Una historia (¿1?)

Esta historia arranca a mediados del año pasado. Somos un matrimonio casado hace 15 años(Horacio y Eugenia, 45 y 38 años), con un hijo de 9.
Nos llevamos bien, pero yo ya estoy grande, prefiero quedarme en casa los fines de semana, y Euge, todavía joven...
 El caso es que tenemos una amiga, Liliana, de mi edad, soltera y docente (como Euge), de muy buen ver, que sólo trabaja para viajar y salir de joda.
La lili sabe de nuestras diferencias ""finesemanísticas", y un dia le mandó un audio a mi sra, que ella me hizo escuchar, agitándola para salir a bailar con ella, pero que no quería tener problemas conmigo, que me hablara para conseguir "mi permiso", que la van a pasar bien y que se iban a divertir...
La verdad sea dicha, en ese momento no me gustó mucho la idea, pero me miró con esa carita de ternero degollado cuando quiere mucho algo, que le dije bué, una vez, pero que no se haga costumbre ..La alegría que tuvo me la demostró con un par de noches con sexo intenso (jueves y viernes), y el sábado, todo el día de preparativos para la noche. Salió con un unos pantaloncitos negros ajustados que le quedaban un primor, unas sandalias con taquito, y una blusa blanca que mostraba bastante.
Yo me quedé en casa con el gordo que se fue a dormir temprano, y aburrido, entré a P! a pasar un poco el rato.
Por esas cosas, me choqué con un relato de cornudos que me excitó bastante, de ese a otros, y me empezaron a aparecer algunas ideas...

0 comentarios - Una historia (¿1?)