1 - Mi primer pete... es incesto ?

Hola soy Mary.. tengo 32 años. Estuve contando mis historias ya en esta página pero por algo me borraron todo.
Hace unos años hago terapia por problemas sexuales que tuve y tengo. Y tengo que contarlos para podes sentirme libre... elegí una página así porque no creo que nadie me pueda reconocer.
Nací en Chaco... en un paraje en el campo... aunque no crean o algunos capaz saben.. en el campo es normal que se junten entre primos... parientes... etc... y que tengan hijos entre parientes o se presten la mujer o esposos para ello.. yo no quería esa vida jamas... así que viví ahí hasta las 23 años que me fui..
Vivía con mis padres, mi papá trabajaba en campos con haciendas... mi mamá en casa y tengo 4 hermanos.. uno que se juntó joven y yo quede como la mayor y 2 hermanos más chicos.
1 - Mi primer pete...  es incesto ?



Vivir ahí es alejado de todo.. la casa más cercana estaba a 10 cuadras... teníamos 2 vacas.. como 20 chivos... 2 chanchos... gallinas... y nuestra casa parte de material y parte de palos y barro como casi todas la de mis familias.. piso de tierra.. andábamos mucho descalsos.
puta

La foto fue tomada hace poco en una de las casas de mi tío por parte de madre.. es para que vean como es.

Desde chica cada vez que nos juntábamos a comer en parientes... había un tío, hermano de mi papá que también era empleado de haciendas, que siempre me decía cosas así medias fuerte... siempre me acuerdo desde siempre que fue así.. cada vez que me veía y lo saludaba sentía que quería darme el beso en la boca, siempre me rosaba y unas veces me lo daba... él era de como 44 años.. tenía esposa.. y 4 hijos..
Una ves era para un cumpleaños... estábamos en su casa... era de noche tarde y había música fuerte.. folclore aburrido jaja. Y eranos muchos... los hombres había muchos que ni se quien eran.. y mi tío cuando me veía me decía cosas como siempre... pero cada vez que estaba borracho era más pesado.. mi mamá le sabía decir que deje en paz a la chica.. yo tenia unos meses de más de quince. Y me jodia mucho con mis tetas.. tenia tetas grande creo desde que me acuerdo... y no usaba corpiño.. jamás la vi a mi mamá usar ni me enseñó a usar.. y yo andaba con una blusa suelta y me veía cuando me agachaba o se me notaban todo el tiempo mis pezones a veces.. y esa noche me miraba y si me cruzaba por ahí me decía algo de mis tetas como siempre era..
La cosa es que toda la joda era afuera... por el calor... mujeres casi siempre por un lado... hombres por otro... mesas largas echa de tablones y niños corriendo por todos lados.. hijos de vecinos o valla a saber de donde.
En un momento mi tío me pidió una cerveza más... ya le había alcanzado algunas... u fui adentro a buscarla.... y cuando fui a salir ... mi tío estaba entrando... me miró extraño... borracho... me dijo.. Mary hoy estas muy hermosa... y me dijo que mis tetas más grande y notorias que jamas había visto... yo me quedé helada sin moverme ni decir nada... solo la cerveza en la mano... no sabia que hacer... y me agarro de la mano y me llevo a su pieza... estaba luces apagadas adentro.. la ventana abierta y entraba todo el ruido y claridad de la luces de afuera... me saco la cerveza y la puso en una mesita... se sentó en la cama y yo solo miraba sin saber que hacer.. como paralizada por el miedo.. me agarró la blusa y me levanto y yo levanté mis brazos y me la sacó... dejando mis tetas al aire.. me agarró de la cintura y llevó mi cuerpo hasta él y me olía mis tetas... me decía cosas... de que tenían rico aroma... de que eran únicas... y me pregunto si había tenido novio y le dije no con la cabeza... me pregunto su era virgen y le dije si tío.. me empezó a dar besos por mis tetas.. me las agarraba y le daba besos... muchos besos... y yo dura pero me gustaba sentir eso.. era extraño pero lindo... y cada vez más besos y empezó a pasar su lengua por mis tetas mojandomelas toda con su saliva hasta que llego a mis pezones y me chupaba... ahh era re linda sensación.. me gustaba sentir eso.. jamás alguien me había echo eso.. me chupo mucho mis pezones y me pasaba su lengua por las tetas.. sentía cosas rara en mi vagina... sentía palpitaciones me acuerdo.. era lindo... me chupaba más y más.. y de repente entraron chicos corriendo que jugaban y uno chiquito nos vio pero mi tío les gritó y se fueron.. no tenia puerta en su habitación... solo una cortina... y luego siguió chupando mis tetas y mis pezones que estaban duros sentía yo... y creo que me sentía a punto para algo más.. no importaba que alguien entró al comedor y se llevó una cerveza... yo estaba muy extraña..
Mi tío se levantó y me hizo sentar en la cama... y me dijo que me tocaba a mi.. y desprendió su pantalón y sacó su pija gorda y toda doblada... y me agarró mi cara y me dijo que le haga un pete muy rico.... yo no sabía mucho... jamás había echo eso.. pero sabía que significaba... era mamarle la pija.. así que la agarré con mi mano y me la metí en la boca y empecé a mamar... y él me agarraba la cabeza y me movía diciendo como hacer... ahí nomas note que su pija se fue poniendo dura adentro de mi boca... yo trataba de hacerlo bien... le chupaba succionando y sacando y metiendo.. y más le chupaba y más dura se le ponía y me decía que lo hacía perfecto así... y segui mamando su pija hasta que salio un chorro de semen... lo sentí bien caliente... trague rápido y seguí mamando... y ahí nomas salieron 2 chorros más y también trague y seguí mamando y chupando y noté que mi tío estaba re bien.. que le había encantado eso.. me sacó y me dijo que sería la mejor peterita que habría conocido... se levantó el pantalón y me dijo que le lleve la cerveza... eso duró en total como 10 minutos... me puse la blusa y después que saliera él... salí con la cerveza y le llevé.. cuando llegue al lugar estaban muchos hombres.. le di la cerveza y me dijo en voz alta.. podes hacerlo mucho mejor.. y todos miraban.. yo seguí rara.. porque me había gustado todo... me pareció normal y fui y me senté con mi madre al lado a escuchar cosas que charlaban las mujeres.
Paso unos días y yo estaba buscando una chiva en el campo que no volvió.. era a la tarde.. y apareció mi tío en su caballo.. me saludo como hola mi peterita.. me reí y me pregunte por la chiva si no cruzó a su campo... me dijo que la vio muerta más allá... me lamente y me preguntó de llevarme a mi casa y le dije que si... y si bajo del caballo.. me dijo que estábamos solos ahí y le dije que si... caminamos hasta un árbol grande y ahí otra vez... primero me besó en la boca y yo me dejé y no se porque.. me chupo todos los labios y lengua.. y me saco la remera para chuparme las tetas.. me besaba las tetas y mis pezones me chupaba... me hizo otra vez sentir cosas rara en mi vagina.. después me dijo que me arrodille y sacó por el cierre del pantalón su pija gruesa y me dijo que le haga un pete... otra vez la agarré y empecé a chuparle y mamarle... ya como que sabía más como hacer... así que no necesitó decirme tanto.. le mame un rato de varias forma.. metiendomela hasta mi garganta como me hizo él y chupando mientras el miraba desde arriba y después hizo unos pequeños gemidos y soltó su semen... fueron 2 chorros grandes y después 3 más pequeños.. los fui tragando a medida que salían... y seguí chupando hasta que me sacó la pija y me dijo....mañana no pero pasado que viniera al árbol... y se fue... yo me puse la remera y al final volví caminando muy pensativa a mi casa.
amateur


