Bizarro Badoo XP(1)

Bizarro Badoo XP(1)
Hola muchachitos ¿como andan? Estas Xp de badoo no estan en orden y no son la gran cosa yo tampoco, pero lo que planteo es que con un poquito de suerte y un buen chamuyo es facil coger con alguna loquita linda.
Esta vez voy a desarrollar la vez que ya teniendo la app hace un tiempo y varias xp tuve una experiencia minimante curiosa(?)
Dejando la boludez de lado empiezo comentando que esto fue en Agosto de 2023 cuando siendo un sisterna de la serenisima scrollee en la app mandando corazon a todo lo que se mueva, asi llegue a Sofia (21) con quien hice match y pegue amistad en un par de horas, halagos van y vienen hasta que le saco el numero, seguimos la charla ahi y me dice para vernos. A mi me re gustaba, flaquita, linda cintura, un culito como una masa y unos tatuajes que le daban el aspecto de gauchita.
Sigo en el chat y le tiro la de vernos, para mi sorpresa accede y me manda la ubi, obvio que para mi suerte era cerca de casa. Le pido la direccion exacta y no contesta, espero y nada, no conestaba, era todo bastante raro pero igual arranco y cuando estoy llegando me tira la dire exacta, que era a 50 mts de donde estaba parado me aproximo al edificio ubicado en pichincha y espero. Nada ni un mensaje durante 5 minutos. Me habla para decirme que estaba grabando a unos amigos. Espero baja y me abre. Una minita con complejo de hippie, tal como me gustan. Ella sabia a que venia asi que ni bien me abre subimos al ascensor y arranco a manosearle el orto y besarle el cuello. Subimos y entramos al depto, yo re caliente y ella tambien. ¿Que es lo que veo?
Una gordita petisa en cuatro en un sofa y un colombiano de 2 metros dandole bomba. Tuve unos cuantos pensamientos mientras esos dos no paraban. Igualmente inducido en mi delirio pase y salude a los sudados jovenes (cabe aclarar que era un monoambiente) no habia espacio para cuatro personas, muchas ideas cruzaron mi mente, aunque finalmente me ubique en la cama que estaba al fondo de la habitacion como ella me habia sugerido, me fume un cigarro que habia por ahi y ella filmaba a los chicos. Este chico pongamosle Andre estaba reventando a la gordita contra la pared a 3 metros mios mientras Sofia (quien me habia invitado) grabó todos los detalles. Hacia algun tiempo que no descargaba y en mi pija cada latido parecia un sismo. Ella me decia que en unos minutos los chicos se irian y que podriamos estar solos. Yo moria de ganas. Los chicos continuaban y solo se oian gemidos y golpes de palmadas al chocar los huevos del muchacho en el ano de la coloradita. El alzo upa a esta misma y acabaron ambos en el sofa. Esto fueron unos minutos de delirio para mi, no sabia que hacer en esa situacion. Un llamado llego y un tal Facu aviso que venia. Pregunto que pasa y esta mina me dice que si puedo venir tipo 21 hs.
Quedamos en eso y aproveche a manosearla mientras los chicos se bañaban. Cuando se cambiaron bajamos y me diriji de nuevo a casa.
Mas tarde me gustaria relatar lo que paso despues, aunque no tan emocionante fue interesante, creo.
argentina

Saludos y dejen sus +10.

2 comentarios - Bizarro Badoo XP(1)

PresidenteMilei
Saco un DNU y apruebo este relato. Parte 2 pronto maestro. Saludos liberal