La liebre de Goblin Slayer

CámbricoBeckett
Resumen:
Resumen: Después de frustrar un complot diseñado específicamente para atraparlo amenazando a todas las mujeres más importantes de su vida, Goblin Slayer queda herido. ¡Pero no se preocupe, porque las cinco damas que ha salvado están allí para cuidarlo de nuevo a la salud, y mantener las pesadillas molestas que tiene lejos haciéndolo demasiado cansado para soñar!




**********************************************************************************





Era bastante loco lo rápido que podían cambiar las cosas, ¿no? Mientras la recepcionista de ojos dorados se queda allí observando el libertinaje indómito que tiene lugar ante ella, la hermosa recepcionista de ojos dorados reflexiona sobre cómo llegaron a este punto. Obviamente, todo había comenzado con Goblin Slayer y su decidida dedicación a matar Goblins.

No solo había atraído a las cinco mujeres actualmente en esta sala a su órbita a través de ese enfoque y determinación, no solo todas habían desarrollado sentimientos por él independientemente unas de otras como resultado de sus acciones... sino que, en última instancia, su amor por él. Había sido lo que los había llevado a estar en peligro... y a él resultar herido.

Había sido hace aproximadamente una semana, que la chica del gremio fue secuestrada de su casa a altas horas de la noche por unos duendes. Estaba aterrorizada, obviamente. Los duendes eran un monstruo menor, no tan poderosos como algunos de los otros monstruos que había, pero eso no los hacía menos peligrosos o aterradores. De hecho, a pesar de ser considerada una plaga por muchos aventureros de alto nivel, Guild Girl lo sabía mejor. Los duendes eran una amenaza y las atrocidades que cometían contra sus víctimas eran algunas de las peores cosas que se le podían hacer a la gente.

Entonces sí, ser capturado por ellos… había sido horrendo. Peor aún fue descubrir que ella era el objetivo... y no la única tampoco. Había surgido un nuevo Señor Goblin, éste incluso más inteligente que el anterior, y había ido tras cada mujer conectada con la mayor amenaza a su ascenso al poder... el propio Goblin Slayer.

¡Había sido la chica del gremio, la vaquera, la sacerdotisa, la arquera alta elfa e incluso la doncella espada! Todos ellos, capturados y a merced inexistente de una Horda Goblin.

… En su prisa por salvarlos, Goblin Slayer había resultado herido. Los había rescatado antes de que los goblins pudieran hacer algo, por supuesto. Se habían ahorrado las numerosas indignidades y horrores que una manada de duendes salvajes y salvajes podría infligir a un grupo tan hermoso de mujeres. Goblin Slayer había entrado y destruido al nuevo Goblin Lord y Goblin Horde de un solo golpe, sin detenerse hasta que terminó la lucha. Había destrozado y destrozado a sus enemigos como si no fueran nada, y los había salvado a los cinco.

Pero no sin sufrir lesiones. No sin salir lastimado. No hace falta decir que correspondió a las mujeres que había rescatado cuidarlo hasta que recuperara la salud. Y verdaderamente, la chica del gremio había pensado que eso era todo lo que planeaban hacer... al principio. Incluso si sus propios sentimientos personales sólo habían crecido por Goblin Slayer después de que él los salvó, no había pensado en actuar en consecuencia. Estaba segura de que no sería apropiado.

… Aparentemente, lo apropiado era lo más alejado de la mente de sus compañeras damiselas, porque allí era donde estaban ahora. Goblin Slayer estaba casi curado... y por eso los demás habían decidido que era hora de expresar su agradecimiento "como es debido".

Con él sentado al final de la cama, sus ojos ya no nublados sino claros, su cuerpo completamente desnudo después de que escondieron su armadura, Goblin Slayer observa como Sword Maiden y Cow Girl se arrodillan a cada lado de su palpitante polla. La rubia ciega y el peón pelirrojo tienen los pechos más grandes del grupo, y actualmente los están poniendo a trabajar, usándolos para excitar a Goblin Slayer. Envolviendo sus grandes tetas alrededor de su polla, las deslizan hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su miembro, mientras gimen suavemente mientras le dan placer a él y a ellas mismas al mismo tiempo.

