8 - Embarazada de mi papá o mis hermanos. Es incesto ?

8 - Embarazada de mi papá o mis hermanos. Es incesto ?

Esta es la historia número 8 que voy a contar.. espero que lean primero las anteriores así entienden bien lo que me pasó en mi vida.. estoy contando mi vida pasada... hoy tengo 32 años pero hace años vivía en Chaco en medio del monte o campo hasta mis 23 y ahí en el campo es muy normal muchas cosas que no están bien.. hay parejas de primos y tienen hijos con diferentes y cosas que hoy veo muy muy mal...
Yo creo que cuando me inicie sexualmente a mis 19 me gustaba mucho tener sexo... me gustaba de verdad y no lo veía mal... era como jugar para mi... no sentía que me importara quien era el hombre solo era jugar.. después vi que eso estaba muy mal pero de más grande... y por lo que leo en los mensajes que me escriben... les calienta mis historias pero sepan y crean que es verdad.. todo verdad y muchas cosas no quiero contar porque prefiero no recordar o decidí no contar por algo.. y otras me acuerdo pocas... pero todo lo que recuerdo bien lo cuento y los detalles me acuerdo como si hubiera sido hace poco.
Ahora ya les conté anteriormente como me inicie haciendo sexo oral a mi tío.... le hice petes como 7 años.. y los primeros años eran muchos... le hacía todos los días y a veces 2 o 3 en un día... pero por lo general uno seguro... yo era super tonta... mi tío me fue enseñando como se hacía eso... y me había explicado que tomar el semen es muy bueno... que mi pelo era brilloso y que mi piel cambia y no se que más... así que siempre siempre me tome el semen... no solo de él..
Después a mis 19 perdí mi virginidad al costado del río como ya les conté en otra historia, con mi primo y mi hermano más chico. Después de eso empecé a tener mucho sexo... pero mucho mucho... empezó lo que era un juego.. sexo con mi hermano todas las noches... a veces hasta creo que 4 veces en el día.. era mucho sexo... mi tío me hizo por la cola la primera vez y mi hermano también empezó a hacérmelo por ahí... fueron meses de muchísimo sexo... era como que debía hacerlo porque ellos querían... y solo lo hacía.. trataba de hacerlo bien y que les guste... y a 2 meses de tanto sexo quede embarazada.... no sabia si era de mi tío... de mi primo... de mi hermano o de 4 amigos de mi hermano con lo que tuve una noche. Yo creía que era más seguro que fuera de mi hermano porque lo hacíamos todo el tiempo.. mi tío solo cada 3 días y esos chicos una sola vez... con mi primo 2 veces.. así que mi idea era que el bebé era de mi hermano.
Por miedo me fui de casa.. mi hermano no quería hacerse cargo y ya tenia 18 él. Yo 20 años me fui con mi tío que justo se separo de su esposa que se fue... mi tío de unos 50 años un viejo pero siempre fue muy bueno... desde que recuerdo siempre me tuvo ganas y hace años que me tiene cada vez que quería..
Viviendo con mi tío al segundo día ya les conté todo esto... vino mi mamá a buscarme... lloró y lloramos... y me confesó que cree que mi tío en realidad es mi padre... porque hubo un engaño entre ellos cuando mi papá estaba trabajando lejos... y cuando mi papá volvió de lejos... pasaron 7 meses hasta que nací.. después lo hable con mi tío y quedó casi confirmado que era lo más posible.. entonces mi vida cambió mi cabeza.. mi tío ahora era mi papá y mi hermano era solo hermano por parte de madre... y mi primo era hermano por parte de sangre de mi papá.. o sea que yo estaba embarazada y manteniendo relaciones con mi papá y mis 2 hermanos. Era y fue una locura para mi eso... peor ahora que veo lo mal que estaba mi cabeza.
Yo viviendo en realidad con mi papá y durmiendo con él y manteniendo relaciones todas las noches... que mal estaba todo.
puta

Mi vida empezó a cambiar.. yo vivía con mi papá y cada noche era acostarse a jugar... él me dijo desde siempre que debíamos dormir sin ropa que era lo mejor... así que le hacía caso.. yo estaba como se 3 meses embarazada y no había tenido muchas cosas o síntomas.. solo vómitos a veces o asco a algunas comidas... jamás me llevo nadie a un medico y no había por ahí cerca médicos...
