Nuestro Primer Trío (parte 2)

*Nuestro Primer Trío - Parte 2*
Eli & Eleto❤️♠️



Bueno, muy bien…disculpen la espera, pero acá les traigo la2da parte (Final) de nuestro Post sobre el primer trío con mi Reina, Eli.
Deseo continuar por donde lo dejé, si no leyeron la 1erParte les dejo enlace acá
http://www.poringa.net/posts/relatos/5069473/Nuestro-primer-Trio-parte-1.html 
 
Quiero aclara unos breves detalles: Lamentablemente perdí todo las fotos y vídeos, sólo me quedó lo que había subido a P! y X (Twitter); luego, puede ser que fallé o me olvide algunas secuencias (ya pasó + de 1 año) incluso Eli me ayudó a recordar un poco; y por último, este ha sido en único “encuentro” hasta el momento, ya que por temas de salud de ambos nos tomamos el 2023 para transitar esos temas y recuperarnos, no tuvo nada que ver con esto y quiero que les sirva a otras Parejas que se inician o desean iniciarse, que es totalmente normal tomarse sus tiempos,obvio, respetar los tiempos de la Mujer y sus procesos, como Hombres a veces somos impacientes, nos gana la “falsa expectativa”, y de verdad, para que las cosas funcionen, continúen y SUMEN a la PAREJA se debe dar su debido tiempo a todo, y conversar muuuucho!
 
Ahora sí, continúo con la Parte 2
 
Una vez lograda esa “comunión”con Eli, Nacho y yo de irnos al Hotel, que quedaba cerca, Nacho se pasa al frente de su camioneta, yo me voy al asiento de atrás y partimos rumbo a cumplir esa fantasía que tantas veces imaginamos (mayormente yo).

En el camino, no quería que Eli comenzara a llenar de dudas su cabeza y que la “calentura” continuara así que comencé a besarla, fuerte y apasionado, porque también estaba re caliente, así que saqué mi pija a ver si se animaba a seguir chupando, y así fue, intercambiábamos besos mientras la chupaba y Nacho miraba por el espejo, tiraba comentarios y es que sin dudas él quería sumarse de inmediato.
Llegamos al Hotel, era nuestra primera vez ahí aunque no nos quedaba lejos, pero nunca habíamos ido, siempre quedaba en “algún día”. Yo ya tenía vista el tipo de Habitación, era de esas con jacuzzi junto al baño, con un vidrio que podías ver hacia la cama y de frente un sillón con una alfombra; daría para pasarse toda una noche ahí pero sólo teníamos menos de 2 horas.
La memoria comienza a saltearse ciertos pasos, no recordamos bien como, pero se que Eli se quedó sólo con el body negro de encaje que levaba, comencé a besarla apasionadamente, tocarla, estábamos a full, ella iba venciendo sus miedos o dudas y entregándose a nosotros dos. No decidí en ese momento ser “espectador”, sabía que si me iba a apartar un poco debía ser más adelante, con Eli ya más profundamente entregada al goce.
 
Así que, lo que recuerdo es a Eli arrodillada sobre la alfombra, junto al sofá y chupándomela, muy rico, yo sentado, luego me paro, Nacho se arrima, agarro el celular para sacar foto/video, Eli comienza a chupársela a Nacho, se le notaba a ambos las ganas, ella aún estaba tímida y en esos momentos mientras sacaba fotos, Nacho comienza a manosearle la tetas y la agarra del pelo (moño) y comienza a apoyarla con calidez, demostrando que sabe cumplir ese rol de “tercero”, sin ser grosero,tratando a Eli como debe ser, y eso me lo imaginé mil veces, se estaba haciendo real (incluso el video me lo guardé como un recuerdo sólo para mí).
 
Mientras Eli disfrutaba de otra pija, arrimé la mía, comenzó a chupar un poco de cada una, arrodillada frente a dos hombres, seguro se lo fantaseaba mucho desde que comenzamos a hablar sobre esto, aunque no lo expresara, se le notaba, lo estaba gozando, saboreando dos pijas dispuestas a satisfacerla.
 
