La hija de mi prima hermana...

Este relato es verídico y es el primero que escribo, me paso más o menos a mis 25 años en ese momento y ella 18 recién cumplidos.
Mi vieja me informó que vendría su hermana a pasar noche buena y navidad a casa, nada raro. A la tarde del 24 llego con su nieta, la hija más grande de mi prima, con la cual yo siempre tuve una excelente relación, la consideraba como una hermana ya que en algún momento de su vida, mi vieja la cuidaba cuando mi prima trabajaba, era una más en casa. Apenas llegó se me pego, haciéndome mil preguntas, éramos de charlar mucho. Pero ese dia en especial estaba empecinada en salir conmigo y mis amigos después de las 12. Algo que traté de evitar porque tenía planeado escabiar, tomar, fumar y si la llevaba conmigo podría ser un problema. Ella quería estrenar el documento con sus 18 años recién cumplidos y poder ingresar a donde fuera, se sentía mayor y lo demostraba en su forma de vestir, su hablar y sus gestos.
La verdad que en ningún momento la miré con deseo, tampoco se me pasó por la cabeza tener algo con ella. Solo alguna que otra vez le miraba el culito hermoso que tenía, normal, sin pensamientos pecaminosos.
Ella, 1.70 de altura, pesaba aproximadamente 45kg, re flaquita, poca teta y mucho culo (había practicado jokey de más chica), morocha, pelo lacio largo (bien cortado de peluquería del centro de Rosario) y linda, carita de buena, media denturrina.
Mi vieja me recontra atormento para que la saque, que con mi hermano más chico no quería quedarse, que era muy triste verla aburrida y varias cosas más. No me quedo alternativa. La puta madre pensé en el momento, pero bueno, capas se la enganchaba a algún amigo, había un par que siempre le tuvieron ganas y me lo decían seguido. No tengo hermanas, me hacían morder por ese lado. Voy a ir más rápido para no aburrir.
Salimos caminando, no pensaba ir más lejos que mi ciudad, Granadero Baigorria. A las dos cuadras la paro y le digo
Yo - prima, te la voy a hacer corta. Yo fumo mariguana, tomo algo cada tanto, escabio y no quiero que me juzgues ni mucho menos me imites, ya venia con problemas personales vastante chivos y no quería otro más.
La voy a llamar V.
V - Ningún problema primo, soy una tumba, y no me gustan las drogas, pero capas que escabie un poco, si me dejas.
10 puntos, la pendeja era una masa.
Salimos en búsqueda de mis amigos y terminamos en un bar medio boliche lleno de conocidos, hasta la hdp de mi ex estaba. Pero bueno, la pasamos muy bien, cada tanto la veía charlando con alguno, bailando. Nos mirábamos como para no perdernos. La noche pasó y tipo 5 de la mañana, no había pegado nada, re fumado y medio escabiado, la busco y le digo que me quiero ir, a lo que a ella le encantó la idea, pero me pidió si compraba otra botella de champagne para tomar de camino. Accedí a su pedido y salimos.
Charlando y riéndonos de todos y nosotros mismos, al toque me dice de sentarnos en el tapial del hospital a terminarlo, también accedo. Y me la empezó a volar contándome los que se la habían encarado, que uno le tocó el culo y ella le pego una patada con sus zapatos de punta y que había charlado con mi ex.
Cagamos dije.
Yo - ni me contes de esa parta, ni me interesa. Por mi parte, por más que no pegue nada, la pase muy bien.
V - y todavía la podemos pasar mejor.
Yo - (de entrada ni lo pensé, juro que ni se me cruso por la cabeza) y no se prima, mucho para hacer no hay por acá, a menos que le caigamos en la casa de algún conocido, no mucho más.
V - primo, todavía la podemos pasar mejor, mucho mejor.
Remarcó el mucho mejor con un gesto en la cara como el que hace Wanda cuando la hermana le tira que si fue infiel alguna vez.
Juro que no entendía nada, y no me quería zarpar, pero si me mandaba la podía cagar. Así que decidí seguir indagando a ver hasta donde llegaba. Aclaro, con ella nunca hablamos de parejas, ni de sexo y mucho menos de mi ex, jamás me pregunto y yo nunca entré en ese terreno.
