Mi primer lío

Os voy a contar un relato de cuando era adolescente, más o menos tendría 13/14.
Todo empezó cuando decidí quedar con mi novio, normalmente quedaba con él, pero no hacíamos nada guarro, como mucho algún beso.
Esta vez pasó mucho más que eso.
Quedamos una tarde, era un domingo y estaba casi todo cerrado, así que nos aburrimos y decidimos colarnos en un polideportivo de nuestro barrio. Nos colamos y empezamos a dar vueltas mientras que hablábamos, en una de esas vueltas encontramos un lugar, un lugar donde nadie nos podía ver, donde podíamos hacer lo que quisiéramos.
En ese momento fue cuando empezó la magia, nos empezamos a besar, primero picos, luego besos, y luego con lengua, estuvimos bastante tiempo besándonos, pero no fue suficiente, me empezó a agarrar fuerte del culo por encima de mis pantalones, y me pegué cerca de él para sentir su polla, que estaba empinada, el se dio cuenta y mientras que nos besabamos cogió mi mano y la metió dentro de su pantalón, se lo bajé y le empecé a hacer una paja mientras que nos liabamos, la verdad es que se sintió super bien jeje. Paré de besarlo y le miré la polla y luego le miré a los ojos mientras que le preguntaba: "puedo?", y me dijo: "a qué esperas , cometela entera". Y eso hice, empecé chupandole la puntita y luego poco a poco me metí su gorda polla en mi boca. Para haber sido mi primera vez no lo hice mal.
Luego le tocó a él y me empezó a quitar la camiseta, me dejó en sujetador y me lo desabrochó poco a poco, empezó agarrándome las tetas, nada más tocarlas se me pusieron los pezones duros, empezó a chuparlos poco a poco, eso me excitó mucho.
Me bajó el pantalón y me di la vuelta para que viera mi culo en tanga, al parecer le encantó, no paraba de tocarlo.
Espero que les haya gustado, si veo mucho apollo subiré otro relato hablando de él, besos💋

0 comentarios - Mi primer lío