Ellos… no son quienes instigaron todo esto.

Mientras tanto, detrás de Goblin Slayer está la High Elf Archer. Con dos mil años de edad, la Alta Elfa Arquera es considerada relativamente joven según el estándar de su gente. Quizás por eso tiene un cuerpo más compacto y atlético. Quizás todavía le queden unos cientos de años de maduración física. O tal vez simplemente tendrá que conformarse con una forma tonificada y ágil en lugar de la naturaleza voluptuosa que tienen la vaquera, la doncella de la espada y, en menor medida, ella misma, la chica del gremio.

Independientemente de su falta de algo sustancial en la parte superior, tiene unas caderas lindas y acampanadas... y un cuerpo que simplemente no se rinde. Incluso ahora, se está frotando la espalda llena de cicatrices de Goblin Slayer desde atrás, gimiendo en su oído, sus alargadas orejas élficas moviéndose, mostrando lo excitada que está. La Alta Elfa de pelo verde ya se ha entregado a Goblin Slayer y lo volverá a hacer tan pronto como pueda.

… Y, sin embargo, ella tampoco instigó esto. No, ese honor recae en...

La Guild Girl se pone rígida, mientras siente un par de manos envolviendo su cuerpo desnudo, rápidamente agarrando y apretando su pecho desde atrás. La joven que se ha acercado detrás de ella es varios centímetros más baja que ella y, aun así, logra hacer que Guild Girl se sienta pequeña e indefensa de todos modos.

“Aún te niegas a participar. ¿Por qué? ¿No ves que nos da la bienvenida a todos? Esto es lo que quiere la Madre Tierra... somos suyos, así como él es nuestro”.

Temblando, la chica del gremio gime cuando las palabras de la sacerdotisa la inundan. La más sencilla de todas, la que parecía más inocente... y, sin embargo, todo esto fue instigado por sus manos. Y la chica del gremio... no podía culparla. Finalmente habían llegado a alguna parte. Goblin Slayer era un hombre estoico de pocas palabras en el mejor de los casos. Era una persona dedicada y centrada exclusivamente en la tarea que tenía entre manos. Esa tarea, por así decirlo, era principalmente matar duendes.

Pero la sacerdotisa le había dicho algo. Ella le había explicado cosas. Y de repente, aunque no se esforzaba por nada de eso... estaba bien con tener una relación con todos ellos. Y eso fue genial, de verdad. Guild Girl no quería nada más que tener una relación romántica con Goblin Slayer. Pero… ¿fue realmente romántico? ¿O fue sólo sexo?

Ahí fue donde la colgaron, la verdad sea dicha. Donde ella luchó, donde los demás claramente no.

En la cama, Sword Maiden y Cow Girl gimen cuando Goblin Slayer alcanza su liberación y procede a cubrirlas a ambas con su semilla. Sus tetas y caras, tampoco están a salvo, y en el caso de Sword Maiden, su venda se mancha rápidamente con gruesas cuerdas de semen pegajoso. Ambos disfrutan felizmente de ello, antes de alejarse de la polla de Goblin Slayer, todavía palpitante, todavía pulsando de necesidad.

Las dos mujeres con mucho peso se acercan para abrazarse. La Doncella Espada, un Arzobispo del Dios Supremo, y la Vaquera, una simple campesina rústica... se abrazan y se besan, lamiéndose el semen de Goblin Slayer, unidos por su amor por el hombre con el que acaban de terminar. masturbándose con las tetas.

Guild Girl se sonroja, mientras la Alta Elfa Archer comienza a moverse alrededor del cuerpo de Goblin Slayer, aprovechando esa flexibilidad suya para intentar escabullirse de nuevo en su polla. Pero antes de que pueda hacerlo, la sacerdotisa la llama.

"Sostener. Es el turno de la chica del gremio”.