Cada noche después de comer nos acostabamos con mi papá a jugar... siempre o casi siempre era lo mismo... él boca arriba abría sus piernas y yo me ponía boca abajo entre sus piernas a la altura de su pija.. el problema es que mi papá no se le paraba muy rápido y después le duraba poco así que casi nunca lograba yo tener un orgasmo.. yo hacía siempre lo que me enseñó... a acariciar sus bolas y darle besos por sus bolas.. chuparle y lamerlas y con la otra mano acariciaba su pija y así se ponía dura y grande... y a veces le daba mamadas y se ponía más dura.. después me subía arriba de él... me metía su pija adentro y cuando ya estaba bien adentro me ponía a jugar con mis tetas.. jugábamos siempre a que yo le rosaba con mis pezones en su boca... y él debía atraparlos... y cuando atrapaba me chupaba un rato y yo los sacaba tirando despacito que me gustaba... ese juego era un rato y creo que a los dos nos gustaba porque su pija se mantenía bien dura ahí adentro mio... y después me calentaba mucho que me chupara las tetas y empezaba a cogerlo moviéndome para que entre y salga... y así lo cogia y sentía que largaba su semen que siempre o casi siempre sentí los semen así tibio que invadía adentro mio.. y después me quedaba ahí y notaba como su pija se achicaba entonces volvía a ponerme con mi cabeza a la altura de su pija y estaba mamando bastante ahí... a veces volvía a acabar y me lo tomaba y otras nos dormíamos ahí los dos... eso era todas las noches.. pocas veces no lo hicimos... y mi papá se levantaba temprano para trabajar.. me acuerdo que era de noche.. y se iba.. yo quedaba ahí desnuda durmiendo sin taparme con nada nunca... y más tarde ya de día siempre venia mi hermano por parte de madre... se acostumbro a venir por la mañana y solo era por sexo... me despertaba cuando entraba a la casa y venía de una a la cama.. yo lo esperaba así sin ropa y él se sacaba todo... y era diferente... él con 18 años quería sexo y sexo... nada que ver.. mi hermano me hacía poner en 4 y primero siempre quería mi cola.. y no daba vueltas.. la metía haciéndome doler pero rápido quería estar adentro... pocas veces me acababa en mi cola.. después me giraba y por mi concha me lo hacia super fuerte y eso si me gustaba... hasta que acababa su semen adentro... me encantaba eso.. y después yo le mamaba un rato y me subía arriba y con mi hermano siii.. podíamos coger y coger y tenían hasta 2 orgamos con él cada vez... era lindo eso.. y siempre se quedaba un rato y jugábamos en la cama y no matabamos de risa siempre hasta que lo volvíamos a hacer y después se iba por las dudas.. y yo quedaba ahí acostada tocando mi pancita y me gustaba no se porque... tocarme la concha.... el clitoris y masturbarme me gustaba... era como que eso lo necesitaba también.. a veces me dormía de cansada y llegaba mi papá después del medio día y aun me encontraba en la cama ahí desnuda pero solo teníamos sexo de noche nosotros..
papa

Así que yo embarazada sin saber bien quién era el padre de mi hijo.. vivía con mi papá y teníamos sexo todos los días y todas las mañanas mi hermano también.. era joven yo.. me aguantaba bien ese ritmo y aparte dormía mucho... mi papá se volvía a ir después de la siesta y volvía casi de noche..
Había cosas feas acá.. mi papá a veces venia muy tarde... de madrugada y venia borracho muy borracho... era feo porque me decía cosas feas y gritaba.. hasta que se dormía era malo.. unas veces intento pegarme y me hizo llorar.. era feo eso. Y unas veces ni vino en toda la noche y aparecía al medio día del día siguiente.. me asustaba eso por miedo a que le pase algo.. eran las cosas feas que tenia.
