La hija de mi prima hermana 8

La hija de mi prima hermana 8
pendeja

Si quieren saber como empezó esta historia veridica y personal:

https://m.poringa.net/posts/relatos/5315389/La-hija-de-mi-prima-hermana.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5317715/La-hija-de-mi-prima-hermana-2.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325674/La-hija-de-mi-prima-hermana-3.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325857/La-hija-de-mi-prima-hermana-4.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5327092/La-hija-de-mi-prima-hermana-5.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5332102/La-hija-de-mi-prima-hermana-6.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5334487/La-hija-de-mi-prima-hermana-7.html

Cosas que me contó de su vida...
Aparentemente sus problemas empezaron después del extraño pete al compañero. El pelotudo les contó al resto del grupo que mi primita se la había chupado, y a partir de ahí ella paso a ser la petera del curso y el salame quedo como el más vivo, (además pudo debutar unos dias despues), a tal punto que el tema llego a oídos de la directora. Esta le organizo una reunión junto con la preceptora, donde le volaron la cabeza con métodos anti conseptivos y los riesgos del sexo sin protección. A simple vista parecería que trataban de cuidar a sus alumnos, pero solo estaba ella sitada, así que el resto de la escuela por este mismo motivo se enteraron de la supuesta tirada de goma. Pasando a ser, no la chupa pija del salón sino la de toda la escuela. Esto llevó a que algunas compañeras le dejaran de hablar, cada tanto algunos la encaraban para que les chupe la pija o la apoyaban, le tocaban la cola seguido, le hacían dibujos y lo peor, le cambiaron el sobre nombre. Desde chica todos le decían pipi y con todo esto paso a ser puty. La pasaba feo, mucho bulling, ella seguía virgen y apenas si había alcanzado a dar dos chupaditas. Como todo esto no se lo quería contar a mi prima, se lo guardaba, y estaba cada vez más sola con ganas de abandonar el colegio.
Me contó que uno de esos días, volviendo a su casa caminando, se le arrimo un motoquero ofreciendo llevarla, que se negó, pero el loco insistió y consulto si la podía acompañar para charlar, así lo hizo.
Según ella, un lindo chico, más grande, bien marcado y con mucha onda, la hacía reír mucho. Desde ese día, cada salida el loco la acompañaba, hasta el punto que ya la alcanzaba hasta la casa. No pasó mucho tiempo que eran muy unidos, hasta la integro en su grupo de amigos, siempre fue muy solitaria. Pero ahí entró a darse cuenta que todos eran medio bando, fumaban y tomaban de todo y a las dos chicas que estaban siempre con ellos se las cojian todos. Parecería que como lo contaba, con tristeza, medio que estaba enamorada del chabonsito, una especie de primer novio se podria decir, porque fue el único que la rescato y cago a piñas al gil que habia echo que la conocieran como la chupa pija de la escuela. En definitiva, la encaro porque sabía toda la historia del pete, y la quiso hacer una más del grupo de las que se cojian. Los primeros tiempos solo con él, y al pasar los meses se la quería entregar al resto, queria que mirara como se cojia a las otras, que se uniera una cuando cojian ellos, que se la chupe a los demas y lo peor (segun ella), se la querian cojer entre los tres y estaban empecinados. Después de su negativa medio que también ellos le hacían la vida imposible, sumado a que se llevaba para la bosta con el marido de mi prima, fue que decidió ir a vivir al centro con su abuela, osea mi tía, y dejar de lado esa historia negra. Igual seguía yendo al colegio, le quedaba más de medio año para terminar.
Lo del casado me lo contó con lujo de detalles. Que lo conocía, que estaba re bueno, que también tenía una onda bárbara, era el que se querían comer todas en el edificio y aparentemente el loco le era re fiel a su señora que era una chica fitnes, una agrandada engreída que no saludaba a nadie (decía ella).
Por los horarios se cruzaban siempre en la recepción y más de una vez en el ascensor, el tipo le tiraba onda a todas, pero cuando se la dejaban picando la patiaba afuera. Se dirigía a la mayoría con palabras como... dulce, tierna, nena, hermosa, bombona, etc., se imaginan, saben de que les hablo. A ella la llamaba pipi, porque la había escuchado a mi tía decirle así. Un día en que se cruzan volviendo por la calle, el tipo le saco conversación. Si mal no recuerda como me lo conto, fue algo así.
C - hola pipi, que lindo verte tan contenta.
V - hola C, gracias. Ya me falta poco para terminar la secu.
C - mira que bien! Y como venis con eso?
A un par de cuadras del edificio.
