El día que me agarre a la chabona

Hace ya un tiempo, salimos a un boliche de capital, fuimos con dos amigos. Cuestión que de invitado para esa noche había una influenser de la redes sociales, capaz algunos ya conozcan a la chabona. Es una mina gordita con rastas, llena de tatuajes y piercings con onda turra. La mina estaba ya medio tocada por la bebida y bailaba sobre una tarima y entonces me señala entre el publico y me hace subir entre toda la gente para estar con ella y me empieza a perrear, en su momento me pareció divertido ya que no me conocía nadie en ese lugar. Para los que la conozcan y los que no pueden darse cuenta porque no es necesariamente mi tipo de chica pero tanta apoyada me empezó a parar la pija y ella obvio se dio cuenta y más undia sus nalgas en mi paquete que no paraba de crecer. Entonces se da vuelta y me dice -Se te puso durita bebé. También tremendo culo tenes vos, le contesté. Ella estaba vestida con un top y abajo una pollera que apenas le tapaba si es que lo hacía el culo.
Entonces me agarro y me comió la boca, tenía aliento a cerveza y seguro yo también y mientras me agarraba el paquete por encima del pantalón. Luego de algunos besos me agarró y me llevo a un cuartito medio escondido en el negocio, entramos y puso traba a la puerta mientras me miraba con su sonrisa pícara y desprendía su bra abajo del top. Se quedo en tetas dejando expuestos esos tatuajes de hoja de María en cada una y fue directo a mi pija, me la sacó a la fuerza del pantalón, mientras se atragantaba me fue sacando todo dejándome desnudo. Ella se la metía hasta el fondo y luego me agarraba los huevos. Luego se metía mi pija y los dos huevos en la boca para luego soltarlos. Luego agarro todo como si fuese una sola cosa levantando para arriba para ver mi culo que tanteo con un dedo para luego llevárselo a la boca, esta mina no es para cualquiera.
Se agachó a chuparme el culo mientras aún me paseaba, a lo que yo no pude aguantarme y termine acabando todo, saltó leche por todos lados, manchando todo mi abdomen para acto seguido ella termine pasando su lengua tomándosela toda y para terminar levantándose y dejándome como un objeto usado, desnudo y acabado.

2 comentarios - El día que me agarre a la chabona

esclash +3
Que asco me das! no mereces ser humano, sino androide (sin sensibilidad, sin emociones) por soportar tremenda caca humana 😝😝
nnh2027
🤣🤣