Yo - no me la vueles que empiezo a pensar cualquier cosa y no se si te va gustar.
V - hago lo que vos quieras primito.
Mi cabeza daba mil vueltas. Recientemente separado, con un hijo y la pendeja regalada. En ese momento le metí un buen trago a la botella, me pare, la hice parar, la entre a mirar como nunca lo había echo y me di cuenta que estaba para hacerla bosta, el baquero le quedaba pintado y yo como un zapato ni me había dado cuenta. Estaba todavía a esa hora bien maquillada, bien peinada, y muchísimo más sobria que yo, estaba hermosa.
Volví del encantamiento cuando pasa un auto con unos conocidos y me gritan... Negro entrega a tu prima, no seas cuida, del asiento del acompañante. Y del de atrás otro... V venite a vivir acá, me pongo de novio con vos.
La puta madre, me dije, que ciego estuve. Pero es la hija de mi prima, la siento como a mi hermana que nunca tube, esto no termina bien. Todas estas cosas daban vueltas en mi cabeza, pero no podía dejar de mirarla. Mudo, no me salían las palabras.
V - y primito? Que hacemos? Mira que todavía la podemos pasar muy bien.
Yo - no te vas a arrepentir mañana de lo que pueda pasar? Mira que estoy pensando cualquier cosa.
V - nunca me arrepiento de lo que hago, además somos como hermanos nosotros, confío en vos primito!!!!
Ya fue, que se pudra pensé y así fue...
Yo - veni primita dame un beso
La agarre de la cinturita atrayendola hacia mi, para que también sienta que ya la tenia como un caño. Que beso más caliente, en la calle, le tocaba el culo, las tetitas y la apoyaba ya descaradamente haciendo presión hacia mi pija desde su cola. Como 10 minutos así estuvimos hasta que quise poner un poco de cordura, porque para mi hasta ahí ella era virgen, estaba equibocado.
Yo - bueno primita, ya la estamos pasando mejor. Jamas pensé que terminaríamos así.
V - no estamos terminando, todavía la podemos pasar mucho mejor.
A la mierda la cordura. Empecé a ver donde podíamos ir, en mi casa no podíamos y con la confianza que teníamos la podía llevar a cualquier lugar. Recordé un lugar dentro del predio del hospital, donde alguna vez, más de pendejo, me cojia a una minita.
Yo - veni primita, saltemos el tapial, por acá dentro hay buenos lugares y no pasa nadie, menos hoy y a esta hora.
V - dale primito, porque si seguis así te va a explotar el pantalón, jajajajajaja.
Estaba al palo mal, la situación así lo ameritaba.
Yo - espera... que te va? Mira que a mi me gusta mucho que me la chupen
V - debe tener olor primito, otro día te la chupo, ahora garchame que estoy re caliente.
La lleve de la manito, cada tanto parábamos para besarnos y meternos mano, hasta que llegamos al lugar. La desvesti despacio, me comí sus tetitas, baje dándole besos en su pansa hasta que llegue a su tanguita, porque el baquero ya se lo había despendido en el camino. Se lo bajo, le saco una pierna y empiezo a bajarle la tanga, y para mi sorpresa, tenía la concita con un rasurado tipo Hitler, arriba. No me aguante y le metí lengua a lo loco. Ella parada y con la pierna que no tenía pantalón sobre mi hombro, saborie un buen rato. Hasta que ella tampoco se aguanto y me separó y busco mi pija con desesperación. Me acuerdo y quedo envergado. Que lindo la chupaba, le daba besitos y rodeaba la cabesita con la lengua. Se la metía muy poco en la boca, tenía que forzar mucho la mandíbula. Con las dos manitos me pajiaba y solo se metía la cabeza y le pasaba la lengua con una devoción asombrosa. Todo esto mirándome a los ojos y diciendo
V - te gusta primito? Te gusta como te chupa la pija tu primita? Te gustó mi conchita?
Una pregunta y se metía la pija, otra pregunta y le pasaba la lengua, otra y trataba sin poder lograrlo meterse hasta la mitad, y se le salían las lágrimas. Verla así, entregada, sumisa y bien perra, por poco me hizo acabar.
La hice parar y la apoye contra un árbol, le levante esa misma pierna desnuda y empecé a pasarle la pija por esa conchita hermosa mientras le besaba el cuello y le decía giladas al oído.
