La hija de mi prima hermana 4

Si quieren saber como empezó esta historia veridica y personal:

https://m.poringa.net/posts/relatos/5315389/La-hija-de-mi-prima-hermana.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5317715/La-hija-de-mi-prima-hermana-2.html

https://m.poringa.net/posts/relatos/5325674/La-hija-de-mi-prima-hermana-3.html

Jueves:
Día normal en el trabajo, pensando en ver a S a la salida, pero nada, no estaba donde los demás días. La espero, me fumo un pucho bajo un arbol y no aparece. Vuelvo a casa. Al entrar veo a mi vieja y mi hijo cambiados como para salir.
Ma - si no te jode me lo llevo de mi hermana al centro, me llamo que tenia algo importante que charlar conmigo, y aprovecho y lo llevamos al parque, nosotras nos tomamos unos mates y el juega y conoce.
Yo - ningún problema, aprovecho y me duermo alta siesta.
No me la quise volar con que le diría mi tía, seguramente de mi primita, cosas de hermanas. Me fui a acostar al toque sin bañarme, estaba fusilado. El calor de fábrica más la noche con V, mi cuerpo pedía dormir. Casi consiliando el sueño, suema el fijo.
Yo - la puta madre, si es mi primita la mando a la mierda, con lo lindo que esta en la pieza con el aire.
Me levanto y para mi sorpresa era S.
S - holaaaa bombonazoooo!!!! Que hacías?
Yo - por dormir una siesta, con el aire esta hermosa la pieza.
S - yo cagada de calor y con sueño, mi vieja se fue por acá y aproveche para llamarte, hoy salí antes del trabajo, por eso no te esperé.
Yo - yo solo, hasta la noche no vuelve nadie.
S - estas solo? De verdad? Y tenes aire en la pieza? Para que me dejas seguir hablando? Invítame a dormir la siesta guacho!!!!
Yo - venite ya, pero no se si vamos a dormir mucho, jejejeje.
S - en 5 estoy, y nos pegamos una ducha, porque voy a llegar re transpirada, voy en bici.
Yo - te espero.
Y al toque se me entró a parar la pija, que buena semana!!!!
Salgo al patio para hacer un pucho de espera, pero no termino que llaman a la puerta. Era ella en ojotas, shorsito blanco vaquero y remera suelta. La hago pasar, mientras tira la bici en el comedor me pregunta si de verdad estoy solo, se da vuelta, se saca la remera y el corpiño de una, se me cuelga y me empieza a besar.
S - comeme las tetas, dale, estoy re caliente!!!!
Yo - que lindas tetas (mientras me las deglutia).
S - espera, me voy a bañar que estoy toda chivada.
Yo - nos bañamos juntos!!!!
S - para zarpadito, más adelante... o después, jajajajajaja.
Que risa contagiosa que tenía!!!! Hermosa guacha.
Me pidió un toallon, se metio al baño, cerró la puerta tras ella y me dijo.
S - esperame... no empieces sin mi... jajajajajaja.
Me hizo reir. No demoro mucho. Al abrir la puerta salió en bolas, secándose el pelo como en su casa y me dice...
S - te gusta lo que ves? Jejeje... ahora bañate vos, te espero en tu camucha tapadita.
Previo beso y tocadita de concha...
Yo - no te duermas aparata, en 5 estoy.
En menos de 5 sali juntando su ropa que habia dejado tirada por todos lados, tenía en las retinas su figura, su conchita rubia recortada pero con pelos, coronada por las terribles tetas en forma de gotas con el peson como esos timbres viejos, que me dejaron al palo.
En la pieza ella estaba acostada y tapada con la sabana nomas. No voy a entrar en detalles, pero la pasamos de 10, para mi sorpresa era multiorgasmica, había escuchado de minas así y la verdad que verla acabar me la ponía nuevamente tiesa.
La pusimos, dormimos la siesta y la pusimos nuevamente, posterior ducha juntos. Estaba feliz, una semana de locos!