Nuestro Primer Trío (parte 2)

anal

La mente, cuando te “haces cabeza”durante mucho tiempo con algo (y hasta le dedicas varias pajas), te juega malas pasadas, y a pesar de quererlo controlar “todo” se me hizo imposible, la verga me explotaba, los testículos reventaban, así que le pedí a Nacho que se acostara en la cama, y Eli que se pusiera en cuatro a chupársela a él, así yole chupaba la concha; ella acompaño y lo hizo, le corrí el body que le ayudaba a exponer ese tremendo ojete que tiene cuando se pone en cuatro y quiebra cintura, comencé a chupársela a ella, arrodillado al borde de la cama, de reojo veía como Nacho la acariciaba, la manoseaba, le agarraba la cabeza para acompañarla a tragarse toda su verga…
 
No daba más, así que luego de chupársela un poco e ir abriendo camino por al culo, con la idea de prepararlo para la DP, comencé a cogerme a Eli…esa concha pedía y se notaba por lo tremendamente lubricada, y porque Eli es de esas que se les pone como duro al costado de los labios, tiene su propia erección! Ahora viene la parte de la “mente y las malas pasadas”, y es que si, me acabé al toque por más que empece a bombearla de apoco, pero al verla gemir y gozar tanto, que es lo que me re calienta, me acabé todo mientras ella también lo hacía sacándose la pija de Nacho de la boca.

pareja
trio

Al menos, de este momento pude sacar alguna fotito con ayuda de Nacho; que obviamente de inmediato intercambiamos lugar; Nacho se colocó el preservativo y comenzó a cogerse a Eli, les dí un poco de espacio yendo al baño a higienizarme, regresé, estaban cogiendo bien rico, no la bombeaba fuerte (se entiende que era parte del respeto de Nacho hacia nosotros), igual Eli estaba gozando divino y ahí me vino otra erección inmediata.
 
Así que me arrodillé frente a Eli sobre la cama, me la chupaba toda, me masajeaba los huevos, yo con mis manos le abría las nalgas para que Nacho se la clave toda…inexplicable momento!
Agarré otra vez el celu, pude sacar alguna foto, todas borrosas por las contantes bombeadas de Nacho, no paraban de coger!
Doble Penetracion

Se estaba dando el ambiente para que Eli tenga su primer Doble Penetración, que esto sí, era su mayor fantasía…yes que hasta el momento lo habíamos probado varias veces pero con un dildo de20cm por la vagina, mientras yo le cogía el culo, y siempre se acababa pidiendo que la coja más fuerte; entonces se lo propuse de inmediato!
Por Whatsapp estaba todo bastante conversado, por lo que no hubo que dialogar muchos las cosas, era solo dejar que fluyan; Nacho se acostó en la cama, Eli se subió arriba, ya tenía la parte de abajo del body desprendida, las tetas afuera, así que se subió a Nacho y comenzaron a coger, me puse a sacar fotos pero Eli me pedía, así que me acerque por detrás, comencé a dilatar su culo con un dedo, pero eso ya estaba pronto,le metí la pija que poco a poco fue entrando toda, Eli explotaba! Que divino!
Imposible entrar en su mente,pero todo, todo, sus gemidos y gestos, su comportamiento, lo que reflejaba su rostro en los espejos, demostraba que estaba explotando de placer! Por fin dos vergas de carne dentro de ella! Ya no era un dildo, ya no eran sus dedos los que frotaban su clítoris, sino que era el tronco de la verga de Nacho; ese mismo Hombre con otro olor, con otro sabor en su verga, con otro sentir en su piel, que aprovechaba la oportunidad que le dimos, y manoseaba sus tetas, se las chupaba, le agarra el pelo.
Yo la agarraba fuerte de la cintura, como le gusta, le agarraba el pelo, la tomaba por las muñecas, su vagina explotaba de fluidos así como ella explotaba de orgasmos continuos!
 
Créanme, no hay espacio para sacar fotos mientras estás siendo cómplice con otro hombre de bombear a tu Pareja y cogerla mientras la muy yegua comienza a gritarles “cóganme, cóganme!!!”
Eli se estaba recibiendo de lo que tanto le había metido en su cabeza a pesar de encontrarme varias barreras; Eli se estaba soltando al hermoso placer de realizar su fantasía, darle espacio a sus morbos, vencer tabúes y abandonar el plano de la imaginación por la realidad de los orgasmos uno tras uno, continuos bombeos de verga por su concha y el culo mientras gemía de disfrute, otorgándole oficialmente el título de HOTWIFE♠️


Esa cola quedó llena de mi semen.Las comparaciones son odiosas y no puedo encuadrarlo como uno de mis más ricos orgasmos, ni si fue mejor el primero que el segundo…solamente fue una tremenda acabada! Me encantó! Y eso es lo que permanecerá en mi recuerdo, y que, espero en los de Eli también!❤️
 
Hablando de cola, detalle no menor y que ya contamos, a Eli le gusta y tiene orgasmos tan fuertes en el sexo anal, que la llevan a cada tanto pedirte que le cojas el culo, que de por si lo tiene divino!
Hecho que, una vez me acabé y salí de la cama, ahí si me comporté como un verdadero Marido Cuckold y me aparté a disfrutar la tan hot imagen de cómo Eli extasiada por la DP y agotada,seguía sobre Nacho que evidentemente aprovechó su anhelado momento de tenerla entregada toda para él.
 
