De visita a unos familiares (3era parte)

Llegó el sábado a la noche y habían preparado un gran asado donde siempre se llenaba de gente, casi todos familiares, obvio que el primo, éste de mi mamá iba a estar.
A diferencia de otras veces no invitó a su amigo el flaco, que al final nunca apareció el día que me dijo que me iba a llevar a la casa de su amigo.
Era muy obvio que algo paso, o algo le dijo mi primoo.
Caía la tarde e íbamos llegando la gente , conocía a todos, familiares , sus parejas, sus hijos y vecinos clásicos. Hasta acá todo normal , pero de repente para mi sorpresa, veo entrar al pendejo pijudo con unas de mis primas de la mano, y mi primo atrás, con su mujer. Me saludaron lo más bien, y se sentaron a tomar algo.
Yo ayudaba, ya estábamos por comer , y a mi me habían sentado al lado del pendejo. Mi primo estaba más lejos de la mesa, pero .e miraba constantemente. Es más cada vez que podía se me pegaba hablar y mirarme de arriba a bajo. Yo la veía contenta a mi prima con este pibe, y no era para menos , se estaba comiendo semejante poronga. Comíamos lo más normal, risas, alcohol, música. Recuerdo que Yo me había puesto una especie de vestidito corto, que dejaba lucir mis piernas gorditas, pero era bastante cerrado arriba.
A la mitad de la comida, el pendejo se me puso hablar y de la nada me manda la mano en la pierna y comienza a acariciarme, yo toda colorada. Y saca la mano. Así estuvo un rato, haciendo eso. Cada vez que yo miraba a mi primo, el me estaba mirando y se sonreía, por suerte en la posición de la mesa que estaba no podía ver bien que hacía yo.
El pendejo volvió a meterme mano, pero esta vez tironeó mi brazo, yo lo bajé y automáticamente él lo llevo a su entrepierna, que para mi sorpresa ya la tenia re parada, yo saco rápido la mano de ahí, y miro para todos lados , nadie nos estaba mirando ni mi prima, me hizo agarrar un calor, que rápidamente repercutió en mi entrepierna , como que mi conchita se acordó de semejante pedazo se carne jjaja. El nuevamente me tocaba el codo, desde abajo, tironeando , insistiendo que yo bajara la mano, y lo hice, a lo que rápidamente de nuevo, la pone en su verga. Yo no podía creer que desfachatado, con su novia al lado, y todos alrededor. Se la acaricié unos segundos y saqué la mano por las dudas. Entre las cerveza que estaba tomando y la calentura que me hizo agarrar , ya tenia ganas de que me agarre de la mano y me lleve a alguna pieza de la casa o al rincón del otro día.
Muchos ya habían dejado de comer, yo también, solo escabiaba y esperaba el postre. Cuando parecía que ya no iba a tocarme más, vuelve a llevar su mano a mi pierna , pero esta vez empujándola para su lado, quería que abra las gambas, a lo que obedecí llevaba por la calentura. El con disimulo observo a ambos lados y recorrió con su mano toda mi pierna de la parte interna, hasta chocar con mi ropa interior, a lo que yo automáticamente cerré las piernas, pero él empezó hacer fuerza para abrirlas a lo que tuve que ceder, ya que su movimiento era alevoso y tenía miedo que alguien se diera cuenta. Volvió a meter su mano y con su dedo acariciaba la tela de mi bombacha justo en la vulva, me rozaba el clítoris, me estaba poniendo muy caliente. Al rato deja de hacer eso, y me vuelve a insistir con pequeños golpes en mi codo para que baje mi brazo, lo hice dejándo mi mano apoyada en mi falda. Al segundo nomas, con un movimiento rápido pone mi mano en su verga, y la vuelve a su posición hablando lo más tranquilo con su novia, y los demás. Yo toda temerosa , con las pulsaciones a 1000 por minutos , acercó mi cuerpo más hacia el ,para no llamar la atención y comienzo a acariciarle la enorme verga que se sentía como un pedazo de fierro caliente y duro. Mis movimientos con la mano eran sutiles por el cagazo de que alguien nos esté mirando.