V - con muchas ganas de terminar, ya no aguanto más a nadie.
C - se feliz pipi, disfruta la vida, los amigos, la familia, despues vas a extrañar la secundaria. Encara cada día con una sonrisa, es hermoso verte sonreír!
V - (Toda colorada) gracias C sos re dulce, me alegraste la mañana.
C - sos muy linda y joven para andar triste, anda al parque, salí a divertirte, no te prives de nada.
Dice que le daban ganas de abrazarlo, besarlo. Pero también sabía que era casado, que la mujer estaba re fuerte y jamás pensó que quisiera tener algo con ella. Descarto por el momento esos pensamientos.
V - que onda la tuya? Vas por la vida animando almas perdidas? Estas en esos comités de auto ayuda? Jejejeje, a mi me hiciste muy bien con tus palabras. A que te dedicas? Nunca lo supe, todos los medios días nos cruzamos y jamás hablamos tanto.
C - me hiciste reir, que ocurrente. Es verdad, no ando contando mis cosas en el edificio. Pero cuando quieras nos tomamos unos mates y charlamos.
Ya casi entrando al ascensor. Y sin poder creer lo que le estaba diciendo.
V - me estas jodiendo? Si se entera tu jermu me mata.
C - porque? Por tomar mates con vos? Ya soy grande y tomo mates con quien quiero, no te parece, jajajajajaja.
V - listo, cuando quieras, pero mejor que no se entere ni ella, ni mi abuela.
C - sos rara... siempre te veo sola y ahora me salis con esto? No es nada malo entendes? La gente toma mates y yo no tengo que ocultarle nada a nadie.
V - tenes razón, igual yo prefiero que nadie lo sepa.
C - queres venir ahora? Todos los días me tomo dos horitas de descanso en el dpt, aprovecho que estoy solo y me relajo.
La dejo dudando, quería ir a seguir escuchando al tipo que todas deseaban, pero no quería hacer cagadas y tampoco le gustaría que le de clases de vida.
V - subo, me cambio, busco unas galletitas y vengo, te parece? Mi abuela tampoco esta en estos horarios, ni se va a dar cuenta.
C - jajajaja, dale, y deja de perseguirte, golpeame la puerta cuando estés.
Subió, salió del ascensor corriendo, se cambió a las disparadas y bajo hasta el 8vo donde estaba el dpt de C. En la puerta dudo... dio media vuelta... volvió... amago a golpear... se arrepintió... nuevamente se paro frente a la puerta... suspiro, bajo los hombros en señal de resignación y se arrepintió... camino dos pasos y escucho abrirse la puerta.
C - que haces pipi? Te arrepentiste? Dale, veni que ya puse la paba.
V - más o menos, disculpa soy muy pendeja.
C - dale... veni... para mi sos toda una mujer..
El ya se había cambiado el pantalón de vestir por un shot y la camisa por una musculosa. V no podía dejar de mirarlo. Al ingresar el la acompaño con su mano en la cintura bien sobre el comienzo de la cola que la hizo poner la piel de gallina.
C - pasa... sentate... estas bien? Te olvidaste las masitas?
V - que boloncha, aguanta que las voy a buscar.
Y en el momento de girar, la agarro de la cintura, la atrajo hacia el, le acaricio el pelo. Ella muda, helada y regalada.
C - tranquila pipi, estas muy nerviosa. Tengo masitas, si queres te la doy?!
V - si, damela... (recontraregalada).
C - jajajaja, dale, veni... sentate que ya debe estar el agua.
Pensó que quedó como una pendeja entregada, que fue como quedó y para cambiar de tema le empezó a alagar el dpt.
V - che que lindo que esta todo esto! (Mirando para todos lados).
C - mi jermu es decoradora de interiores, todo es mérito de ella. Pero te voy a decir la verdad... al igual que vos, me gusta estar solo, disfruto más que con ella.
Que tendrá que ver, penso, capas que solo me lo dice para que se me vallan los nervios, que se me notan en el habla.
V - mira vos...
C - tenes novio, novia?! Que te va?
Se lo pregunto en seco y la dejo helada...
V - nnoo... ahora no. Estoy sola con mi abuela, me gustan los chicos...
C - no te gusta nadie del edificio?
No aguanto y se le tiro... el sabia que caería...
V - siii vos me gustas mucho... pero sos casado... tu jermu es hermosa y esta re fuerte y yo soy una pendeja boluda... y no se que hago acá... en que estaba pensando... me habrís la puerta que me quiero ir?!
