Follar con mi madrina

Buenas gente, primero que nada feliz año nuevo y feliz navidad, está vez les traigo una experiencia que hace mucho quería cumplir, y esa es meter a mi madrina al mundo del incesto, es una mujer madura súper rica y atractiva a la vista de muchos hombres, y claro, yo que soy su ahijado no podía quedar atrás, como en todos mis relatos dejen se las describo.

Es una mujer de cara fina, ojos grandes y cafés, pelo sedoso y largo de un color negro, usualmente siempre en una cola de caballo, es chaparrita, 1.65 diría yo, tiene una piel aperlada, unos labios delgados, una cintura muy deliciosa a la vista, pechos medianos, pero con aurora algo rosada, un culo gordo, bien formadito, redondo y suave, le dejé las nalgas rojas de tanto nalguearla.

Todo esto paso este diciembre, desde mía 12 a ella la comencé a ver cómo una mujer que me gustaba, desde esa edad siempre iba y la abrazaba agarrándole las nalgas, nadie me decía nada, tal vez pensaban que era un accidente, pero hasta el día que todo sucedió lo segua haciendo. No podía evitarlo, mi madrina me volvía loco, siempre le estaba mirando el culo, es un culo hermoso, nadie podría no evitar ver ese culo paradito cada que ella se ponía de puntitas, me calentaba demasiado, recuerdo que le tomaba muchas fotos y me la iba a jalar al baño con ellas, deseando que mi verga algún día dominara ese apretado ano que tiene.

Este 24 de diciembre, en una cena familiar, estaba deseoso por verla, quería agarrar esas nalgotas, y así fue, ella entro a la casa junto a mi padrino y su hijo, los saludé a ellos dos primeros y dejé a mi futura putita para el final, me acerque y sin que nadie me viera metí mis manos dentro de sus apretados pantalones de tipo cuero color negro, sentía esas suaves nalgas en mis manos, también me di cuenta que usaba una tanga.

Las saque y le di un beso cerca de los labios, ya que se quitó rápidamente, no dijo nada, pero no me dirijo la palabra hasta las 12, después de los abrazos y el deseo de una feliz navidad yo me quedé en mi cuarto, estaba nervioso, no sabía que iba a pasar, hasta que ella entra, se sienta al lado mío y toca mi muslo, me dice al odio "No me molesta que me toques" la agarre del cuello y la empecé a besar, no se separó, su boca sabía a alcohol, eso me prendió aún más, se veía en sus 5 sentidos, ella me dijo "Toca todo lo que quieras, es tu regalo".

Le hice caso a esas dulces palabras, y deslice mi mano por dentro de su pantalón, y la sentí, esa panocha con bellos poco crecidos, húmeda por simples besos, se lo hice saber "Te calientas fácil madrina" solo me beso más, ella me arrinconó en mi cama, se subió arriba de mi y poco a poco bajo su pantalón, le dije que se volteara, quería ver este culo que era mi favorito y obedeció como mi buena putita que es.

Bajó mis pantalones y saco mi verga del boxer, parada como un tronco, la empezó a lamer, su lengua tan cálida, la metió de una y hasta el fondo, su garganta era profunda, arcadas se escuchaban, no tenía mucha práctica mamando verga, tal vez mi padrino nunca se animó a pedirlo, pero lo importante de la situación era ese culo que tanto deseaba, me estaba aplastado la cara, su panocha sabía tan bien, metí mi lengua loas profundo que pude saboreando sus jugos, mientras olía aquel ano del que pronto me adueñaria.

Se vino depues de unos minutos y yo también, me vine en su garganta, con algo de esfuerzo sujete su cabeza y metí hasta el fondo mi verga para que se tragara mi leche, y lo hizo sin rechistar, la puse de perrito, le pedí que abrera esas nalgas para mí y lo hizo, y con sus palabras me dijo "Hazme tuya, me tienes toda la noche".

Le dejé caer la verga en su culo, estaba súper apretado, me costaba sacarla y meterla, pero poco a poco y con algo de dolor ella se adapto a mi verga, lo hicimos en varias posiciones, y no solo se lo metí en el ano, si no también en su panocha, se sentía apretada, y le dolió un poco, me dijo que llevaba un tiempo largo sin tener acción con mi padrino, le dije que no se preocupara, por qué me tenía a mi ahora.

Antes de acabar dentro de su ano le dije que dijera que era mi puta, y eso hizo, "Soy tu puta, mi culo es solo tuyo" lo dijo casi gritando, me vine dentro de su culo, mientras metía mis dedos de forma agresiva en su panocha haciendo que se viniera, caímos rendidos en mi cama.

La.mañan siguiente, entro alguien a mi habitación, y por suerte era mi madre, quien al ver a mi madrina desnuda y con el ano lleno de leche, me volteo ver a mi, preguntado que había pasado. Y se lo conte todo, ella solo se acercó y me dio un beso en la boca, me dijo que despertara a mi madrina que la estaban buscando, depues de eso recibí una foto de ella por la tarde. Con un lindo mensaje que decía "Te veo el 31".

Follar con mi madrina

3 comentarios - Follar con mi madrina

chor09 +1
Que buen culo
Perrasissy69
Es más rico estar comiendotelo
chor09
Me imagino.que delicia...
veteranodel60 +1
Que hermoso ojete para chupar y cojer, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
Perrasissy69 +1
Gracias, y si, es un súper ojete