Varios minutos le estuve sobando la poronga, mi concha estaba mojada. El al ratito apoya su mano en mi pierna, y yo pensando que era para tocarme, abrí bien las piernas , pero era para irse al baño y a fumar, con lo que hizo una seña para que vaya con el afuera. Yo me quedé sentada, el primo me estaba mirando y me hacía sonrisitas. No pude aguantar mucho , y me levante para ir al baño y buscarlo al pendejo. Cuando estoy por entrar al baño, me pega un grito preguntándome si quería un cigarrillo , que me esperaba en el patio, yo le dije que sí, y entre a mear. Me limpié ahí abajo porque era muy incomodo lo babosa que estaba, y salió a donde estaba éste pibe.
Al ir al patio ( fondo de la casa ) ll veo apoyado en una pared fumando , hablando con otro familiar, me acerco me convida un cigarrillo, les comento que no lo divulguen porque mis papas no sabían de ese vicio, me pongo hablar con ellos. Al ratito nomas el familiar se va, ofrece cerrar la puerta por lo que le dije que nadie sabía que yo fumaba , y desapareció. Todo esto paso en 5 minutos prácticamente, nos pusimos a charlar con el pendejo de pavadas hasta que me dijo que estaba re linda, y me toco la cintura , yo solo reía y le agradecía, prendió otro cigarrillo, y me preguntaba cosas de mi ciudad, de mi colegio. Yo le miraba la pija y el mis pechos, después me tomó de la mano, me llevó hasta la puerta ,la abrió , cabeceo para todos lados mirando que ni venga nadie, y me estampó un beso en la boca, yo le devolví el beso y nos trenzamos a lo loco. En esos segundos que duró el beso , tuvimos tiempo para tocarnos todo, manosearnos de arriba abajo, lamentablemente no pude tocarle la pija fuera del pantalón, pero él si que me tocó la concha dentro de la bombachita, logrando así que mis fluidos salgan nuevamente y quedar 10 veces más caliente que antes. Para que nadie sospeche nada, volvimos a la mesa , cada uno por su parte.
Seguimos charlando todos, tomando alcohol, mi primo se empezó acercar y preguntarme boludeces, hasta que se levantó y me grito de lejos:
- Gise, Marcos acompáñenme a buscar algo de música a casa para traer.
Marcos era un vecino que era muy amigo de la familia, y se ve que de él también, porque estuvo pegado más a él que a su mujer toda la noche. Yo lo miro y para no quedar mal delante de todos, le digo que si. Era obvio que me iba a joder , me iba a buscar, pero como estaba el otro hombre que era mayor que él , unos 45 años más o menos , acepté y subí a la camioneta sin problemas. Antes de salir pregunta si alguien quería algo y varios le pidieron cigarrillos y otras cosas.