Mi única ropa que tenía eran 2 blusas feas y viejas.. una media trasparente... la otra rota en varios lugares... tenía una remera muy vieja... y también rota con varios huecos.. tenía solo una bombacha ya vieja... y tenía 2 polleras como para salir que eran negras iguales casi... super cortas que se me veían mis nalgas casi de la nada... tenían un short muy viejo y otra pollera de Jeans pero estaba roto el cierre y no tenían para prenderla.. yo le dije a mi papá que necesitaba ropa... pero no me dio importancia.. me dijo que si necesitaba use ropa de él.. y si.. a veces usaba una camisa vieja que le faltaban los botones y como se me veían las tetas le hacía un nudo adelante para cubrirlas un poco.. a mi papá le gustaba verme con esa camisa.. y obvio... mis tetas estaban a la vista casi siempre.... y también usaba sus calzones porque mi bombacha era una y mientras la lavaba y se secaba no andaba sin nada... así que solo me ponía un calzón de mi papá y nada más abajo. No venía nunca nadie a casa así que daba igual lo que usaba... y tenía 2 pares de sandalias lindas.
Un día paso algo que empezó a cambiar todo.
Mi papá me aviso que esa noche vendrían amigos a comer un lechón... así que me dijo que me ponga linda... me bañé como cada día... y me puse la camisa con el nudo y una de las polleras cortitas. Habían unos maquillajes de su ex mujer y me pinte mis ojos y mis labios... me miraba en un espejo y me veía muy linda.. me hice un peinado más o menos.. y quedé linda creo.. mi papá estaba haciendo el fuego y ya era de noche.. prendió los 3 soles de noche que tenia... dos afuera y uno adentro.. y estaba ahí desde hacía rato haciendo un lechón a la estaca.. con fuego.. yo me senté cerca de él y le daba tereres... casi no hablábamos nada nunca.. mi papá no era mucho de hablarme.. y yo tampoco... así que se escuchaban como siempre el fuerte ruido de las chicharas... cada noche era lo mismo hasta que se ponía oscuro del todo.. le pregunte por sus amigos.. me dijo que ya debían llegar... creí que eran otras familias pero no... llegaron primero unos a caballos y mi papá me presentó como su hija que estaba de visita... esos hombres me quedaban mirando todo el tiempo.. no disimulaban nada.. mi miraban las piernas y toda... mis tetas y todo... me levante y fui a cortar el tomate que trajo uno y me fui adentro porque estaba incomoda con la miradas... llegaron más hombres a caballo y en motos.. gritaban y trajeron 2 guitarras y como 3 cajones de cerveza... cuando volvía para donde estaba mi papá eran como 12 hombres... por Dios !!!.. creo que me desnudaron con la mirada.. estaban bobos mirandome..mi papá me presentó al resto y todos estaban mirándome a mi..me daba vergüenza mucha vergüenza,.... había de todas las edades... creo que desde 50 años hasta el más joven. Habrá tenido 25.. estaban tocando Guitarra ya y encima le decían cosas a mi papá y se reían y me miraban.. le decían suegro todos creo. Fue un momento más incómodo de mi vida creo..
Yo era de tomar cerveza pero no mucho.. me pidieron un garro grande y se que cuando fui caminando hasta la casa me miraban todos de atrás... me miré al espejo y si... me daba vergüenza.. mis tetas se me veían de todos lados creo... la camisa era grande y el nudo no tapaba.. y seguro si me agacho un poco me ven las tetas completas y mi cola también se veía de nada.. esas polleras eran super cortas porque las tenia hace años y yo crecí..
Volví y me convidaron cerveza en el garro. Estaban con la guitarra y tomamos todos del garro.. me hablaban todos un rato.. cada hombre me preguntaba algo y yo lo veía que me miraba las tetas y piernas..
Comimos el lechon.. yo no hablaba nada.. era mucha vergüenza.. ellos hablaban cosas de hombres nomas.. estaba bien Incomoda.. y se me fue pasando eso a medida que tomaba cerveza.. el garro no dejaba de pasar y a cada rato me lo daban a mi.. todos querían ser gentiles conmigo... nadie sabia que yo estaba embarazada y menos que con mi papá tenemos sexo.. pero ellos no les parecía importar que yo era la hija ahí.. me pidieron que baile que les haga un baile y ellos hacían música con la guitarra.. me daba vergüenza pero había tomado tanto ya que uno me agarro y me puso ahí al medio y empecé a moverme creo pero no podía coordinar nada.. me movía y ellos me miraban y gritaban cosas.. diosa.. te amo... estas re buena.. y otras cosas más..
