Una historia (2y?)

II
Cuando volvió Euge, yo dormía profundamente, después de haberme pajeado a mansalva planeando un futuro de cornudo .Imaginar su cuerpo tratado con dureza (cosa que yo no hago), pero con su pleno consentimiento y con ella pidiéndolo, me puso al palo.
Se acostó a mi lado,  yo ni la sentí.
Cuando despertamos, me dio un beso como todos los días, y no hablamos de la salida hasta la noche.
Empezamos la franela para tener sexo, yo le preguntaba como le había ido, si se había divertido, mientras la penetraba le pregunté si le había gustado algún chongo, le metí los dedos en la boca pata preguntarle si se había imaginado chupando alguna pija de las que le estaban dando vueltas mientras bailaba...
La Euge medio que se enojó. Me dijo que que carajo me pasaba, que a ella le hubiera gustado que yo la acompañara... en fin.
La corté ahí porque si la seguía jodiendo se iba a enojar en serio, pero la idea de cuernos seguía creciendo en mi cabeza.
Yo a la Lily la conocía de hacía mucho, habíamos tenido algunas encamadas y sabía como pensaba del sexo, así que me la jugué. Un día la llamé básicamente para decirle que me gustaría que a la Euge la cogiera otro tipo, que como me podía ayudar.
La charla se desarrolló más o menos así:
Sabía que en algún momento me lo ibas a pedir, cornudín. Eugenia tiene un cuerpo que hasta yo también muero de ganas de verla bien  cogida y tratada como puta. Y ella se lo merece. Hasta donde bancarías?
?
Mirá, todos los corneadores son dominantes: les gusta humillar a los cornudos, y transformar a las casaditas de clase media en hotwife... y algunos en algo digamos más...heavy...
???
Tengo un amigo; se llama Adrián. Anduvo preguntando por la Euge .Es gigoló, lo conocí hace un par de años pagando- ¡No sabés como coge! Pero como todo macho, le gusta levantar minitas seduciendo. Más si están en pareja y son madres. Dice que nada le gusta más que emputecer casadas. Y te vuelvo a decir, preguntó por mi amiga. Si vos querés...
Vos creés que ese Adrián...
No se hable más. Es como el Adri me dijo. Dejalo en mis manos. Muy pronto Euge va a conocer, disfrutar y sufrir un hermoso porongón.

1 comentario - Una historia (2y?)