Una historia (3?)

III
Unos días después, la Lili me llamó para decirme que estaba armando una juntada de los cuatro para que Euge y Adr1án se conocieran y charlaran un poco, que que me parecía. Le dije que le metiera para adelante, que me encantaba la idea, y ella cerró con un "tenés claro que vas a conocer al tipo que te va a devolver a la Euge con el culo reventado, no? Porque a mí cada vez que me lo hace, no me puedo sentar por tres días..."
El jueves de esa semana, la Euge me dijo que había hablado con la Lili, y habían quedado en salir a comer algo el viernes, que quería presentarnos un amigo con el que estaba saliendo.
Escucharla me generó una erección inmediata. Todo iba saliendo a pedir de boca. Esta Lili...

El viernes hacía calor, pero como la cena era medio "formal", yo saí con camisa y pantalón, y Euge un vestidito bastante liviano, con unpa zapatitos cerrados porque se la había roto un taco de las sandalias.Llevamos al gordo a lo de la abu, y fuimos al restó de comida árabe que se había elegido.
Cuando llegamos, Adrián me saludó con un fuerte apretón de manos y mirándome serio, como demostrando quien manda, y a la Euge con un suave beso diciéndole que estaba hermosa, con un carisma que la derritió.
Estuvimos hablando de tonteras un buen rato, hasta que se deslizó el tema sexual
.
Comentó que estuvo casado pero que está en trámite de divorcio porque su mujer le perdonó dos "deslices" pero que el tercero no se lo bancó, que tiene dos hijos que adora, pero que es demasiado fogoso para sostener hoy una pareja estable, pero que estaba muy bien "entre otras" (¿?) hoy con la Lili, pero que a veces también había tenido que recurrir a "escort", que conocía a través de amigas.

Nos preguntó como nos llevabamos nosotros, si nunca habíamos sido infieles (por supuesto que no), y si yo había tenido trato alguna vez por calentura con "putas". La Euge saltó en el acto diciéndole que yo no necesitaba "chiruzas". El Adrián le agarró suavemente la mano y le dijo:

Mujeres como vos, Euge, son hoy en día las más buscadas y pedidas en el ámbito de la prostitución. Hay un fetiche con el tema de las maestras. Y bien conducidas, todas entran. Y eso no tiene porqué escandalizarte, bonita; ese mundo tiene un morbo muy especial, que vos también podrías llegar a saborear, si te animaras y encontraras a quien supiera conducirte. Pero estamos hablando de huevadas, chicos...que vamos a pedir para brindar?

(Esa parte de la charla me puso al palo. Seguro que cuando la guacha de la Lili me hablaba, cuando le comenté mi fantasía, de que a los corneadores les gustaba "transformar a las casaditas de clase media en hotwife... y algunos en algo digamos más...heavy...", el "algo más" seguro era eso. Y me puse a pensar si ella no estaría ya prostituída, y quisieran meter a la Euge en el negocio... Mientras lo pensaba, mi pija crecía...)

Sentí a mi Euge dar um respingo mientras escuchaba eso, lo único que dijo es que ella bajo ningún punto de vista haría eso (La Lili sonreía disimuladamente mientras la escuchaba), tomamos un espumante, brindamos por nosotros y, a pedido de las chicas, nos fuimos a tomar algo más en un boliche que quedaba cerca.



PD: Nadie comenta?

4 comentarios - Una historia (3?)

Jolosic
Metele que vas bien...¡¡¡
alcecornudo
delicia de relato y me encanta que seas un cornudo es un placer inexplicable. Yo soy cornudo desde muy joven. Hoy ya son más de 50 años que llevo cuernos en mi cabeza y soy feliz