La hija de mi prima hermana 9

La hija de mi prima hermana 9


Si quieren saber como empezó esta historia veridica y personal:

https://m.poringa.net/posts/relatos/5315389/La-hija-de-mi-prima-hermana.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5317715/La-hija-de-mi-prima-hermana-2.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325674/La-hija-de-mi-prima-hermana-3.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325857/La-hija-de-mi-prima-hermana-4.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5327092/La-hija-de-mi-prima-hermana-5.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5332102/La-hija-de-mi-prima-hermana-6.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5334487/La-hija-de-mi-prima-hermana-7.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5341198/La-hija-de-mi-prima-hermana-8.html

Después de mis vacaciones cambié de laburo, lo venia buscando y se me dio.
Con mi novia... ahí, unos problemas con su vieja (no me quería), hicieron que nos distanciemos un poco, amigos... cada tanto nos veíamos... pero no era lo mismo. Salí un tiempito con una chica de la parroquia, la cual deje de ver porque me la mande en una fiesta, cosa de calenton, y con el tiempo no fui más.
Mi primita no me llamaba mucho, pero cada tanto caía a casa, en el horario que mi vieja llevaba al enano a la escuela, le daba pija rápidito y despues se tomaba el bondi a su casa. En el trabajo nuevo hacía turno noche, y dormía hasta pasado el medio día.
Decidí dejar de ser tan incibilizado y compre un celu, desde ahí arranque. Estaba comunicado personalmente con quien quería y eso estaba bueno. Nos escribiamos textos todo el tiempo con una bocha de gente. Una tarde me escribió mi primita.
V - hola primito... tanto tiempo... no me queres más?! La lesbiana te la chupa mejor que yo? Te extrañamos...
Yo - hola primita... como no te voy a querer... sabes que estoy para vos, cuando vos quieras. Vos sabes bien como la chupa, jajajaja. Yo también te extraño, pero quien más me decis? Te extrañamos pusiste.
V - ni me lo recuerdes, nunca más... de verdad te lo digo, no se que me paso. No toco nunca más una concha que no sea la mía. Te extrañamos mucho mi chuchi y yo, ella más... quiere mimos y mucha pija del primito...
Yo - donde nos vemos? Te voy a dar pija y leche hasta que te salga de las orejas...
V - quiero... jeje... venite a buscame el miércoles a las 21hs en la esquina de mi abuela hay un mini market, te espero ahí.
Yo - dale, de 10. Besos.
V - yo más besos, casi todos en esa pija hermosa que tenes!!!!
Una buena, recién arrancando la semana tenía una garchada programada con mi primita que estaba cada vez mas puta.
Llega el día y voy al centro a buscarla. Freno en la esquina, la veo, re perrita saludando un tipo, vestida para matar. Vaquero bien pegado al cuerpo, encarnado, ahora si no ocultaba nada, y un top sin corpiño que le marcaban muy bien la redondes de sus tetitas, ya más crecidas, y sus pesones como flechas, los lavios rojo intenso y aros largos, bien peinada y maquillada. Me ve... se hace la boluda hasta que le toco bocina, me saluda con la mano y viene como desfilando, moviendo las caderas exagerando, tiene zapatos de tacos altos, sabe usarlos, camina re putarraca, se me para la pija terriblemente. Le veia venir por el espejo retrovisor y en un segundo la desconoci, toda una hembra desparramando sensualidad y sexualidad, algunos se daban vuelta a verle el culito y otros le decían cosas, ella venía riendo, provocando, con una carterita chiquita bajo su brazo.
Yo - subí hermosa... antes que te secuestre otro. (Le dije abriéndole la puerta desde adentro).
V - hola primuchi... te gusta como me puse para vos? Mua... Mua...
Me da un beso por mejilla.
Yo - para mi?! Estas segura? Parecería que era para poner celoso a alguien... te desconozco... estas re perrita...
V - a ese que me saludo apenas pasaste... jejeje. Era el viejo... quedó re mordido, jejeje... antes de subir miré y seguía mirándome, se puso re celoso, jajajaja.
