Mi mejor polvo (capitulo 3 una nueva aventura)

Pasaron los días desde que hubo el último encuentro con mi jefe , me encontraba paseando con mi novia en un centro comercial muy popular de la ciudad, nos dirigimos a una heladería cuando nos encontramos coincidencial mente con mi jefe y su esposa , nos saludamos y nos presentamos nuestras parejas y nos sentamos los cuatros a tomar un helado 
Sentí algo de tención de parte del jefe que no dejaba de mirarme como si sintiera celos de mi novia, yo en un instante no dejaba de mirar a su esposa, al ver su belleza e imaginando como se vería con su ropa interior ya que su esposo había modelado varias de ellas para mí. Y yo aún conservo una panty de ella desde el primer encuentro.
Ella desde el primer momento tuvo una buena impresión de mi novia el cual saludo de beso en la mejilla , hasta ahí todo fue normal pero la actitud de mi jefe fue algo extraña pero al rato disimulo bien y todo volvió a la normalidad.
Terminamos de comer nuestros helados seguimos hablando por un momento hasta que decidimos partir , nos despedimos cuando la esposa de mi jefe nos dijo "tenemos que planear una salida los cuatros a un buen lugar a comer, tomar algo y bailar un buen rato." Mi novia y yo le dijimos "claro que si se puede hacer un buen plan de diversión ".
Mi novia y ella compartieron sus números de celulares, para ponerse de acuerdo y conocerse mucho mejor.
Y mi jefe no dejaba de sonreír malicioso.
Ahí nos despedimos y cada quien salió por su lado, yo con mi novia y mi jefe con su esposa,
Mi novia me dice" si son divertidos tus jefes,"
Si? Te parecen?
Así paso todo no volvimos a hablar más de ellos.
Ya estando en mi apartamento me llegó un mensaje de WhatsApp de mi jefe en el cual me enviaba una foto de su mujer semi desnuda en panty y brasier,
Con una nota que decía"me di cuenta cómo miraba a mi mujer "
Te gustaría cogertela?
Uff que divina es tu mujer, y a quien no le gustaría follarla?
Ella era una mujer demasiado hermosa
Una mujer de piel blanca, ojos de color miel, cabellos rubios, boca pequeña y de labios delgado, senos medianos bien conservados, y de 1.70 de estatura un cuerpo bien torneado un trascero paradito bien formado.
Tenemos que hacer un plan para fin de mes para salir los cuatros a divertirnos.
Me parece una buena idea.
Allí duramos hablando y planeando como íbamos hacer para hacer una orgia los cuatros por qué mi novia era algo conservadora en estos temas y quizás no aceptaría la propuesta,
Cuando ya dejé de chatear con mi jefe, me llega un mensaje de mi novia en donde me decía que la esposa del jefe le había escrito pidiéndole que la acompañará ese otro día hacer unas diligencias.
Y quedaron de acuerdo que después que ella saliera de la universidad pasaría por ella para que la acompañará.
Eso me dejó algo desconcertado no pensé que ellas harían amistad tan rápido.
Mi novias era una mujer de tez trigueña era más morena diría yo, cabellos rizado negro azabache, ojos negros boca grande y labios gruesos carnosos, busto bien protuberante, quizás de talla 36b
Un cuerpazo ,ya que ella pertenecía a la selección de voleibol de la universidad yo me sentía tan orgulloso cuando la gente se quedaba mirándonos por el talante de hembra que yo tenía.
Ese otro día después de salir de mi trabajo la llamé para saber en donde estaba y me dijo que ya iba para mí apartamento, que ya había acompañado a Verónica es así como se llama la esposa de mi jefe.
Nos encontramos en la entrada del conjunto residencial en donde queda mi apartamento, entramos junto, ella llevaba una bolsa de compras de un Almacén de marca y de alta alcurnia
- y eso ?
- me lo regaló tu jefa
- que es?
- no seas chismoso
- solo es curiosidad
- ja,ja,ja
Era ropa interior que le había regalado
Entoces ella me dice
Tu jefa es algo rara!
Por qué ? Que paso?
Es que en el almacén ella me hizo que me midiera lo que me compró cuando me coloqué el brasier ella me tocó mis bubis de una forma, que no era tocando como me quedaba si no más bien era como acariciando mis tetas.
Serán ideas tuyas le dije.
No creo ,estoy segura de lo que yo sentí de lo que ella hizo.
Entoces yo le dije el jefe seguía inventando para que salgamos los cuatro este fin de mes.
Ella me dice" Verónica me dijo lo mismo"
Ahí dejamos ese tema de los jefes,y como siempre terminamos follando hasta quedar exhausto nos quedamos dormidos desnudos hasta el amanecer cuando sonó la alarma de mí despertador .
Estando en mi oficina mi novia me escribe y me dice
Aquí está tu jefa en mi universidad.
Ya veo algo raro en ella , estaba en el entrenamiento de voleibol.
+(Continuará).




Mi mejor polvo (capitulo 3 una nueva aventura)

hermosa

0 comentarios - Mi mejor polvo (capitulo 3 una nueva aventura)