V - que buena pija que tenes primito? Me vas a hacer mierda
Yo - sos virgen primita?
V - no, pero jamas me entró algo así, se gentil
Esas palabras hasta el día de hoy resuenan en mi cabeza.
La puntie suave, y con movimientos de vaivén empezó a entrar despacio. Ella con sus dos brazos en mi cuello como si estuvieramos bailando lento. Yo con su pierna sobre mi bisep y las dos manos en el culito, la besaba en la boca y alternaba con sus tetitas, hasta que fue entrando.
Que delicia era sentir sus gemidos y quejas en mi oído. Siempre diciendo al final de cada frase las palabras primito y que bien que me cojes.
Salí, la acosté sobre mi camisa y le entré a dar, no podía meterla toda, y sentía que chocaba en el fondo y sufría. Pero estaba como loca, ya gritaba
V - haceme mierda primito, metemela toda
Yo - tranka primita, que despacio va ir intrando toda, que buena que estas en bolas!!!!
V - acostate vos primito, que quiero cabalgar esta terrible pija.
Así fue, ella solita se fue enterrando mi pija cada vez que bajaba. Los últimos centímetros en un primer momento los sufrió. Pero la muy putita lo logró y acabó como nunca había visto. Parecía que se había meado ensima. Que hermosa cara de satisfacción tenía.
V - hay primito, la mejor acabada de mi vida. Quiero más
La puse en cuatro y la seguí cojiendo, pero ver tan hermoso culo y mi verga entrando en tan apretada concha, me hizo acabar al toque, toda dentro.
Salí espantado, pensando que me la había mandado.
Pero ella me tranquilizo
V - esta todo bien primito, me cuido hace un tiempo. Fue hermoso sentirte llenandome. Tenes ganas de cojerme otra vez? Quiero que me des verga en cuatro patitas mucho más tiempo, me encantó
Yo - si primita, pero acostate sobre la tetas en la camisa y saca culito
V - por el culo no... ese llega virgen al casamiento
Todo no podía ser perfecto.
Pero le di en esa posición, agarrandola de las caderas, hasta hacerla gritar y pedir a los gritos que la parta al medio. No miento si digo que le di como media hora, alcanzando a contabilizarle cinco acabadas a la pendeja. Ella después, me dijo que fueron siete, ponele.
Terminamos con la luz del sol arrimando en el este. Nos cambiamos, yo con la camisa con un olor a concha terrible y ella llena de leche y nos volvimos caminando de la mano como dos enamorados, frenando para matarnos a besos cada tanto.
Antes de entrar en mi casa, me dice
V - sabes de que charle con tu ex?
Yo - ni quiero saber, no me interesa
V - una sola cosa... dale primito... dejame
Haciendo puchero como nena caprichosa.
Yo - dale, pero si no me gusta lo que vas a decir mejor guardatelo.
V - cuando me vio, se vino a abrazarme, me dio un beso Y me dijo primita la muy perra. Me pregunto con quien estaba, si con algún amigo tuyo. Yo para hacerla rabiar le dije que con vos, que después nos volvíamos juntos.
Yo - sos terrible, jejejeje, mordió?
V - se río y me dijo, ojo que si se le da por cojerte te va a hacer mierda con la pija que tiene.
Yo - te dijo eso?!
V - si, y me hizo desear más todavía algo que venía planeando desde hace rato. Ahora la vamos a poner toda la vida primito, tengamos o no pareja. ..


Así termina esta primera parte, si gustó capas que siga contando de a uno todos los encuentros que se sucedieron.

Abrazo gigante!!!! Gracias por leerme 

9 comentarios - La hija de mi prima hermana...

c10z +1
Muy buenoooooooooo! teriible relato, la pija al palo!!!!!!!
negruncho4a0 +1
Gracias por pasar.
c10z +1
Gracias a vos por el relato para el pajazo que me pegue!!
negruncho4a0 +1
@c10z me alegro, era la idea
chacoamateur +1
tremendo pone fotos para conecer a la primita !!
negruncho4a0 +1
Gracias por pasar. Si consigo alguna la subo
CristianZ20 +1
Copada la prima...
negruncho4a0
Muy!!!! Gracias por comentar.
Morbocerdas38d +1
Fuaaaa acabo de encontrar una historia que me la empezó a poner dura
negruncho4a0 +1
Me alegro mucho!!!!