Tomé el celular e intenté sacar alguna foto, pero no pasaba mucho eso por mi mente, y si dedicarme a disfrutar la visual; Nacho le dice a Eli que deseaba “ir arriba”, Eli cae tendida y agotada,él abre sus piernas, la experiencia le mostró claramente el mapa de hacia donde debía guiarse…no se si le costó leerlo o se hizo un poco el boludo, teníamos todo bastante dialogado, no era mi idea involucrarme así que me mantuve en mi espacio, Nacho me mira buscando la aprobación final y si, ya estaba hablado,así que comenzó a cogerla por el culo, de una manera que normalmente y hacía mucho tiempo no practicábamos, él arrodillado entre sus piernas abiertas y levantadas, mientras con dos dedos le cajeteaba el clítoris…
Esa colita ya estaba dilatada obviamente y bastante lubricada, así que entró al toque y Eli retomaba su placer del sexo anal luego de una detonante DP; Nacho seguía con sus juegos, la acariciaba y le decía algo al oído, en secreto…(no vamos a mentir, pero no agradó y claramente a Eli tampoco, ella no dijo nada en ese momento, pero los años juntos me demostraban con su movimiento en el cuello como ”cerrando” que no era por ahí); ya centrado en que el tema iba por bombearle el culo y cajetearla, lacara de Eli con ojos cerrados y de pleno-absoluto goce me dejaba fascinado! Que buen garche le estaban dando a mi Reina!
Logré sacar una foto, donde se notaba esa carita divina de placer tranquilo, nada exaltado, es que Eli estaba cansada, veníamos con “todo el día” arriba y había que volver a la vida de Hogar, Familia y rutina…pero se lo estaba permitiendo a ella misma, darse ese goce de acabarse una vez y otra vez más mientras Nacho aceleraba su ritmo fuertemente hasta acabarse de lleno en el culo de Eli.
No fue esta la oportunidad, donde le acaben en las tetas o en su cara, o quede el culo lleno de semen; no se dio y Eli se sentía cómoda si Nacho utilizaba preservativo; son detalles que les aclaro aunque tire abajo sus percepciones del Relato, pero en mi forma de relatar mantengo el mantenerme lo más ajustado a la realidad de los sucesos.
Nada cambia, que fue un Primer Trío espectacular, donde lo que buscábamos se nos dió, donde se mantuvo lo “pactado”,el respeto, y donde Eli fue el centro de placer! Así es como lo vivimos y lo recordamos, al menos yo, Eli tiene su perspectiva obvio.
Luego regresamos hacia donde dejamos nuestro Auto, yo me fui a buscarlo solo, me despedí de Nacho, ellos quedaron en la Camioneta, nosé como fue su despedida, llegué en el Auto, Eli se pasó al nuestro, nos despedimos y agradecimos  su excelente respeto, comportamiento y tan simpática actitud.
 
En al camino de regreso a Casa, charlamos sobre todo, era como que no lo podíamos creer, después de tantos años juntos nos habíamos animado y le dejaba claro a Eli cuanto más podemos vivir JUNTOS si como pareja nos dialogamos y abrimos, nos complacemos y damos nuestro lugar de “amor y perversión”.
Se lo dije en ese momento, que la realidad había superado a la imaginación y lo tremendo que es verla en posiciones/situaciones que uno tantas veces fantaseaba, como por ejemplo las que ven en las fotos, te explotan la mente🤪🤯
 
Gracias por tomarse su tiempo y leernos, espero que les haya gustado!
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me tomo este pequeño espacio para comentarles algo, más que nada a quienes buscan en este tipo de Relatos lo que yo buscaba antes; y ayudar a los que mantienen sus dudas:
 
Lo aclaro ante esa “incertidumbre”de los cuernos o ser cornudo que quienes se inician puedan tener, y está correcto, tenemos muchas “imposiciones” durante nuestra vida, pero aquí hay que dejarlas de lado, porque juegan muy malas pasadas seguramente, y no nos permitan disfrutar el momento, o aún peor, nos traigan arrepentimiento a posterior (hecho que experimenté por un breve momento esa misma tarde).
Hay palabras que se utilizan para describir ciertos comportamientos o costumbres, pero no se permitan encasillarse en esas palabras, sino a utilizarlas para lo que son.
La mujer HOTWIFE, cada uno la coloca en el pedestal que así lo crea, en mi caso, Eli es quien amo desde joven, tenemos una familia y casi 20 años juntos. No me considero ni me interesa ponerle nombres a lo nuestro, a quienes si lo hacen y lo disfrutan, los respeto y considero sus gustos, están geniales!
 
