De una linda amistad a vivir cogiendo

Con Marina nos conocemos desde que eramos compañeros. Un día de clases por casualidad tuvimos que sentarnos juntos y fue mas bien de lo esperado, comolementabamos bien para hacer las actividades y ademas nos cagamos de risa toda esa mañana. A partir de ahi comenzó una amistad que ademas de sentarnos juntos, también compartíamos cosas en confianza, yo tenía novia y ella también, pero ambos vírgenes. Cada tanto nos contábamos sobre nuestras relaciones, no era cuestión de calentura (al menos de mi parte) era mas compartir información. Tambien hablabamos de otras cosas mas cotidianas, pero en esos cambios de información ambos sabíamos bastante lo que nos gustaba a cada uno. Ella una vez me preguntó como me pajeaba mi novia, porque le costaba hacerselo al novio (yo le había contado que me había hecho acabar y le enchastre un mueble, que lo limpiabamos apurados con miedo a que llegue alguien y lo vea):
- como haces para que no te duela? Él es muy quejoso, dice que hago muy fuerte.
- agarrala por la mitad y usa el meñique para hacer tope, porque si bajas fuerte tira del frenillo y duele
- pero como sería?
*le mostré agarrando una voligoma haciendo así 🤙
- pero tiene que ser muy grande para poder agarrar así
- como va a ser grande? Jajaja. Si es mas chico que la mano
- si, es muy grande, yo agarro con la punta de los dedos
- pero podes agarrar mas
- no, es así (me muestra una goma, de las que eran gris con blanco) un poquito mas largo
- bueno, pero cuando arranca cambia el tamaño
- no, es asi parada
-ah...
Me quedé pensando, no podía creer que alguien pueda tener tan chico el pito. Yo con la mente cagada por el porno, no se me ocurría la idea de alguien con el pito mas chico que yo.

El tiempo fue fluyendo, comenzamos a frecuentarnos mas, fuera de clases también, ibamos a recitales o juntarnos con mas amigos. Eramos mas afectuosos entre nosotros, siempre habia abrazos al felicitarnos por algo o si pasaba algo malo para dar apoyo.
Una vez pasó algo que me llamó la atención, pero preferí hacerme el boludo, porque pensaba que era una casualidad. Estabamos viendo una película en clase y me recosté un poco sobre ella (había ese nivel de confianza), en un momento tenía mi mano apoyada sobre su rodilla, pero solo estaba ahi caída, yo estaba prestando atención a la tele, hasta que Marina se levantó un poco para recostarse un poco mas. Por su movimiento mi mano avanzó hasta casi llegar a su concha, ella cerró las piernas apretando mi mano (sentía el calor que venía de su concha), saqué la mano y me senté derecho, me asusté creyendo que ella podía pensar que la quise tocar, ella se recostó sobre mi y me dijo "cambio?", le dije que si y le tendí el brazo para que se acomode, me dejó su codo muy cerca de la pija y al mas minimo movimiento que hacía tiraba a pararse, estaba caliente e incómodo a la vez, fue un momento muy confuso.

Al año siguiente, seguíamos sentandonos juntos. Yo me habia peleado con mi novia, ella seguía con su novio, pero no se andaban llevando muy bien. Un día que la acompañe a hacer un trámite a la salida, me dijo que le gustaba, que no sabía que le pasaba bien, pero que por un tiempo no se animaba a decir nada porque tenía miedo que eso pudiera afectarme en mi relación con mi novia y que justamente los problemas con su novio eran por ese motivo, que no estaba segura si quería coger por primera vez que su novio, que ya no le generaba calentura él que a veces lo pajeaba por compromiso, porque no quería que sospechara algo de ella. Le dije que me sentía raro, que no estaba seguro de que responder a lo que ella me decía. Solo pude responder que la quería como amiga y que no quería que dejemos de serlo pro algo así.
Luego de ese día ya no nos sentábamos andabamos mas cortados en relación. Yo volví con mi novia, pero para fin de año ya había termiando definitivamente, ella a mitad de año también había terminado definitivamente con su novio. Aunque ya no era como antes, pudimos volver a hablarnos y llevarnos bien, después de todo teníamos el mismo en torno de amigos.