Después me senté y creo que ya no podía más... ni podría ir hasta mi cama.. mi papá se acercó a mi y me dijo que podía tener sexo con uno de ellos y ofrecía mucha plata... eso me dijo y no se ni que dije yo... y mi papá le dijo al señor que me lleve.. se que todos gritaban cosas era mucho lío y el hombre me cargó en sus brazos y me llevó a la cama... me acostó y me acuerdo de a partes.. que me desató el nudo de la camisa y parecía desesperado por mis tetas.. y me chupaba todo.. me lamia mi cuello... mis pezones.. todo sentía pero no me calentaba eso.. nada.. solo yo estaba con mis ojos cerrados y los abría por momentos... me chupo todas las tetas y las mordía por todos lados... después ni lo sentía y miré y se estaba sacando la ropa.. estaba como desesperado no podía sacarse la camisa... me acuerdo que abrió mis piernas y quería meter su pija apurado y hacia fuerza y no entraba.. y más fuerza hacia y me hacia doler y le dije que tengo la bombacha puesta. Ahí se dio cuenta.. me la rompió porque agarro y tiró fuerte pero yo me di cuenta al otro día que estaba rota.. y sentí que fue metiendo su pija hasta llegar adentro mio y empezó a cogerme fuerte.. creo que yo gritaba.. no recuerdo mucho ya.. solo sentía que entraba y salía y era muy fuerte el señor... y si sentí que muy rápido largó su semen adentro... el calorcito de semen lo sentí y después seguía cogiendome y muy poco recuerdo... después pedazos que me parecía que era otro hombre que estaba cogiendome.. pero no recordaba nada.. solo me desperté cuando sentí que mi hermano me tocó. Me dolía la cabeza mucho y todo el cuerpo.. mi hermano estaba sin ropa queriendo hacerme sexo.. le dije que no... que me dolía la cabeza.. y él insistía igual... le pregunte si no había nadie.. me dijo que no y la hora y me dijo que las 10. Siempre todos los días mi hermano venia a esa hora por sexo.. pero yo estaba con dolor terrible de cabeza y mi concha también.. le dije que no y me puse boca abajo... pero él insistió y se subió arriba mio y empezó a querer meterla... y de repente entró en mi concha y me ardía mucho entonces así acostada le dije que mejor lo haga por mi cola... y me preguntó que me pasaba y le dije que me dolía la cabeza... sentí que fue entrando en mi cola y me fui poniendo en 4 para hacer más fácil.. sin levantar mi cabeza de la cama paré mi cola y ahí era más fácil... empezó a cogerme fuerte y rápido por la cola.. tan fuerte que me hacía arder la concha.. hasta que tan fuerte lo hacía que acabó en mi cola.. se acostó boca arriba y me decía que me suba yo.. primero le dije que no.. y después como insistía me subí.. estaba toda cansada y con dolor.. le dije despacio que me dolía.. yo agarre su pila y la puse en la entrada de mi concha y la fui haciendo entrar de a poco.. pero me dolía y la sacaba y así se fue como lubricando y el ardor no era tanto.. hasta que logré que entre toda pero me dolía y me reía y no quería moverme... que dolor terrible tenia y la cabeza me estaba por explotar... me empecé a mover y me ardía pero se fue calmando un poco.. lo empecé a cojer y el quería chupar mis tetas.. yo me acorde que un viejo me chupo toda y me daba asco que mi hermano chupe lo que el viejo chupo.. aparte el viejo me dejo todas las tetas llena de baba creo porque esa noche me sentía mis tetas mojadas cuando me cogia el tipo... así que le dije que no.. empecé a moverme y con dolor no podia y estaba ahí y no podía... entonces me dijo que me baje.. me puse boca arriba y ahí se subió como loquito metió su pija en mi concha y que dolor era!!!.. me aguanté mordiendo la almohada y apretando el colchón.. me cogia fuerte y yo gritaba de dolor hasta que largo semen otra vez... me quede ahí toda con las piernas abiertas.. ahí mi hermano cuando se estaba vistiendo vio mi pollera en el piso y mi bombacha rota... mi única bombacha.. y me dijo que seguro con mi tío la pase de maravilla anoche y me mostró la bombacha rota.. no le dije nada... piensa que es mi tío y es mi papá.
