Mi mejor amigo embarazo a mi mamá

Aún no puedo creer que mi mejor amigo haya echo algo como follarse a mi mamá ,mucho menos que la embarazara y se quedará con ella como su esposa

Todo comenzó un mes de marzo en ese entonces tenía 17 años cursaba el 2 de preparatoria,(que es privada ya que mi mamá y mi papá tienen buenos trabajos y estoy bien económicamente)cursaba con mi mejor amigo Héctor que conocía desde la secundaria , era alguien con mucha popularidad en la escuela ,pero a él no le gustaban las jovenes , una vez platicando el me confesó que le exitan las mujeres maduras , por lo bien que algunas se conservan y lo experimentadas que son en la cama , recuerdo que una vez una maestra casi lo descubre mirándole el culo, todo parecía normal hasta que un día tuvimos que hacer un trabajo en equipo y Héctor vino a mi casa , mi madre esta muy ocupada a veces por su trabajo de oficina pero ese día para mal ,está en casa ya que tenía un día libre , mi mamá tiene 43 años se llama Mercedes ,castaña con un buen físico ya que asiste a un gimnasio en sus tiempos libres ,mide 1.80, ojos cafés ,de piel blanca y sin olvidar sus tetas que son algo grandes y su culo bien formado y redondo.
Se caso con mi papá cuando tenía , cuando tenía 26 , al principio todo parecía que se amaban pero ,con el poco tiempo que papá estaba en casa y las señales de infidelidad , hicieron que mamá se sontiera sin atención.
Héctor de inmediato comenzó a adularla y sonreírle mucho , cosa que sonrojaba mucho a mi madre no imaginé nada ...
about:blank
... malo ,pero cuando mamá se fue a su cuarto Héctor aprovecho para mirarle su increíble culo , ya en mi habitación Héctor comenzó a decirme que mi madre le encanto,
"Tu mamá es muy hermosa tanto que ni se le nota la edad"
Siguió hablando sobre ella hasta que se hizo de tarde ,como ya era muy noche y Héctor vivía lejos mi madre le ofreció quedarse a dormir algo que a Héctor acepto mientras miraba los pechos de mamá.
En la cena Héctor siguió diciendole cosas como que es muy hermosa, que tiene un buen cuerpo, cosas que mamá le gustaban ,comenzaron a platicar sobre lo que hacían que se olvidaban de mi , después el celular de mamá sonó contesto ,era mi papá y parece que no iba a llegar otra vez , mamá dicutio un poco con el , luego dijo que tenia sueño se despido de nosotros,nos dijo que durmieramos temprano y se fue a su cuarto ,yo le ofreci mi cama a Héctor pero el prefirio dormir en el cuarto de huéspedes ,no me pareció extraño y me fui a dormir pero a eso de las tres de la mañana me desperté por ruidos de voces que venían del cuarto de mamá, fui discretamente a ver que pasaba y vi a Héctor besando a mi mamá .
No lo podía creer ,me quedé petrificado
Héctor metía su lengua en la boca de mi madre y siguieron asi durante unos minutos ,hasta que mamá lo separó y le dijo que que era lo que realmente pensaba de ella . Héctor sin dudar dijo que era una madura tetona y culona,y que le encantaría follarla y chuparle las tetas . Mamá se calentó más y se desnudo completamente , una .... madura caliente ,tetona y culona frente a un joven de 16 años amigo de su hijo , le dijo que solo sería por esta vez y que no debía contarle a nadie , Héctor lo prometió , mamá le dijo que hiciera lo que quiera con sus tetas y Héctor arremetió tumbó a mamá en su cama y comenzo a chupar sus pezones duros ,los mordisqueaba y lamía ,Mamá solo gemia de placer y le decía que siguiera , así estuvo unos 15 minutos chupando las tetas de la mamá se su mejor amigo. Hasta que Héctor sigo lamiendo su abdomen hasta llegar a su vagina y comenzar a frotarla . Mamá se moría de placer ,jadeando y sudando ,le dijo que no aguantaba más y que se la metiera , Héctor obedeciendo la comenzo a follar de perrito ,dándole nalgadas ,diciendole que le encantan las maduras calientes como ella , mama se perdía en la lujuria y placer con un joven, le dijo que le encanta como la coje y que su marido no la folla como el , "amo tu verga ,folla a esta hembra en celo , siguió la follada de mamá hasta que Héctor iba a eyacular y mamá le dijo que la llenará que quería embarazarse otra vez , del hombre que ama , Héctor se emocióno y la llenó toda , Héctor y mamá calleron en la cama , agotados ,la abrazo y le dijo que la ama , mamá le confesó que ella igual que su marido ya no la ama y que nunca está parar ella , que buscaba solo una aventura peto que se habia enamorado de él y queria algo más serio .

Héctor la beso y le dijo que si queria ser su novia puta madura , mamá le dijo que si y que se divorciria de mi papá y se iría a vivir con el a un departamento para que follaran siempre y tuviera a su bebé.

0 comentarios - Mi mejor amigo embarazo a mi mamá