Viernes:
Salgo del trabajo, ultimo día y vacaciones, como 35° un calor de la gran mierda, S me esperaba bajo un árbol con un chupetin en la boca, vamos hasta mi casa, quería dormir la siesta con aire otra vez. Al llegar estaba mi vieja y mi hijo, pero ella desparramo todo su encanto que convencia a cualquiera, le dijo a mi vieja...
S - hoy me vine a dormir la siesta con tu hijo, si no te jode, en mi casa hace mucho calor, y el me dijo que tiene aire.
Ma - ningún problema, duerman y me dicen a que hora quieren y los despierto.
Se le tiro de una para darle un beso.
S - sos una genia!!!! Mira que es solo a dormir... no vamos a hacer nada...
Ma - si escucho algo los rajo a patadas a los dos, además esta el nene.
Mi hijo estaba en la cocina mirando tele. Ella se fue derecho a la pieza a prender y aire y yo a ducharme. Al entrar estaba todo oscuro, prendo la luz y la veo acostada en bolas de espalda con las piernas abiertas
Yo - (susurrando) que haces asi zarpada?! Mira si entraba alguien que no fuera yo?!
S - shhhhh que te van a escuchar... dale, veni y acostate.
Tampoco voy a entrar en detalles, la pusimos, obvio. Medio calladitos, tapados con la sabana, de costado, no se pudo contener al acabar freneticamente donde le metia como 5 en segundos intensos hasta que quedaba rendida. Dormimos la siesta, mi vieja nos despertó, tomamos unos mates, charlamos un toque que teniamos planeado cada uno para la noche y se fue a su casa. Yo tenía tomatina con los cumpas y ella se juntaba con compañeros de trabajo. Ya solos, mi vieja me renueva el que le encanta esta piba para mi y me cuenta algunas cosas charladas con mi tía. El tema era mi primita, estaba preocupada porque creía que se estaba comiendo un tipo de como 40 casado del edificio. Y quería que como conmigo tenia buena relación que la charle, la guíe y de ser posible la invite al grupo de jóvenes de la parroquia a la cual hacía un tiempo yo había empezado a concurrir (más que nada porque necesitaba conocer otra gente, más sana que yo y minitas católicas no tan pervertidas, tener una alternativa). Le dije que lo hablaba con ella cuando la vea. Al toque me dice que venían otra vez a pasar año nuevo y que otra vez seguro querría salir conmigo.
Ma - capas que el pitu la corrige un poco.
Yo - ponele, capas que si...
Yo pensaba en la culiada que le pegaría otra vez... aunque no estaba necesitado para nada.
Sabado:
Me despierto después del medio día con la cabeza en la mano, re dura la noche, jejeje, y recuerdo que terminé a los besos con una drogona que esta muy linda, solo eso. Estaba en una buena racha.
Mi vieja se estaba armando para ir a un te canasta con sus amigas, mi nene de la abuela materna y mi viejo esperando un flete para ir hasta el taller a buscar un horno que tenia allá y quería usar el 31 para hacer unos vacíos. Apenas se va la llamo a S, me atiende la vieja y me la recontra vuela, que quien soy? De donde la conozco? Si soy casado? Si tengo hijos? Que intensiones tenía con la nena? Y no me pasaba el teléfono la muy cochuda. Hasta que me atiende...
S - hoolaaaa como andasss?! (Estirando las frases).
Yo - hola bombona, acá... solo otra vez... como dos horas solo nomas.
S - (hablaba muy despacito) en un toque ando, aguanta que veo que le invento...
En 15 más o menos cae, se bajo de un auto. Le abro y otra vez dentro se apoya en la pared y se levanta la remera y el corpiño, me dice que la trajo un amigo.
S - comiste? Yo te traje algo para comer...