Mi hermano se fue y yo me volví a dormir.. desperté por agua y seguí.. me despertó mi papá cuando llegó casi de noche.. me levanté y me fui a bañar.. era mucho dolor en mi concha y me asustaba ese dolor por el bebé..
Incesto Familiar


Cuando volví me preguntó cómo me sentía y le conté del dolor de cabeza y que me dolía otra cosa... ahí me dijo que unos amigos le pagaron mucha plata por mi... y que podía juntar así para comprarme ropa... y que podríamos ir a la ciudad a comprar ropa para mi y para el bebé y eso me alegró muchooo.. quería ir a la ciudad y más a comprar ropa.. estaba con mi remera rota y un calzón de mi papá nomas... me dijo que yo había estado muy hermosa la noche maquillada y que quería verme maquillada solo para él. Le dije que esa noche estaba cansada y que me dolía el cuerpo y ahí abajo... me dijo que él me podía curar mis dolores... yo la verdad no tenia ganas pero mi papá estaba ahí y me sentía culpable porque serian 2 días sin tener sexo con él... y me había dicho que el necesitaba todos los días eso... me sentía culpable.. así que comimos la carne que había del cerdo fría.. afuera y cuando se fue al baño... el baño estaba como a 30 metros de la casa.. se fue a bañar y entre y me maquille de nuevo para mi papá.. me puse la otra pollera corta y sin bombacha y me puse la blusa que le gustaba porque era transparente y se me veían las tetas me decía siempre... lo espere así sentada en una reposera afuera y se sorprendió cuando me vio... me dijo con una sonrisa... que preciosa estas !!! Y me dijo vamos ya y me agarro de la mano y fuimos a la cama... mi papá me acostó boca arriba y me besaba en la boca.. me comía los labios... me sacó la blusa y me chupo mis pezones.. me gustaba eso.. me hacía calentar eso... estábamos muy bien y tranquilos... me chupaba mis tetas y mis pezones y me ponía a mil eso... me levantó la pollera y le dije que ya no tenía más bombacha... me dio besitos tiernos por mi concha y mi pancita y abrió mis piernas y empezó a masturbarme.. que lindo lo hacía.. Un dedo metía despacio y yo estaba toda mojada... me dijo que mi concha seguía intacta... y ahí me preguntó si yo sabía cuantos hombres tuvieron sexo conmigo anoche y yo le dije que no sabía... me pregunto si no los conté y le dije que me dormí y solo sentí que me cogian. Me metía el dedo y rosaba mi clitoris y me encantaba.. me hacía arquear de placer... que lindo.. y me dijo que a él 5 hombres le pagaron por un polvo conmigo y solo dije ah.. y disfrutaba como me tocaba.. y me dijo que él también estaba borracho y cree que en realidad todos habían cogido conmigo más 2 chicos que vinieron después... yo no dije nada... me dijo que no pudo ver pero los veía salir de la casa y cree que fueron todos. O sea 14 en total... no se le dije y me estaba por hacer un orgasmo de la forma que me tocaba y me ponía loca y cada vez más y por Dios que lindo orgasmo me dio tocandome y seguía tocando igual mi clitoris en forma de círculos y otra vez más me vino y no podía controlarme y que lindooo.. le tuve que decir que pare ya que estaba toda sensible de placer.. me tocaba una pierna y sentía sensible.. toda estaba así.. y me empezó a besar la boca tan rico... con amor.. y creo que yo ahí sentí cariño de un hombre.. no era sexo eso... era amor.. era hacer el amor... se subió arriba y yo abrí bien mis piernas para que no me duela... y fue entrando su pija y sentía poco ardor pero me empezó a cojer suave como siempre y más fuerte hasta que largo su semen adentro... sentí caliente y me encantó.. se acostó a mi lado y yo lo abracé y yo lo besaba en la boca... le di muchos besos creo que nunca antes di tantos así con amor.. creo que me estaba enamorando por primera vez