Yo - ahora que ya te salieron tus planes... que hacemos?
V - jejejeje... no te bajonees primito... soy toda tuya ahora... encara para los silos o el parque España.
No la pongo pensé. Me sentía un payaso, me uso solo para sus artimañas, lpm. Al llegar, me dice de ir a dar una vuelta.
V - cambia la cara primito... mira como estoy, te gusto?
Haciendo un giro para que la vea entera.
Yo - estas terrible primita, me dan ganas de besarte y tocarte toda...
V - y porque no lo haces?!... soy toda tuya... hace conmigo lo que vos quieras...
Me le fui encima de una a besarla y tocar esa cola... por dios... que fuerte que estaba... Los autos que pasaban tocaban bocina y nos miraban todos más que nada por las dos manos en ese hermoso ojete.
Yo - que fuerte te pusiste primita...
V - mucho es mérito tuyo, jejeje... vamos caminando hasta el rio?! Mírame con estos tacos... estoy re caliente... quiero caminar así, pero en tanga... te imaginas?
Y me la voló nuevamente, estaba re sacada y yo alzado, mil imágenes vinieron a mi cabeza. Estaba hermosa la noche, mucha gente paseando, pescando, trotando y parejas de las manos.
V - veni pri tocame la cola mientras caminamos...
La lleve de la cola hasta la baranda antes de la barranca. Se agarro, abrió las piernas y tiro la cabeza para atrás...
V - apoyame así primito...
Que hermosa sensación... mientras la apoyaba la agarre de sus tetitas con la mano izquierda y con la derecha el cuello mientras hacía mímica de estar bombiandola... la cojia vestidos...
Yo - me encanta... pero... no te parece que nos puede ver algún conocido? No mediste esa variante...
Quedo dura, se giro y abrazo... yo igual le tocaba el culito, era una piedra...
V - huuu... tenes razón primito, mejor vamos al auto y charlamos de que hacer.
Hacia mucho calor, y la verdad que no quería que me vean paseando con mi primita vestidita de putita.
Yo - que onda? Me hiciste venir solo para eso?
V - no es tan así primito... quiero que me cojas... vos no queres? Nos vamos a quedar nucho acá?
Yo - (poniendo el auto en marcha) era lo que quería escuchar...
V - te quiero desfilar en bolas también... jejeje.
Emprendimos el viaje, a un telo que esta por pichincha, creo que era la casa de una famosa madama. Me va contando su historia con el viejo, que todo lo que tenía puesto se lo compro él... va... le dijo que se elija lo que quiera del negocio de una clienta al que la mujer odiaba ir porque la mina le tiraba plumas, que la estaria esperando como su sobrina preferida. La misma le enseño a caminar con tacos y la convensio de usarlos porque le paraba más el culito y parecia mas alta además de todo el tiempo hacerle elogios al supuesto tío. Dice que se soltó cuando ella le dijo...
V - si no fuera mi tío, me le regalaba, esta re fuerte. Mis amiguitas están todas alzadas por él...
Vendedora gostoza - ya que lo decis... Le tengo unas ganas... jajajaja. Pero le es fiel a Natalia y no te lo digo porque seas la sobrina, y eso que me le regalé más de una vez... pasa todos los días por acá y charlamos dos palabras y me tengo que ir a limpiar porque quedo toda enchastrada... pero mira lo que te conté... jejeje.
V - a mi también me pasa cuando me mira y me habla... jejeje, no se lo digas, lo quiero mucho a mi tío...
Parece que se sabe todos los horarios del loco, y me hizo ir a una hora que sabia que se lo cruzaría solo en el mini comprando bebidas. Se vistió con todo lo que compro y se lo mostró, a el y los vecinos que andaban por ahi, además de subir a mi auto y dejarlo caliente y mordido.
Entramos al telo y me dijo que me siente en la cama.
V - prendete uno si queres y disfruta... a ver si me sale...
Subió la música funcional que casi siempre es lenta... se entró a desvestir arrancando por sacarse el top... las tetitas estaban crecidas, se lo dije y le encantó...
Yo - que lindas tetas primita... me parece que están muy chupadas...
V - viste... las estoy haciendo crecer solo a boca de macho... jejeje.