Otra vez la pusimos, me estaba haciendo adicto a su concha, sus tetas y sus acabadas continuas. Saco el auto, la lleve hasta su casa y de pasada lo busque a mi nene. Me pide mi ex suegra si lo dejo pasar año nuevo con ellos, le digo que si, se lo alcanzaba el domingo a la tarde. De ahi derechito a patear con él y los muchachos amigos. A la vuelta me dice mi mamá que me habían llamado varios del grupo de la iglesia. Me comunico con ellos, todos eran para recordarme que el 1ero nos juntábamos para salir, todos en grupo a un boliche, que me esperaban en la puerta de la iglesia por av Alberdi. Les confirmo asistencia, también que seguramente tenía que llevar a mi primita, que estaba buena le dije a los hombres y que era medio pesada pero piola a las mujeres, para no caer como peludo de regalo. Me llama S para charlar y contarme donde pasaría el año nuevo, y capas que pasaba al dia siguiente a la tarde para saludar a mis viejos. Antes de dormir fui a pegar una tripa y fasos para la fiesta.
Domingo 31 de diciembre:
Le levanto temprano, voy a buscar facturas para desayunar con la family. Ultimamos preparativos, estabamos bien armados. Me llevo al nene al club, a comer y hacer un poco de pileta. A la tarde vuelvo, lo baño al enano y se lo llevo de su otra familia. Prendo el aire, me voy a bañar yo, mientra lo hacía escucho la vos inconfundible de S, era como de locutora sensual. Al salir los veo como amigos de toda la vida charlando con mis viejos. Mi papá no la conocía, no podía dejar de mirarla, le daba charla y ella se desembolvia como pez en el agua, casi que ni bola me dio. Verla asi con un baquero olgado gastado, zapatillas toper de lona blancas y remera de viejas locas que le quedaba grande, me hacia flashear! Me fui a terminar de cambiarme a mi pieza, hasta que se mandó, me saco la toalla, se arrodillo y me la empezó a chupar, sin decirme palabras primero...
S - ya se que no esta tu nene...
Y chupaba como ternero guacho. Hasta que me hizo acabar, se acostó a charlar de que haría yo a la noche, que no podía safar porque no se donde la pasaban con la madre y repetía muchas veces, después que le dije que saldria con mi prima y gente de la parroquia...
S - me vas a gorriar? Si lo haces contame por favor!!!!
Yo - voy con mi prima, esta noche estoy de niñero.
S - me tengo que ir, me llevas?
Yo - me termino de cambiar y te llevo, así guardo el auto, hoy me voy en bondi.
S - siiii, aprovecha y escabiate, ya que no la vas a colocar, jejejeje.
Yo - quien te dijo que no?
S - a menos que te cojas a tu prima, jajajaja.
Me le tire encima, le empece a comer las tetas. Ella me sacó la pija del slep y me pajiaba. Cuando le desabroche el pantalón, me empujó y se paro...
S - que haces sacadito? Están tus viejos afuera.
Yo - bien que no te importo recién.
Y me le fui encima, le trabe los brazos atrás y le baje un poco el pantalón y la tanga y le metí la pija rozandole la concha que estaba empapada.
S - siii como me gusta que me domines... seguí... tratame mal.
En medio de esta situación, escucho las voces de mi prima y mi tía que había llegado. No tenía mucho tiempo, menos si la pendeja se mandaba a saludar. Pero también oí a mi mamá que después que mi primita le preguntó por mi, le dijo que estaba hablando unos temas con mi novia en la pieza.
V - no sabia que tenia novia, nunca me contó.
Se escuchaba clarito.
S - así que soy tu novia? (Agitada y gimiendo).
Yo - sos mi gatita personal.
Mientras le bajaba más las prendas y trataba de entrar, sin lograrlo. Le saque una pierna del pantalón y ahí si, contra la pared, de parados se la metí y sin detalles estuvimos un tiempo haciendo la mudita. La saque antes y le llene la tanga de leche.
S - para pelotudo, como salgo ahora?!
Yo - toda enlechada, jajajajaja.
S - por lo menos te deje sin ganas, jeje, no me vas a poder gorriar. Ahora somos novios, cuidame.
Yo - vos tambien cuidame aparata!
Se vistió como pudo, me espero que me vista yo. Tire perfume a lo loco, se puso mi perfume, le encantaba. Y salimos, ella al baño de una y yo a saludar a mi tía y prima. Salio del baño, saludo, la presento mi papá...