y era de mi papá. Su forma de hacerme gozar me encantó.. ahí hablamos un rato.. me preguntó como nunca del bebé que sentía.. solo cosas raras a veces y me acarició la pancita.. y me dijo que si podíamos ir a la ciudad juntando plata podríamos ir a un medico para que me vea si todo esta bien.. me puso re contenta eso.. estaba feliz en ese momento... y para mi adentro decía que este es el hombre perfecto.. me pregunto si pensé nombres y no. No se le dije.. falta mucho recién se me estaba empezando a notar muy poquito la panza... y después le pregunte si era verdad que pagaron tanto por mi... me dijo que si.. que le pagaron los 5 amigos buena plata y que supuestamente ellos estarían conmigo cogiendo pero siguieron tomando y llegaron 2 o 3 más y él no se acuerda mucho pero veía que a cada rato salia uno de la casa y hasta vio a uno de los que llegaron al último.. me los nombró.. todos viejos le dije... me dijo que si la mayoría... y le dije que menos mal ya estoy embarazada sino me hubiera embarazado alguno de ellos... y si aparentemente me cogieron los 14 o 15 hombres.. no se.. no sentí nada de nada le dije.. solo ruidos y vi unas veces a alguien arriba mio cogiendo pero no se más le dije... y bueno me dijo que la próxima vez nos tenemos que fijar mejor... y ahí me dijo que junto buena plata con eso pero necesitamos más plata y que lo más rápido seria que él invite otros amigos o alguien que quiera coger conmigo y eso nos daría más plata... yo en ese momento solo pensaba en que era buenísimo y re fácil conseguir la plata así.. y rápido... y le dije que si.. que busque algunos pero que no sean tanto así en la misma noche.. me dijo que no.. que uno o dos por día... le dije que si.. yo re pero re boluda mi padre me protistuia y yo solo pensaba en plata fácil.. años después me super super arrepiento de todo esto...
Le dije que espero no le hagan daño al bebé y me dijo que él les iba a avisar a los hombres que estoy embarazada.. y bueno yo estaba super contenta.. en ese momento no podía creer que con solo coger me pagarían buena plata.. haber sabido antes pensaba yo ahí... sería millonaria.. y yo me acordaba que otra tía hace muchos años contó mi mamá que lo hacía por plata.. me acordé y estaba feliz porqué había escuchado que pagaban bien así que a esperar que mi papá consiga hombres.
incesto


Al día siguiente siguió mi rutina... papá a trabajar y mi hermano que vino a media mañana y tuvimos sexo como siempre... y le dije de paso que pronto le empezaría a cobrar por sexo... y no le gustó nada entonces le aclaré que no... que a él no.. pero le conté como algo normal que yo empezaría a tener sexo con hombres por plata y que ganaría mucha plata... y primero no creía pero después me dijo que si quería habían amigos de él que capaz pagarían por sexo conmigo.. y le dije que si... que les avise... yo más tonta pero entusiasmada.. mientras más hombres encuentre seria más rápido juntar plata... capaz que no 14 porque me hicieron mucho dolor pero 5 o 6 por día más mi papá y mi hermano que siempre quieren.. puede ser..
prima

9 comentarios - 8 - Embarazada de mi papá o mis hermanos. Es incesto ?

Marucojs37
Que hermosa putita fuiste me encantan tus relatos!
marcelobhabca
A bueno de hacerlo con los parientes por placer, a empezar a cobrar y juntar dinero, alto cambio, tu padre y tu hermano ahora serian tus procenetas y vos la putita de la casa...ufff que historia 😉🔥🔥🔥🔥🔥🔥
May63b
No inventes pobre de ti y de tu conchita, pero la verdad también me pones la verga tiesa con tus relatos
Elgatomontes
Excelente! Me haces calentar mas y mas cada día!
Vargcrl
https://kor53abe.cc/invite/i=83233
cgabrielsuarez
Como me calentas me escribis al privado ya que yo no puedo