A fin de año en el cumple de una amigo, terminamos solos hablando en un pasillo, parecía que teníamos que ponernos al día con nuestras cosas, ella estaba muy escotada y al gesticular mientras hablaba le rebotaban las tetas, no podía evitar mirarlas, hasta que me dice:
- hijo de puta me estas mirando las tetas desde hoy
- es que se está saliendo medio pezón
* Se mira y se acomoda
- no me ibas a avisar no?
- estaba esperando a que salga. Jajaja
- tanto un pezon, pajero
En un impulso la agarré de la cintura y la besé, ella me abrazó y empezamos a transar desaforadamente. La agarre de los cachetes del culo y me sacó la mano "no que se me levanta el vestido " me dice. Empecé a besarla por el cuello y bajar de a poco a sus tetas, ella me acariciaba la pija por encima del pantalón, le metí la mano por abajo del vestido, a tocarle la concha hasta correrle la bombacha y dedearla un poco, eataba totalmente mojada y su concha era muy peluda como una selva (mi novia estaba siempre depilada, nunca habia.conocido una concha asi de peluda). Ella me desabrocho el jean, bajó el cierre y me empezó a pajear:
- Con razón decias de hacer así
- asi como?
- asi es mas fácil, esta es grande
- no es grande, ya vas a ver grandes
- siempre supe que mi primera vez iba a ser con vos
Bajo a chuparme la pija, lo hizo un buen rato, hasta que escuchamos unas voces preguntando por nosotros, nos acomodamos y prendimos un cigarrillo para disimular, nos terminamos de acomodar y volvimos a la fiesta. Luego de eso no nos volvimos a ver por un tiempo.

Pasado un año estabamos solteros ambos, ella estaba cuidando la casa de una amiga y me invitó a tomar unas cervezas, sabía que ibamos a coger, lo teníamos pendiente.
Fui, tomamos unas cervezas y empezamos a los besos, me sentó en la silla y empezó a chuparme la pija un buen rato, hasta que me dijo "ahora te toca" SI le digo entusiasmado, me acordaba de concha peluda, se saca el pantalón y se sienta ella, estaba completamente depilada, me decepcionó un poco, pero igual me arrodille a comersela toda y cada tanto metia un poco de lengua en su culo, luego de una buena chupada se puso contra la mesa y empecé a cogerla parado. Acabé muy rápido, asi que me arrodille a seguir chupandole la concha, "vamos a acostarnos" me dice.
En la cama, me puse a jugar con sus tetas, hasta que de subió y bajo a chuparme la pija, la quise girar para hacer 69 y me dijoq ue después, que asi podia tragarsela toda. Me hizo levantar las rodillas y empezó a tragar hasta mandarsela hasta al fondo, luego de unas arcadas siguió pajeandome y lamiendome los huevos, hasta que en un momento me tumba y comienza a chuparme el culo, nos miramos y me dice "ah, a vos también te gusta" y siguió por un rato, hasta que subió a cabalgar, luego seguimos un rato mas en cuatro hasta que acabe en su espalda. Esa noche dormimos juntos y volvimos a coger por la mañana antes de irme. Luego no volvimos a encontrarnos pasados los años, cuando volvimos a coincidir los dos solteros, volvimos a tener la amistad de siempre, solo que ahora también cogiamos. Estuvimos asi por unos 2 años hasta que ella tuvo familia y se juntó. Pero como les conté antes, siempre se puede dar por casualidad un encuentro

2 comentarios - De una linda amistad a vivir cogiendo

robby13
Hermosa historia, con todo el aspecto de ser verídica !