Pa - la despeinada esta, se llama S, creo que están empezando algo con el, jajajaja.
S - (le siguió la joda) mira que ya venia despeinada de antes... jajajajaja.
Pa - así vestida al único engendro que te podes enganchar es a este.
Señalandome.
Pa - arregladita debes tener una onda modelo vos.
S - a el le gusta así, y a mi también. Para él, jajajajaja. Algún día voy a caer bien vestida y vas a ver, este no me va a dar más bola.
Y todos rieron, menos yo que la quería llevar lo antes posible a su casa. Mi primita me miraba con una cara de desaprobación que quemaba.
Saco el auto, la llevo, me tira unos besos apurada.
S - viste que me hago querer al toque? Yo soy así. En todos lados te voy a hacer quedar bien. En la semana hablamos.
Y se bajo caminando como una secretaria sexi, mirando para delante sin rotar a saludar.
Cuando paso el umbral me hizo un gesto de anda rápido con la mano y me tiro un beso. Seguramente para que su mamá no me viera y sospeche. Volví y mi prima actuaba de lo más normal, nadie sospechaba de nada nuestro, le pregunte delante de todos que pensaba hacer, y dijo que lo que sea que yo haga ella me acompañaba. Cuantas cosas se me cruzaron por la cabeza, pero le sonreí y le confirme donde iríamos.
V - donde quieras primito, ya se que me cuidas, no tengo miedo con vos!
La noche pasó re tranka, comiendo, escabiando y colando, jejeje. A las 12 brindamos, tomamos un poco más, sobremesa corta y ya arrancamos con los preparativos para salir. Saludos pertinentes y las clásicas "tenga ojo, cuídense mutuamente". Encaramos.
Yo - vamos primita?
V - caminando otra vez? Para que tenes auto si no lo usas? (Delante de todos).
Yo - es más seguro así, además tome y pienso tomar algo más...jejeje.
Con fastidio como nena caprichosa...
V - ufa, esta bien, como vos quieras.
Arrancamos a caminar hacia la avenida y aproveche para prenderme un porrito.
V - sos completo vos...
Yo - te molesta primita? No te pienso convidar.
V - te pensas que no fume nunca? Hay muchas cosas que no sabes de mi.
Yo - de eso quería hablar con vos. No me contaste todo el miércoles, como es que la chupas tan bien y a quien te estas cojiendo en el edificio?
V - (media enojadita) primero te tengo que decir que esa chica no es para vos!!!! Tiene mucha cara de putita. Viste como le histeriqueaba a tu papa? Para mi que se le paro al tío. Segundo, si me preguntas te cuento todo, pero no me juzgues y tercero hoy a mi no me cojes, escuchaste? Seguramente la cojiste en tu pieza, por eso salió toda despeinada. Parecía una leona, pero crota.
Yo - jajajajajajaja.
Había empezado a hacer efecto el ácido y el fasito.
Yo - te pusiste celosa primita? Igual no pensaba hacer ninguna, hay un par de minitas de la parroquia que me gustan, y son buenas minas, hoy hacemos como la otra vez. En el boliche cada uno hace la suya, y cuando alguno se aburre o se quiere ir, nos buscamos y volvemos.
V - listo, me parece muy bien, a no morder...
Mientras esperábamos el bondi charlamos algunas cosas que me interesaban, me alcanzo para darme cuenta de por qué lado venía. También me confirmó lo del tipo del edificio, casado sin hijos, que según ella estaba re bueno, y se lo cojia cuando la jermu no estaba. Fue más largo, entendí muchas más cosas. Vino el bondi, pensé que lleno, pero no muy poca gente.
Nos sentamos en el fondo ella del lado de la ventanilla opueta a la puerta de bajada. Los colectivos interurbanos tenían doble línea de asientos de cada lado. Me mira y me dice...
V - ni un beso me vas a dar?
Yo - pensé que dijiste que hoy no cojiamos?
V - ya se, y es así. Pero nos podemos besar, también te la quiero chupar acá...
Se me puso dura al toque. Me la acariciaba por arriba del pantalón mientras nos comíamos las bocas.
