Terapia Gay parte 4

Mi rutina no había cambiado mucho desde mi primera vez, la única diferencia era q ahora cada q iba a la casa del amigo de mi papá teniamos relaciones. Era algo ya casi automático, llegaba y él me esperaba sentado en su sillon fumando sus cigarros marca Eight, los cuales inundaban toda la casa. Yo, en la puerta nomás me sacaba la ropa y entraba para chuparle la pija hasta que se la ponia bien dura. Su pene negro largaba gotitas de leche y ahi, en la sala nomás me daba vuelta tomandome por la cadera y metiendola casi en seco, solamente lubricada con mi saliva. De esa forma, según él, yo aprendia a chupar mejor la pija y la verdad creo q tenia razón, porq para q no me duela el culo la chupaba, escupia, y la metia hasta la garganta con tal de mojarla lo mejor posible. Luego de que me de masa durísimo sin parar y sin soltarme mientras sus bolas chocaban contra mi hasta que cerca de acabar la sacaba de repente y me la metia en la boca haciendome retener todo su semen en mi sin tragarlo.
- asi, tenes q aprender a disfrutar su sabor. Quedatelo ahí putito
Me decía mientras yo lo tenia todo, abria la boca para mostrarle que aún lo tenia y luego me hacia chuparle la pija nuevamente con su semen y el sabor de mi culito todo junto. Ahí mismo agarraba y sentado en el sillón me agarraba se las piernas y me levantaba con una fuerza increible. Dejando mis piernas bien abiertas me hacia montar su pija nuevamente y me levantaba y bajaba a voluntad usandome como si fuera un juguete. (En esos momentos yo pesaba 45kg con ropa)
Luego de tenerme así un buen rato acababa nuevamente en mi culito y dejaba palpitando su pene negro y grueso dentro mio. Ahi, sin salir de mi se prendia un cigarro y me daba chirlos en la cola para q me ponga en pie salpicando todo con leche.
- qué hermoso culo q tenes putito
- gracias, es todo para vos
- si, yo sé. Pensar q tenes el culo de tu mamá. Me encanta cogerme el hijo puto de mi amigo. Ahora anda a bañarte q se te hace tarde para ir al colegio.
Ahí el me pegaba una buena nalgada y yo me iba a la ducha, me bañaba y me lavaba bien la cola para no tener accidentes luego durante las clases de educación física.
Al salir el también se enjuagaba, no era de bañarse mucho así q se limpiaba la chota nomás y eso era todo.
- mira Gaby, yo te quiero seguir cogiendo. Pero estas empezando a tener pelos en el orto. Y yo putos peludos no cojo. Así que venite el sábado, que ahí vamos a hacer algo.
- pero sábado no puedo.
- no importa, si no venis yo llamo a tu papá que necesito que me ayudes con algo y te manda. Lo q menos va a pensar es q te estoy llenando el culo de leche.
- bueno tio.
En ese momento el agarró mi cara y me dió un flor de beso con lengua y todo, mientras me agarraba las nalgas.
- te voy a tener una sorpresa el sábado, vas a salir una reina de acá.
- cómo?
- ya vas a entender. Ahora chupame la pija
En ese momento su pija se había parado sola, cosa q casi nunca pasaba si yo no la estimulaba. Así q me agaché y la empecé a chupar de una mientras el con su mano pesada empujaba más mi cabeza hasta metermela en la garganta y así hasta acabarme totalmente dentro.
Luego me puse el uniforme del colegio y me fuí a clases con el culo y la panza llena de leche.


########
Hola gente, acá dejo otra parte de mi vivencia, lo estuve repasando estos días q anduve ocupada. Si quieren que siga se agradece un comentario.

Saludis

3 comentarios - Terapia Gay parte 4

OctoPlay +2
Vas a seguir con tus anecdotas? Me estoy imaginando todo desde el papel del tio y me re endurece la pija jajajaj
Emy22742
Fuaa me dejan a mil tus relatos! Ya quisiera que me pase algo así <3<3 espero que sigas subiendo que pasó ❤️
Elefante1978
Que buena terapia. Ojalá te sirva contar todo. Gracias por compartir esos lindos momentos. Muy caliente.