Haciendo una pausa, la Alta Elfa Arquera los mira... antes de asentir solemnemente. La chica del gremio sólo puede chillar, mientras la sacerdotisa le pellizca los pezones y luego suelta sus tetas, dándole un empujón hacia adelante. Quiere protestar. Quiere decir que definitivamente no estuvo de acuerdo en que era "su turno". Pero… las palabras no vienen. En cambio, sus piernas la llevan hacia adelante.

… En verdad, ella había cedido en el momento en que se desnudó. Ella sólo estaba retrasando lo inevitable en este punto. Y así, cuando llega a Goblin Slayer y él la agarra, Guild Girl no lucha, incluso cuando los hace girar a ambos y la acuesta de espaldas en la cama. La recepcionista deja escapar un chillido mientras él la empuja a lo largo de su cuerpo, sus tetas empujándose y su cuerpo moviéndose en todos los lugares correctos.

Ella no es una guerrera ni una granjera, por lo que, de las cinco mujeres, probablemente tenga el cuerpo más suave y menos tonificado, a decir verdad. Para ser justos, todas son mujeres muy femeninas, pero en el caso de Guild Girl... ella es un poco acolchada, un poco pastosa. O eso es lo que siempre ha sentido, y ahora le da tanta vergüenza que se cubre la cara con las manos.

Goblin Slayer levanta la mano y se los quita, mirándola a los ojos mientras se mueve entre sus piernas. Su polla, cubierta con la saliva y la saliva de Sword Maiden y Cow Girl, se desliza entre sus muslos y presiona contra su raja. Se la va a follar. De hecho, le va a quitar la virginidad.

"Está bien. Estamos haciendo esto para vencer a los Goblins”.

¿Q-qué?

Él la empuja un momento después, antes de que la Guild Girl pueda responder. Él la llena con su polla, quitándole la virginidad, y ella está demasiado ocupada chillando mientras él la estira de la manera más satisfactoria. Si alguien merecía su cuerpo, era él. Después de todo, él la había salvado de ser capturada por los duendes. Pero aún así, sus palabras… la confunden hasta el final.

Mientras Goblin Slayer se inclina un poco hacia atrás y se acomoda para follarla, el Alto Elfo Archer se inclina y le susurra al oído en voz baja, dándole a Guild Girl una explicación de lo que había dicho.

“La sacerdotisa le explicó a Goblin Slayer que él no siempre estaría presente. Y que para asegurarse de derrotar a los Goblins ahora y en el futuro, necesitaba formar una familia para continuar con su legado”.

La chica del gremio parpadea... y luego sus ojos dorados se abren mientras procesa las palabras de la alta elfa arquera. Espera, ¡¿pero eso no significa-?!

“Por supuesto, realmente estamos haciendo esto para ayudar a Goblin Slayer con sus pesadillas. Si podemos agotarlo cada noche lo suficiente como para que no sueñe, dormirá mejor”.

Eso-! Esto fue... La chica del gremio gime, mientras Goblin Slayer golpea su coño chorreante una y otra vez. ¡Esto fue demasiado! No podía entender adecuadamente lo que la Alta Elfa Archer acababa de decirle. Por un lado, ¡sonaba como si Goblin Slayer estuviera haciendo esto para intentar superar a los goblins o algo así! Por otro lado, parecía que su verdadero objetivo, agotar a Goblin Slayer hasta que tuviera una noche de sueño reparador y libre de pesadillas, era bastante noble... ¡incluso loable!

Sólo había un problema... ¡ninguno de los objetivos tenía ningún sentido! ¿Quién le mintió a quién aquí? ¿Todos se estaban mintiendo a sí mismos? ¡¿Qué clase de mentira le estaba diciendo a Goblin Slayer que necesitaba embarazarlos a todos para satisfacer su cruzada contra los goblins?! Pero, por otro lado, ¿qué clase de mentira se estaba diciendo a sí mismos que estaban haciendo esto sólo para ayudarlo a dormir mejor?