Yo - sacala... quiere salir a jugar...
V - despacito, para no ser tan sacados.
Nuevamente en esta situación extraña, me pajeaba re suave y tierna, pero sus besos eran desesperados. Se gira y se sube arriba sin dejar de besarme. La cabeza de la pija punsando la suave tela de la tanga. Intento corrersela al costado y clavarla. Se baja ofendida sacando mi mano.
V - que haces? Te dije que hoy no!!!!
Pero siguió pajeandome y chupando cada tanto ya arrodillada sobre el asiento, yo con la mano en la cola, nadie se daba cuenta hasta que en el semáforo de Rondeau y Superi se para justo otro colectivo de la derecha, sola la trompa porque había un auto delante. El colectivero me ve y se da cuenta que me estaban tirando la goma, se agarraba la cabeza, me levantaba el pulgar. Ella ni se daba cuenta con la cabeza gacha. Me hacía seña que le suba el vestidito para verle el culo o también que la gire para ver mejor. Intente las dos cosas por el morbo que me dio. Primero me gire un poco en el asiento, el adelanto un poco el coche y estiro la cabeza, ella seguía chupando a full. La empece a tocar bajo la pollera derecho a su cola y levante suavemente para darle una vista suprema. El guazo aplaudía, y mi primita se dio cuenta, se puso de todos colores, me pegaba cachetadas en el brazo y me decía de todo.
V - tarado, te gusta esto? Soy tu prima, respetame!!!! Así no me gusta, por que no preguntas antes de largarte así?! Ahora no te la chupo nunca más!!!! Y menos en un lugar público!!!!
Alguno que otro pasajero se voltio a ver que pasaba sin hacerse una idea exacta. Amago a bajarse, pero la frene, la abrace y le hice unos mimos para calmarla.
Yo - ya esta primita, si ni te vio la cara, la estábamos pasando lindo!!!!
V - y la cagaste!!!! si que me vio, si me guiño un ojo!!!!
Yo - ni se va a acordar. Olvidate!!!!
Pero yo seguía re caliente con la pija al palo a punto de explotar, rosando su pierna, porque la tenia sentada de costado sobre mi regazo. La acomodo en el asiento y le agarro la mano, la llevo a mi pija mientras le besaba las orejas y el cuello. Se dejo hacer y me hizo acabar sobre el respaldo del asiento de adelante y el piso. Le pedí si tenía un pañuelo de papel para limpiarme los restos y tenía. Ya casi nos teníamos que bajar, la guardo como puedo, subo el cierre, me levanto y toco el timbre. Ni se me notaba. Ella seguía muda.
Yo - vamos primita que nos bajamos en la próxima.
V - dame un beso pelotudo, el último de la noche.
La traje del culito y le metí lengua para terminar de hacer las pases. Me sonrió.
Yo - ya esta, esta todo bien. Mira todos los que nos esperan, esos de ahí en frente.
Mirando desde arriba todavia.
V - son una banda!!!! No me dejes sola...
Bajamos, se va nuestro coche y cruzamos al cantero central, esperando que pasen un par de autos, ya saludando con la mano a algunos que me gritaban "entrega la pima cuida", porque sin darme cuenta la sostenía de la cintura. Sin saber que atrás nuestro venia el fisgón que había presenciando el pete, y al pasar tras nosotros, lo hizo tocando bocina y haciendo gestos de una chupada. Me miró... va... no me miró... me fulmino con la mirada y otra vez un par de cachetadas en el brazo
V - idiota!!!! Nunca más, me escuchaste?!
Terminamos de cruzar Alberdi medio en diagonal. Algunos que nos vieron, no entendieron la situación y pidieron disculpas por gritar que la entregue. Los calme diciendo.
Yo - ella es grande, sabe lo que tiene que hacer. No creo que se entregue tan fácil. Confío plenamente en ella.
Me sonrió media irónica, y nos dedicamos a saludar y a hacer las presentaciones y saludos de año nuevo. Todos con botellas en las manos menos nosotros dos, al toque se encargaron de convidarnos y nos pusimos en marcha, cruzamos a tomar otro bondi que nos deje por la zona que decidieron ir.
