El secreto de mi hermana

Buenas! Como estan?.
Les traigo otra historia que me enviaron, espero les guste. Si es asi, no duden en dejar comentarios, puntos y sigan mandandome historias en las cuales voy a publicar con nombres cambiados, siempre que me den el permiso.

Me llamo Raúl.

Empezaré diciendo que Mariela es el nombre de mi hermana mayor. Me gana por 3 años y es la chica que más me excita...

No es un secreto que papá y mamá siempre se desvivieron por ella. Era la favorita y en casa siempre mandaba.

Papá y mamá tenían 45 años para ese entonces en que te cuento los hechos.

Mariela recién comenzaba la universidad y para entonces su cuerpo lucía increíble!!! De cara era una chica simpática, no estaba fea pero tampoco era una belleza. Sin embargo su cuerpo parecía haber sido esculpido por dioses. Alta, culo parado y bien moldeado, cintura estrecha y delgada, tetas divinas y grandes; desafiantes de la gravedad e inquietantes para cualquier hombre que se quiera hacer la cabeza. Mariela sabía el cuerpo que tenía y seguido le sacaba provecho luciendo ropa ajustada y atrevida ya sea en casa o cuando salía…

Papá y mamá eran adictos al trabajo por lo que siempre estaban ausentes y, por ello, conviví mucho tiempo a solas con mi hermana…

Mi relación con Mariela era muy cercana y compartíamos cosas que quizás no deberíamos haber compartido como guardar secretos íntimos.- Por ejemplo: sabía que Mariela era virgen a pesar de que a uno de sus ex novios le propinó una mamada en la sala de mi casa y ella sabía que yo había tenido relaciones sexuales con una prima…! Pero una noche en la que Mariela recién se había duchado y salió a cambiarse de ropa en su cuarto, aproveché para ir al cesto de ropa sucia y sacar una bombacha recién usada por ella… comencé a masturbarme y, justo cuando de mi verga brotaban chorros de semen, Mariela entró y me descubrio en el acto!

-Raúl!!!!! qué demonios estás haciendo??????????

Quedé inmóvil con la verga goteando los últimos restos de semen sobre su bombacha… fueron segundos que parecían horas!

-Le diré a mamá y papá lo pervertido que eres!!!-gritó y fue entonces que salía de mi trance y le rogué que no lo hiciera.

-No lo hagas Mariela… no lo hagas por favor! es la primera y única vez que esto sucede (mentí! llevaba tantas veces que lo hacía que perdí la cuenta! incluso a veces me atrevía a masturbarme con su ropa limpia y la idea de pensar que ella se ponía las tangas o bombachas después con mi los restos de mi semen me excitaba!).

-Explícame qué demonios acaba de pasar Raul!!!

-Supongo que… me he masturbado Mariela! Lo siento mucho!

-Pero que haces con mis bombachas???????

Vi un fuego intenso en sus ojos que exigía la verdad así que no pude más y me rendí.

-Debes perdonarme pero resulta que para mí eres la mujer más sexy y hermosa que existe en el mundo… es más fuerte mi sentimiento que mi razón…

-Pero soy tu hermana Raul!!! eres consciente de eso verdad??

-Lo sé… pero no puedo evitarlo Mariela!! eres como una droga para mi cerebro… amanece y pienso en ti… paso el día pensando en ti y duermo pensando en ti…

Su mirada se relajó un poco y trato de actuar como hermana mayor diciendo que debía cambiar mi comportamiento y que no estaba bien que la viera de esa manera…

-Eres SÚPER SENSUAL no hay manera de que pueda evitar excitarme contigo… debes perdonarme.

-Raul… yo…- esbozó una tierna sonrisa para mi sorpresa y luego dijo:- he de confesar que a tu edad también estaba un poco confundida y ciertas ideas rondaban por mi mente con alguien que no debía…

-Se trata de un hombre casado…?????

-De hecho si… pero aún peor… es un hombre prohibido por la biblia y los mil infiernos…

En ese momento supuse que se refería a papá!

-Alguna vez le confesaste lo que sentías?

-Desde luego que no… si mam… que diga si su esposa se enterase me mata!

