La abuela de mi nuera

No podia creerlo, aquella mujer era la abuela de la esposa de mi hijo ;pero sin pensarlo ni proponermelo , ahora la tenia desnuda en su cama y me la iba a gozar bien rico, me acoste sobre ella y bese su boca con ansiedad, ella me correspondio del mismo modo, con pasion , deseo, lujuria..que rico.


nos besamos en la boca, mi verga estaba erecta al maximo y sentia su vagina palpitar bajo mi cuerpo, al poco rato solo escuche sus gemidos largos de mujer excitada y sin dudarlo puse la cabeza de mi verga en la entrada y empuje profundo , senti como el tronco resbalo hasta la mitad haciendo que ella se abriera mas de piernas y me pidiera que se la metiera toda, un momento despues me relaje mientras la penetraba cada vez con mas fuerza, mi verga le entraba sin ninguna dificultad, a pesar de estar algo estrecha y apretada, seguramente por la falta de sexo continuo, yo la tenia sujeta de las nalgas y la jalaba hacia mi, metiendole lo mas profundo que podia mi tranca en su raja que palpitaba humeda con sonidos como los del agua de un charco, Carito gritaba bien rico y se retorcia deliciosa, le chupe goloso los grandes y erectos pechos, le chupe ansioso los duros pezones sin dejar de penetrarla, ella pujaba y jadeaba excitada..


Yo me arrodille frente a ella y subi sus nalgas agarrandolas fuerte ...ella entonces abrio las piernas lo mas que pudo , complaciente, la vulva le palpitaba deseosa y estaba empapadita, yo movia mi verga por toda su rajota, ella gemia cachonda al sentir su vulva hinchada y mojada ..abrio la boquita y jadeo dulcemente sintiendo la cabeza gorda y llena de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba, estaba bastante arrecha ...y no era para menos.


Gemia casi gritando complacida mientras mi verga se hundia y salia de sus cueva y luego se frotaba por toda su raja    -Aggghhh papito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y gorda se siente.. oouummhhh..h-hacia tanto que no me comia una..aagghhh...-verga asi de rica....aghhh!!! complacido y excitado acelere metiendosela y sacandosela con fuerza, sus grandes tetas se le mecian bien rico, tener mi trozo duro dentro de esa mujer era para mi lo mas delicioso del mundo..que rico me apretaba... -siiii muevete asi , apretame la verga dentro de ti ...ahhh..mi amor ..que rico te la comes..ahhh..te la comes tan rico que me voy a venirrrrr..agghh- y entonces descargue toda mi leche dentro de aquella mujer madura.


A sus 63 años resulto bastante caliente y complaciente en la cama, en un momento la puse boca abajo -Pare el culo mamita le pedi ..pare bien rico las nalgas..-ella me dio gusto al instante y yo se las bese, las lami excitado, ya esta viejona pero tiene las nalgas muy duras todavia y un cuerpo muy conservado, se notaba que le gusta hacer ejercicio... pero lo mas importante es que me decia que se dejaria hacer lo que yo quiera. -mmmmhhh..papito..mmhh.. que rico se siente.. ooohhh...es delicioso..ooohhh..hazme lo que quieras mi amorrrr- le abri mas las nalgas y oli su cerrado y apretado ano, lo lami muy gustoso con la punta de mi lengua y al dejarlo dilatado , le hundi mi lengua hasta el fondo de su cavidad anal ,, mientras ella gemia complacida, le gustaba lo que le estaba haciendo, solita paraba mas las nalgas, paraba mas su culo.. Me acomode detras de ella y frote la cabeza henchida de placer y gorda de mi verga mientras sentia como ese culito se apretaba y luego se aflojaba , finalmente puse la cabeza firme en su entrada y se la deje ir con suavidad en el ano , respingo y grito al tenerla toda adentro, que rico le temblaban las nalgas, me pidio que la cogiera mas duro y yo le di gusto, disfrutando cuando mi cuerpo chocaba contra sus nalgas, que delicia penetrarla con fuerza..no se cuanto tiempo estuvimos asi, lo cierto es que me vine dentro de ella un par de veces.
para terminar la faena , ella se monto en mi cara y comenzo a frotar su raja en mi barba mientras se abria los labios vaginales con sus manos. senti su vulva en mi boca y entonces con la lengua primero , busque su clitoris, lo rodee con mi lengua un rato y luego con mis labios , le masturbe su clitoris hasta hacer que tuviera tres orgasmos seguidos antes de apretarlo entre mis dientes, ella se vino entonces con todo el liquido vaginal que le restaba , llenando mi boca y luego senti algo tibio , se estaba orinando encima mio ....uffff fue increible.
aquel dia pasamos la tarde entera en su cama cogiendo como si fueramos dos adolescentes..los labios de su raja estaban hinchados y llenos de semen cuando me levante de su cama y me despedi.
me fui a mi casa pues ya no tardaban en llegar mi esposa y mis hijos.. nos besamos en la boca con desesperacion -gracias papi por estos momentos, mi amor...vendras mañana de nuevo?? por supuesto , le conteste mientras caminaba a la salida de su casa
Desde ese dia aquella mujer madura fue mi amante..mi novia..mi puta..por un largo tiempo
gracias Carito por hacer mi vida tan feliz.

0 comentarios - La abuela de mi nuera