Nosotros comenzamos por expresarle yo, cuales eran mis pensamientos, ideas, etc, y de ahí a dialogar, luego a vero vídeos o fotos, crear nuestro propio chat hot, preguntar “esto si?” “esto no” y así fui regalando lencería, un dildo, un plug, aceites, comenzamos a jugar con la posibilidad del trío, a practicar la DP para que no termine lastimada, incluso buscamos en tercero con un tamaño de pene próximo a eso, lo fuimos desarrollando y procesando, todo fue consensuado.

Mi mejor aporte en este texto para los quienes desean lograr esto con su Pareja ( y queda claro que el termino“Esposa” o “mi Mujer” lo eliminé de mis expresiones, Eli es mi pareja, mi compañera,mi HOTWIFE si también, pero este último término lo es para mí); es que lo dialoguen TODO y estén perceptivos a recibir respuestas que puedan agradarles o no, incluso sorpenderlos…y que, en algunos momentos se siente “culpa”, entre otros sentimientos feos (que en otro Post podría desarrollar) pero NO PERMITAN jamás que esos sentimientos los dominen, ni los frustre, son momentos donde se sienten así, pero sólo por momentos, si vuelven al principio y base de todo, y al enorme placer que les dio satisfacer a sus Pareja, aunque haya sido en un trio o lo que sea, quédense con eso, con los momentos de goce y felicidad que les regalaron a sus Reinas!

PD: Pueden llevarse alguna sorpresa,a mi Eli me dejó de cara con lo que le “gustaría”, así que nada, el camino continúa y siempre JUNTOS. Si luego se da o no, debe ser porque era o no para nosotros, disfruten los momentos!!!

9 comentarios - Nuestro Primer Trío (parte 2)

Porongon327 +1
Muy buen relato ojalá puedan repetir y si es conmigo mejor jeje
Pornoman198423 +2
bueno bueno bueno, todo bueno, el relato, el detalle, y sobretodo la aclaracion de un monton de cosas que son importantisimas, debo sacarme el sobrero estimado y felicitarlo tanto por la experiencia, asi como por el relato de muy rico contenido.
dejo mis diez por que es lo que me deja poner.
Saludos
Eleto2010uy +1
Muchisimas gracias!!! Me alegro que te haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo; gracias!🫶
fedemiller1694 +1
que forna de hablarlo tan madura. felicitaciones por el relato y lo vivido. estoy para una
Eleto2010uy
Gracias!🫶
Noxxs21 +1
Muy bufno me trajo recuerdo de
eltrozo896 +1
Muy buen relato bien contado.
Una pregunta curiosa.
Dejarías que Eli salga sola con Nacho u otro tercero?
Eleto2010uy
Gracias! Esa pregunta es xra Eli, no se trata de dejar o no, se trata de convenir y pactar. Por ahora no nos interesa ese tipo de encuentro; xra nosotros el Tercero se suma a cumplir un rol de amante de la mujer en la pareja, sin fetiches o humillación
eltrozo896 +1
@Eleto2010uy obviamente uds hacen lo que quieren y sienten, pero un trio es una pareja abierta, e cokloud es cuando la mujer sale sola con su amante y le cuenta, manda videos y fotos al marido/novio quien es complice de ella y tb goza de esta actitud.
Eleto2010uy +2
@eltrozo896 exacto! Por eso no lo etiqueté como Cuckold, xque investigando más he visto un poco como se identifican las cosas. Me gustaría xro a Eli aún no; eso si, no nos va xra nada ciertos extremos. Es un proceso dnde pueden ir surgiendo cosas y gustos
elmarmotachico +1
Eli es una divina y hacen una pareja tremenda! Abrazo grande y sigan experimentando!!
Eleto2010uy
Gracias!!! Esperemos que si😉
Abrazo
corneador_bsas
Una belleza de mujer! aca bull corneador con experiencia si les interesa!!