En última instancia... ¿no era más bien como si estuvieran haciendo ambas cosas? ¿Y continuaría haciendo ambas cosas en el futuro? Después de todo, no era como si las pesadillas de Goblin Slayer fueran a desaparecer pronto. No, más bien, tendrían que estar siempre ahí para él... e incluso si no era necesariamente su objetivo quedar embarazada, ¿no era SUYO ahora debido a la mentira? Entonces, ¿no era inevitable que eventualmente todas quedaran embarazadas a causa de esto?

… Guild Girl realmente quería cuestionar todas estas cosas mucho más de cerca. En verdad, lo hizo. Era muy difícil concentrarse cuando Goblin Slayer entraba y salía de ella a un ritmo vertiginoso. Su polla era tan grande y llena, y su coño brotaba alrededor de su longitud mientras ella gemía y gritaba por la sensación de que él la tomaba una y otra vez.

Era enérgico y rudo, pero paradójicamente amable y afectuoso. Él la folló como una máquina, pero la Guild Girl no pudo evitar amarlo. Sus ojos se ponen en blanco y su lengua sale de su boca mientras se corre para él una y otra vez, perdiendo la cuenta de cuántas veces tiene un orgasmo sobre su polla. Tiene que ser casi una docena antes de que finalmente lo sienta.

Con un gruñido, llena su útero con su semilla allí mismo. Él bombea una carga espesa y caliente dentro de ella, cubriendo sus entrañas con su esperma mientras ella se sacude y tiembla, con espasmos por la sensación de su polla vomitando su carga dentro de ella. Jadeando, incluso jadeando, la Guild Girl se estremece, incluso cuando él comienza a salir de ella. Sus paredes internas intentan aferrarse a él, tratan de retenerlo naturalmente, pero él no se rinde, y pronto se libera de ella con un pop y sigue adelante.

Pero para ser justos, ella va a necesitar un descanso, si realmente van a follárselo hasta que esté lo suficientemente agotado como para dormir sin sueños. Entonces, a Guild Girl no le importa mucho que a continuación se acerque a Sword Maiden y Cow Girl y comience a follar al Arzobispo del Dios Supremo y a su amigo de la infancia allí mismo, en el suelo de la habitación.

Como los dos pasaron de besarse a estar literalmente uno encima del otro, él es capaz de empujarlos uno tras otro, follándolos a ambos profundamente mientras la sacerdotisa se mueve detrás de él, arrodillándose y frotándose contra su espalda mientras se toca. ella misma con avidez.

Al ver esto, la Guild Girl se sonroja ante la vista, sonrojándose profusamente y moviendo sus manos inconscientemente para tocarse a sí misma de la misma manera. Pero mientras una mano alcanza una de sus tetas sin problema, comenzando a jugar con su pezón allí… la otra es bloqueada y empujada a un lado.

Parpadeando como un búho, la mirada de la Guild Girl se aparta de Goblin Slayer y las tres mujeres que se divierten con él, mientras mira hacia abajo para ver a la Alta Elfa Archer mirándola desde entre sus muslos.

“¿Q-Qué… qué estás haciendo?”

Dándole una mirada seria, la Alta Elfa de dos mil años agarra a la Chica del Gremio por sus muslos acolchados y separa sus piernas un poco más.

"¿Cómo se ve? Si todos quedamos embarazadas, entonces Goblin Slayer ya no tendrá a nadie que se lo folle hasta el agotamiento. Entonces tendré que comerte su semilla”.

Antes de que Guild Girl pueda siquiera comenzar a desempacar eso, la Alta Elfa Archer se inclina hacia adelante y mete su lengua profundamente en el coño lleno de creampie de Guild Girl, comenzando a sorber un poco de la semilla de Goblin Slayer. Pero… sólo algunos. Después de todo, no es como si la Alta Elfa Archer pudiera llegar hasta el útero de Guild Girl.

Más bien, la chica del gremio mira fijamente a la otra mujer durante un largo momento antes de gemir consternada y cubrirse la cara con las manos nuevamente. No se atreve a decirlo en voz alta, pero definitivamente lo está pensando.

¡Así no es como funciona! ¡NADA de esto no funciona así!

0 comentarios - La liebre de Goblin Slayer