Me encantaba cuando hablaba como putita porque la última palabra la arrastraba hasta hacer un pequeño gemido al final.
V - vos te podes empezar a desvestir sólito... así veo esa hermosa pijota tuya y entro en acción.
Quede en bolas en un minuto, me senté delante esperando el show, fumando un tabaco.
La habitación estaba justa para ella, grandes espejos por todos lados, no permitian que deje nada sin mirar. Empezó a caminar sensual, en tetas, con el vaquero y los tacos, con mucha cara de calenturienta... me di cuenta que tenia un nuevo corte de pelo y algún tratamiento porque brillaba ese lacio morocho y caia suave en sus hombros ademas de sus abdominales bien marcadas, que me hicieron caer en que seguramente estaba llendo a un gimnasio por los cuadriceps bien marcados bajo el pantalón. Me miraba, se acariciaba las tetitas, llegó a chuparse una, se acariciaba la cola, y todo sin dejar de verme...
V - te gusto primito?!
Yo - me encantas pendeja...
Se acercó a pedirme una seca, el humo ni lo trago, pero dio una buena bocanada y me lo tiro a la cara mientras me lo devolvía agachada en reverencia haciendolo girar entre sus dedos como una experta. Se alejo, se desprendió el cinturón y el pantalón al ritmo de la música, se inclinó completamente hacia delante mientras se lo bajaba hasta los tobillos, dejándome ver ese culo a la perfección en una tanga tejida negra que dejaba ver su palomita de pecho levemente humeda en la mitad. Se arrodillo, siempre de espaldas a mi, se desprendió los zapatos, se los saco, aparto el pantalon y se volvió a poner los zapatos... me lo tiro a la cara. A esta altura yo ya acariciaba mi pija lentamente pero sin saber que hacer, me paraba... me sentaba... quería entrar y no sabia como... ella lo noto...
V - estoy ardiendo primito...
Camino hasta mi despacito... un pie delante del otro moviendo caderas solo con la tanga y los zapatos... me saco la mano... se arrodillo y se la trago de una, bien hasta el fondo... y forzaba para que entre totalmente, lo logró. Salio lento, chupando y pasando la lengua, sus ojos medios llorosos pero con una sonrisa hermosa en la boca.
V - me entra toda pri... estuve practicando...
Mientras lo decía y me miraba a los ojos, se golpeaba el cachete derecho con todo el tronco una y otra vez...
V - queres más?!
Yo - mucho más primita... estas re putita y me encanta...
V - ya vas a ver que hoy te voy a sorprender... no queres pedir algo para tomar? Tengo sed...
Me guiño el ojo... pienso que quería perriarle al moso, por la puertita de intercambio, como la otra vez... pido un shampagne mientras ella juega con mis huevos... acaricia mi pija con la mano haciando un medio giro mientras baja y se mete solo la cabeza en la boca... se escucha un timbre y se prende la luz sobre la puertita... se para, se saca la tanga dándome la espalda y me deja ver toda su conchita y culito depilados, hace un medio giro y me guiña un ojo... casi me voy en seco...
Fue a buscar la bebida, pero esta vez no había nadie... cerrada del otro lado. Se volvió medio decepcionada...
V - quería que me vea alguien más así como estoy (haciando puchero)...
Yo - podemos invitar a alguien o cojer en algún lugar público otra vez...
Dejo la frapera en la mesa, salto a la cama, me empujó, subió sobre mi pecho y me agarro de cuello...
V - (gritandome en la cara) cuantas veces queres que te diga que no me van los trios ni las fiestas, pajerito!!!!
La saque violentamente e hice lo mismo que ella con más presión...
Yo - quien te crees que sos la concha de tu madre?! Que sea la última vez, pedazo de concha con carne!!!! (Haciento más presión en el cuello).
Noto que cierra los ojos, una lágrima brota de cada ojo acompañado de un tembleque general... la suelto...
Yo - estas bien pendeja?!
V - siiiiii... me acabe otra vez así mi amor!!!! Pegame... por favor te lo pido... tratame mal... haceme tu perra...
Miro hacia atrás y estaba empapada en la empanada, le mando mano, la escucho gemir... la agarro de los pelos...
Yo - abrí la boca pedazo de puta...