Estando los 3 afuera, me ayuda a subir a la camioneta, yo con vestido corto, me miraron todo y más. Yo iba en el medio y nos pusimos hablar de todo, el primo me hablaba y me tocaba la pierna, me acariciaba el cabello, no paraba de decir que estaba muy linda; como que lo hacía a propósito haciéndose el canchero delante de su amigo. Después empezó hacer chistes con doble sentido , sexuales, yo extrañada por que el no era así, por lo menos no conocía esa parte, nos reíamos, y de repente frena, se baja su amigo y le dice que en 15 min lo pasaba a buscar , que no se olvide nada. El chabón me mira de arriba abajo se ríe y cierra la puerta, ahí caí que este hijo de puta preparo todo y ahora había otro más que sabía lo que había pasado. Arrancó y solo me dijo en un rato volvemos, te quiero un ratito para mi, y para la camioneta ahí nomas, casi delante del otro tipo y comienza a besarme en el cuello. Yo molesta, incomoda, pero sabiendo lo del otro día no dije nada y me quedé quietita. Desprendío un poco mi vestido de atrás, y saco mis tetas hacia fuera, y automáticamente ya me las estaba chupando , logrando que mis pezones se erecten y mi vagina se contraiga recordando que hace minutos latía de calentura. Comenzó a decirme cosas zarpadas de mis tetas y lo que le guastaría hacerme en ellas, que re calentaron. Me dice tranquila, y arranca el camioneta. Yo le digo que volviéramos por favor, el me dijo que era solo unos minutos , que lo acompañe a su casa , mientras se desabrochaba el pantalón 6 sacaba la pija hacia afuera, me toma del cuello y me lleva hacia ahí abajo. Yo sin ninguna resistencia me puse la pija en la boca y comencé a petearlo mientras el me manoseaba las tetas y la cola. Mientras me manoseaba me iba diciendo cosas zarpadas, excitantes. Cuando frenó me dijo que habíamos llegado , y me hizo pasar. Apenas entramos, me agarró de la mano y me llevó a su pieza, solo me dijo que teníamos poquito tiempo y comenzamos a besarnos. No tardo nada en tirarme a la cama , me levanto el vestido, me sacó la bombacha rápidamente, yo le pedía que pare, pero se agachó y hundió su lengua en mi conchita húmeda que venía pidiendo baile desde hace una hora. Mmmm siiii, esa lengua con experiencia se metía por todos los lugares y me hacía gemir.
Me la chupó de una forma genial. Se escuchaba como se estaba poniendo un preservativo, que al instante me abrió las piernas 6 comenzó a meterme la pija logrando en mi unos gemidos de placer por la celuntura que tenia. Sabía que era muy poquito tiempo, así que me cogia bastante rápido y me daba bastante fuerte. Subió mía piernas a sus hombros y diciéndome que la próxima vez que vuelva a la provincia de visitas me iba a llevar a un lugar para estar solos una par de horas para hacerme de todo , uffff seeee…me la metia y se movía dentro mío, y eso me ponía loquita. La tenía toda adentro y sentía como chocaban los huevos en los cachetes de mi cola. Uffff…sii..!!yo gemia comí una yegua, me pide que me dé vuelta, yo me pongo en 4 patas y me ensarta. Agarrándome de los hombros me coge bien fuerte, haciéndome jadear tanto que no podía contener tanto placer recibido.
No tardó mucho en acabar y pegar varios alaridos de placer cada vez que largaba la leche, me dice que es re tarde , pero que me de vuelta, le hago caso, me abre las piernas y comienza a chuparme la concha, yo ardía de placer, el con su lengua me quería hacer acabar y yo no daba más, así que empecé a levantar la concha por la calentura, el concentró su lengua en mi clitoris hasta que no pude más, agarrandolo del pelo, y tratándolo de sacar de ahí, acabo pegando unos gemidos que nos habrán escuchando los vecinos. Mmmmmm….seeee…que ricooooo!! Había quedado relajada en la cama y el comenzó a besarme en la boca. Me decia que fue delicioso pero ya nos teníamos que ir.
Así que salimos de la casa, paso a buscar al otro que tenia la música, los cigarrillos, para llevar. Al subir a la camioneta yo ni lo quería mirar, me moría de vergüenza, el tipo se hacía el boludo y antes de bajar me tocó la pierna que estaba a su lado, con la escusa de preguntarme si tenia frío, me la veía venir y le contesté cortante.
Volvimos al asado familiar, todo lo mas bien, la noche paso volando y de apoco todos se fueron a sus casas. El pendejo me buscaba pero yo me hice la boluda para tener una noche normal. El primo terminó bastante borracho pero no me jodió más.
Espero le haya gustado. Esta demás decir que todas las veces que fui a esa provincia como vacaciones, termine cogiendo con el primo.
El pendejo me dio un número de teléfono para que lo llame cuando vuelva, pero nunca me animé
🥰🥰🥰

0 comentarios - De visita a unos familiares (3era parte)