Parándose y dando media vuelta. C la freno pasando su enorme brazo derecho bajo su brazo y apoyando la palpa de la mano en el estómago, atrayendola hacia el...
C - espera... por que te queres ir? Vos también me gustas mucho... pero yo soy un viejo, casado y aburrido, jamás me darías bola.
V - no sabes lo que decis... no me agarres para la joda...
S - jamás lo haría, sabes... sabía parar antes, pero desde que te empecé a ver desde el balcón... me acomode para cruzarme con vos y por lo menos verte...
V - me estas jodiendo!!!! Te gustan las pendejas?!
C - nada de eso, trato de no mentir. Me gustas vos! No se que parte no entendes...
Se le colgó de una a besarlo de una, para saber si era cierto, un beso largo con mucha lengua y el la tenía abrazada, ella con las patitas en el aire, con las rodillas flexionadas hacia atrás (es lo que ella me contó). Un beso de enamorados.
V - no puedo creer que te esté besando! Es sin duda el mejor día de mi vida... primero me hablaste... me invitaste a tomar mates... me querías dar masitas... yo quiero que me des... dije eso en vos alta?!... que vergüenza...
C - para... charlemos... conozcamonos... si te interesa?! A mi me interesa mucho... pero no va a ser fácil... si estas dispuesta a arriesgar, crecer, callar y aguantar puede que saquemos algo... el que no puede creer que te bese soy yo... me volves loco bombonsito, estas hermosa...
Casi se derrite con cada palabra, hasta se había olvidado que el tipo era casado y con una hembra terrible, además que vivía 2 pisos más abajo que el dpt de su abuela, que era portera del edificio.
V - me besas otra vez?! No te quiero soltar...
C - veni, sentate sobre mi, y relajate...
Se le trepo, paso los brazos atrás de la cabeza y se le sentó de frente sobre su bulto. Lo quería sentir... el tipo le acariciaba la espalda, los hombros, la nuca y cuando bajaba para agarrarle la cola se frenaba, como para no hacer cagadas o apurar las cosas. Cuando se separaron después de un beso larguísimo, mi primita que casi que le saltaba sobre el bulto con su conchita...
C - me volves loco nenita hermosa!!!! Que dolor me va a quedar hoy... no me importa, no se si pueda volver al trabajo... quiero estar con vos mucho rato...
V - mira... (le dijo creyendo ver de que lado venía la mano) yo te lo digo... no se si será... pero si tenes una fantasía de cojerte a una flaquita virgen, equivocaste el camino... porque no soy ninguna de las dos cosas...
C - me encanta que seas así de directa... te digo... para mi es una victoria ya tenerte así, sobre mi besándome. Ya que lo decis... no te voy a mentir que te quiero tener en bolas, besarte toda y hacerte el amor... pero ya habrá tiempo, si todavía queres... me gustas mucho de verdad, no se que quiero con vos... pero quiero ver que onda... un garron que no seas virgen, jajajajaja...
V - no me cargues (haciendo puchero). Me parece que me acabe al escucharte y porque tu cosa se me esta clavando desde hace un rato... jejejeje.
C - charlemos... no quiero que esto sea pasajero... si vos queres... y me dejas... seamos como amigos con derechos... y disfrutemos de la vida... el sexo y de nosotros...
No aguanto y le comio la boca otra vez con la diferencia que las manos acariciaban el pecho y la espalda del tipo bajo la musculosa, que según ella, parecía fabricada a medida, y suavemente se deslizaba hacia delante y atrás apoyandoce algo grande y duro que le abultada bajo.
V - hasta que hora tenes ahora? La engañas seguido a tu señora? Es hermosa!
C - tengo tiempo, no hay apuro. Jamás la engañé, no soy así... con ella estoy justo, y eso que minitas que se me regalen no me faltan, ya lo sabrás, y también que no le doy cavida a ninguna también. Es hermosa, pero hay miles de cosas que no están bien. Queres hablar de eso?
V - lo que vos me quieras contar, hacelo... me encanta tu vos... verte hablar... besarte mientras me contas... como me acaricias y te acarició... estoy en un cumple...
C - jajajajaja, me hacer reír, voy a terminar siendo fanático tuyo...te cuento... desde que te vi, quise conocerte... tenes algo que me atrae y no puedo parar... tu personalidad reservada... tu seguridad... como te desembolves... sos muy intrigante... y la pollerita del cole... uffff... que bien te queda...
V - te gusta la pollerita de la secu?!...
C - me gusta como te queda a vos...
V - que pensas cuando me ves así?!
C - lo primero que se me viene a la cabeza es poder acariciarte la cola sobre la bombachita, bajo las tablitas... estoy re pajero...