A los 2 días volví al árbol como a esa hora.. y de lejos ya lo vi que estaba ahí en el caballo... llegué y me preguntó como estaba y le dije bien y empezó lo mismo... me besó un rato en la boca... me sacó la remera.... jugó con mis tetas y chupando mis pezones hasta que me daban ganas de tener sexo... pero él me hacía agachar y otra vez pete... chupaba hasta que acababa y me tomaba el semen... y así empezamos a hacer una costumbre.... a veces no se podía por que yo iba al colegio... o por otras cosas.. pero no podíamos dejar más de 15 días.. en vacaciones a veces era todos los días.. y a veces en su casa o cerca de la mía.. pero se había echo una costumbre... yo sentía que era un intercambio en ese momento... él mi hacía sentir bien mamando mis tetas un rato y después yo le mamaba si pija.. lo de tragar su semen siempre creí que era lo normal... me acostumbre a eso y siempre en mi vida que hice sexo oral me tomé todo.

25 comentarios - 1 - Mi primer pete... es incesto ?

angs3xx
Que feo que te borraron todo, me.gustaron todas tus historias de vida
aloberax
Ese tío te busca x el ano.
Marcerob
Excelente relato +10 una pena que eliminen tus relatos
Alexmercer1717
Hola, pude leer tus otros relatos, se verdad me gustaron, cuando lo continuas
MaCo2695
Que bueno tenerte de vuelta, cuando te borraron estaba terminando la tercera parte
didi1120 +1
Buen relato, en cuanto a lo que te eliminan creería que es por el tema de la edad, ya que en este relato por ejemplo tú eras menor de edad. Me gustaría escribir experiencias mías pero varias fueron cuando era menor, entonces es probable que las eliminen.
Alvaro1920
Me las puedes mandar al pribado y yo las puedo publicar si quieres?
antos7v7
Por favor guarda tu relato por si te lo eliminan
OGED2012
Me puso re triste cuando no encontré tus relatos!! Son asombrosos, por favor, has más!!
Jack55477 +2
Entonces eres buena mamando verga
May63b +2
Si te seguía tus relatos en la otra cuenta
Maryiii32 -1
Gracias
Mardelbi73 +1
Espectacular relato!!!! Van 10 puntos y te sigo
Miroku1882 +1
Excelente relato...seguí contándonos más por favor
carapicha +3
Que lindo que lo tomes todo.
Lautarogeco224 +1
Que raro que te acuerdas perfectamente cuantos chorros y todo tragaste... Osea, si lo hiciste tantas veces?? Como podes acordarte específicamente de todas las veces? 🤔 Sería creíble si hiciste 2 o 4 petes en toda tu vida (pero según vos, tenes más leche
Maryiii32 +1
Más o menos puse.. muchas veces en las cosas que cuento escribí algo pero es más o menos... creo que fue así... pero no voy aclarando en cada cosa que es más o menos
468WOLF
@Maryiii32 por más mujeres asi me encantan las mujeres que hacen incesto
marcelobhabca +1
Que buen relato, me pusiste la verga recontra dura. Que ganas de que me hagas un pete a mi. Saludos 😉💦💦💦💦💦💦
Kazador32a +1
Hola
Buenas noches
. Muy interesante historia.