Visitan a mi esposa en nuestra casa mientras yo trabajo

Que tal amigos míos, espero que se encuentren bien.

Aquí estoy nuevamente para contarles las aventuras de mi vida como cornudo, cómo desafortunadamente ya no eh tenido la oportunidad de ver a mi esposa siendo tomada, poseída y cogida por otro, solo les estoy relatando lo que a hecho ella sola, pero como siempre les digo estos relatos son 100% reales.

Todo paso hace dos domingos, yo llegue de trabajar en la madrugada y ella ya dormía, como siempre desnuda, llegué a abrazarla y besarla ya que tenía muchas ganas de hacerla mia, ella reacciono, me abrazó y me besó para comenzar en un rico cachondeo. 
De repente me aleja y busca entre su ropa una tanga, me la da a oler y olía a ella, tenía un poco de flujo, yo la huelo un rato disfrutando y cuando me besa me dice, "Hoy vino a visitarme mi amigo" (del que les platique en el relato anterior).

Uff eso me puso a mil, saber que había estado excitada con su amigo cerca.

Me contó que paso a verla a casa, que cómo estaban nuestros hijos en casa ella salió y estuvieron platicando en su coche.

Aquí comienza lo interesante.

Mientras platicaban en parte de la conversación el le comenzó a proponer irse a un hotel pero ella le dijo que no podían ya que estaban los niños solo con mi cuñada.

Siguieron platicando y el de vez en cuando le agarraba la pierna, así estuvieron un rato hasta que el le robo un beso, el cuál ella No correspondió porque estaban afuera de nuestra casa y los vecinos podían verla y sabían que era casada.

Siguieron platicando y el no dejaba de insistir, hasta que ella por fin le correspondió y así comenzó el agasajo el la besaba mientras le amasaba los pechos, le bajó un poco la blusa y el brasier para mamarselos, a ella le prende mucho eso mientras con la otra mano trataba de meterla en el pantalón de ella... Pero no sé lo permitió, así que solo la acariciaba y tocaba por encima del pantalón, así estuvieron un rato, el la tomo de la mano y se la llevó directamente a su paquete que ya se le marcaba en el Pans, así que tenía la facilidad de masturbarlo por encima de la ropa, así estuvieron en un rico faje, el mamandole los pechos, ella tocandolo mientras se besaban.

Ella ya caliente le saco la verga del Pans, volteo para todos lados esperando que no hubiera vecinos viendo y se agachó para darle un buen oral, según ella solo fue un instante pero si se la mamó.

El quería más, pero Candy nuevamente le recordo que no podía, así que dejaron ahí el asunto ella se bajó del coche, se despidieron y mi esposa entro a casa con la tanga super mojada por la lubricación de lo excitada que me la dejo.

Me dijo que no se había lavado la boca así que en conclusión yo llegue a besarla después de que se la mamó a su amigo, de ahí tuvimos un rico y delicioso sexo, sabrán mis hermanos cornudos que desafortunadamente cuando estamos así de excitados es muy difícil no venirnos rápido...

Cogimos nos dormimos un rato así desnudos, sentir su cuerpo me excita tanto, así que me desperté para volver a cojer la y esta vez le pedí que mientras me contaba me pusiera esa tanguita sucia en la boca y uff volví a acabar a chorros...


Bueno amigos hasta aquí este breve pero real relato de mi vida como cornudo de mi esposa Candy, saludos y no olviden dejar sus comentarios.


Visitan a mi esposa en nuestra casa mientras yo trabajo

6 comentarios - Visitan a mi esposa en nuestra casa mientras yo trabajo

GooldLinee +1
Que rico esos besos despues de que ella se la chupe a otro
pipo342002 +1
quiero visitar atu esposa cornudito
alcecornudo +1
A mi me encanta cuando viene con sabor a pija y me besa o si viene con leche en la boca me lleva al paraiso
Tanguero_75
Que rica concha me gustaria ser tu corneador
GabOficial
Q rica putita tenes. De donde son?