V - paraa... me haces mal...
Cuando la abrió se la metí de una y le entré a cojer la boca no muy rápido, pero si violento, largo y hasta el fondo cada estocada... la sacaba casi entera, solo la cabeza dentro y se la metía con todas las ganas haciendo fuerza desde el pelo y acompañado con la cadera... sabía que no aguantaría mucho así... entonces después de cada clavada la sacaba toda y le decía cualquiera...
Yo - así te gusta putita?... toma, comeme la verga... te voy a cojer la boca toda la noche...
Las lágrimas ahora le brotaban como si estuviera llorando... cada tanto tosía o combulsionaba... pero ya no pedía que pare... le encantaba... no me mordia...
hasta que yo no aguante más y le acabe en la cara, en la boca, en el pelo... una guscada le entró por la nariz, la hizo estornudar y a la vez voló leche, saliva y lágrimas por todos lados... la miro y estaba con el maquillaje corridisimo de los ojos, leche por todos lados, pero sonriente...
Yo - estas bien?
V - si mi vida, es la primera vez que me cojen la boca y me tratan así, pero me encantó que sea con vos. Me dejas ir al baño?
Me levanto, prendo un pucho, abro el shampu, sirvo las copas y me acuesto. Sale del baño seria... viene a tomar... no brinda... me mira fijo...
V - tengo miedo primito... me gusta mucho que me peguen... y eso que vos no te pasas...
Yo - vas a tener que manejarlo pendeja, depende con quien estés... o dejar los limites establecidos de antemano. Igual es peligroso...
Llora desconsolada con la cabeza gacha...
V - no se que hacer primito... odio mi vida... ni novio tengo... encima soy la putita de un viejo que solo me quiere para cojer...
Yo - con migo haces lo mismo... jeje.
V - con vos es diferente, vos sos mi hermano... y me haces todo re lindo...
Me hablaba ahora acostada de costado media bolita agarrandoce las rodillas, evalúe que no estaba jodiendo. Pero no le quería hacer de psicólogo en el telo...
Yo - aguantame que voy al baño y vengo...
Salgo y estaba más calma, acostada boca abajo, acodada con una mano sostenía su mandíbula y con la otra escribía en su celu. Corrí y me le subi de una apoyandole el ganzo en la entrada de la cajeta...
V - que lindo primito... hace presión porfi...
Dos apoyadas y entro como si nada...
V - si primi... cojeme un ratito, así me olvido del resto... dame pija... quiero pija...
Yo - toma primita... estas empapada...
V - me re acabe antes, me pone re loca...
Gire un poquito y le di una cachetada en el cachete de la cola, esos que pican, cortito y rápido...
V - ssssshhhh... me encantó... más... pegame más...
Entonces alternaba dos o tres ensartadas y una cachetada. Siempre en el mismo cachete, que estaba quedando coloradisimo. No se si lo conté en alguno de los anteriores relatos, además de ser morochita, tiene la tes bien blanca, un poco de sol la deja toda colorada. Esa colita durita estaba quedando bien roja...
V - si... siii... siiiii... clavame... pegame... siiiiii.
Después de un tiempo supe que con cada golpe hacia un squirt, no era mi pija apretando su vejiga, sino lo caliente que la ponía que la chirleen.
Como tenía toda la pija empapada, cuando la sacaba la hacía sándwichito entre los cachetes de la cola, una y una, así fui lubricando la zona, para puertiarla. No dijo nada, hasta me pareció que saco culito levemente. Ya no me fui de ahí... la culiaba lento, pero firme, bien centrado en el asterisco. Cada tanto le daba un chirlito y de paso miraba como se acomodaba solita en la entrada...
V - no me cojas por ahí primito... me va a doler mucho... y quiero que mi culito llegue virgen al casamiento...
Yo - así te duele?
V - no... así me encanta... pero hasta ahí... porfi...
Y segui dándole... parejo. Cada tanto la bajaba para lubricarla en la chocha y la centraba otra vez... poco a poco se fue entregando... gemia como una nena... y me dio pie...
V - así pimito... me encanta lo que me haces...