Mi prima me preguntaba con cual tenia onda, y le señale a tres. Otro cachetazo en el brazo.
V - sos un zarpado. Ni un código tenes!!!!
Como vi que venia una noche de reproches senté reglas, va... se las recordé.
Yo - cuando estemos en el boliche cada uno hace la suya, ya lo hablamos. De todas maneras, si necesitas algo no dudes en pedirme.
V - listo. Yo me se manejar bien sola. No necesito un padrino.
No entendí, pero ya estaba con la cabeza en cualquier lado, mucho no me importo.
En el lugar paso de todo, algunos re borrachos, todos encarando a cualquiera y mi prima a los besos con un porrudo alto.
La veían todos, hasta alguno me pregunto si era el novio. Por mi parte, todo bien, ninguno sospecharia lo que hacíamos solos. Conocí una mujer increíble, vestida y maquillada para matar. Charlamos, tranzamos, nos tocamos hasta que llego mi prima a pedirme plata para un trago.
V - amor? Vidita? me das plata para un trago?
Yo - si primita, toma.
Esta vez le clave la mirada de odio, me beso en el cachete y se fue riendo.
Desconocida bien perra - perdón, no sabia que estaba con alguien. No te quiero traer problemas!!!
Yo - es mi primita que me cuida y me espanta las mujeres tan espectaculares como vos!!!!
Desconocida bien perra - esta bien, pero me voy, si estas con ella no nos podemos ir a ningún lado solos.
Un pico y voló.
Pendeja y la concha de tu madre!!!! Unas ganas de darle un boleo en el orto tenía.
Pero seguí, pegue otra compañera del grupo, y se me paso. Y fue pasando la noche, todos recontra escabiados, menos yo que estaba para delante riéndome de cualquier gilada. Ya bastante tarde viene mi prima y me dice.
V - pri, estoy cansada, tengo sueño, además se me fue el chico con el que estaba. Vamos a tu casa?
Yo - dale, saludamos y encaramos.
Así fue, saludamos más que nada en general, algún que otro pico de salida y nos fuimos. Cruzamos frente a la terminal de colectivos en silencio y yendo hacia la parada me dice...
V - primitoooo... no me queres hacer nada? No te gusto más? Estas enojado? Te comio la lengua la perra que te espante? Jejejejejeje.
Yo - tengo ganas de cojerte, pero más ganas le tenia a la minita que estaba recontra fuerte. Además no me la queres chupar nunca más, para que intentar...
V - queres que te cuente algo? Me deje meter la mano por un chico re lindo, me hizo acabar con dos dedos en la conchita delante de todos.
Yo - estas re zarpadita!!!!
V - y me dijo de ir a cojer al telo, pero le dije que el único que me cojia esta noche eras vos, mi primito preferido. Se ofendió y se fue. Y mira que también estaba bien armado...
Yo - no me contes más pendeja. Yo quiero que me la chupen, y chupar una buena concha.
V - acá queres que te la chupe? Sacala.
Estábamos en ese momento del diálogo, por la vereda frente a la terminal, terminado de cruzar San Nicolas por Santa Fe, bien frente a las plataformas de los colectivos que van al norte. La miré, y la saqué.
Yo - chupala pendeja putita!!!!
V - para... nos esta mirando la gente en frente.
Yo - chupala te dije!!!!
Se arrodillo y se la metio en la boca, dio un par de cabezazos, se atragantó, escupio y se paro...
Continuará...

Hay muchos más encuentros que contar...

Si te gustó, deja puntos, comenta o compartí...

Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme!!!!

3 comentarios - La hija de mi prima hermana 4

eustasc +1
como que faltan fotos
negruncho4a0 +2
Como que si, pero no tengo. Si consigo algunas que se parezcan las subo.
veteranodel60 +1
Cada vez más caliente, me dejaste al palo, te felicito y te dejo mis 10 puntos
negruncho4a0 +1
Chas gracias.