bar y una calza negra.. por primera vez usaba calza... me sentía que se me notaba todo mi cuerpo... fue lindo... hubo 4 camioneros que me dieron propina y me gustó..
Por la noche los sábado ahí hacían como fiesta.. ponían música luces de colores y se juntaba gente chicos y chicas a jugar al pool y tomar bebidas.. también estaba al costado las mesas para comer.. así que los sábados a la noche era quedarse hasta como las 4 o 5 am.
Creo que fue el segundo sábado.. yo ya me sentía re cómoda ahí... y también nos daban para tomar... eran como las 5 am cuando ya estábamos terminando de limpiar quedábamos solo las dos chicas y dos en la cocina limpiando y el hijo del dueño.. le pagó a la otra moza y me dijo que espere yo... quedé terminando de limpiar unas mesas.. se fueron los dos de la cocina y ahí se acercó el hijo del dueño con el sobre con plata para mi... y me dijo que me quede un ratito y tomemos algo... le dije que bueno... era lindo de ojos claros más claros que yo...
Tomamos un trago que preparó y estábamos ahí sentados en el borde de una mesa de pool... me hablaba cada vez más cerca... y me dijo que le encantaban mis labios.. se acercó y nos empezamos a besar... me gustaba... era lindo... besaba bien.... nos besamos mucho... que lindos besos.. me dejo sentada en el borde de la mesa y se puso entre medio de mis piernas y ahí me besaba muy rico... estuvimos mucho ahí... me acariciaba.. y me desprendió unos botones de mi camisa y rápido fue llegando a mis tetas.. me las besaba y me decía que le gustaba yo desde que llegué.. me chupaba mis tetas y me sentía asustada yo... tenia miedo... pero a la vez moría de ganas por este pibe... y por más ganas le dije que ya estaba llegando mi mamá que me iba... me seguía besando y agarre el sobre... y le di besos en la boca... y no nos queríamos separar... me pedía que me quede...y seguimos con besos... mientras me prendí los botones de mi camisa... y le dije nos vemos... me fui super caliente... pensaba en el camino en volverme pero no lo hice... tenia una ganas terrible... llegué a casa.. cuando me fui a mi pieza al oscuro alumbrando con vela.. ya que luz no teníamos.. me saco la camisa para ponerme una remera y veo a mi hermano acostado en mi cama... lo llamé y le dije que se fuera... me dijo que estaba esperando porque tardaba tanto...y yo le dije que no era cosa de él... cuando se iba medio dormido.. yo aun sentía calentura... le dije que mire.. y le mostré mis tetas... cuando miró le pregunte si quería un poquito de ellas...y se volvió y me dijo que si... y empezó a besarme en la boca... yo juro que me transporte al bar... imaginando que seguía con el hijo del dueño... mi hermano me chupsba mis tetas y me encantaba... estábamos parados los dos... me dijo que le volvía loco mis calzas... me las saque y quede en bombacha... en tanga.. y nos empezamos a besar con pasión.. el ya era más grande... tenia 19 y hacia unos años que yo le había enseñado cosas... le saque su ropa... me acostó me sacó la tanga... y abrí mis piernas... y chupandome toda metió despacio su pija.. que lindo placer era... me re gustaba.... empezó a cogerme y estábamos locos los dos... pero me acorde y le pregunte si se puso forro y me dijo que si... y lo deje que me cogiera fuerte y como quiera... y estaba re bueno todo... estaba loca yo.. le dije que quería ir arriba.. se acostó y me subí arriba.. agarre su pija y me la metí en mi concha y empecé a jugar con mis tetas pasando mis pezones por su boca para que los lamiera y los atrape... lo besaba todo... y le dije que me estaba mintiendo... le había tocado la pija y no note forro... y me dijo que lo tenia en su pieza... que lo iba a buscar... yo la verdad no quería cortar el placer que sentía... solo le dije que no acabe.. me dijo bueno... y empecé a moverme arriba de él rasguñando su pecho... y estaba tan adentro esa pija de mi que me encantaba... y empecé a sentir que me venía el orgasmo y más y más... y que lindo fue.... hermoso placer y sentí en ese momento el semen caliente que entraba adentro mio... no dije.. no... pero me seguía moviendo porque mi cuerpo me lo pedía... y mi hermano me dijo... perdón que no aguantaba más... y empecé a cogerlo buscando otro orgasmo y que lindo... otro llegó y me agote de placer... me salí y mi hermano me puso en 4 y metió en mi conchita y empezó a cogerme fuerte con todo.. que lindo me re gustaba... hasta que note que acabo de nuevo... fue hermoso... me tire a la cama y él al lado... me dio muchos besos en mi boca.. jugamos a besos tranqui.. hasta que le dije que se fuera ya... me sentía feliz... no se.. por haber conocido a ese chico...
putita