Mariela y yo comenzamos una charla que se extendió por más de 15 minutos… luego de eso, al escuchar el arribo de nuestros padres, ambos salimos rumbo a nuestras respectivas habitaciones pero antes de separarnos me dijo:

-Y mis bombachas??

-OH… lo siento… aún las traigo en la mano y no me percaté… ten… quieres que las lave?

-No… yo me haré cargo travieso…- me sonrió y por ese día no sucedió algo más pero una semana más tarde:

-Mariela… puedo preguntarte algo? – le pregunté una tarde a solas.

-dime, que se te ofrece perverso…?- preguntó con una sonrisa pícara…

-En que piensas cuando te masturbas?? es que la otra vez me contabas de aquél hombre prohibido pero supongo que lo has logrado superar y ahora piensas en otra cosa? de ser así en que piensas para ver si también yo pudiera cambiar?

Mariela se quedó pensativa… luego de muchas evasivas finalmente logré que me dijera la verdad:

-La verdad es que sigo pensando en esa persona mucho hermano…

Comenzamos a agarrarnos tanta confianza que las charlas continuaron con los días y logré que me confesara que se trataba de papá.

-Una noche vi como papá se cogia a mamá y desde entonces no logro sacarlo de mi mente… su cuerpo bien formado, sus piernas gruesas, su pecho grande y fuerte, se cogia a mamá con un salvajismo tal que pensé que mamá se desmayaría… su pene era largo y grueso y lucía como un enorme mástil…

Comencé a notar como Mariela se excitaba al recordarle… interrumpió la plática con un me tengo que ir y, tras besarme en la mejilla, me dijo:

-Eres el mejor hermano del mundo, mira…- me extendió una tanga y me dijo:- la acabo de usar hoy… cuando termines puedes tirarla al cesto de ropa sucia?

-Encantado…- le dije ya entablando una relación de morbo y perversión con ella.

En los días siguientes tuve muchas preguntas para ella y comenzaba a armar teorías y sueños que pensaba podían volverse realidad y me pajeaba con sus bombachas ya con todo el descaro del mundo.

Todo esto hasta que una tarde en la que papá y mamá se fueron y dijeron que llegarían muy noche, Mariela salió de su habitación dispuesta a compartir la cena conmigo en la cocina.

-Mañana iré a comprar un bikini nuevo… viene el verano y llenaremos la piscina…

-Estoy seguro de que lucirás hermosa… dejaras que use tu bikini después de que lo uses?

-Desde luego que si…- respondió gustosa…- Apenas terminamos de cenar se despidió de mi pero esta vez me dio un ligero beso en los labios… quede extasiado y ya como hombre envalentonado, la jalé hacia mí y esta vez yo tuve el atrevimiento para besarla con suma excitación. Nuestras lenguas se enroscaron por más de 10 segundos y al término del beso me dijo:

-Piensa en mí guapo… que sueñes conmigo, ósea con las angelitas…

La noche siguiente Mariela me confesó que papá le dio un abrazo que hizo que sintiera su pene en el culo.

-Me abrazó por la espalda… estoy segura que sin malas intenciones pero sentí su pene en mi culo… casi me vengo!!!! papá guardo silencio y espero un poco, luego me giró y me beso en la mejilla para despedirse… que ganas me dieron de que me llevara a la habitación y me desvirgara Raul!! debo estar loca!!

Esa misma noche sucedió lo que tanto había esperado…

Recuerdo muy bien que me quedé dormidísimo después de estarme masturbando. Ya entrada la madrugada, comencé a tener un sueño húmedo en el que me mamaban el pene… era un sueño tan real que no quería despertar pero sentía que me venía a grado tal que mis ojos se abrieron de golpe y me encontré con que Mariela se había clavado bajo mis sábanas y logrando descubrir mi verga me la mamaba como si no existiera un mañana!!!!

-HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…- Gemí sin control y con fuerza…

-SSSHHHHH Despertarás a mis padres Raul… debes perdonarme pero no he podido controlarme! Necesitaba un pito urgentemente… papá me ha puesto muy cachonda y mis dedos no han sido suficientes!- hablaba con la boca llena de mi verga!