V - me encanta... te lo puedo cumplir...
C - me encantaría verte entrar acá con trenzas, y vestida con la ropa de la escuela, pero sin ropa interior... y que me histeriquees...
V - tampoco es imposible... es más... esa te la puedo cumplir pronto...
Ella lo besaba por todos lados sin poder parar y creer que lo estaba haciendo y charlando...
V - y no queres que sea pasajero... pero no la vas a dejar por mi, eso lo sé y no lo pretendo... con que me des bola, charlemos... tomemos mates juntos... garchemos algún día, jejejeje... yo estoy feliz y no te voy a romper los huevos ni hacer escenas ni mucho menos... no soy así...
C - eso mismo es lo que vi en vos y quiero... que el tiempo diga como terminamos...
A este momento mi primita dice que le empezó a acariciar la pija por sobre el pantalón... el tipo suavemente le acariciaba las tetitas...
V - son mucho menos de la mitad de las que tiene tu señora... te gustan las mías...
C - me encantan... ella las tiene operadas, frías... estas me gustan más... naturales y van a seguir creciendo...
Mientras se las empezaba a besar... ella bajo una mano y la metió bajo el short, quería ver que se comería... y quedo asombrada.
V - me vas a hacer mierda con esto... soy chiquita...
C - espero poder satisfacerte bomboncita!!!!
Entre besos se la saco del pantalonsito para pajiarlo afuera y de paso mirarla...
V - que linda que es... cuantas venitas... no se si me va a entrar...
C - te gusta?... voy a tratar de dar lo mejor de mi...
Dice que le brillaba la cabesita que era más o menos como la mía... ese día se le arrimaba liquido pre seminal y el aroma a hombre maduro era embriagante, perfumado, bañado, bien afeitado, con un corte parejo y caro... un excelente ejemplar de ser humano macho, así lo llamo.
V - me encanta... esta como muy dura... me late en la mano... re calentita...
C - es por vos... si seguis así no voy a poder aguantar...
Dice que se agacho a besarla cuando un lechazo le pego en el ojo... no la vio venir... y el loco de la excitacion no pudo frenarse...
V - me exploto en la mano... jajajajaja.
C - perdoname dulzura... me perdí en tus movimientos... tu manito suave... no me aguante... no puedo creer que este viviendo esta situacion con vos... de verdad lo pense mil veces...
V - me encantó verte acabar... tan rápido y con mi manito... estabas cargado? Jajaja
C - siii... mi jermu esta muy buena... pero no cojemos muy seguido, que me la chupe ni hablar le da asco... solo entrega el culo, que me encanta... pero un par de veces al mes y como ella quiere, siempre es como quiere y cuando quiere... es insoportable, de verdad te lo digo... no para que me tengas lastima... solo para que lo sepas..
V - conmigo vas a tener otras cosas opciones, el culito nunca... ya te lo digo, ese llega virgen al casamiento. Lo demás se puede charlar... y me encantaría chuparte esa pija hermosa cada vez que me la prestes... hasta que la pueda domar.. jeje.
C - que lindo... mira como se puso otra vez...
V - me dejas?
C - que cosa?
V - que te la chupe un ratito... me quede con las ganas de sentir tu sabor... de tenerte en mi boca...
C - si bombón... hace lo que quieras conmigo... soy todo tuyo... pero esperame que me limpie primero...
Pego un saltito y lo beso otra vez... estaba entregada al tipo. Pidió permiso de ir al baño a limpiarse la cara y las manos despues de él, volvió casi trotando... se le sentó frente a sus piernas... lo miro fijo... las manos fueron sobre las piernas bajo el short hasta llegar a entrar por el bóxer y rosar las bolas y la pija. No pudo disimular el gusto que le dio...
C - que lindo me acaricias... sos re suave... me volves loco...
El bulto hacia presión dentro, así que le pidió sutilmente...
V - podes levantar un poquito la cola? Así lo saco... me parece que quiere mimos...
Así lo hizo, y mi primita con ambas manos le bajo las dos prendas hasta los tobillos sin dejar de mirarle la pija, estaba ipnotizada. Tenía las bolas y la pija depiladas.
C - mira como te espera... otra vez con algo sobre la cabesita... si queres ahí tengo unos rollis para limpiarla...
Sin esperar la agarro con las dos manos y le paso la lengua justo para probar ese néctar... que se estiro como queso de pizza...
V - que rico estas... no me voy a cansar nunca de esto...