Los siguientes días no quería nada con mi hermano.. lo.corri siempre... me sentía enamorada de chico del bar.. pero no me daba mucha bola... aparte día de por medio su padre atendía... eran una familia porque atrás tenían la casa y vivian con la esposa... y una nena que estaba en silla de ruedas y no podía moverse ni hablar.. me daba pena verla...
Al siguiente sábado que trabajaba hasta tarde... paso algo muy loco.... quedamos para el final tipo 4 am una moza nueva que había y yo limpiando y nadie más.. solo el viejo dueño... el pelado... en un momento nos llama para pagar y nos dice que si una se quedaba una hora más nos pagaría el doble esa noche.. no entendí nada... la chica dijo que venia su novio a buscarla que lo estaba esperando afuera en la moto... y yo dije por una hora el doble ?.. si me dijo... pero que lo debía acompañar a tomar algo porque no quería volver a cada aun... que su esposa estaba enojada con el... le dije que bueno... apago todas las luces y fuimos con claridad de afuera y nos sentamos en unas sillas al lado de las mesas de pool. Trajo unos tragos y botellas.. yo em puse a tomar y el también.. me preguntó cosas de mi vida... si tenía novio... le dije pensando en mi hermano que tenían una relación pero no era novio.. y hablamos de su esposa... y después me preguntó si me gustaba su hijo... le dije que era lindo... me dijo que él también de joven era muy lindo... ahora tenia 52 años pero se mantiene dice.. me hacía reír porque se cargaba por su pelo... y seguimos tomando y empezó a decirme cosas de mi... que tenia lindo cuerpo... que era su moza favorita y que podía pagarme más plata por ser la favorita pero que no le diga a la nueva ni a la otra que estaban por ingresar... no se que pasó pero se arrimo cerca mio en la silla y nos miramos y me beso... y yo con alcohol le seguí.. y me metía toda la lengua me acuerdo... me metía la lengua y no besaba casi... pero yo también sacaba mi lengua y él con la suya me envolvía parece... y no se me calenté parece... y fue muy rápido que me desprendió la camisa y quede en tetas... me besaba las tetas y me pasaba la lengua mucho... era mucho lengua este hombre.. me mojo todo el pecho y las tetas toda mojadas con su lengua.. me pasaba la lengua por mi boca y nos chupabamos la boca... me saco del todo la camisa y me hizo parar.. era casi más bajo que yo el pelado... me besaba y me hizo apoyar mis manos en la mesa de pool.. y se puso atrás mio.. yo de frente a la mesa de pool y el me besaba la espalda... todo lengua por mi cuello y espalda... me agarro la calza y la bajó junto con mi tanga... era casi todo rápido... y me hizo agachar un poquito y se bajo el pantalón mientras me decía que era su favorita y que iba a tener mejor sueldo con todo esto... y sentí su pija por mis nalgas.. me beso mis largas y me acomodo... empezó a buscar meterme la pija por la cola... y hacia fuerza y le dije que esa era mi cola... me pregunto si quería yo y le dije que si.. también estaba re caliente... apoyada ahí empezó a entrar su pija en mi cola... despacito haciendo fuerza hasta que entró y empezó a cogerme y me gustaba.. yo gemia y más sabiendo que eso les gusta a los hombres... me acuerdo que gemia de más... y me cogia rápido... y me gustaba... y después me giró y me seguía besando la boca... estaba re caliente yo... me hizo sentar en la mesa de pool y me chupaba mis pezones... sacamos mi calza del todo y abrí mis piernas y se metió ahí y me fue entrando