-OOOHHHH… Volví a gemir tratando de ahogar el sonido.- eres increíble! me fascinas Mariela!

Esa noche Mariela me mamo la verga hasta que no pude soportar más y terminé inundando su boca de semen el cual supo tragar como una profesional!!! Luego se quedó limpiándome toda la verga con su lengua (incluyendo los huevos) y finalizó despidiéndose con la promesa de que a la noche siguiente volvería por más…

-Puedes venir cuantas veces quieras por más hermosa…- le dije extasiado.- mi verga es tuya…

Sonrió y me lanzó un beso antes de salir a penumbras.

Las noches siguientes cumplió su promesa y me mamo 2 o 3 veces la verga hasta explotar en su boca! Cada vez lo hacía mejor y yo cada vez sentía que tocaba el cielo… incluso ahora me dejaba chuparle las tetas desnudas y lamerlas!!! Estaba en la gloria!! En el paraíso incestuoso!!!

Un fin de semana nuestros padres anunciaron viaje de negocios y fue entonces que Mariela me dijo:

-Necesitamos hablar… si este fin de semana no me desvirgas creo que terminaré seduciendo a papá o confesándole lo que siento por él… necesito un hombre que apague mi fuego… quieres ser él?

-Siempre te amaré Mariela… lo sabes verdad?

-Por eso quiero que seas tú el primero tontito…

Una tarde antes de que nuestros padres se fueran convivimos en la piscina de la casa. Papá hizo una carne asada deliciosa y mientras escuchábamos música bebíamos, comíamos y disfrutábamos de la pileta.

Hubo un momento que me quedó muy grabado… recuerdo que papá estaba sentado en la silla de playa cuando Mariela, aprovechando que mamá había entrado a la casa fue y se sentó sobre sus piernas como hacía mucho no lo hacía… recuerdo que lo llenaba de besos en el cuello y papá parecía solo estar nervioso por saber dónde estaba mi madre pero sus manos ya se habían posado una en la cintura de mi hermana y la otra en sus piernas. Mariela se movía pícaramente sobre su regazo y no fue sino hasta que mamá volvió que se paró y se alejó disimuladamente…

La noche cayó y cuando estábamos a horas de quedar solos le dije:

-Qué hay de un embarazo no deseado? Mañana es nuestro gran día…

-Tranquilo… no debes preocuparte… mamá hablo hace mucho conmigo y he tomado mis precauciones… siento que esta misma noche soy capaz de coger a papá…

-Ven conmigo…- la tomé de la mano y la llevé a mi habitación a escondidas y ahí, por primera vez, le mamé la concha hasta hacerla acabar…!!!

-AAAHHHHHH Raullllll- Gimió con fuerza al tener su orgasmo.

Luego ella solita me tumbó de espaldas y me mamó con detenimiento y lujo la verga!!

Cuando papá y mamá partieron Mariela se acercó a mí y me dijo:

-Llegó el momento Raul… quiero que me hagas mujer… vamos a la habitación de papá y mamá?

Llevado por su mano fui guiado a la habitación con el corazón a mil por hora.

-Recuerda que es mi primera vez si? debes ser gentil Rau…

Mientras Mariela me chupaba la verga no pude evitar contemplarla! que bella es!!! la dejé actuar por varios minutos hasta que la levanté, la recosté en la cama y, haciendo a un lado su tanga pero sin quitársela, comencé a lamer su vagina totalmente depiladita! Primero metí mi lengua en su cavidad, después le escupí y me dirigí hacia su clítoris. Empecé a jugar con sumo deleite con aquella bolita dulce que le provocaba fuertes suspiros y gemidos cada vez más fuertes. Con dos dedos penetraba su vagina hasta que le provoqué otro orgasmo y entonces ya todo estaba listo…

-Llegó el momento Mariela…

-Lo sé amor…- me dijo por primera vez amor.