La lubrique muy bien... antes de entrar me escupi el dedo... hice círculos en el culito y en mi cabeza... centre y presione la pija... y lentamente con los vaivenes se fue abriendo... ella genia cada vez más fuerte dándome paso... la saco y ya estaba dilatadisima... faltaba la estocada final... y se la mande... la cabeza paso el anillo, se sintió hermoso... grito... cerró el culito, pero la cabesita se quedó dentro... me quede quieto sin retroceder...
V - me rompiste el culo pelotudo...
Yo - shhh... no pasa nada primita... solo la cabesita...
V - si yo aflojo se mete toda...
Yo - y dejame... si ya estamos acá...
V - nooo, sacala... sacala... me duele...
Yo - (hablándole en el oido) no confías en mi? Dejame entrar y salir hasta ahí nomas... no voy a aguantar mucho... como la otra vez... y te dejo la leche dentro esta vez... un poquito más dentro...
Se ve que le encanto la idea, o estaba muy caliente...
V - dale... si... pero hasta ahí... ni un poquito más...
Mi mente se fue a la estratosfera!!!! Empece a salir y empujar nuevamente... las sensaciones en la cabeza eran increíbles, además de saber que la estaba empezando a culiar, sabía que no aguantaría mucho más... y ese culito durito y virgen era mi debilidad...
V - así me gusta mucho pri... no te pases...
Su manos sostenían mis caderas para que no entre de golpe...
Yo - (en el oido) como me gusta estar dentro de tu culito... que lindo... te gusta como te culea tu primito?!
Salía y entraba, repetía y otra vez... cada vez entraba muy poco más y no decía nada... pero me empezó a crecer... la tenia gigante y lo sintió en el anillo.
V - hay pri... se esta agrandando, me duele... que pedazo de pija que tenes...
Segundos después se lo llene de leche... me quede dentro... su cara de satisfacción era sublime... y yo a medida que se me fue achicando forzaba y entraba por la lubricacion, el tamaño y mi peso sobre su espalda, y ella entregada lo noto...
V - sacala primito... se me esta metiendo mucho más...
Le hice caso, no quería forzar nada otra vez. Se puso en 4 y miraba entre sus piernas como chorriaba leche, lo disfutaba. Llevo una mano y se tocaba el culo... entraba uno de sus deditos muy fácilmente...
V - me lo rompiste malo...
Yo - ojalá... solo el anillo, y no se rompió... se dilato. En un toque se va a cerrar
Se paro y frente al espejo se inclino con las piernas habiertas apuntando el culo y abriendo los cachetes de la cola con las manitos y miraba.
V - mira que lindo me quedo... jejejeje... meteme el dedo así primito... veni...
Que linda pose tenía... y yo le media el dedo a pedir suyo... con la otra mano me pajiaba suave... ella lo noto, giro y se la metio en la boca...
V - esta amarga primito...
Yo - estuvo en tu ojete putita, jejeje.
No paró... la chupo hasta con más ganas. Pero ya quería cojerla otra vez... la gire y la ensarte llevándola hasta el borde de la cama donde la clave al palo... cacheteando el otro cachete para dejarla pareja a la vez que le metía el dedo anular de la mano derecha con la palma hacia arriba bien hasta el fondo. Gemia como loca... se le vencían las rodillas... Le metimos hasta que nos vinimos casi juntos, yo dejandole todo dentro. Nos bañamos, la lleve hasta la entrada del dpt toda cojida, y golpeada, como ella quería... solo me dejó un solo comentario antes de bajar...
V - pri... mi culito ya extraña la cabeza de tu pija dentro... (lo dijo de costado en el asiento, acariciandose la cola sobre el pantalón).
Continuará...

Hay un encuentro más que contar...

Si te gustó, deja puntos, comenta o compartí...

Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme!!!!

2 comentarios - La hija de mi prima hermana 9

veteranodel60 +2
Muy pero muy bueno, me encanto la parte donde le hiciste el ojete, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
negruncho4a0 +1
Chas gracias. Deberia habérsela mandado hasta el tronco... fue así...
veteranodel60 +1
@negruncho4a0 todo a su tiempo
negruncho4a0
@veteranodel60 no me quiero adelantar...
Hot-Ice +1
ya mismo me voy a leer la última parte !!
negruncho4a0 +1
Espectacular!!!!