por mi conchita... que lindo era eso.. me acostó sobre la mesa de pool y él parado me cogia y me cogia y cada vez más acelerado hasta que senti todo el semen acabar adentro mio... se quedó ahí un minutos y me dijo que ya podía irme... se levanto el pantalón y yo empece a vestirme... me dijo que ahora no tenia peri mañana me daría mi premio en plata... volvía a mi casa otra vez pensando... no sabia si estaba bien eso.. tener sexo así fácil... encima otra vez adentro mio acababa alguien... y otra vez a sufrir por un embarazo.. cuando llegue a casa estaba mi hermano como cada sábado acostado en mi cama... le dije que no... me dijo que moría de ganas y me mostró el forro... me sentía cansada me quede parada mirándolo y me empezó a besar... super tierno... me besaba y rápido me dio ganas de terminar lo de antes... tener un orgasmo... lo agarre y le saque el short con su calzón y le dije vamos a coger y a la cama.... me desprendi la camisa y su pija estaba bien dura ya... me saque la calza y mi tanga que ya estaba mojada de semen... me subí arriba de él y me dio el forro... le dije que ya no necesito eso... agarre su pija y me la meti en mi concha rápido.. la hice entrar rápido y creo le dolio.. me sentía re mojada adentro... estaba con todo el semen del pelado... pero lo empecé a coger... y hacía ruido el semen que tenia adentro... y mi hermano me preguntó si estuve con mi papá recién... le dije que no... y lo cogi a mi forma... fuerte para sacarme las ganas... que hermoso orgasmo.. son tan lindos esos orgasmos así con la pija dura... me salí y me acosté boca arriba y le dije te toca a vos.. se subió y me penetro y me volvió a decir que estuve con mi papá recién.. y me insistía mientras me cogia.. me di cuenta que él quería escuchar que yo dijera si... entonces le dije si con la cabeza... y me pregunto quien me coge mejor... le dije que se tiene que esmerar más porque mi papá te gana con sus polvos... y empezó a cogerme fuerte y lindo... me chocaba adentro en algo la pija y sentí como me acababa... y le dije que su semen es más rico que el de mi papá... le empece a decir cosas y se calentó más y empezó de nuevo... y me dijo que quería verme como me coge mi papá... le dije que bueno.. algún día...
En la semana creo que nada interesante.. pero el sábado siguiente... en el bar no estaba el viejo... así que no habría extra... solo su hijo... que me re gustaba pero también fueron solos besos y no se porque no teníamos sexo... me asustaba porque me gustaba será... y mi hermano si cuando llegaba el sábado a la madrugada ya otra vez estaba empezando a coger más seguido... sexo con mi hermano el sábado a la madrugada del domingo.. a veces el domingo a la tarde en el galponcito del fondo.. y 2 o 3 veces por la noche en la semana..
Incesto Familiar


hija

9 comentarios - 10 - Sexo con mi hermano... y nueva vida.. es incesto ?

May63b
Que rico relato y ricas nalgas tienes putita
aloberax
Que lindo te cogen esos viejos se sacan las ganas con vos.
marcelobhabca +2
Como te gusta la pija, todo el que se te acerca te lo terminas cojiendo . Y todo el que te ve el culo te lo quiere romper. Saludos que buen culo tenes 🔥🔥🔥🔥🔥

hermanos
Romeochica
Yo también quiero una hermana así ufffff
chacoamateur
sos la mejor diosa y que hermosas tus fotos estas para comerte toda y hacerte mi jermu !!
Marianitog75 +2
Q lindo culo al final ... Te quería coger todo el pueblo
Tucu__19x5
Te mandé un privado tetona hermosa

pendeja culona