Follar con mi tía

Así es gente, depues de varios días por fin la putita de mi tía aflojó su ano a mi, la domine lo mejor que pude ya que es una zorra experta y experimentada, y ahora les cuento cómo paso.

Ya había una confianza fuerte de tía a sobrino, es como una mejor amiga para y yo un mejor amigo para ella, soltera, con dos hijos y con una juventud de zorra.

Mi tía era esa chica promiscua de preparatoria, iba de novio a novio, haciendo cornudos a todos aquellos que eran unos simps, y gozando las vergas de los machos.

La confianza entre ella y yo era tan grande que ni se molestaba en cambiarse frente a mi, simplemente lo hacía, ya que a sus palabras "Mi sobrino no es un pervertido". Que equivocada estaba la puta.

Nunca intente nada en esos momentos por culpa de la familia, siempre las reuniones familiares son es su casa, ya que es grande y con un buen patio, pero las paredes son muy delgadas, pero claro que le hacía saber que su cuerpo me ponía súper duro.

Comentarios como "Tía esos leggins la hacen ver nalgona", "Tía, ese color de sostén le sienta a sus ojos", y esos solo son los más débiles, una vez si me animé y le dije que me ponía duro cada que la veía.

Claro que ella no supo que responder, por qué la imagen que tenía de mi estaba cambiando de ese joven amable a un hombre dominante, y vaya que fue así.

Cómo les dije anteriormente mi tía es una verdadera zorra de culo enorme, me fascina su culo, no rivaliza con el de mi madre, pero su culo está sabroso a más no poder, aquí una foto que me a mandado desde que le abrí el ano.

Follar con mi tía

Vayamos a la parte de cuando me entrego la cola, era una tarde linda, ella ocupaba a alguien que supiera manejar computadoras ya que la de ella se alentó.

Yo fui, ya qu soy el único técnico en la familia, y ahí estaba ella, en mini shorts y sin brasier debajo de su camisa, mis primos estaban en una fiesta y en su casa solo estábamos ella y yo.

Quise concentrarme en mi trabajo, depues de todo me iba a pagar, pero no podía no voltear a verla, su cuerpo tan sensual, su caminar tan sexy, sus nalgas rebotando de un lado a otro, y sus pechos llendo de derecha a izquierda, si me quería poner duro y caliente lo consiguió la zorra.

Terminé el trabajo, tenía unos virus la computadora de mi tía por culpa de algunas páginas que abrió mi primo, pero no le dije nada de eso a mi tía, solo que tenía un virus por una app, ella me agradeció, me abrazo y me dijo al oído que no tenía como pagarme.

Yo ya sabía a dónde llegaba eso y se lo hice saber "Pues pague con la cola" le dije, pude ver una sonrisa en su rostro muy sensual, estoy seguro que le daba esa sonrisa a todo aquel que se tiraba, la puse en cuatro en el piso, no quería esperar a ir a una habitación, la quería penetrar ya.

Le baje el minishirot, y le empecé a chupar el culo y la panocha, mientras le metia los dedos bien adentro, podía ver cómo su ano se abría un poco, señal de que estaba lista para que la metiera, y eso hice, la metí y saque fuerte y rápido como le gusta, mientras sujetaba su cabello con fuerza y lo jalaba hacia atrás, la nalgueba fuerte, hasta dejar sus nalgas rojas, antes de venirme ella me saco y se inco, comenzó a mamarmela como nunca me la habían mamado, me dejó seco, toda mi leche se la trago.

Me cambié y me dirijo a la puerta para salir depues de aquella recompensa por arreglar algo tan sencillo, ella se acercó a mi y me dijo "Ya que hay confianza no te contengas en las reuniones"

Y así es, hoy también iré a casa de mi tía por una reunión familiar, tal vez haya más ruido de lo usual.

hermosa

0 comentarios - Follar con mi tía