Extasiado, me puse de pie, coloqué sus piernas sobre mis hombros y la fui penetrando lentamente hasta que mi verga había desaparecido llevándose consigo su himen y virginidad. Me quedé dentro durante 10 segundos hasta que se acopló y ella misma me pedía que siguiera... En ese instante no podía creer lo que tenía frente a mí: mi propia hermana sumisa y en mis manos, exigiéndome placer y esperando a ser satisfecha! Empezó el vaivén con una fuerza que se iba incrementando. Sus ojos eran testigos del placer que ella sentía. Sus tetas se balanceaban deliciosamente y ella se las acariciaba con rabia mientras me decía:

-No sabes cuanto deseaba una verga dentro!!! no podía continuar siendo virgen… necesitaba ser mujer!! AAHHH Hazlo más fuerte Raul… hazlo como si lo hiciera papá…- en ese instante me miro temerosa de mi reacción.

Sentí mi ego un poco herido sin embargo no iba a tirar el momento por cosa de hombres…

-Haremos las cosas como tu me digas preciosa!! después de todo soy YO quien esta gozando tu cuerpo y poseyéndote por primera vez y no el pendejo de mi padre quien no tiene el valor de atreverse a lo que yo SI me atrevo!!

Enseguida le provoqué otro orgasmo!!

Mariela gemía sin control y me decía papi o papá!! supongo que le excitaba pensar que era quien la penetraba!!

-AAHHH PAPIIIII PAPACITOOO LINDOOOOO CUANTAS GANAS TENÍA HMMMMMMMMMM

Después del nuevo orgasmo, volvimos a cambiar de posición, ahora yo estaba totalmente acostado y ella estaba encima de mí.

-Quiero estar arriba… quiero montarte papito lindo!!! me dijo y comenzó a “cabalgar”.

Fue quizás otro momento maravilloso pues sus tetas estaban más cerca que nunca, totalmente desnudas, al viento, colgando de su cuerpo; por mi parte se las acariciaba y las contemplaba para luego chuparlas como loco! En fin, cambiamos nuevamente de posición; ahora ella estaba de rodillas sobre la cama, era esa famosa posición que algunos llaman “de perrito”. Entonces la penetré con gran fuerza: le metía mi verga y se la sacaba con gran entusiasmo hasta que me vacié completamente en ella...

Caímos rendidos pero ese día me la folle dos veces más!! Y al día siguiente otras 2…

La primera semana con mis padres en casa no hubo noche en la que no follaramos… pero todo cambiaría una tarde en la que Mariela llegó a mi habitación y me dijo:

-Rau… creo que ahora que tenemos relaciones no hay necesidad de que entres a mi cuarto y te masturbes con mi ropa limpia…

-Ya tiene mucho que no lo he hecho…

-Y entonces como explicas esto????????- Me mostró unas bombachas suyas manchadas de mucho semen…

-Ese semen no es mío…

Mariela lo miró maravillada… luego tomo un poco con su dedo y probándolo dijo:- tienes razón… el sabor es distinto… sabe más dulce y… en eso escuchamos la puerta de la casa y ambos corrimos a la ventana para presenciar como mi padre salía a hurtadillas hacia su BMW y arrancaba…

Mariela quedó encantada con el descubrimiento y yo lleno de rabia… quise distraerla y le dije que aprovecháramos el momento para follar pero en eso me detuvo y me dijo:

-No Raul… creo que esta vez tengo la oportunidad de algo con papá…

-Imposible Mariela!! Eso es imposible… si mamá se entera…

-Será igual de trágico si se entera que vos y yo cogimos… hagamos algo… ayúdame a coger con papá y haré lo que quieras…

-De ninguna manera te ayudaré… creí que conmigo sería suficiente…

-Perdóname hermanito pero papá es mi obsesión desde hace mucho tiempo y el solo pensar que puedo ser garchada por su pija me estremece. si no me ayudas no volveremos a coger… y si me ayudas pues… puede que te presente alguna amiga o haga cosas que hasta ahora no he hecho… tu decides…
Mas adelante les voy a contar la historia de ella con mi papa.

1 comentario - El secreto de mi hermana

eustasc +2
muy bueno lastima que no hay fotos de mariel
candevela +1
Es verdad . Estaría muy bueno
Brayan712
Verdad, por cierto que buena polla