Y se la chupo... suave, más rápido, lamiendo mucho... no le entraba ni la mitad en la boca y tener esa cabeza dentro le hacía doler mucho la mandíbula, no tenia mucha práctica. El lo noto y la alentó...
C - despacito pipi... no hay apuro... es toda tuya...
V - (sacandocela de la boca y haciendo puchero) me la quiero comer toda pero no me entra... me va a llevar mucho tiempo intentar...
C - todos los días practica un poquito más... tenemos todo el tiempo del mundo si vos queres...
V - siii... todos los días me la quiero comer...
C - que lindo lo haces... no siento tus dientes... que hermosos se ven tus labios desde acá...
V - me encanta tu sabor... que hermosa cabesita... por dios... que caliente que me tenes...
Solamente le daba cupones a la cabeza de la pija haciendo ruidobde descorche en cada sacada... y cada vez que se la introducía, sacaba un poco la lengua tratando de enroscar el glande para que el la vea.
Palabras van y palabras vienen y el amigo se acabó sin avisar... otra vez... Ella se reía y comprendía que de verdad lo calentaba todo lo que pasaba y ella misma. Estaba feliz... tenía un amigo sexual que le encantaba y a su disposición todos los días a la misma hora.
C - perdón otra vez... lpm... mil disculpas...
Te voy a compensar...
La paro... la tomo de la cintura, de pasada ella lo beso, la giro y la sentó sobre la mesa, le corrió la bombachita de costado y le paso la lengua sobre conchita, él sentado en una silla... con los dedos de una mano le habría los pliegues de la vulva mientras le daba pequeños besos y acariciaba con un dedo mientras con la lengua la hacia volar de placer... le intruducia el anular a medida que le comia la conchita... con una experiencia justa para encontrar puntos de placer... no duró mucho hasta que le acabo en la boca, sosteniendolo de su prolijo peinado hasta que cesaron los espasmos...
V - sos increíble... me volves loquita...
C - vamos a limpiarnos? Y dejamos todo en orden?
V - dale hermoso.
Se fueron juntos al baño, y si bien no se bañaron juntos, cada uno se higiénizo sin dejar de mirar al otro. Dejaron todo en condiciones y se mataron a besos, ya con agarrada de culo de parte de los dos...
C - que hermosa cola tenes! No la mostras, sos re culona por lo flaquita que sos.
V - te dije que tenia algo gordito, pero bien durito, jejeje, es de familia y por el jokey.
C - mañana te espero... por favor veni a tomar mates... capas nos encontramos en el hall de entrada...
V - estoy en un sueño!!!! No puedo de tanta excitacion...
Los días pasaron y se veían casi todos los dias de lunes a viernes, garchaban seguido, mucho 69. Los findes el loco y su señora la pasaban en la casa de fin de semana que tenian en funes. Era gerente de un banco, del que esta por la peatonal Córdoba entre Roca y Corrientes, ningún problema de guita, sin hijos porque la loca no quería y frustrado sexualmente, también por ella que era una concheta recalcitrante de esas que hablan todas gangosas y saben que están buenas, les perrean a medio mundo y tienen muchos pajaritos que la atiendan todo el tiempo.
El tema fue que una vieja le comentó a mi tía, su abuela, que la veía todos los días por el 8vo. Le preguntó y le dijo que a veces le gustaba bajar por las escaleras, no le creyó ni medio, y la fue siguiendo hasta verla salir del dpt del tipo. Le dijo mil mentiras más, que no tenía nada con él, que solo eran amigos... con muy poco de atención empezó a encontrar tangas y corpiños con pegotes para lavar. Por eso la llevo a una ginecóloga y de una a tomar pastillas anticonseptivas. Si bien con el loco se veían unos cuantos meses antes de estar conmigo en las fiestas, fue su apertura sexual a pleno, sin dejar de probar nada y dando todo a lo que más le gustaba, petear y garchar.
De la experiencia lesbica que presencié con mi novia, no mucho... Le gusto, lo hizo porque estaba caliente y nunca más, eso me dijo.
V - me gusta mucho la pija, primito... la concha no es lo mío.
Aunque reconoció que jugar con nosotros le encantó, no lo repetiría, pero estuvo bueno.
El nuevo año arrancaba, y mi primita dispuesta a nuevas experiencias. Ya no era insegura ni temerosa... podía dar vuelta a cualquier tipo a su gusto... justo ese era el plan... disfrutar su plenitud sexual.
Continuará...

Hay muchos más encuentros que contar...

Si te gustó, deja puntos, comenta o compartí...

Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme!!!!

0 comentarios - La hija de mi prima hermana 8